Victorian Vampires
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado)

Ir abajo

"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) Empty "La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado)

Mensaje por Zaskya Cassabel Dom Abr 01, 2012 4:14 pm

Una noche fría sin duda alguna sobre las calles parisinas se estaban haciendo presentes, no quería volver a casa pues no sabría si padre estaría regresando a pesar de tener mucho tiempo sin visitarla, estaba segura de eso más prefería no arriesgarme ante el hecho propio de recién haber vuelto y topármelo después de la huída más cobarde de mi vida no sonaba como una de las más grandes ideas pasándome por la cabeza. Sólo habían sido dos días de haber arribado nuevamente a París, estaba distinto en algunas cosas, en otras seguía siendo la hermosa ciudad de siempre.

Mis andrajos no daban una buena imagen sin duda, parecía una indigente que realmente en eso me había convertido pues mis dotes vagando por el resto de Europa no había conseguido mucho de profesión, quería preguntarme ¿En dónde había quedado esa chica que era?, no tenía ni idea pues hacia un año que no tenía el placer de volver a convivir con ella; mis sonrisas se habían agotado casi por completo, con el ceño fruncido siempre sin prestar atención a lo que sucedía a mis alrededores todo parecía darme igual pero las necesidades humanas me causaban algunos infortunios diariamente como el hecho de comer, lavarme, tener algo de tomar para no deshidratarme; entonces me preguntaba si era buena idea ir corriendo tras mi padre con el papel de víctima rogándole porque me convirtiera en uno de su especie quitándome todo eso de encima, pero a cambio el hecho de matar a inocentes tampoco me encantaba, era una decisión algo imperativa para alguien como yo.

Caminando después de haber bailado en las calles se me antojaba ese delicioso ponche que solía tomar, dormitar en algún lugar suavecito pero pedía demasiado, mi orgullo era mucho más grande que todas mis necesidades juntas, no regresaría como lo había hecho: absolutamente fracasada, pasando el son de la taberna se había escuchar por los gritos de los presentes, la hora del show se había hecho presente y yo quería cuando menos lavarme las manos, la cara tan sólo comer algo; a lado mío estaba pasando justo por la entrada hice una mueca pues el dueño tal vez no me reconocería toda mugrosa. Ese hombre había sido uno de los mejores amigos, socios de padre pues siendo uno de los proveedores de alcohol reconocidos a nivel europeo tenía grandes nexos con él, siempre me había parecido un poco repulsivo pero era hora de aguantarme.

Busqué con la mirada al señor, mis ojos fueron a dar hasta su silueta cambiada pues se hallaba más regordete y algo anciano, caminé como toda pordiosera con los ojos posado sobre el piso con la voz queda dispuesta a pedire por asilo.

-Disculpe, monsieur sé que quizá he cometido un error al haber entrado así a vuestro negocio, sin embargo si pudieséis comprenderme tengo hambre y quisiera pediros algo de agua para asearme, a cambio podría lavar vuestros trastos sucios o limpiar el lugar cuando me lo pida- murmuré con tono suplicante sin levantar la cabeza, el hombre gruñó palabras en otra lengua, sin embargo me alzó el rostro con la mano casi forzándome aceptando mi propuesta, a cambio tendría que limpiar por dos semanas sin descanso, sin salario pagado tampoco por supuesto.

Ya que tenía la cabeza levantada pude divisar a un hombre en la tarima del lugar suponiendo que era quién desprendía los gritos arrebatados de los presentes, pues se movía con el compás de melodías sin sentidos, me quedé mirándolo por unos segundos recordando algo que solía contarme mi padre sobre la "Muñeca de Giardelle". Decían los citadinos que era una mujer de belleza imperial que había nacido en el sur de Francia, de padres sumamente pobres pero tenía la capacidad de envolver a quién se le acercara con facilidad inquebrantable para que la siguiesen, la alabasen o cumplieran sus caprichos sólo utilizando sus gestos junto con el rostro de muñeca que tanto le caracterizaba, había llegado a trabajar en muchos sitios, entre ellos algunos bares cantando, algunos decían haber tocado el cielo mismo, así me imaginaba a éste chico, pues todo mundo alrededor no miraba otra cosa en lo absoluto, el momento era de él, esa instancia le pertenecía sólo a su torso medio desnudo moviéndose de un sitio a otro.

Sonreí de lado yendo por las cosas para limpiar, pero antes decidí caminar hasta el baño para limpiarme un poco pues era toda una mancha gris de todos lados, me miré en el espejo extrañada de la imagen que veía, me preguntaba qué tendría esa "Muñeca de Giardelle" para encantar a todos, me observaba con mis ojos esmeralda devolviéndome una imagen que ya no conocía, me agaché para levantar la cara ya un poco más decente, el tono marfíl ya resaltaba entre mis vestimentas cochinas, mis mejillas rosadas volvían a distinguirse levemente, acordé no levantar el rostro para que no me reconociera el dueño, salí con las cosas en la mano comenzando a mi labor nocturna...


"La muñeca de Giardelle" ( +18 Privado) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.