Victorian Vampires
Ángeles caídos [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ángeles caídos [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ángeles caídos [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ángeles caídos [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ángeles caídos [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ángeles caídos [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ángeles caídos [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ángeles caídos [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ángeles caídos [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ángeles caídos [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ángeles caídos [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ángeles caídos [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Ángeles caídos [Privado] Empty Ángeles caídos [Privado]

Mensaje por Aryel* Lun Abr 02, 2012 12:33 pm

La propuesta de caza la hacía regocijarse en la oscuridad de la noche parisina. La vampiresa cometió el error de dejar vagar su mente en vez de ponerse en marcha, imaginando muchachos vírgenes con gargantas impolutas, llamándola a gritos. Su cuerpo reaccionó ante tal imaginado placer de forma rápida, siguiendo los impulsos. Con fiereza y desaprobación, se obligó a volver en sí, a aquél callejón donde solo se escuchaban quejidos de ratas. Por un momento, se preguntó que hubiese pensado ella misma de aquel lugar hace más de doscientos años. Sin embargo, se resistió a la pregunta, impulsando su cuerpo hasta subir al tejado de un edificio cercano.

La luna iluminaba la dureza, y al mismo tiempo la belleza de sus rasgos. Sus holgadas ropas dejaban mucho que desear, pero durante su humanidad había llevado demasiadas vestimentas pomposas. Su cabello al viento, y su mirada salvaje constituían un par de factores que escandalizaban, pero aquella oscura aura que rodeaba su persona era lo más temido por todas y cada una de sus víctimas. Ella notaba arder su garganta. No tenía tiempo para trasladarse a una zona más adinerada, con víctimas más prometedoras. Tendría que conformarse con los suburbios para comenzar la caza. Se detuvo un mísero segundo para aspirar los aromas portados por el aire. Había alguien, no muy lejos de allí. Aquel maldito no volvería a ver la luz del sol.

Un golpe sordo. La primera víctima de la noche cayó al suelo, bañado en sangre. El juego había sido demasiado impaciente por parte de ella. No se detuvo a entretenerse, tan solo perforó su garganta. Hacía tres noches que no cazaba, y su desesperación había llegado a límites insospechados. La próxima sería más divertida, más elaborada. Pasaría miedo, tanto miedo que el infierno se le haría apetecible. Así pues, con la miel en los labios, la vampiresa partió hacia otra zona, dejando el cuerpo de su primera víctima completamente consumido, hecho un amasijo entre ropas desgarradas y sangre carmesí, la misma que coloreaba los sensuales labios de Aryel.

Prácticamente sin rozar el suelo, llegó a una zona de gente más pudiente. Allí las víctimas solían ser más sabrosas, pero también más prudentes, evitando salir de sus hogares cuando el sol caía. Dedicó el siguiente lapso de tiempo a buscar algún olor que la convenciese, que la hiciese desear el paraíso. Y lo encontró. Por supuesto que lo encontró, siempre acababa encontrándolo. No estaba demasiado lejos de allí. Un joven, aún inocente, que no tardaría en conocer las llamas del más oscuro infierno. De tejado en tejado, como un rayo de luna, se movía Aryel, hasta que dio visualmente con su próxima víctima. Ahí estaba.

Con un ágil salto, más propio de un felino que de alguien con todos sus huesos en el cuerpo, volvió a la calzada. Permitió, sin ápice de descuido, que resonara bajo su peso la caída. El muchacho, asustado, volvió el rostro de forma violenta hacia la posición de Aryel, pero ella ya se había fundido con las sombras. El paso de él se aligeró. Ella, con una mueca de macabra diversión en el rostro, comenzó a seguirle, cada vez produciendo bajo sus pasos ruidos más inquietantes, para después ocultarse en cualquier recoveco. Desde aquella distancia, podía notar el pulso del muchacho acelerándose. Cómo la sangre aumentaba de velocidad en su recorrido. Él trastabilló. Ella aprovechó el momento para situarse a sus espaldas. Al descubrirla detrás de él, la cara del muchacho solo pudo reflejar el terror más puro conocido por el hombre. Ella dejó que su esencia de maldad fluyera. Él parecía en estado se shock. No pudo recomponerse, tan solo quedarse allí, tendido en el suelo, bajo la imponente figura de la vampiresa, que tenía los labios del color más rojo que ningún humano había visto nunca.


Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño.

Ángeles caídos [Privado] Ayrelfirma

Cuidado zorra, no te muerdas,
que te vas a envenenar.
Aryel*
Aryel*
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángeles caídos [Privado] Empty Re: Ángeles caídos [Privado]

Mensaje por Gerard Krumm Lun Abr 02, 2012 8:28 pm

La sangre, el elixir de la vida. Es la sustancia que sacia los deseos más primitivos de los hijos pródigos de la noche y la muerte. Para los vampiros, la sangre resulta indispensable. Es nuestra fuerza y nuestra debilidad. Es un círculo que inicia y termina en el mismo punto. Un pacto con el que morimos como humanos y renacemos como dioses nocturnos. La sangre, exquisita bebida de los dioses.

Hace ya casi mil años que no conozco la luz del sol. Su brillo, su calor, resultan tan indistintos para mí como el mismo tiempo. La luz del sol no es algo que ya me sienta en la necesidad de extrañar, aunque a veces despierta en mí la curiosidad por el mundo de la luz; simplemente es una condición que vale la pena cumplir sabiendo que la vida pierde su caducidad y se vuelve perpetua, eterna.

Teniendo en cuenta los deseos y condiciones básicos que rigen mi propia existencia y la de muchos otros, es fácil apreciar que París resulta actualmente una ciudad perfecta para mis necesidades. La ciudad entera es una obra de arte en la que cada esquina se descubre un universo de curiosidades totalmente nuevo.

A pesar del estatus que me describe actualmente, como un ser adinerado y de poder, disfruto el escabullirme en la soledad de las calles y callejones parisinos. La gélida brisa que exhalan las fauces de la noche resulta realmente refrescante. Con la ausencia de la calidez del sol, me he vuelto un amante del frío nocturno.

Es ahí que en la soledad de mi camino, el silbido del fresco viento es cortado por un aroma imposible de no reconocer. Su perfume impregna cada rincón del tétrico escenario. El olor a sangre, y eso solo puede significar una cosa… un vampiro. Otro cazador igual que yo. Por la cantidad de sangre que podía olfatear se podía notar el deseo de alimentarse. No suelo involucrarme en un espectáculo de lucha por el alimento. Hace mucho que controlo esos impulsos, además de que son la clave para pasar desapercibido en el teatro donde sólo hay dos protagonistas cazador y presa, lobo y oveja. Sin embargo me sentí curioso. Atraído no por el verdugo, sino por su peculiar sed que palpitaba salvaje e indómita.

De esta manera continué mis pasos. Elegantes y firmes. La túnica negra que portaba aquella noche me fundía en las sombras tal demonio depredador, dejando solo a la vista bajo el baño de luna, mis ojos celestes, la marca de mi clan, del hombre que alguna vez fui.

-Es una pena que una dama de tal belleza y habilidad, tenga que verse en la necesidad de alimentarse tan desesperadamente- palabras que recito con gracia, altivo y orgulloso, penetrando con el taconear de mis pasos en la zona donde yacían aquella mujer de rasgos cuidados y su víctima menos agraciada. La escena se sumió en un silencio. Yo erigido a las puertas del callejón, iluminado desde mis espaldas por la misma luna de plata.

Éramos ella y yo, en un encuentro marcado por la sangre.


Ángeles caídos [Privado] Firma-2-Gerard
Gerard Krumm
Gerard Krumm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 1011
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.