Victorian Vampires
Con mis propios ojos  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Con mis propios ojos  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Con mis propios ojos  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Con mis propios ojos  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Con mis propios ojos  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Con mis propios ojos  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Con mis propios ojos  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Con mis propios ojos  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Con mis propios ojos  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Con mis propios ojos  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Con mis propios ojos  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Con mis propios ojos

2 participantes

Ir abajo

Con mis propios ojos  Empty Con mis propios ojos

Mensaje por Rocamadour Jue Abr 05, 2012 1:13 am

La tarde color naranja estaba en calma, pero no su corazón.

Había pasado todo el día pensando en él, en su hermoso y cruel vampiro, añorándolo, esperando que cayera la noche para correr al Thêàtre y estrecharlo entre sus brazos; pero todavía era temprano y él ya no resistía la agobiante soledad de su casa, así que salió a caminar mientras el tiempo corría y el sol completaba su recorrido en la bóveda celeste.

Dejaba que la inercia rigiera sus pasos, por ello su trayectoria variaba con facilidad si se topaba con algún obstáculo o alguna cosa que llamara su atención.

De ese modo pronto se vio en una calle donde abundaban los comercios y recordó cierto rumor que había escuchado algunos días atrás sobre unos famosos joyeros gemelos o algo por el estilo. Sí, todo París hablaba del asunto y quien aún no había ido a curiosear simplemente estaba fuera de moda. Y no se trataba de que le importara “estar fuera de moda”, pero pensó que no sería mala idea distraerse un poco antes de volver a perder la cabeza entregándose al ser que se había erigido como el oscuro dueño de su alma atormentada.

Luego de pedir un par de referencias que lo guiaran con prontitud al sitio que buscaba, se encontró frente a la puerta de la joyería. Ésta no parecía distinta a otros locales del mismo giro; sin embargo, si algo sabía Rocamadour con certeza era que no todo es lo que parece, así que entró para ver con sus propios ojos lo que tanto revuelo causaba entre los círculos más frívolos de la ciudad.

Y ahí estaban, detrás del mostrador, no unos simples gemelos, como había imaginado, sino algo muchísimo más inusual… de hecho, algo que jamás había visto frente a frente: unos hermanos siameses.

Su sorpresa era grande, sí; pero más allá de fijarse con insistencia en aquello que –de manera tan obvia- los hacía diferentes, el licántropo observó la delicada belleza de sus facciones, sus ojos oscuros y… su extraño atuendo.

Sacudió la cabeza, como queriendo borrar de su rostro cualquier gesto que indicara morbo, lástima o cualquiera de esas cosas que la gente suele sentir en circunstancias similares, por que él no las sentía.

En seguida vino a su mente con toda claridad lo que había escuchado: palabras tan espantosas como “aberración”, “deformidad” y otras que no valía la pena enumerar, por que a final de cuentas él no creía que esos muchachos fueran eso. No, él sabía que sobre la tierra caminaban cosas en verdad terribles, cosas como él mismo…

Pero su sorpresa y sus divagaciones se vieron interrumpidas por la certeza de que estaba siendo algo grosero aun cuando no quería serlo, permaneciendo en silencio y con la mirada fija en los muchachos, por lo que decidió hablar, decir cualquier cosa. –Buenas tardes… ehmmm, yo… - aunque no logró completar ninguna frase.


Con mis propios ojos  5q23l373

Spoiler:
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con mis propios ojos  Empty Re: Con mis propios ojos

Mensaje por Nicholas & Ortros Jue Abr 05, 2012 2:06 am

Una muy apresurada mañana habían tenido, una muy apresurada y estresante mañana, el ser un negocio porpio y sin ayudantes que les asistiesen hacia del trabajo una carga muy pesada, tenían varios encargos por hacer, diseños, a la vez que atendian a los clientes que llegaban, soportar a los niños e incluso gente adulta que sólo iba a curiosear para verles...¿Qué acaso no habían dejado de ser una atracción de circo un mes atrás? ¿Qué hacia falta para empezar a ser reconocidos como lo que eran?: Excelentes joyeros capaces de distinguir una espinela de un rubi a simple vista.

-¿Esmeraldas...? ¿No?-Atendía Nicholas el pedido de una señora que al juzgar por sus ropas, se trataba de alguien de clase alta que los miraba con una pizca de repulsión.-Si, si madeimoselle, por supuesto, le gustaría añadir algo más? ¿Alejandritas? Excelente opción...-Continuaba con su labor. -No, no se preocupe, Monseur, su relicario esta en excelentes manos-Ortros atendia a un caballero que deseaba una reparación, de una finisima joya -quizá hereada con mucho valor tanto monetario como sentimantal- Anotando en un papel los datos del señor.

¿Y cómo no ser tan reconocidos como grandes joyaros en tan poco tiempo en París? Sí ellos habían traido las maravillosas priedras preciosas que estaban causando la senación del momento y volvía locas a todas las damas que las poseian: Las Alejandritas, y no era por demás, la capacidad de la piedra para cambiar de color de un verde a un rojo suave con las variaciones de la luz parecia casi mágica para quienes ignoraban la razón del cambio de color.

Así como había estado aborotado de gente el local, fue desocupandose poco a poco, quedando sólo al parecer una persona en el lugar, una señora de edad madura que exigía Alejandritas para sus brazaletes. -Lo siento, madeimoselle, estamos escasos de alejandritas, me temo que debemos de reducir el numero de piedras que desea y cambinarlas...¿Qué la parece?-Insistía Ortros en convenser a la señora, quién termino por alejarse muy "indignada por el mal servicio".

Se dirigieron a la puerta principal con su singular caminar dificultoso, sin haber notado la presencia de otro cliente en el lugar, a punto de cerrar el local agachandose para cerrar un pasador de las vitrinas, Nicholas advirtió a su siames.

-Oh, Monseour, disculpenos...-Exclamaron ambos al mismo tiempo.-Necesita algún servicio ahora mismo?...-Qué pena, estamos a punto de cerrar...-Nicholas miro a los ojos al caballero.



ϟ Meet Us ϟ
Con mis propios ojos  1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con mis propios ojos  Empty Re: Con mis propios ojos

Mensaje por Rocamadour Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Su lengua por fin había decidido dejar de traicionarlo, negándose a hablar, y por fin las palabras fluyeron tal como las tenía en su cabeza. Intentaba demostrar que la intención de su visita no estaba manchada con el morbo infame que mostraba el resto de la gente, aunque su curiosidad lo hubiera impulsado a entrar. –Discúlpenme. Sólo paseaba por estas calles, cuando noté que esta es la joyería de la que todo el mundo habla con admiración, por lo que no pude resistirme a hacer una visita; sin embargo, tal vez sea mejor que regrese en otro momento- hizo un vago ademán indicando que iba a marcharse, pero notó que uno de los chicos lo miraba intensamente.

Tuvo miedo de que sus palabras fueran interpretadas de la manera más correcta, permitiéndoles adivinar lo que se escondía tras su patética disculpa, y no les hiciera ninguna gracia; no obstante, ya era muy tarde para retractarse y trató de disimular su vergüenza mirando con interés algunas de las joyas expuestas mientras caminaba despacio y de espaldas hacia la salida. –Veo que tienen piezas exquisitas, y entiendo el porqué de su fama –dijo a modo de despedida, esbozando una de sus sonrisas más encantadoras para dirigirla al par de ojos que no se apartaban de él.

Dio otro paso hacia atrás, pero sufrió un traspié. Maniobró con torpeza, desesperado por no causar algún estropicio en los muebles que lo rodeaban, y lo logró, pero al final no pudo evitar caer aparatosamente. No se hizo daño alguno; sin embargo, el bochorno que lo invadió no le permitía levantarse airosamente y retirarse como si no hubiera sucedido nada. Quizá de no hallarse tan turbado por haber dado aquel espectáculo, se hubiera reído a mandíbula batiente, pero en esos momentos sentía la obligación de refrenarse.

Se llevó la mano izquierda a la cabeza y permaneció tendido en el piso del local como si nadie lo mirase, como si no estuviera retrasando a esos extraños y lindos chicos que sin duda debían estar ansiosos por irse a casa…


Con mis propios ojos  5q23l373

Spoiler:
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con mis propios ojos  Empty Re: Con mis propios ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.