Victorian Vampires
Vida, todos queremos una 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vida, todos queremos una 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vida, todos queremos una NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vida, todos queremos una NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vida, todos queremos una NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vida, todos queremos una NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vida, todos queremos una NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vida, todos queremos una NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vida, todos queremos una NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vida, todos queremos una NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vida, todos queremos una NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vida, todos queremos una

4 participantes

Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Vida, todos queremos una

Mensaje por Vanya Kiryakonova Sáb Abr 14, 2012 10:53 am

No me subiré mucho por las ramas, vamos al asunto que pedir es gratis =)

Vida, todos queremos una Scaled.php?server=94&filename=aklf3p
18 años ~ Rusa ~ Sincera ~ Católica ~ Curiosa ~ Pura ~ inocente ~ valiente

Vanya no es una muchacha común, puede llegar a ser un poco descarada y poco recatada con su lenguaje, debido a su baja condición social, pero mas o menos mantiene las formas cuando es preciso. No distingue demasiado bien entre hombres y mujeres, no entiende porqué un trato tan distinto, los ve como iguales, tal vez por ser educada de ambas formas. Es optimista y siempre intenta quedarse con lo bueno de las cosas, algo sonadora y muy inocente, pero tiene coraje para enfrentar las cosas y a las personas. Realmente sincera, nunca miente aunque duela y muy consecuente de sus actos. Es de trato fácil y agradable, pero no le entusiasma encariñarse con la gente y crear lazos, al final siempre se van, y le da miedo perder mas seres queridos.


Amigos: Alguien conocido de Vanya con quien tenga una relación amistosa desde hace tiempo, ya sea hombre o mujer, criatura o humano, pero si es criatura le habría ocultado siempre todo a cerca de su condición, ya que ella no cree demasiado en la existencia de ese tipo de seres. Preferiblemente que fuera alguien de clase baja, no creo que una muchacha pobre tuviera amistad con alguien rico en esta época, seamos sinceros.

Rocío Márquez


Enemigos: Supongo que esto esta especialmente reservado para gente de clase alta prepotente y perversa con la que pueda tener roces.

Amo/a al que servir: En paro no se come, así que busco a alguien que necesite una sirvienta.
Louise Norghdam

Hermanos: Vanya tiene dos hermanos gemelos, sería interesante hacer alguna trama con su reencuentro, ellos fueron criados por una tía lejana en Rusia, y no sabe de ellos. La cosa sería descubrirlo poco a poco y mas interesante aún si por algún motivo X (a elegir) fuesen una criatura

Otros: cualquier trama que se os ocurra en la que meter Vanya si es que os inspira algo, o si no os convence ninguno de los anteriores y teneis otra cosa que proponer.

Gracias por leer y gastar un poquito de vuestro tiempo en la búsqueda.
Saludos.


Última edición por Vanya Kiryakonova el Dom Abr 15, 2012 4:44 pm, editado 1 vez


Vida, todos queremos una Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Boriska K. Szöcs Sáb Abr 14, 2012 11:18 am

¿Qué tenemos aquí? Una corderita católica, pura e inocente en busca...
Bien, chèrie, yo puedo ofrecerte el trabajo que necesitas en mi mansión de París; me hace falta personal. Añado a la oferta una habitación y comida además del sueldo que te corresponderá por tu trabajo. Creo que te llevarás estupendamente con mis otras chicas..
¿Qué me dices?


YOUR TORTURE
Vida, todos queremos una BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Vida, todos queremos una IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Rocío Márquez Sáb Abr 14, 2012 3:47 pm

Hola Vanya a lo mejor podemos ser amigas de la calle, que te parece?? mandame un pv y lo acordamos ^^
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Louise Norghdam Sáb Abr 14, 2012 3:58 pm

¿Una plebeya, con criadas?

En fin, el hogar de una princesa parece más adecuado para tí, sobre todo porque a mí también me hace falta alguien que se ocupe de los deberes u_u El gesto de mi querido hermano, de dejarme a merced de tierras parisinas hace que me vea en la obligación de buscar gente que me sirva ÒoÓ

¿Qué me dices, Vanya? Te ofrezco techo, comida, un buen colchón donde dormir y un buen acolchado para abrigarte en estas noches de invierno. Sé ser amable con quienes me sirven, y bastante generosa.

Te dejo la propuesta, está en tus manos el aceptarla.


Being with you, my skin burns
Vida, todos queremos una LouiseNorghdamFirma
Louise Norghdam
Louise Norghdam
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Everywhere

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Vanya Kiryakonova Dom Abr 15, 2012 4:32 pm

Bien bien, tras pensarlo creo que me quedo en casa de Louise, creo que le puede dar mas juego al pj el hecho de que sea de la realeza =D pero me gusta Boriska así que si quieres podemos montar algo.

Y Rocío... *0* siiiii me gusta eso de amigas pobres como yo ahora te mando MP.

Queda así:

- Boriska K. Szöcs (A concretar si quieres, siempre puedo ser un tentempié xD)
- Rocío Márquez ----> Amiga
- Louise Norghdam ----> Ama


Vida, todos queremos una Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Louise Norghdam Lun Abr 16, 2012 1:07 pm

Vale pues -la latiguea (??)- xDDD

Mentira, ahora te hablo como user xDD cuando quieras rolear algo, abres tema y me avisas linda. Nos estamos viendo *---*


Being with you, my skin burns
Vida, todos queremos una LouiseNorghdamFirma
Louise Norghdam
Louise Norghdam
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Everywhere

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida, todos queremos una Empty Re: Vida, todos queremos una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.