Victorian Vampires
Jackson Mars 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jackson Mars 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Jackson Mars NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jackson Mars NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jackson Mars NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Jackson Mars NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Jackson Mars NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Jackson Mars NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jackson Mars NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jackson Mars NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Jackson Mars NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Jackson Mars

2 participantes

Ir abajo

Jackson Mars Empty Jackson Mars

Mensaje por Jackson Mars Dom Mayo 06, 2012 12:05 pm


-Nombre del Personaje: Jackson Mars
-Edad: 23
-Especie: Cambiaformas Canino
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Centro America (Puerto Rico)
-Habilidad/Poder:
•Cambiaformas canino: Fuerza pero poca resistencia a los golpes directos, gran agilidad y velocidad al correr.
•Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
•Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
•Fuerza sobrehumana: Fuerza que supera la de un humano y un animal común perteneciente a la familia que sea.
•Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
•Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.



-Descripción Física:

Forma Humana:
Spoiler:

Dingo:
Spoiler:

Dogo Argentino:
Spoiler:

Braco de Weimar:
Spoiler:


-Descripción Psicológica:
Jackson es todo un caballero en el mas estricto sentido de la palabra. Educado desde pequeño en las mejores escuelas y con clases privadas de retorica lo han convertido en un hombre elocuente con el que es facil mantener una conversación sobre casi cualquier cosa. Aun así sigue sin gustarle el tema de la política y suele perderse algunas veces cuando una mujer le empieza a contar cosas sin parar por lo que comienza a asentir y no decir mucho. Es considerado como un rompecorazones, va de flor en flor aunque en el fondo espera encontrar la que sea su mujer definitiva para formar una familia.

En los negocios siempre piensa las cosas varias veces antes de actuar por lo que rapidamente al comenzar a hacerse cargo de los negocios familiares ha comenzado a aumentar las ganancias hasta tener una propia fortuna que no duda en emplear en satisfacer sus diversiones. Sexo, alcohol y mujeres es una pequeña filosofía que emplea con su amigo Luis cada vez que lo ve y mas de una vez han apostado por cosas absurdas pero al igual pasan el tiempo.

-Historia:
En un calido dia en Puerto Rico nací en una de las mansiones familiares. Mi padre era el gobernador de Puerto Rico, bueno os preguntaréis como es esto posible… Cuando mi padre era joven (no es que no lo siga siendo ahora) los reyes de España lo mandaron a Puerto Rico para que fuera el gobernador, es decir, cobrar los impuestos y se encargara de que hubiera paz en la isla. Debido a que en esa época el mestizaje no estaba mal visto, mi padre tomo matrimonio con mi madre, una nativa de la isla y de la cual he heredado el color de mi piel (sin dejar atrás los ojos de mi padre).

Crecí rodeado de los lujos de la isla y me relacionaba con los niños que allí vivían pero a la edad de 5 años mi padre decidió mandarme con mis abuelos que tras la noticia de que mi padre se iba a las ameritas se fueron a vivir a Inglaterra, de donde es mi abuela paterna. Yo estaba asustado pues dejaria de ver a mis padres y mis amigos pero mi niñera, una mujer nativa de la isla me acompaño y me cuidó durante toda mi infancia allá en Inglaterra.

Mi abuelo es un hombre de fuerte carácter pero se calma cuando ve a mi abuela, una mujer que desprende amor por todas partes. Ellos junto con mi niñera y miles de tutores y profesores comenzaron a educarme. El primer día de clases fue el peor, no conocía a nadie pero un chico un poco arrogante se me acercó, se hizo llamar Luis Alejandro y al cabo del tiempo se ha convertido en mi mejor amigo.

Ambos eramos la peor pesadilla de los hermanos mayores pues nos gustaba disfrutar del sexo con jóvenes damas, ya fuera convenciendolas con palabras o comprandolas para el momento. Fueron muchos apuros de los que nos tuvimos que salvar mutuamente pero esto nunca nos hacía cambiar nuestra forma de ser. Cuando entramos en la adolescencia también descubrí que era algo mas que un muchacho, me podía convertir en distintos animales y tras saber que Luis era igual decidimos crear algo así como una manada.

Los años iban pasando y cuando cumplí mi mayoria de edad decidí viajar para ver a mis padres. No quería ir solo por lo que Luis me acompañó al igual que mi antigua niñera la cual se quedaría ya allí para siempre. Fue un viaje bastante intenso y emocionante aunque Luis no paraba de decir lo sucio que estaba todo y lo poco civilizado aunque para mi recuerdo estaba mas parecido a España (a la que viajé de pequeño para ir a visitar a uno de mis tíos).

El viaje llegó a su fin y ambos tuvimos que partir. Mi corazón me dolió cuando vi como mi madre lloraba otra vez por mi perdida pero mi deber era seguir formandome para cuando pasaran unos años y mi padre dejara de sentirse bien, volver a Puerto Rico y tomar entonces su cargo.

Cuando arribamos a Inglaterra le perdí la pista a mi amigo ya que me encomendó mi padre pasar por España y pasarle los nuevos informes a los reyes, los cuales me recibieron y me entretuvieron unas semanas. Ya estaba un poco aburrido y en Inglaterra mis abuelos estaban ya mayores y conocía todo lo que me podía ofrecer pero un conocido me habló sobre París, sus burdeles, teatros y mujeres…

No puedo negarlo, me convenció y aquí estoy, nuevo en París en busca de seguir viviendo, aprendiendo y manejando algun que otro negocio familiar…



-Datos Extras:
•Le gusta mas vivir en Puerto Rico y no llevar mucha ropa pues allí no es necesaria por el calor (por lo cual odia el frío).
•Aunque parezca como un libertino en el fondo busca a la mujer indicada aunque teme que cuando aparezca no pueda sobrevivir el hecho de irse a Puerto Rico.
•Sabe Español, Ingles, Frances y un pequeño dialecto que hablan los nativos de Puerto Rico que le enseñó su madre.
•Tiene un tatuaje tribal realizado en Puerto Rico que le recorre todo el hombro, el bidecs derecho y buena parte de la espalda. Tatuaje:
Spoiler:

Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Jackson Mars Empty Re: Jackson Mars

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mayo 07, 2012 5:43 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro


Jackson Mars SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.