Victorian Vampires
Decisiones sin importancia (RESERVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Decisiones sin importancia (RESERVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Decisiones sin importancia (RESERVADO) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Decisiones sin importancia (RESERVADO)

Ir abajo

Decisiones sin importancia (RESERVADO) Empty Decisiones sin importancia (RESERVADO)

Mensaje por Aishell Demberg Vie Jul 09, 2010 6:48 pm

La muerte. Un reposo infinito... sin disgustos ni pérdidas. Ya estarias perdido, perdido e irrecuperable. Llevaba tiempo reflexionando sobre la vida y la muerte. El alma... el espíritu que nos da esa chispa necesaria para completar una existencia. Desde el acantilado donde me encontraba, admiré el eterno mar que lamía la arena. El puerto dejaba marchar los barcos con viajeros, que quizás no volvieran a tierra. Dejé que el aire me azotara, y me revolviera el pelo. Quería saltar y ser libre, dejar salir todo el poder que me atormentaba, sacudiendo mi mente a cada instante. Avancé un paso hacia el vacío, y observé fascinada cómo la tierra se desprendía del borde del acantilado, y caia al mar.

Qué fácil sería saltar y terminar con la vida tan patética que me azotaba. Porque elegir la vida era el camino dificil. La pasaría intentando arreglar ese trozo tonto que había en mi. Una pieza rota, que no encajaba. ¿Por qué no podía ser como los demás hechiceros? Yo tenía que ser la excepción... el peligro personificado. Una chispa, una simple amenaza y ¡chas! la mecha se prendía rápida e inapagable, haciendo estallar todo lo que había a mi alrededor sin poder salvar ni un solo palmo de terreno.

Suspiré. Estaba demasiado cansada como para seguir culpándome de aquellos errores de mi vida. Quizá aquella era la solución. Un paso más. Solo uno. Salvaría vidas... pero... ¿Y Alainn? Mi pequeño primo... el mismo que igualaba mi don (o desgracia) y que sin embargo escogió el camino opuesto. El mal... Quizás solo yo podía pararle. Di un paso hacia atrás. No. No. Era mejor librar al mundo de mi existencia cuanto antes. Volví a mirar el vacío. Mente en blanco, sangre fría. 10, 9, 8, 7...


Decisiones sin importancia (RESERVADO) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones sin importancia (RESERVADO) Empty Re: Decisiones sin importancia (RESERVADO)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:18 am

Aquella noche me aburría de sobre manera, ningún humano era capaz de entretenerme, ni siquiera las cortesanas. Avanzaba a gran velocidad de un lado a otro sin decidirme sobre qué hacer o en que entretenerme, pasé por muchos lugares y al lado de muchos humanos que con suerte presenciaban mi presencia - Inferiores... - bufé y seguí mi camino hacia un lugar incierto.

Luego de avanzar sin detenerme llegué a un lugar donde no había estado antes, me detuve para avanzar con cuidado con mis sentidos al cien por ciento para no perderme de nada, analicé el lugar y no me costó demasiado darme cuenta donde estaba, además el olor era inconfundible y demasiado fuerte para mi nariz, era evidente que estaba en un puerto ¿Hace cuanto que no estaba en un lugar así? quizá desde que era humano...hace más de mil años atrás.

A lo lejos vi a una humana, fácil de reconocer por el olor a sangre que tenía, me acerqué algo escondido para saber que planeaba y noté que estaba al borde de un barranco, bufé, al parecer tenía la intención de suicidarse ¿Es que acaso valoraba tan poco su vida?. Para llegar a tal punto suponía que si, pero en realidad no me interesaba demasiado saber la razón. Me subí a un árbol para tener mejor vista y ahí estaba ella dudando si tirarse o no
- ¿Será mejor interferir? mmm...nooo creo que no - pensaba mientras miraba a la humana de manera divertida - Quizás si deba morir, pero...será un desperdicio de comida - Nada me impedía ir a cazarla y beberme su sangre ¿Pero para qué acabar tan rápido con la diversión?

Pasaban los minutos y ella no tomaba la decisión de tirarse o seguir con vida, cosa que me estaba colmando la paciencia. Noté que necesitaba un pequeño empujón para decidirse, y qué irónico sonaba eso. Me acerqué a ella analizándola de pies a cabeza, era costumbre hacerlo
- Hola - dije de manera poco cortés con una sonrisa burlona en mis labios - ¿Qué la trae por aquí? - En cierta forma esperaba que ella me entretubiera aunque fuese un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones sin importancia (RESERVADO) Empty Re: Decisiones sin importancia (RESERVADO)

Mensaje por Aishell Demberg Miér Jul 21, 2010 5:26 pm

Quizá podía llamarlo intuición. La cuestión es que por algún motivo (seguramente ligado al hecho de que era una bruja) había presentido que iban a interrumpir mi cuenta atrás. Gruñí por lo bajo y aguardé a escuchar pisadas delatadoras tras de mi, pero me sorprendí cuando del silencio surgió sin más una voz de hombre. Desde el primer momento odié le modo en el que me habló y no tuve que girarme para saber que el individuo sonreía.

Cualquiera con un par de ojos podía suponer que yo no estaba en aquel acantilado por el placer de ponerme en peligro. Ni siquiera me giré para mirarle y procedí a ahuyentarle como hacía con todo ser humano, normalmente por su bien... otras por el mio propio. Aunque a veces había tenido que fingir estar realmente molesta para que mi intención de aislarme diera resultado, supe que la situación en la que me encontraba me facilitaría las cosas. Me irritaba la inoportuna presencia del joven y no había empezado con muy buen pie que digamos. Guardé la compostura y cerré las manos. Perder los nervios no sería de gran ayuda en aquel momento.

-Solamente buscaba un lugar para pensar mosieur- dije con el mismo tono tonto que había empleado él- Y vos... ¿No estáis un poco lejos de la ciudad? Quizá debais iros...

Escupí la frase como si fuera una gran invitación a largarse de allí. Si, estaba actuando, finguiendo de nuevo para quedarme sola, para dar a entender que no había una forma posible de razonar conmigo. Una brisa un tanto fuerte despeinó los mechones de mi pelo y despejó mi cara.


Decisiones sin importancia (RESERVADO) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones sin importancia (RESERVADO) Empty Re: Decisiones sin importancia (RESERVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.