Victorian Vampires
Zephyr D. Asrhan 2WJvCGs


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PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



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Zephyr D. Asrhan

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Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Dom Mayo 20, 2012 4:21 pm


Zephyr Dhémien Asrhan
"No existe ni el bien ni el mal...Solo el poder"

Zephyr D. Asrhan Fichazeph00

Datos Básicos

Nombre Completo:
Zephyr Dhémien Asrhan

Edad Real y Aparente
34 años.

Especie
Humano-Brujo.

País de Origen
Egipto.

Clase social
Clase Alta.

Actividad
Comercio y contrabando de joyas y obras de arte entre Oriente y Europa.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Poderes:
- Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor.
- Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal
- Tirititero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.


Datos Descriptivos

Descripción Física

Zephyr:


Descripción Psicologica
De aspecto serio, reservado y normalmente pensativo, su rostro no permite ver con facilidad lo que se trae entre manos, lo que hace de el un ser difícil y complicado de conocer y sobretodo de saber que está planeando. Ya que su carácter siempre será distinto según la persona con la que este y siempre dependerá de lo que este buscando.
Puede ser encantador, amable y un elegante caballero, preocupado del bienestar de otros, desviviéndose para servirles. O por el contrario puede ser un ruin, maquiavélico y despreciable ser capaz de convertir las pesadillas de su víctima en realidad. Se comporte como se comporte, siempre será con una finalidad, ya que obtener lo que desea es su prioridad, y no tiene escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos.
Lo único cierto en su persona, es que su mente nunca tramara nada bueno. Su rostro puede mostrar una sonrisa amable, sus ojos pueden parecer limpios y sinceros y su mirar puede demostrar complicidad y bondad inspirando incluso confianza, cuando lo mas seguro es que este pensando en la mejor forma de desgarrar un corazón humano para alguno de los rituales que esté llevando a cabo.
Es conciente de que no aparenta la forma monstruosa de su verdadero ser y se aprovecha de ello constantemente. Lo cierto es que tras su carácter aparentemente frio o apacible, se encuentra un hombre muy astuto e inteligente, calculador, decidido, desalmado, y extravagante en sus gustos. Cuya única obsesión es el poder. Su carácter orgulloso a veces le domina, demostrando que también es un ser iracundo, con gran temperamento, un hombre sin paciencia, que no confía ni en su sombra. Es tremendamente calculador y tiene un carácter alejado de toda humildad.
Sus modales suelen ser impecables, y no acepta los errores de nadie. Adora verse rodeado de lujo para sentirse cómodo ya que siempre ha vivido de esa forma y cualquier cosa de menos categoría le es simplemente inaceptable.


Gustos
El lujo.
Le agrada coleccionar almas y adherirlas a joyas o piedras preciosas.
Adora la lectura.
Tocar el piano.(aunque lo hace solo en contadas ocasiones)
Todo lo relacionado con el Necromicon y la necromancia.

Disgustos
No le agrada que alguien le toque sin su consentimiento.


Datos Biográficos

Familia
Madre-Fallecida al darle a luz.
Padre-Fallecido por obra de Zephyr.

História de las Reliquias.

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Cuenta la leyenda que en las cálidas tierras de oriente una organización secreta, creada desde el principio de la era faraónica, velaba por la protección de ciertos objetos sagrados, objetos que los mismos dioses habían otorgado a los humanos para brindarles una parte de su poder…
Aquellos objetos, protegidos por los guardianes de la corte del faraón, brindaban su gracia a quienes los usaban con sabiduría para hacer el bien. Pero así como estos objetos servían para brindar dichas a quienes las sabían utilizar, también podían otorgar desdicha y tragedia si las manos que las manipulaban no eran buenas ni obraban con justicia.

Cuenta la historia, que los objetos en si también estaban vivos, ya que al ser creados por los dioses también poseían alma, así como deseo y voluntad. De ese modo, resentidos por el uso que les estaban dando, viéndose utilizados y mancillados por aquellos que les usaban con fines egoístas, decidieron tomar posesión de algunos humanos, eligiéndoles como dueños. –Dueños que tenían que pagar un precio para ser dignos portadores de ellos-
Pero estos humanos, desbordados por el poder que les era concedido también cayeron, corrompiéndose, creando caos y destrucción, llevando las pestes consigo, además de la muerte y el dolor a todos los que les rodeaban, viéndose afectados incluso ellos mismos por su gran poder.
A partir de aquel momento todos estos objetos se consideraron malditos. Los antiguos guardianes de estas reliquias, decidieron actuar, arrebatándolos de las manos que los llevaban y ocultándolos de una vez por todas para que nadie más fuese corrompido, ni para que nadie usara la influencia de estos objetos con fines egoístas. Y así fue, los guardianes, lograron su cometido, escondiendo los diversos objetos en distintas zonas del globo. Pero una vez terminaron, los guardianes continuaron su labor, guardando la ubicación exacta de estos objetos asi como relatando su historia, las leyendas y los mitos de lo que ocurrió y lo que no debia volver a ocurrir.

Dicen que los siglos pasaron, y que aquellos descendientes de estos guardianes, se volvieron cada vez mas recelosos de su historia y de la localización de los objetos que debían custodiar. Los guardianes -compuestos no solo por la elite de los guerreros, sino también por los líderes de diferentes campos, distinguiéndose entre ellos renombrados lideres políticos, alquimistas, astrónomos entre otros estudiosos- se volvieron desconfiados, alegando incluso que la existencia de los objetos no era cierta. Volviéndose los unos contra los otros y distanciándose cada vez mas. Aunque habían unos pocos que sabían que todo era cierto y también, que tarde o temprano alguien podría encontrarlos, pues las reliquias estaban vivas y llevaban mucho tiempo deseando tener nuevos dueños…

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La leyenda contaba que se trataba de diez objetos, y que se escondieron dos de ellos en cada continente del mundo…Pero las informaciones recientes que se tienen de ellos, solo rebelan con total certeza la existencia de tres.

-El anillo de Isis. Anillo que se entrego simbolizando el afecto de los dioses a sus hijos, objeto que solo podría ser encontrado, portado y entregado por aquel ser que amase. Su simbolismo es el amor. Solo un ser que ame de forma sincera puede recibirlo como regalo y utilizarlo. Se trata de un anillo con grandes grabados y ornamentos que sostienen en su centro un gran rubí, cuyo brillo y luz a veces simulan el latido de un corazón.

-El brazalete de Seth. Un brazalete que simbolizaba el coraje, la valentía de realizar cualquier azaña, solo lo puede portar un ser que no tema arriesgar nada. Un ser que no sienta miedo de anteponerse solo ante el peligro. Los dioses lo entregaron a aquellos que conocían el verdadero significado del valor. La joya se compone de un brazalete con diversos grabados y símbolos, Tiene forma redondeada con dos cabezas de leones en cada extremo como símbolo del coraje y la valentía unidos. La pieza está conformada por oro, plata y zafiros.

-El colgante de Osiris .Este colgante, se creó y fue dado a los hombres como recordatorio de que todo lo que se desea involucra un esfuerzo, y en muchas ocasiones una perdida. Esta joya simboliza el sacrificio y quien desee obtenerla y ser el legítimo dueño de esta pieza debe ser capaz de sacrificar cualquier cosa sin tener en cuenta nada más. Los dioses lo entregaron a quienes no les importaba destruir y perder lo más querido con tal de obtener un fin mucho mayor. Se compone de un colgante con una gran esmeralda en el centro, rodeada de engarces con labrados y ornamentos de oro blanco y plata.




Biografía de Zephyr

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Zephyr creció entre grandes lujos. Atendido constantemente por sus siervos y por sus profesores, quienes aportaron conocimientos al joven desde su más tierna infancia en todos los ámbitos de la ciencia, así como también en ámbitos relacionados con la filosofía, la alquimia, y sobre todo la hechicería. Pues su familia provenía de una larga estirpe de brujos a lo largo de la historia.
Su padre, era un renombrado astrónomo, además de alquimista y hechicero. Un hombre con gran ambición que pertenecía al reducido y casi extinto grupo de aquellos guardianes que custodiaban la localización de las reliquias.
Zephyr sentía respeto por él, ya que además de ser un padre estricto, también era un poderoso brujo, que le enseño con riguroso orden todo lo relacionado con el mundo de los muertos. Un tema que le fascino desde ya muy joven, incluso haciéndole experimentar con algunos de sus propios siervos, torturándoles y arrebatándoles la vida en sus experimentos de aprendizaje.
Sin embargo, con el paso del tiempo, su padre y él comenzaron a distanciarse. Zephyr, extrañado por tal conducta, intento descubrir lo que su padre planeaba, así que comenzó a espiarle, sin tardar mucho en descubrir que su padre tramaba algo.

“Tengo que hacerme con su vida…Tengo que arrebatársela…Solo así conseguiré la reliquia…quien porta mi sangre, el último resquicio de mi poder debe morir.”

Esas fueron las últimas frases que Zephyr escucho antes de entrar en cólera. Su padre, uno de los más antiguos guardianes de las reliquias quería hacerse con una de ellas. En concreto con la que simbolizaba el sacrificio, era por este motivo que intentaría atentar contra la vida de su propio hijo.
Zeph sabía que si su padre quería realizar aquello, el hechizo involucraría le sacrificaran en un ritual de sangre para que así, portando el aquella joya, esta se doblegara ante su nuevo dueño. Aquel hechizo debía hacerse en un momento preciso, debía hacerse cuando hubiese un eclipse de sol, solo así la joya se activaría…Zephyr en aquel momento se lleno de odio, se volvió aun más perverso y maquiavélico, perdiendo toda la fe y esperanza en el resto, volviéndose a su vez frio y siniestro. Fue entonces cuando comenzó a planear poco a poco como seria su venganza. Ya que se lleno de ira y cólera al descubrir que su padre era un ser indigno, un ladrón y un traidor que había tenido la osadía de robar lo que había jurado proteger. Así que tramo algo con lo que vengarse, pues a pesar de su juventud, no pensaba tener benevolencia ni tampoco piedad con nadie.

Los años pasaron y Zephyr continúo su instrucción fingiendo que no sabía absolutamente nada de los planes de su progenitor, mientras en realidad cada día ampliaba sus conocimientos en la nigromancia, especializando sus habilidades en la dominación y en la manipulación de almas.
Hasta que llego el día del eclipse. Su padre junto con siete brujos mas se habían reunido para celebrar el ritual, leyendo los conjuros e invocando a las sombras. Le habían mandado a llamar, y él gustosamente se había presentado delante de todos ellos, con una dulce sonrisa en sus labios.
Su padre le pidió que recitara unos versos del necromicon y Zeph hizo lo que le ordenaban, mientras ellos continuaban con un rito de invocación y desactivación de la reliquia que se hallaba en un altar.

“Guardianes de las sombras…Portadores del gran secreto. Revelad nuestra verdadera voluntad…

Pero lo que nadie sospechaba es que Zephyr hubiese cambiado los textos, los ingredientes y absolutamente todos los elementos de aquella sala. Haciendo que cada palabra que saliese de las bocas de aquellos brujos se convirtiese en realidad en una maldición contra ellos mismos. Uno a uno comenzaron a caer ante la mirada estupefacta de su padre, que les miraba sin entender nada. Zeph cambio las páginas del necromicon sin titubear, comenzando a recitar una maldición, ordenando a las sombras que entraran y que dominaran todo cuanto se hallaba en la sala.
“Leed esclavos, las palabras que os ordeno. Desde ahora y para siempre condeno vuestras almas pues ahora son mías…Despedíos sombras…Despedíos hijos de la noche, y sed bienvenidos siervos y ahora mis esclavos…”

Y los brujos, incluidos su propio padre, indefensos ante aquellos entes sobrenaturales que los rodeaban bajo las ordenes de Zeph, vieron como sus vidas se escapaban y sus almas eran condenadas a voluntad de aquel joven brujo sin alcanzar a entender que acaban de condenarse a ellos mismos y que ya era demasiado tarde. Fue entonces cuando Zeph se adelanto, enfrentándose directamente a su padre, tomando entre sus manos el necromicon, y la reliquia…
“Tome el colgante de Osiris y camine hasta mi padre que estirado en el suelo me observaba con horror, mientras su cuerpo paralizado mantenía tensos, engarrotados e inmóviles cada uno de sus músculos. Fue entonces cuando arrodillándome delante de él saque una de las milenarias dagas de la familia, enterrándola en su pecho mientras le miraba estremecerse y gemir.
-El sacrificio se ha hecho…La sangre por la sangre…Una vida…por otra. Es asi mi querido padre como debe ser… Comente antes de sonreír y hacer girar la daga en su pecho, dejándola allí, contemplando luego la reliquia que entre mis manos parecía irradiar una extraña energía azulada…”

Pero entonces Zephyr contemplando la propia muerte de sus semejantes, se lleno de orgullo y rio alegre mientras se ponía en pie decidido a marcharse, sin saber lo que le aguardaba. Pues en aquel instante la luz del colgante irradio toda la sala, y Zeph ahora sorprendido, contemplo a todos lados viendo que ya no se hallaba en el mismo lugar de antes. Todo era muy distinto, pues ahora se encontraba delante de una tumba, las paredes decoradas con grabados egipcios estaban entre las sombras, pues las antorchas apenas iluminaban nada.
“Maldito sea el que crea muerte…y la utiliza a su antojo sin consultarnos…Maldito sea quien interrumpe mi paz y quien osa perturbar a los muertos y a los dioses…La profunda voz resonó en todos lados y entonces contemple con asombro la figura monstruosa de Osiris, cuya piel verdosa combinaba con aquellos ojos fieros y brillantes que ahora…se acercaban a mi…”

No se sabe cuánto tiempo transcurrió desde que paso aquello, Solo se sabe que cuando Zeph volvió a contemplar a su alrededor, la sala volvía a ser la de antes. Donde los cadáveres de su padre y del resto de brujos seguían en el suelo. Pero algo había cambiado, pues en su brazo izquierdo se hallaban ahora diversos tatuajes, las marcas de los dioses. Marcas que indicaban una advertencia y una maldición.
“La ira de los dioses será desmedida, para aquel que interrumpe la paz. Maldito es ahora quien porta esta marca. y maldito será cada uno de los minutos de su vida. Pues su destino es ahora encontrar el perdón de Osiris..."
Zephyr se dio cuenta de que había caído una poderosa maldición sobre él. Y ahora estaba perdido, tenía el tiempo contado. La reliquia era suya pero había pagado un alto precio por ella.
Sin embargo se dijo a si mismo que ya pensaría en ello. Y tomando sus pertenencias salió de Egipto, tomando rumbo a Londres, ciudad donde comenzaría a investigar sobre la maldición que le había caído. Descubriendo que disponía de tiempo, pero no de mucho.
Tres eclipses habrían de pasar hasta que el pudiese hacer una nueva invocación. Tenía que invocar a Osiris, entregar su amuleto o él se llevaría su alma consigo, atormentándola durante toda la eternidad…
El tiempo de los rituales se acerca. Y para ello debe encontrar a los otros portadores, pues necesita su ayuda para poder llevar a cabo sus fines.
Aunque Zeph tiene una ventaja y es que sabe quienes tienen las otras dos reliquias, solo tiene que dar con ellos. pues sus portadores se encuentran ahora en Paris…




Otros Datos
-Experto en la lucha con dagas, espadas y armas de fuego. Aunque prefiere atacar a sus víctimas con el uso de sus habilidades como brujo.
-Tiene en su posesión el necromicon.
-Su vida está en una cuenta atrás. Tiene poco tiempo para realizar un ritual de invocación a Osiris o su final será próximo.
-Posee una de las tres reliquias. El colgante de Osiris; cuyo significado es el sacrificio.

Colgante de Osiris:
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Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mayo 20, 2012 6:40 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


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No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
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