Victorian Vampires
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado]

Ir abajo

Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado] Empty Give me a break, this final piece from the papiroflexia is a little bit hard, isn't it? [Privado]

Mensaje por Silmeria Von Greys Dom Mayo 20, 2012 9:29 pm

Al día siguiente, por la mañana, Silmeria se había levantado con interés de saber que rodeaba por las cabezas de Paris. Se fue a la biblioteca y aquel lugar era como el paraíso para ella. Debería pensar en cómo llegar hasta el enemigo, hasta la persona que mato o quizás se suicidio el mismo. Bien estaba dudando en que hacer ¿Papiroflexia? No, buscar información, la nota decía “Ve a París, encontraras lo que andas buscando” Bien era decirlo o pensarlo o recordarlo, tan solo pensaba en ver que había por los alrededores.

Le daba dolor de cabeza a veces, entraba en la biblioteca, la bibliotecaria salió de detrás del mostrador para salir al encuentro de Silmeria ¿Por qué? No era más decir que quien conociera el apellido Von Greys, tenía que mostrar respeto. Pero se sentía un poco tímida cuando hacían eso. Ella negaba para que vieran que no tendrían que hacer tal cosa. Había visitado la biblioteca un par de veces y se sabía de memoria el camino a recorrer hasta su pasillo favorito. El de historia Egipcia, después se pasaba al del tango, la historia del tango entre otros. Se quedo a mitad por culpa de un gran traspié que dio finalidad a aquello.

-Quiero...-Volvió vuelta a sus pies por donde vino, buscando a la bibliotecaria que vino a recibirla, no encontraba un libro que vio hace días cuando se escapo por la noche. Bien era de noche sí, pero ¿Dónde estaba? El libro ¿Dónde estaba? Fue a la estantería, mareando a la pobre anciana mujer y vio que el espacio estaba vacío, el libro, desaparecido, no estaba-Quería el tomo tercero de “Sé cocinar comida francesa”, ayer por falta de tiempo no pude finalizarlo..., pero desgraciadamente ha desaparecido....Madame...-Dijo con lentitud, no quería asustar a la pobre bibliotecaria.

Estaba parada, mirando a todos lados, mirando a una persona que la miraba sin quitarla ojo de encima. Miro a la bibliotecaria. Esperaba hasta que finalmente la mujer de avanzada volvió, se fue y volvió con el tomo que pidió-Aquí está cielo....lamento la demora...-Conforme se lo entregaba, Silmeria podría cocinar en sus ratos de insomnio, se dedicaba a ello hasta algunas veces había preparado el desayuno al servicio de las doncellas y sirvientes.

Cogió unos cuantos libros más, esperando a que nada le interrumpiera. Cogió el libro que vio de reojo: “Papiroflexia”, “Historia”...y algo más interesante aun. Vida sobrenatural. Solamente el nombre sobre la solapa frontal hizo que se estremeciera, pero había sonido detrás de aquel estremecimiento. Miro a los lados, pero nadie había a su lado. ¿Quién había? No sabía pues no veía a nadie. No se pondría en guardia ahora mismo. Había gente, poca, pero había gente. No quería montar un escándalo. Aquel libro, era destacable de los muchos otros de la estantería.

¿Por qué?


-
Silmeria Von Greys
Silmeria Von Greys
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.