Victorian Vampires
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre

2 participantes

Ir abajo

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre Empty Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre

Mensaje por Melissandre D. Arley Vie Mayo 25, 2012 12:49 pm





Melissandre Debra Arley
And just like them old stars... I see that you've come so far



i'm yours
Debs
157 años reales/23 años aparentes
Heterosexual
Vampiro
Clase Alta



just one more time

Es una persona fría y distante. Debido a todo lo que vivió en su larga existencia, Melissandre es alguien difícil de conocer al completo, nunca se muestra cual tal es. Para los extraños tiene una conducta seria y la mayoría de las veces, sólo se relaciona con la gente cuando necesita algo de ellos. Sus poderes se justifican con su actitud. Puede volar porque ese fue su sueño de niña y muchas noches soñaba con poder escapar de su hogar y destino y volar hacia la luna, dejar la tierra y la realidad. También puede encandilar, cualquier persona puede sentirse atraída hacia ella por cualquier motivo. Esto remite a que en su pasado no recibía la atención que quería y observaba a sus hermanas encandilar a todo el mundo mientras a ella la despreciaban por ser diferente. Por último, tiene el don de la persuasión. Puede conseguir que los demás hagan lo que ella desee, puede convencerlos, algo que nunca pudo hacer con nadie cuando era humana.

Melissandre siempre fue extraña, diferente a las demás señoritas. Detestaba bordar y aprender lo infaltable para ser una dama. Le gustaba luchar y jugar con sus hermanos, los únicos que no la menospreciaban. Con el tiempo se fue tornando ruda y hosca, fría y distante para con los demás y cuando se convirtió en vampiro todo el odio que sentía por el mundo la invadió, convirtiéndola en lo que es ahora.
A pesar de ser lejana, alguien con el que no te encariñas mucho, tiene aspectos destacables que la hacen una persona única. Es capaz de ayudarte sin preguntarte para qué, puede prestarte lo que quieras y no insistirá en que sea devuelto, es capaz de sentir pena por ciertas personas, humanos como lo era ella.

En el amor es bastante diferente. Cuando se enamora cambia radicalmente y para esta persona Melissandre será la mujer perfecta porque su actitud cambiará totalmente. Sin embargo, siempre permanecerá independiente aunque tendrá la necesidad de estar siempre en compañía de esa persona.




↘️ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘️ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

Leelee R. Elsveta

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘️haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

Leelee R. Elsveta

TRATO HOSTIL

Leelee R. Elsveta

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

Leelee R. Elsveta

ODIO

Leelee R. Elsveta
RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘️ vip's

LO QUE QUIERAS PONER

blablabla





Espera un momento
Si quieres pedirme un lugar te agradecería que me dejes tu descripción psicológica o un link a tu ficha y si tienes alguna idea para la relación, mejor Very Happy



CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF








Última edición por Melissandre D. Arley el Dom Jun 24, 2012 8:59 pm, editado 1 vez


Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre Empty Re: Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre

Mensaje por Leelee R. Elsveta Vie Jun 08, 2012 6:43 am

*Entorno la mirada mostrando el desprecio hacia la vampira, pero sin perder la compostura*
-Miss Arley... si le complace le ofrezco estos lugares, y espero el mismo trato: Obsesión, interés, trato hostil, enemigos, intolerancia, odio, ¿envidia?. Por mi parte, si tiene alguna objeción, reclame en mis Relaciones... demonio!


· Ficha ·· Relaciones ·· Buzón ·· Cronología ·

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre Firmaleelee

Que me ponga eso? ¿¡Que!? NO!:
Leelee R. Elsveta
Leelee R. Elsveta
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Barrio Bajo de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre Empty Re: Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre

Mensaje por Melissandre D. Arley Dom Jun 24, 2012 8:31 pm

Off: recien veo esto! Me hizo mucha gracia, no hay reclamo, ya será agregada en lo correspondiente.


Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre Empty Re: Puedes intentarlo miles de veces si el tiempo te sobra, pero nunca me harás cambiar de opinión // Melissandre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.