Victorian Vampires
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:52 am

Despues de mi conversion era evidente que no habia abierto la tienda de noche ante lo cual simplemente llame a mis empleados les pague los dias que no abrimos y por supuesto que re-abrimos la tienda en el horario nocturno, aunque en el dia no habia nadie que manejara esto por obvias razones, solo me mentalice en hacer de esta la mejor noche, asi que solo esperabamos a clientes y claro todos andaban animados aunque intentaba no prestar a tension a que algunos de mis emepleados se me quedaban viendo porque era muycho mas palida que antes y ante sus ojos parecia mas hermosa que nunca (ojo esto es despues de una hora del anochecer)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 8:32 am

Arlette se miró en el espejo. Cabello rubio recogido, escondido en un elegante sobrero que había robado a su padre. Pantalones, camisa y chaqueta de hombre tal como dictaba la moda del momento. Perfecto.

Salió de su habitación, bajando las escaleras que conducían a la puerta trasera con cuidado. La casa estaba en total silencio, todos se habían retirado a sus habitaciones después de la cena.

Caminó hacia la calle principal buscando un carruaje que la llevara al centro de la ciudad, deseaba recorrer sus calles. París de noche siempre era mucho más bello.
Un carruaje se paró en medio de la calle, Arlette le dió al cochero las indicaciones oportunas poniendo una voz más grave. El conductor (?) no se dió cuenta de nada gracias a la perfecta mezcla de su disfraz y la utilización de su magia (?).
Una vez llegados al lugar Arlette bajó del vehículo y se puso a caminar tranquilamente por las calles semi oscuras de la metrópolis (?).

Se paró a admirar un local que no conocía. El cartel rezaba Le Nubi Vini, una abastecedora de vinos según parecía. Decidió entrar, el interior del local estaba mucho más oscuro que la misma calle. Arlette cogió una de las velas que había en la tienda y se puso a curiosear entre las estanterías de vinos (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:51 pm

Estaba algo aburrido en mi finca asi que decidi ir a la tienda de licores de la señorita Algren asi que simplemente llame a mi carruaje y solo le ordene ir a este sitio, entre al momento de llegar y mire a la Condesa y a sus trabajadores, notaba que estaba muy cambiada asi que supuse que el Conde Marllowe habia hecho su trabajo como era debido, solo me dirigi a donde se encontraba la condesa y le dije -Buenas noches Bella condesa, que hace tan noche en este sitio?- solamente espere su respuesta dado que no sabia como tomaria mi atrevimiento aunque si tenia memoria digna de apresiar sabria como fue que la conoci
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:20 pm

vi legar en ese momento a una persona asi que le dijo

-Que se le ofrese, tenemos de varios tipos de vinos, pero creo seria mas indicado que ubiese mas luz para que viera con mayor claridad-

en eso senti la presencia de otro vampiro asi que solo me gire y este me saludo y le tendi mi mano la cual en automatico beso los nudillos, le mire y le dije

-Conde Van Garrett, veo que aun me reconoce, ando aqui atendiendo la tienda dados algunos incobenientes y usted que hace pasenando de noche messier-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:24 pm

Arlette dió un pequeño respingo al escuchar una voz a sus espaldas, una voz acompañada de aquella sensación helada (?). Se giró mirando a la dama que supuso regentaba el local.
- Solo estaba curioseando un poco. - Dije acercando la vela a su rostro, fijándome en la textura marmórea de su piel.
De pronto sintió como otra presencia del mismo tipo entraba por la puerta, poniéndose a hablar con la mujer.
- Espero que no les moleste mi presencia. - Dijo la joven muchacha, volviendo a perderse entre las estanterías de vinos. Todavía no se había acostumbrado del todo a la presencia de aquellos seres, a pesar de estar rodeada de ellos casi cada noche en La Feé Verte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:12 am

-Claro que no es molesia, puede pasear por toda la tienda si lo desea, al fin y al cabo como volvimos a abrir a esta hora, entonces necesitamos algo de promosion-

le dije a la joven que por deduccion sabia lo que sabia de nosotros, asi que la deje libre ya que trabajaba en aquel local por lo que notaba, asi que solo fui amable y en eso gire a el conde Van Garrett, que se veia con hambre pero a este lo frene poniendo mi mano en su antebrazo ya que una cosa era abrir de noche y otra muy distinta que dejaria cometer un crimen en el local
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:22 am

Había oído que ofrecían trabajo en la abastecedora de vinos de la ciudad. Por suerte había horario de noche, que era lo que a mí me venía mejor. Fui preguntando por las calles hasta que di con el hermoso local. Me detuve en la puerta inseguro de que me fuesen a dar el puesto, pero no perdía nada por intentarlo, ¿No?

Suspiré y entré. Miré en derredor estudiando el local hasta que i a las tres personas allí paradas. Me envaré al instante. Dos eran vampiros, los habría reconocido en cualquier parte. Luego había un hombre de rostro exquisitamente bello para ser varón.

-Buenas noches, caballeros, Madame-miré a la vampira- He oído que se ofrece trabajo en este lugar...


Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Will_Turner_by_potcfan99
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:43 am

-Claro que si, am me disculpan caballeros, tengo que ver asuntos del trabajo, podrias seguirme pro favor-

le dije lo ultimo al joven que acababa de llegar, en lo que simplemente tome la vela teniendo cuidado de no quemarme, aunqeu parecia que tenia cuidado de que no se me callera la cera de la vela.

Simplemente lo lleve a la zona mas iluminada de la abastecedora que era la oficina, y claro deje la puerta abierta para que al menos el Conde viera que tenia mas autocontrol que el, en eso mire al joven y le dije

-bueno primero que nada, dime las aptitudes que tienes, y de paso el truno que desearias tomar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:57 am

Seguí a la vampira hasta una zona más iluminada y esperé su cuestionario. Esperaba que cerrase la puerta por si se le iba la mano, pero parecía teenr el total control de la situación.

-Bueno suelo ayudar en el circo en taquilla y colocando a las personas en su asiento así que tengo lo que se dice un don de gentes-sonreí-.Soy una persona carismática, se me da de muerte regatear y no me importa defenderme si la ocasión lo requiere. Conozco a todos los ladronzuelso de la zona y me respetan así que no tratarán de robarme cuando yo haga el turno-me crucé de brazos-. No me asusta el trabajo duro siempre y cuando haya dinero que merezca la pena.


Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Will_Turner_by_potcfan99
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:08 am

-No se preocupe de la paga señor dado que en ambos turnos se les paga lo adecuado a cada trabajador a bese de dos cosas, las habilidades y claro lo bueno que es en el campo, no le damos tanta importancia a su sabe o no de vinos asi que no se preocupe de ello, y por cierto deberia tener cuidado con sus pensamientos-

escuche cada pensamiento suyo desde que entro a la tienda, en estaba conciente de que era yo en realidad y ademas porque creia que excederia mi fuerza, pero en realidad es que con ayuda de algunas de chicas de mi servicio podia hacer que esto fuera la actuacion mas pulcra que casi nunca se ve, en eso solo sonrei usando lo que nunca pense usar que seria en encandilamiento, pero en baja medida solo para que dejase de pensar en nosotros como vampiros por un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:24 am

Sonrió a la dueña del lugar al escuchar su respuesta, volviendo a curiosear entre aquellas botellas. No era que el vino la apasionara, simplemente era curiosa (?). Su padre, el amo de aquellos ropajes, si era un gran entendido en vinos. No en vano tenían en casa una amplia bodega.

Arlette se giró al sentir la presencia de otra persona, esta vez un humano. Un humano de facciones muy bellas. Se le veía algo desaliñado pero eso no quitaba que no fuese atractivo (?). Escuchó como quien no quiere la cosa su conversación con la vampira, mirando distraída (?) la etiqueta de una botella, viendo como después entraban en su oficina.

Al ver que la mujer no cerraba la puerta Arlette se acercó para curiosear y así poder ver mejor al joven (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 7:14 pm

Sonreí a la mujer de lado. Podía ver lo que pensaba y eso era peligroso. Pensé en una única frase : "Me llevaré cuidado". Y esperé a que reaccionase de alguna manera mientras decía.

-Creo que el turno de noche es el adecuado para mí...Hay menos gente, menos personas desconfiadas por la presencia de un gitano. Será todo mucho más fácil para todos.

Sonreí amigablemente. No me gustaban los vampiros y mi jefa era uno, pensé. Bueno, el trabajo era trabajo, al fin y al cabo. Necesitábamos el dinero y no iba a ponerme tiquismiquis.

Me pareció escuchar un ruidito a mis espaldas y me giré con el ceño fruncido. El chico de afuera rondaba la puerta. Lo saludé con una sonrisa amable y me giré para seguir charlando con mi nueva jefa.


Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Will_Turner_by_potcfan99
Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:04 pm

-Bueno decidido empieza mañana y le digo algo en verdad, espero nop se sienta incomodo de que sea su jefa a pesar de sus asuntos pasados-

en eso sali de la oficina y mire al caballero diciendole

-Le gusto algo de la tienda, o prefiere venir otro dia, de todas formas cada noche estara abierto el local por emergencias y esas cosas asi que recomiendenos-

en eso solo mire a Anton y le sonrei ya que deberiamos hablar lo mas pronto posible ambos porque necesitabamos arregalr cierto problema del pasado y yo necesitaba respuestas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:38 pm

Se sobresaltó al ver que la vampira le hablaba, estaba tan ensimismada mirando las estanterias de vinos y escuchando que no la había notado cerca de ella.
- Lo siento querida dama. Estaba encandilado viendo estos maravillosos vinos. Creo que me llevaré esté. - Dijo señalando uno de ellos. - A mi padre le encantará, estoy seguro. Es un gran amante de los vinos. - Comentó intentando resultar lo más caballero posible. - ¿Usted que opina? ¿Cree que será de su agrado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:55 pm

-Claro dado que es uno de los mejores vinos que tiene este sitio, asi que supongo este sera del gusto de su padre- le dije yo en respuesta a la pregunta hecha a Myriam y solo mire a esta ultima ya que necesitabamos hablar lo mas pronto posible... aunque creo yo teniamos toda la noche para ello, o eso pensaba, al menos la verdad de su hermano tendria que decirsela inemediatamente si no seria demasiado tarde para cuando le viese y mas dado que todos sabiamos desde que nacieron que los Algren serian nuestros bocados y compañeros eternos de vampiros poco convencionales, pero lo curioso quiza seria que ellos encerrasen una maldicion, por lo cual su condicion debia ser asi... ser caballeros de la noche bebiendo vidas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre) Empty Re: Una Re-apertura nocturna poco convencional (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.