Victorian Vampires
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

3 participantes

Ir abajo

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] Empty Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

Mensaje por Angelique Delacroix Lun Mayo 28, 2012 7:09 pm

Destinatario: Angelique Delacroix.
Dirección: Afueras de la ciudad. Propiedad privada.
Ciudad: París, Francia.
Propiedad: Mansión Delacroix.
La real ordel del Cisne: Se les solicita, coloquen su nombre en negro. Como clave.


Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] XyLNX

"Mi objetivo como escritor es
desaparecer dentro de la voz de mi historia,
convertirme en esa voz."

Michael Dorris


Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] Empty Re: Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

Mensaje por Destiny Dupriê Mar Mayo 29, 2012 10:11 am



Querida Angelique,


No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

Podría empezar con lo común, con lo ordinario pero en realidad aquello no va en mí, hoy si me he tomado el brebaje de hierbas que permite que mi cabeza permanezca intacta y mis palabras sean reducidas. Si, últimamente por hablar por demasía he tenido más de un encontrón nada agradable. Mi problema, mi gran problema son las palabras no mido lo que hablo, no tengo en el habla algo que me opaque.
El trabajo sucio es el más limpio a la hora cuando me contratan, si, naci siendo esto que me encanta, tu mejor que nadie debería saber cómo ha sido mi vida, llena de emociones, muertes, sin remordimiento mi conciencia está limpia ¿Y la tuya?. Podría comenzar hablar del tiempo en el que no nos hemos visto, extrañar va de la mano con el cariño y aprecio que tengo hacia tu persona es el más grande y único. Mis palabras parecen cálidas lo puedo notar, pero estoy bajo los efectos de aquellas medicinas que relajan mi espíritu libre, salvaje.
Ahora tras pasar una sarta de líneas bien escritas logro recordar para que había tomado la pluma y este papel, sí, yo también pienso que aquel brebaje me deja medio lenta, pero solo son las primeras horas, luego vuelvo de nuevo hacer yo, claro mas recatada porque en realidad hace efecto hacen que mis palabras se controlen. ..
Angelique, he recibido otra carta, de aquel hombre, me está enloqueciendo desde la ultimo trabajo que le hice para él me sigue escribiendo, me sigue a todos lados, no puedo escapar y por mas silenciosa que llegue a una ciudad él aparece, me vigila, me siento vigilada. Sus cartas son tan breves como amenazantes, y sus acertijos cada vez me dan miedo. Has leído bien aquel es el único ser en la tierra que causa este miedo irrevocable en mi interior. Te adjunto la última carta que me envió.
Mí querida Gata:
El tiempo te favorece, puedo degustarme con tu presencia cada vez que tengo el placer de verla. Te preguntaras donde estoy, pues en todos lados, hasta en tu propio hogar, soy las paredes que te protegen, soy el aire que respiras… Te sigo de cerca… ¿aun no sabes quién soy? Pues eso dice que aun te falta mucho que aprender gatita. Por cierto a Pelusa, si tu gata revísale el collar ahí te he dejado un regalito, si unos aretes, se que te gustan son de una piedra ónix…
>>Negra como tu alma…
Negra como tus pensamientos…
Veme en el cielo más en el infierno me podrías encontrar.
Si no me vez ahí es porque la ceguera te marcara…
No todo lo que ves es real… dime ¿Qué es mentira?
<<

Me vigila, y por más que he intentado averiguar quién es no llego a nada, cada acertijo es tan diferente al otro, necesito ayuda, tú ayuda mi querida amiga…

P.D: Mis Gatos y yo te extrañamos…

Dupriê, Destiny.







Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] 2eq5dw9

Spoiler:

Pelusa~Charles~Merrik
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] Empty Re: Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

Mensaje por Ehlena Blancquart Lun Jul 30, 2012 11:43 pm

[quote=]

Madame Angelique,


Estimada señora, no le conozco y probablemente tampoco usted a mi. Me atrevo a importunarle en sus importantes asuntos con el fin de disipar algunas inquietudes, y le ruego por favor, tenga la gentileza y me ayude con esto. Resulta que mi madre era Teresse murchois. La cual murió hace ya catorce años, cuando aun yo era muy niña. Recientemente revisar sus cosas encontré muchas cartas que la parecer ustedes se intercambiaron, y parecían tener una relación cercana. La cuestión es esta, mi estimada señora. En una de las cartas que mi madre me dejo antes de morir hubo una en la que hizo especial mención a estas palabras: ¨Busca Angelique cuando llegue el momento, a ella y solo a ella… sabrá que hacer y ella es la única.¨ Relacionando esto con algunos recuerdos que tengo de ella, siempre le nombro a su persona de una forma muy especial.
¿Quisiera saber a que refería mi madre con esto, y cual era la relación que ella y usted sostenían ?... Disculpe la brevedad de mi carta o si, os parezco ansiosa. Pero estoy muy interesada en entender una serie de sucesos que últimamente me han aquejado.. y por lo visto usted es la única persona a la que puedo acudir, y que mi querida madre parecía confiar mucho en usted.


Madame,os ruego su pronta y sincera respuesta.

Respetos.

Ehlena Clligaris Murchois



[/quote]


Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] Empty Re: Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

Mensaje por Ehlena Blancquart Miér Ago 22, 2012 9:51 pm



Madame Angelique,



Le mentiría si le dijera que su carta no me pareció subida de tono para ser dirigida a una persona que no conoce. Pero por otra parte me complace saber que usted es ese tipo de personas que no da demasiadas vueltas al asunto y va directo al punto. Me disculpo si mi carta le pareció tediosa, incluso a mi me pareció, pero espero sepa comprender que no sabia con quien trataba, y ahora que lo veo con mas claridad podría afirmar que no somos muy diferentes.

En fin… le respondo para ratificar mi interés en un encuentro con usted, así que mande las instrucciones cuando guste y unos días después estaré allí, debido a la distancia que nos separa.
Estoy de acuerdo con usted, todo tiene un precio. Y yo lo pagare, el que sea. Con tal de obtener lo que quiero, nada me detendrá madame, no me subestime y menos sin conocerme.

Y con respecto el nombre de mi madre si se lo escribí, seguro leyó con demasiada prisa y no lo noto, no se los motivos, pero no importa, no tengo ningún problema en recordarle es : ¨Teresse Murchois¨...se que no lo olvidara.



A esperas de sus instrucciones.


Ehlena Calligaris Murchois

Baronesa del Sacro imperio.




[/quote][/quote]


Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón] Empty Re: Las palabras son todo lo que tenemos [Buzón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.