Victorian Vampires
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Mi Nombre es "Rick" -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Adrianno Williams Lun Jun 04, 2012 3:10 pm

Caminó por entre la gente con mucha rapidez pero disimulo sosteniendo bien su capa color negra. Y su sombrero del mismo color. Volvió a pensar en todas las cosas que llevaba que eran tan pequeñas que no se distinguían sobre su traje, confundiéndose totalmente con la noche. El rio Sena se veía desde donde estaba brillante y el efecto del sonido del agua rodar le daba una imagen tranquilizante, segura. Por eso nadie se preguntó por aquel hombre que pasaba desapercibido, ni por la hora en la que estaba el caballero andando.

Miró a ambos lados no sabía que buscaba realmente, no sabía que quería, pero sabía que algo iba a encontrar, o eso suponía. Una mirada aquí y otra allá decidiendo qué camino tomar entre las calles parisinas lo enviaron directo a las pequeñas callejuelas, intentando percibir aquella criatura que lo perturbaba, quizá eran solo corazonadas, instintos, pero estaba dispuesto a continuar buscando aquello, hasta dar con ello. Ya lo había hecho antes y lo haría ahora.

Siempre había vivido en las afueras de parís por eso al llegar a parís era una aventura absolutamente nueva y definitivamente gratificante por las cosas que sabía que haría en ella. Él lo sabía. Sus zapatos sonaban ligeros muy ligeros sobre el terreno que pisaban y su mirada iba muchos más metros delante que donde estaba, continuaba buscando.

-Es demasiado tiempo merodeando sin ningún entretenimiento-murmuró para sí mismo sacando cigarro y encendiéndolo con rapidez recostándose en la pared de ladrillo del callejón más alejado, inhalando y exhalando un momento tras otro, hundido en sus pensamientos pero no por eso menos atento a lo que había en su medio.

El sonido diez minutos después con su cigarrillo a medio terminar lo despertó completamente, era un sonido seco, frunció el entrecejo y miro con ojos entrecerrados a la oscuridad del fondo del callejón. Replegándose más aun de la pared, bajo su mano a tomar una navaja sencilla, esperando que alguien más, quizá diera señales de vida…
Adrianno Williams
Adrianno Williams
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Alexia Strand Lun Jun 04, 2012 4:51 pm

Alexia suspiraba un poco, mientras jadeaba, con su hermoso cabello negro un poco revuelto y pegado sobre su rostro en parte por el sudor, su capa en el suelo mostrando su bello cuerpo, tan solo oculto por la casaca de soldado que solia usar para ocultar y disimular su pecho, suspiro un poco mas calmada y se acerco al cuerpo que estaba frente a ella, el de un "caballero" real e inclinandose saco la espada de su pecho, volteando a verlo

-Nada mal... pero creo que ya vez que te sucede por deshonrar a una jovencita

Le dijo en voz alta, con un poco de furia, ya que se hombre habia seducido a una de sus sirvientas, muy joven y muy inexperta en la vida y solo se habia burlado de ella, pero la afrenta estaba vengaza, saco la espada del cuerpo del hombre, limpio la hoja con la capa de este, se volvio a poner la capa y se esbozo el sombrero a pesar de que se moria de calor ya que no queria que la reconocieran como mujer, como lo habia echo ese miserable antes de morir.

Camino en silencio por la calle, arrepintiendose de no haber llevado a negrita con ella pero el hombre conocia muy bien a su caballo y pudo haberlo reconocido, cuando vio un pequeño destello como el de un cigarro, no le habria tomado mucha atencion de no ser por que la sombra desaparecia, ocultandose contra la pared, se detuvo simplemente con la espada aun en la mano.

-Sal de una vez

Le exigio, fingiendo su voz como siempre lo hacia, preparandose, no estaba dispuesta a pasar junto a el y exponerse a ser asesinada
Alexia Strand
Alexia Strand
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 263
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Adrianno Williams Lun Jun 04, 2012 10:01 pm

"Como si fuera tan tonto" pensó girando los ojos al cielo estrellado y manteniendose en silencio, al menos ligeramente agradecido por que al menos había llegado algo de entretenimiento (pero siempre manteniendo su navaja bien agarrada) dejó que un bufido saliera de su garganta- ¿Realmente crees que saldría? Si quieres ver te tendrás que acercar- respondió con una ligera burla y dejando extender entonces el ligero tono encantador y suave que era su voz de baritono.

Mirando a ambos lados se encogió un poco mas en la oscuridad realmente no podia definir que era lo que queria, pero en todo caso el podria ver a la figura venir y mientras el estuviera en las sombras sabía que era aquel intruso quien tendría las de perder, si queria cruzar tenia que hacerlo por ahi, y si queria verlo...tendría que acercarse. A menos que decidiera regresar por donde habia llegado, dudaba que no se acercara.

Los transeúntes por aquella zona no se escuchaban, y era demasiado raro que, quien quiera que fuese anduviese por allí solo. no era posible a menos que no fuera él quien lo hiciera. Su cigarro estaba en las últimas asi que con desicion tiró la colilla aun encendida lo suficientemente cerca de la figura. - Si quieres pasar tambien te tendrás que acercar en todo caso, siempre vendrías tu? ¿Tienes algún problema con que esté donde estoy? A fin de cuentas...no te voy a morder-lo había dicho con doble intencion, aludiendo a aquellas figuras de terror que tanto daño le habian causado y que aun buscaba.

Se acomodó mejor sobre la pared de ladrillo.

-Te sugeriría que te acercaras y sacaras todas las armas que puedas llevar- le pidió entonces en tono cortes- puesto que soy yo quien te tiene en la mira- aconsejó dejandole tranquilo pero si poniendo la misma navaja a un costado de su cuerpo sostenia por su mano con destreza por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir con aquel individuo que hasta el momento no sabía pensar si resultaba amenanzante para él.
Adrianno Williams
Adrianno Williams
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Alexia Strand Lun Jun 04, 2012 10:50 pm

Se alejo un poco rodeando lentamente la posicion donde estaba ese hombre, aun apuntando a ese punto con la espada, el podria estar armado pero por la silueta no parecia un arma grande y a menos que fuera una pistola, ella tenia las de ganar ocn su larga espada de combate

-Realmente... tiene usted las de perder

De su pistolera saco una pistola cargada, era un tiro, pero suficiente para matar a alguien y la silueta estaba suficientemente nitida para atinarle aunque no fuera un disparo mortal

-Perdone caballero... pero quien esta en desventaja es usted... simplemente no tengo intenciones de hacerle daño a nadie y por lo que dice dudo que tenga intencion de dañarme a mi, por que no sale nos rodeamos y cada quien sigue su camino?

Le pregunto en tono conciliador ya que se sentia bastante cansada como para pelear
Alexia Strand
Alexia Strand
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 263
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Adrianno Williams Mar Jun 05, 2012 3:26 pm

Para ser un hombre era demasiado fino. Giro por segunda vez los ojos al cielo nocturno y decidió que tenia que estar realmente aburrido si se quedaba en aquel sitio con un intruso como aquel que, a pesar de todo negociaba una escapada limpia. ¿Qué haría entonces? Se preguntó molesto y mal humorado. “Nada es lo que haré” sentenció sencillamente, si quería que usara aquella arma enteramente obsoleta para aquellos que conocían la pistola. –Eres de los que usan espadas aún-le dijo con ligera diversión .-y por lo visto pistolas-murmuró en tono mas fastidiado y realmente mal humorado.

No sabía que pensar, a fin de cuentas, era un “Hombre” tan amable y su figura no es que fuese difícil de manejar sino que era poco combinable con la imagen de la voz y de la agresividad pasifica que mantenía a la hora de aparecer por ahí. -¿Porqué debería yo de quitarme si es usted quien ha venido hasta donde estoy yo?-le preguntó –yo que usted tomaría otra via o de lo contrario pues usaría el arma-le informó.

No había mucho mas que hacer que esperar a que o reaccionara e hiciera algo o se largara fastidiado a otro lado por donde había venido pero lo único que había logrado era hacerle perder su tiempo no le interesaba un combate a distancia. Queria diversión. Prestó total atención a la figura y encencio su segundo cigarro con obvia lentitud.
Adrianno Williams
Adrianno Williams
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Alexia Strand Mar Jun 05, 2012 5:23 pm

(las espadas y las pistolas de 1 tiro son las armas que se usaban en 1800, no es obsoleto es la ultima tecnologia XD)

-El que esta en una esquina oculto es usted caballero...no pienso apartarme y mucho menos darle la espalda, pero vamos.. es sencillo salir de este problema.

De repente sonrio ya que cuando el encendio el cigarro ilumino perfectamente el sitio en que estaba, incluyendo su rostro, esta se movio rapidamente, con un sablaso rapido de su espada, tenia esta sobre el brazo en que tenia ese cuchillo y la punta de la pistola en la sien del hombre.

-Tranquilo... solo me voy de aqui no intentes naday no jalare del gatillo

Le dijo al hombre aunque un poco nerviosa ya que estaba bastante cerca del hombre, si se movia un poco tocaria su cuerpo y eso no tenia ganas de que sucediera.

-Realmente, no tengo nada contra ti... asi que solo no intentes nada... esta bien?
Alexia Strand
Alexia Strand
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 263
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es  "Rick"  -Libre-  Empty Re: Mi Nombre es "Rick" -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.