Victorian Vampires
Búsquedas vampíricas.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsquedas vampíricas.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsquedas vampíricas.  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Búsquedas vampíricas.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Búsquedas vampíricas.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Búsquedas vampíricas.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Búsquedas vampíricas.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Búsquedas vampíricas.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Búsquedas vampíricas.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsquedas vampíricas.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Búsquedas vampíricas.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Búsquedas vampíricas.

+6
Christal J. Blackwell
Delegna Amaranth
Zoya
Melissandre D. Arley
Allure
Enzo Krugman
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Mar Jun 12, 2012 9:42 am

Aupi. Busco puestos más o menos concretos y gente que escriba sin faltas de ortografía gordas (algún dedazo de vez en cuando lo cometemos todos xD). Aviso que roleo sobre todo en horario español, aunque ahora que empiezan las vacaciones me puedo quedar hasta tarde y tal.

En fin, a lo que importa:

Comida [0/2]: Enzo es bastante amable con los sujetos de los que se alimenta y los trata bastante bien. Se trataría de buscar gente de la que alimentarse de forma habitual y sin correr riesgos. A cambio de su sangre Enzo les proporcionaría protección física y, en caso de ser necesario, algo de dinero para que pudieran sobrevivir y estar bien alimentados. Pueden ser hombres o mujeres, no importa la clase social (desde baja a alta pasando por cortesanas o gitanos).

Capricho[0/1]: Han pasado sólo veinte años desde que Enzo pasó a ser vampiro y todavía sigue teniendo las necesidades propias de un hombre. Se trataría de una persona (mujer preferiblemente) de la que se encapriche y con quién mantenga relaciones esporádicas. Bien sea a cambio de dinero (cortesana) o por placer mutuo.

Socios comerciales [0/X]Enzo ha llegado hace poco a París y está volviendo a crear una red de contactos y comercios. De momento el asunto marcha bien, pero necesita inversores y socios para seguir creciendo.

Compañía vampírica [0/2] así como socios comerciales, Enzo también está interesado en relacionarse con otros como él de manera amistosa. La importancia de los aliados es algo que el italiano sabe bien y quiere encontrarlos lo antes posible.

Cazador: aunque Enzo no lo sepa, Marianne, su sire y la mujer de la que se enamoró ha fallecido a manos de un Cazador. Ahora busca a Enzo, a quién confunde con otro vampiro, para darle caza por algo relacionado con su pasado.

NUEVO:

Criado: mujer/hombre de clase baja/media que se ocupe del hogar de Enzo y de atenderle cuando ea necesario. Siempre que el vampiro esté durmiendo durante el día el criado tendrá plena libertad una vez que haya atendido sus tareas. El salario es bueno. Debería de ser bastante leal a Enzo (aunque sea por miedo) y, si bien no con exactitud, sí sospecha que se trata de un vampiro.



Los puestos se pueden mezclar; la mujer con la que se acueste de vez en cuando y uno de los puestos de comida podrían ser la misma persona. Del mismo modo que un socio comercial y vampírico podrían ser el mismo personaje, etc...
En cuanto al cazador, su historia es cosa suya. Sólo busca a Enzo porque lo confunde con otro vampiro.

Cualquier cosa o duda lo podéis decir aquí o por emepé.

Saludos.


Última edición por Enzo Krugman el Mar Sep 11, 2012 8:59 pm, editado 6 veces


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Allure Mar Jun 12, 2012 9:23 pm

Monsieur Krugman:

Me gustaría postularme como ese capricho de que necesita hacerse con asiduidad para calmar su deseo. Como no ví una especificación concreta en cuanto al genero de dicha persona, que mejor que ofrecerme, teniendo frente a sus ojos lo mejor de ambos mundos. Con Allure, nada es lo que parece...

¿Se atreve a probar aquello de lo que es consciente puede volverse adicto?


Búsquedas vampíricas.  GTBV9Kf
Búsquedas vampíricas.  IXKPT
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Miér Jun 13, 2012 7:39 am

Allure, gracias pero ese puesto está cogido ya con varios pj's, aunque se me olvidó tacharlo xD

Sin embargo no me importaría rolear contigo algo, pero para nada. Cuando te apetezca me avisas y lo miramos por emepé.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Jue Jun 14, 2012 8:02 am

Búsqueda actualizada con "Criado".


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Melissandre D. Arley Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Me postulo para la companía vampírica Smile Ficha aquí


Búsquedas vampíricas.  MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Zoya Sáb Jun 16, 2012 8:08 am

Me gustaría, del mismo modo, solicitar l ode compañía vampírica, a pesar de la apariencia de Zoya, la vampiresa roza los 5000 años, y a pesar de que no lleva mucho tiempo en Paris, conoce bien como funciona la sociedad vampirica, del mismo modo que puede ser una buena aliada en ciertas ocasiones o al menos es lo que veo yo, si te interesa, podemos concretar la relación y todo por mp o por aquí mismo, como desees ^^


Búsquedas vampíricas.  Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Sáb Jun 16, 2012 9:10 am

Melissandre, Zoya, me gusta. Tenéis el puesto xD

Lo que sí, habrá que concretar las cosas, bien por aquí, bien por emepé. ¿Ideas?


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Delegna Amaranth Dom Jun 17, 2012 1:03 pm

Hmmm holaa! Vuelvo por aquí xDD

Pues a ver... siendo que Delegna es una humana no conocedora de vampiros .___. podríamos hacer que sea una de sus comidas futuras jajajaja que raro suena eso. Aunque la verdad es una monita algo chillona e histérica, pero podría ser divertido. Ya me dirás si te parece bien.


Búsquedas vampíricas.  Dele-3
En el corazón del olvido
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 30
Localización : en el corazón del olvido

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Dom Jun 17, 2012 1:07 pm

Lo de comida me parece bien xD

Eso sí, abre tu rol Razz


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Zoya Lun Jun 18, 2012 3:30 am

Pues se me había ocurrido que Zoya pudiera haber contactado con Enzo de algún modo, ella está rodeada de esclavos de sangre y algún que otro vampiro que la sirve -PNJ- por el momento por lo que no sería muy dificil el haber hecho llegar a Enzo una nota, le podría haber llamado la atención no sé porque (a Zoya) y eso le llevó a contactar con él. Esu na niña... al final, ve algo nuevo, se encapricha lo quier ya. Luego la relación podemos concretarla onrol, o puede Zoya oafrecerle algo o no sé xD


Búsquedas vampíricas.  Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Lun Jun 18, 2012 6:52 am

Oh, me parece la mar de estupendo y bien xDDDDD

Pues cuando te apetezca rolear y tal pégame un emepé y vemos cómo lo organizamos =D


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Melissandre D. Arley Lun Jun 18, 2012 8:41 pm

*pensando* Bueno, Melissandre es joven dentro de todo, tiene 157 años y en todo ese tiempo se dedicó a usar sus dones para satisfacer lo que en su vida de mortal nunca obtuvo xD (esta en la ficha, bien simplificado). Por lo que suele jugar con la gente, encandilar y alimentarse de jovenes, cosa en la que tal vez podrian ser compañeros de caza, o ayudarse mutuamente. Suele ser algo malvada, a no ser que la traten bien de buenas a primeras, entonces podría ser que, al verse bien tratada por Enzo, se le pegará un poco, ya que suele ser solitaria pero a su vez necesitada, además los vampiros no pueden estar solos mucho tiempo.
Después podrian ser aliados, divertirse y cazar juntos, ayudarse, y demás.

Es lo que se me ocurre de momento, aunque mis neuronas andan algo fundidas a estas horas xD


Búsquedas vampíricas.  MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Lun Jun 25, 2012 8:58 am

Melissandre, perdona por tardar.

Lo de alimentarse y ayudarse me parece bastante interesante. Incluso podríamos buscar una tercera persona (cortesana o algo así) de la que beber sangre en algún rol.

Si quieres podemos abrir algún post en el que Enzo haya oído hablar de tí y quiera conocerte, ya que apenas sí conoce a otros vampiros en París.

Como veas =D


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Miér Jul 04, 2012 11:43 am

El puesto de capricho vuelve a estar libre. El de los socios vampíricos ha sido completamente llenado ya xD


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Melissandre D. Arley Miér Jul 04, 2012 8:32 pm

Claro! La verdad no se me ocurre nada más y menos en esta epoca de trabajos finales por parte de mi user Very Happy Mañana comienzo a estar libre para rolear si te interesa Very Happy

Perdón por tardar en responder u.ú


Búsquedas vampíricas.  MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Christal J. Blackwell Jue Jul 05, 2012 2:47 pm

Propuesta:

Muy buenas (Días,tardes,noches, madrugadas) cariño... okay al grano, soy nueva nuevita de paquete y me interesaron estos dos cupos de acá... quería saber si aun están disponibles...

Pretendo crear un personaje algo rebelde y de clase baja, que en busca de dinero podría encontrarse con su "propuesta"... y luego encapricharse un poco mas de lo común.

avísame por MP o por acá, como desees..
Christal J. Blackwell
Christal J. Blackwell
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Jue Jul 05, 2012 4:14 pm

Bueno, estar están libres, por eso no te preocupes. Lo que sí, antes de darte el puesto de capricho me gustaría ver tu ficha y tal xD


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Christal J. Blackwell Jue Jul 05, 2012 5:00 pm

Ooook! estoy en proceso de elaborarla xD! no te preocupes yo te aviso apenas la termine :3
Christal J. Blackwell
Christal J. Blackwell
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Enzo Krugman Jue Jul 05, 2012 5:09 pm

Vale, pues pasa link por aquí o emepé y hablamos xD


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Colette Bonhaure Sáb Jul 07, 2012 4:57 pm

Buenas Noches Monsieur Krugman.. estoy interesada en el puesto de criado si es que sigue disponible.. Gracias


Búsquedas vampíricas.  4x2Kg
Y allí donde respiran los claveles, fundaremos un traje que resista la eternidad de un beso victorioso.
Colette Bonhaure
Colette Bonhaure
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas vampíricas.  Empty Re: Búsquedas vampíricas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.