Victorian Vampires
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

2 participantes

Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Dom Jun 17, 2012 10:54 am

Oye tu!-Escuche como me gritaban, sentía que no valía nada en este trabajo, siempre me golpeaba con la cuarta (Es como un cinto) tenia mi espalda toda lastimada, las marcas que me dejaba mi jefe me ardían, me dolían para dormir era como la misma muerte, pero tenia que soportarlo, tenia que hacerlo si no… ¿Qué iba hacer yo sin ese trabajo? Aunque trabaja en el circo no me alcanzaba casi con lo que ganaba, necesitaba forzar mi propio camino y no depende del circo, tenia muchos amigos que me ayudaba pero yo no quería que me dieran las cosas por lastima…-¡Muchacho, te estoy hablando!-Nuevamente el grito de mi jefe se hacia presente en la tienda. Trabajaba en una tienda de frutas, se venida mucha variedad y ganaba lo suficiente para la semana, y a veces ganaba propina por ayudar a las damas de sociedad a llevar el mandado a su carruaje o hasta su casa, a veces pensaba que no iba a resistir mucho aquí ¿Por qué? Porque me propio jefe me golpea cuando no hago las cosas bien o cuando no voy a su llamado inmediatamente-¡Eres un idiota Xandei!-Baje la cabeza cuando mire que entro por la puerta principal, su cara no era de una amigable, si no…si no estaba enojado y cuando el esta enojado me golpea por no obedecerlo, pase un poco de saliva y baje mi cabeza intentando arreglar las papas en su lugar-Mira muchachito estúpido-Me jaloneo por la camisa y me acerco a su rostro-Si no me haces caso…-Su aliento golpeaba mi rostro, sin darme cuenta arrugue mi nariz, su aliento olía a licor-Te vas despidiendo del trabajo-Me aventó y cae contra los sacos de frijol. Me levante como pude, me quite el trapo que llevaba agarrado en mi cintura y se lo avente a los pies-Estoy….estoy harto de que me maltrate, no puedo ni dormir por los golpes que me da en mi espalda…usted…usted no es un buen jefe…así que yo mismo me voy ni siquiera se moleste en pagarme-Lo empuje sin importar donde había parado abrí la puerta de la tienda y me salí no iba a soportar nuevamente otro maltrato, lo escuche gritar pero yo empecé a correr perdiéndome por las calles de parís, estaba nuevamente sin trabajo….sin trabajo…me detuvo y continúe caminando sin saber a donde ir.

Quería pasear, quería correr, quería gritar, llorar, hacer algo para que este coraje que estaba adentro de mi cuerpo salía, no quería enojarme porque si lo hago soy capas de volver y matarlo con mis propias manos sin importar que me lleven a la cárcel, hombres como el merecen la muerte…apreté sin darme cuenta mis manos y voltee hacia un lado, observando que un hombre se me quedaba viendo-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?...-No importo ser educado, estaba enojado, así que mejor volví a correr pasando a un lado de las personas sin empujarla o hacerle daño, aunque alcanzaba escuchar algunas quejidos, pero no importaba. Llego hasta la área de los gitano, me metí a mi carreta, azotando la puerta, estaba enojado, mis manos volvieron a empuñarse y golpe la pared haciendo que algunos cuadros se cayeran al suelo, mi ceño estaba mas que fruncido mis ojos tenia odio, sentía que mi mirada no era “tierna” como solía estar…mis labios arrugados y mi mandíbula apretada y sobre todo mis pensamientos incoherentes que saltaban como una pelota-No…no puedo estar en este lugar ahorita, suelen venir mis amigos y si me encuentran de este humor…puedo decirle de cosas…no, tengo que retirar por unas cuantas horas y después volver cuando este tranquilo, si eso hare…irme, perderme por las aleganáis de parís pensar….-Casi corrí en mi propia casa y tome el morral que siempre trae conmigo, después salí y me encamine al establecimiento donde estaba mi caballo que lo compre con mis ahorros, es mi único amigo, mi…amigo que tengo verdadero al que le puedo contar las cosas…Cuando llegue escuche como el caballo relincho de gusto al verme, abrí la puerta y lo saque- Backsword…-Como le había puesto a mi caballo. Toque su pelaje, era de color blanco, era hermoso mi caballo, me intereso desde que lo mire, le di un beso en su “mejilla”…-Amigo, iremos a pasear un rato…-Le empecé a poner la silla y las riendas…-Vamos amigo…-Sin montarlo lo saque a pasear mire que algunos me saludaron yo como pude alce mi mano y le devolví el saludo-Amigo,….daremos una larga caminata…-Sin decir mas me monte en el y con el me fui a las aleganáis de parís…-De un rato, mire que me estaba alejando, sonríe un poco y pase mi mano por el largo cuello de Backsword-Tranquilo, vamos despacio-Lo aliente y después en poco tiempo estaba alejado…


Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] PoAzjh4
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 38mNZ27
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Re: Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Mimi Price Dom Jun 17, 2012 11:42 am

Estaba cansada de todo, de la vida, de la no vida, de los premios, de las perdidas, las riñas, los malos trabajos, de esta maldición, de la luna, de dañar, y de ser dañada.

Estaba cansada de todo, absolutamente de todo. No lograba dar con mis padre, y esto que me pasaba solo lo hacía más difícil. Por suerte...no, no había nada de suerte en esta mierda que tenía por vida. Absolutamente nada. Si lograse abrir el guardapelo..pero no se podía se rompería...o...o venga enserio por que tiene que ser todo tan difícil.

No bastaba con tener que trabajar, hasta tarde. Tener que vestirme de chico, tener que vivir en un cuartucho...ser...ser...una pordiosera...no...no...eso no les valía...encima...encima tenían que pasarme esta maldición. Tenían que contagiarla...yo no quiero ser un...un...licantropo...ahora es difícil ocultarse. Ahora me persiguen toda clase de seres estúpidos y sin cerebro.

Gruñí ligeramente mientras golpeaba una piedra. Suspiré viendo como se alejaba y miré a mi alrededor. Había llegado a las afuera. Por aquí es por donde sucedió...una noche oscura....debí haber vuelto antes...pero no pude...y ahora eso ocurrió...era tal el miedo que sentí aquella noche. Las ganas de huir..de correr...y corrí pero me caí y entonces me dispararon...y acabé herida de muerte...Si fue así...

Y cuando creí que moriría vinieron a salvarme, aparecieron y me rescataron, claro ilusa de mi...rescatarme solo me condenaron...Me mordieron creyeron que así me salvarían pero así solo me han condenado a una nueva vida...una vida que apenas se vive. Más que con el recuerdo de la muerte en cada momento en cada segundo. De saber que perderás el control y matarás a todo aquel que se encuentre a tu alrededor.

Sin aguantarme golpee con toda la fuerza que tenía un árbol, dejando una marca ene ste, una marca de mi puño y de mi sangre. Ahogué un grito dejándome caer de rodillas...el dolor era doloroso pero a la ver tranquilizante. Tragué saliva y me incorporé. Había escuchado el sonido de unos cascos de caballo. Alguien se acercaba...y mi golpe solo le había atraido hacia el lugar.

Chasquee los dedos y me puse en pie cogiendome la mano herida y deslizándome entre los árboles. Quería ver quien era...y luego ya vería si dejarme ver o que hacer.


Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Firmamimit
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] MpRsf
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Re: Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Lun Jun 25, 2012 4:42 pm

Seguía cabalgando por los laderos de las alejanias de parís ¿A dónde me dirijo? La verdad no sé, tampoco me interesa solo despejarme un rato, de todos modos ya no tengo trabajo, si llego tarde a casa no abra nadie que me regañe o que se queje, puedo morirme en este lugar y nadie notaria que algo me paso, ¿O sí? Hasta una sonrisa me sale de mis labios por pensar que alguien realmente le intereso. Me sentía solo, sin sentido, lo único que tenia era este caballo, mi gran amigo el único verdadero que tengo Backsword, mi fiel caballo. Era tan débil cuando lo compre, no le daban esperanzas para vivir, eso me decían, pero algo en el me hizo comprarlo, hasta me lo estaban regalando pero yo di lo necesario por este caballo, lo cuide, lo trate bien y ahora es un hermoso semental, envidiados por hombres, odiados por otros por tener este caballo, a nadie se lo daré, nadie me lo arrebatara porque lo quiero, lo quiero como mi amigo como todo, es el único que sabe mis penas aunque él no me puedo responder, pero que esté a mi lado me basta y sobra. He tenido mucha historia con este caballo, mucha…Observo el camino, miro por donde ir evitando que algunas personas que se encontraban aquí se molestara en que cabalgara por estas zonas.

Me detengo debajo de un árbol, bajándome de mi caballo-Es hora de que yo camine…-Paso mi mano por el cuello de Backsword, acariciándolo lentamente-Vamos amigo…-Tomo el mecate de las riendas y empiezo yo a caminar con Backsword a un lado, no iba a dejar a mi caballo en una parte donde yo no lo vea, le podría pasar algo y sin él, de verdad me iba a entrar una depresión fuerte. De mis labios sale un suspiro mirando los arboles moverse, sonriendo, a veces desearía ser un árbol o una simple hoja para que el viento me llevara con él, a donde sea, a donde estuviera lejos de todas las hipocresías de la gente, yo también soy hipócrita me pongo el saco pero no como toda la bola de gentuza que se cree superior alguien por tener una posición o mucho dinero, cada vez que recuerdo los gestos, las palabras que salen de aquellas bocas parece hasta veneno, agujas venenosas que si te descuidas te pueden pinchar y morir. Detuve nuestro andar cuando mire un árbol que me pedía a gritos que fuera a sentarme un rato, asi que retome la caminata hasta llegar aquel árbol, tenia bonita sobra, su tronco, viejo pero fuerte, amarre Backsword a una de las ramas del árbol y yo me senté en el césped y mi espalda la recargue en aquel trono cerrando mis ojos y pensando en muchas cosas. Abrí mis ojos, sacando un papel, mirándolo detalladamente, era un hermoso poema que yo mismo había escrito, creo que es un estilo de poema, pero lo escribí pensando en ¿Alguien? No, no pensé este poemas por motivo que alguien estuviera conmigo, solo empecé a escribir diciendo


“Una sonrisa que tú me des, es todo lo que pido
Una mirada que me lances me derritiere
Un abrazo que me brindes, vibrar entre sus brazos
Un Te amo que me digas venceré toda las barreras que sea necesario”
Sonríe por aquel pequeño poema, después mire otro, otro que escribí, si lo leyeran pensaría que estoy enamorado y eso todavía no, todavía no ha llegando aquella persona que me haga sentir que estoy volando, pero dice que…dice que si vuelas alto sin que tú te des cuenta puedes caer, caer sin protección alguna. Yo nunca he experimentado el amor verdadero, pero pienso que es hermoso sentirse enamorado, tener alguien a su lado, sentirse lleno, yo nunca me sentido tan lleno, tan feliz en mi vida, claro, cuando tenía a mis padre me sentía completo pero desde que ellos no están hace mucho tiempo…no es igual, ya no los miro, ya no escucho a mi madre riñéndome ni nada, mi padre diciendo que le tenga paciencia a mi madre que cuando sea más viejita se iba a poner peor…baje mi mirada mirando aquel poema no era de amor tenía algo que me ponía triste.


“Ya no escucho tu linda voz de madre
No escucho esas palabras tan sabias que me decías cuando era niño
Alguien te arrebato de mis brazos de hijo, anhelando tu calor de madre
No sé que voy hacer ahora sin tus consejos madre
Pero tenga encuentra que siempre la llevare en mi corazón, mente y sobre todo alma”
Unas cuantas lagrimas traicioneras se escapan de mis ojos, leer este poema que lo escribí cuando mi madre falleció es doloroso nunca pensé que lo iba a volver a ver, pensé, pensé que lo había roto y tirado enterrado como ella esta. Me quite rápidamente las lagrimas de mi mejilla guardado aquel papel cuando escuche pasos provenir de los arboles, me incorporé rápidamente y pegándome al árbol, queriendo atravesarlo, tenía un poco de miedo, aunque supiera defenderme pero el peligro siempre estaba a la vuelta de la esquina…

Y ahora…. ¿Qué hago?


Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] PoAzjh4
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 38mNZ27
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Re: Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Mimi Price Jue Ene 03, 2013 3:58 am

Había permanecido quieta bastante tiempo…sin embargo…el peligro…creo que había cesado. O al menos eso parecía. Pues había escuchado al caballo detenerse..había escuchado a alguien poner pies en la tierra y luego el rasgar de algo que me aprecio papel. Quizás fuese de lo más inocente lo que hubiese pasado y todo fuesen cosas mias. Quizás…podía huir…o quizás se acercase a mi muerte. La verdad ahora mismo todo eso me daba un poco igual. No podía evitar pensar por lo que estaba aquí. Mi enfado mi disgusto. Nada había cambiado seguía igual. Seguia igual de ….bueno Mimi creo que deberías dejar eso a un laod y centrarte en bueno en seguir adelante.

Y lo primero para ello es salir de aquí e intentar averiguar quien es o que es lo que hay allí, auqnue bueno que mal hace si yo cojo y me voy por otro sitio y…Elevé la mirada de golpe, juraría que estoy oliendo un tercer olor…bueno un cuarto si tienes en cuenta al caballo. Y este es nuevo…Y creo que peligroso…
Con delicadeza me deslizo entre los troncos d elos áborles entre la maleza y observo. Creo que…espera…quizás si…Miro el árbol que tengo al lado tiene una especie de bueno…que no debe ser difícil de subir. Menos con…bueno con esto que soy.

Me muerdo el labio y comienzo a escalar el árbol intentando hacer el menor ruido posible y luego una vez arriba intentando mantener el mismo sigilo me meuvo por las ramas, hasta lograr una posición que me permite ver a los otros tres seres… Había un hombre joven, y un caballo…el hombre estaba setnado bajo un árbol y creo que estaba escribiendo en un papel…y el tercer…olor…¿Dónde estaba?

Miré con mucho cuidado hasta que di con ese tercer olor…un hombre con pinta de no ser nada agradable o amable caminaba oculto entre las hierbas hacía el hombre que escribia…y…o…o….lleva un cuchillo…creo que…va..a…asaltar al que escribe…¿Qué…que hago? Podría actuar. Pero…pero quizás no deba hacerlo, quizás solo deba poner pies en polvora y huir…pero…joe por que no se va el escritor, tiene que haberlo oído…el bandido es pésimo está haciendo más ruido y jo…que hago…

Gruñí y dejé de pensar por un segundo, dejando paso a una parte más salvaje de mi. De un salto caí entre las ramas, justo para acertar a caer más o menos sobre el bandido. Ambos caimos al suelo, fuera de los matorrales, pero sentí como el hombre que estaba debajo de mi ahogaba un grito y vi con cierta torpeza como el hombre al caer por mi peso se había golpeado con una piedra…eso…eso nos daría tiempo.

Con aún torpeza por la caída y el golpe me puse en pie sosteniéndome como podía con el cuerpo dolorido. Miré al hombre que escribía y con cierta tímidez aunque algo menos por la parte más salvaje que había dejado correr me acerqué un poco a él y a su caballo.

-De…deberíamos salir de aquí Monsieur…no tardará en despertar y cuando lo haga no creo que debiéramos estar aquí…

El hombre me miraba con una cara de asombro y yo arrugué las cejas hasta que caí en por que me miraba así…no se esperaba verme aparecer de golpe…creo que solo fue consciente de la presencia del bandido…al menos hasta que me vio a mi caer encima..si debió de ser eso…bueno yo tampoco pensaba hacer acto de presencia pero ya ven…aquí estoy.


Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Firmamimit
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] MpRsf
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Re: Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Lun Mar 04, 2013 5:34 pm

Creo, presiento que a mi persona le gusta el peligro, muchos peligros puede a ver en este lugar< a lo mejor quiero algo nuevo, algo que me haga diferente, fuerte ¿Qué seria? No sé, pero algo diferente, algo que me haga madurar y que me haga un hombre, porque estar aquí chillando como si de un niño me tratara como que no es buen visto para los ojos de esta comunidad tan hipócrita que se ha creado; no es de mi decir todo esto, pero mis sentimientos esta a fiel de loto que es mejor, escribirlo, sí es mejor hacerlo que hablarlo; porque si lo hablo creo que tendré muchos problemas, puedo llegar hasta la horca por mi atrevimiento. Sí, así será, escribiré es lo que más se, es lo que más me gusta, me encanta expresarme pero en tinta, después lo guardo como un valioso tesoro, puse el bolígrafo sobre el papel completamente blanco, deslizando mi mano para escribir.


“El humano es como lo hacen, como lo creía la persona.
El humano tiene derecho a expresarse, a decir lo que siente pero;
No todo es verdadero, puede sacar lo mas profundo de su ser, puede…
Ser el mismo, pero a la vez no; ocultando su verdadera apariencia, transformándose
En algo que no es; ahí es donde viene la hipocresía, creyendo otra persona que no es.."

Escribía, escribía más, cada vez que escribía algo de mi salía, por fin, esas palabras se las quería decir a todo mundo, pero no podía, no era persona que decía lo que sentía verdaderamente, soy un buen hombre, de buen corazón nunca haría algo para dañar a las personas, no, eso es lo que no quiero, quiero que vivan, que sientan que disfruten su vida al cien por ciento porque no la tiene comprada, sí, pensaba que me iba a durar muchos años mis viejitos, mis adorables padres, pero al verlo en la ataúd, enterrados comprendí, madure un poco, porque todavía me falta una vida pro delante, si señor.

¿El dolor? Para mi que es dolor, siempre lo siento, con el vacio que siento al no tener a mis padres, pero tengo que ser fuerte, tengo que aprender a vivir por completo sin ellos, de todos modos, si me caso, si tengo familia que es lo que quiero hubiera dejado a mis viejos si ellos todavía vivieran conmigo, tampoco seria justo dejarlos solos, pero tampoco era justo que me los quitaran, todavía los necesitaba, necesitaba la enseñanza de ellos, que me estaban encaminando ahora tengo que hacerlo solo y a veces no se que caminos tomar, no se…son tan raros, tan difíciles, que añoro un abrazo de mi madre y una palabra de mi padre.

Cuando iba a volver a escribir sentí alguien caer sobre mi, haciendo que mi hoja volara y mi bolígrafo volara por los aire ¿Había alguien aquí? ¿Cómo? ¿Cómo no me di cuenta eso? ¿Tan profundo eran mis pensamientos que empezó a llegar personas sin darme cuenta? Muchas, pero muchas preguntas estaba surgiendo de mi cabeza, al mirarla levantarse mire que era una mujer-No pasa nada…-Me levante sacudiendo mi ropa y ladea mi cabeza para mirarla mejor-¿Tú estas bien?-Pregunté y suspiré un poco y un Flash aprecia en mi rostro-¡Mi hoja!-Grite empezándola a buscar por todos lados.


Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] PoAzjh4
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] 38mNZ27
Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi] Empty Re: Olvidando las cosas...pero... ¿Abra algo más aquí? [Mimi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.