Victorian Vampires
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*

Ir abajo

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  Empty *Inserte aquí frase genial para llamar la atención*

Mensaje por Michaella Kozlova Lun Jul 02, 2012 10:39 am

Michaella Kozlova

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  2TD2a

| 18 años | Rusa | Heterosexual |

Es un poco difícil pero no es una mala persona, los animalitos le derriten el corazón mientras que ciertas personas sacan lo peor de ella. Es una niña con cuerpo de mujer que se niega a crecer y a madurar porque le han pintado el panorama de adulto bastante desagradable. Puedes verla más trepada en la rama de un árbol leyendo que acompañando a su madre a misa por mucho que la última se lo ruegue o amenace. Sabe utilizar una espada, o más bien un palo de madera y aunque no tiene idea de cómo usar un arco, se las apaña muy bien con su propia mano y una piedra. No cree en Dios y no va a la Iglesia, tiene muy firme la creencia de que la única que va a cuidar de ella será ella misma y no espera nada de nadie porque sabe que la gente tiende a decepcionar. Odia las injusticias contra los más débiles y está más que dispuesta a pelearse con una madre enojada que golpea a su hijo a la mitad de la calle. Siempre lleva una expresión de enojo y desconfía enormemente de la gente que apenas conoce pero si logras ganarte su confianza, tal vez, sólo tal vez puedas ver que es una niña gential, amable y divertida.




FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
Daniil Stravinsky

AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Daniil Stravinsky

ALIADOS
Daniil Stravinsky

RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Daniil Stravinsky

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS



Última edición por Michaella Kozlova el Lun Jul 02, 2012 10:36 pm, editado 1 vez


*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 29
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  Empty Re: *Inserte aquí frase genial para llamar la atención*

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:42 pm

«Ha llegado la hora de buscar a los perdidos.»
-Friedrich Nietzsche

Hermosa Michaella,

Eres la pieza que le falta a mi tablero, o debo decir, ¿el tablero del señor Galeotti? Confío que como tu medio hermano, las sombras de la corrupción aun no hayan ennegrecido tu pensamiento. También espero que, como a él, el afecto nos una, aunque la sangre no. Ocupo por ahora lo que por derecho es suyo, pero jamás ha sido mi intención usurparles nada.

Te ofrezco en primera instancia mi alianza y protección, que este proyecto es de nosotros para el pueblo ruso. Quizá una amistad sincera, y sí, interés, porque eres la próxima zarina del Imperio Ruso, y has de gobernar junto a tu hermano.

Por la Gracia del Señor Emperador y Autócrata de todas las Rusias
Daniil Stravinsky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  Empty Re: *Inserte aquí frase genial para llamar la atención*

Mensaje por Michaella Kozlova Lun Jul 02, 2012 10:01 pm

Señor Vampiro,

Me da mucho gusto que haya pasado por aquí pero creo que se equivoca, yo no soy pieza de ningún lado y ni siquiera sé jugar ajedrez. Tampoco conozco al señor Galeotti y no tengo un medio hermano. Tal vez debo decirle que mi pensamiento no está negro pero mi madre afirma que mi consciencia es digna de una limpieza pronta. Creo que ella si tiene un poco gris el pensamiento.

Ya hablando en serio y adelantando los acontecimientos, le agrego en los lugares que me pide con mucho mucho gusto y espero que nos veamos pronto, no por interés, sino porque rolear con usted me emociona un montón.

Por la Gracia de... la mañana soleada y el internet que hoy no parece que tenga hipo...
Michaella Kozlova
Ama y señora del gato malhumorado que cacé esta tarde


*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 29
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

*Inserte aquí frase genial para llamar la atención*  Empty Re: *Inserte aquí frase genial para llamar la atención*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.