Victorian Vampires
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara]

2 participantes

Ir abajo

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] Empty Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara]

Mensaje por Enzo Krugman Lun Jul 09, 2012 12:34 pm

Cuando cayó el telón para poner fin a la obra el público empezó a aplaudir de forma educada pero no estruendosa. La representación había sido correcta y amena, pero desde luego no había sido de las mejores. Sí, porque Enzo, que ya llevaba un mes por París había ido asiduamente al teatro; a pesar de cierto incidente la primera noche todo había quedado olvidado (o eso parecía) y poco a poco se iba integrando en la sociedad vampírica parisina.

Tanto era así que el comerciante estaba empezando a oír hablar de otros de su especie, en parte buscando información sobre Marianne, aunque sin mucho éxito. De quién sí había oído hablar, en cambio, era de una tal Kiara Ridrick. Alguien, por lo que decían, era bastante peculiar. Y con unas habilidades dignas de… bueno, de experimentar.

Porque la verdad, durante el tiempo que había estado con su sire Enzo había probado cosas. Muchas cosas. Algunas de las cuales echaba bastante de menos al no encontrar a nadie dispuesto a llevarlas a cabo. Por eso, cuando vio pasar a una joven de pelo rubio por el pasillo de los asientos Enzo no la perdió de vista. Aquella mujer encajaba con la descripción que le habían dado de la señorita Ridrick.

El vampiro fue tras ella y, cuando la alcanzó, saludó con su eterno acento italiano y aquella amigable sonrisa. Aquella noche Enzo vestía sin llamar la atención; un traje de buen corte, sencillo y elegante.

-Perdóneme madonna; ¿sois vos la señorita Kiara Ridrick?-preguntó el vampiro, haciendo una pequeña reverencia-. Me llamo Enzo Krugman, encantado. ¿Sabe? Me han hablado mucho de usted y sentía curiosidad por conocerla-confesó, todavía sonriente y amable.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] Empty Re: Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara]

Mensaje por Kiara Ridrick Lun Jul 09, 2012 4:03 pm

Una noche mas Kiara se dispuso a salir de su mansión para buscar nuevos “juguetes” como a ella le gustaba llamarlos. Se puso uno de sus vestidos mas llamativos ya que esa noche había decidido ir al teatro, aceptando la invitación de uno de los conocidos que tenia en Paris.

Kiara no era de relacionarse con los hombres y mujeres mas allá del sexo por eso no tenía amistades al igual que tampoco tenia relaciones amorosas, nunca había sentido lo que era el amor y nunca había sentido curiosidad por ello. Para ella era mas que suficiente tener a algun que otro compañero para jugar y eso es lo que esta noche buscaba.

Cuando se terminó de vestir con la ayuda de una criada, le ordenó que le cepillara el cabello y le hiciera un semirrecogido dejando algunos mechones sueltos ondulados por su espalda y tras tomar su bolsa de juguetes, de la cual nunca se separaba salió a la puerta donde le esperaba un carruaje.

Con una rápida vista dio la aprobación al carruaje seleccionado, negro con cortinas en rojo y unos caballos negros engalanados con tiras de piel en color rojo completaban el conjunto. Sonriente tomó la mano del lacayo que la ayudaba a subir y se dirigió al teatro.

Apenas tardaron mucho en llegar cuando sintió las miradas sobre el carruaje y luego tras ella. Se había logrado una gran reputación y muchos preferían apartarse de su lugar, cosa que ella adoraba, sentir el panico en la gente que tiene a su alrededor le hacía comenzar a sentir el placer en su interior. Caminó guiada por uno de los trabajadores al palco que habían reservado para ella y junto con su acompañante de turno se dispusieron a sentarse para ver la obra. Esta había sido un poco aburrida, Kiara no solía ir al teatro pero sabía por la expresión de su acompañante, que los actores no estaban dando todo de si por lo que mientras continuaba la representación comenzó a fantasear en castigar a los actores a su modo.

Su cuerpo comenzó a estremecerse y a excitarse mientras los minutos pasaban y cuando la obra terminó el aplauso hizo que volviera a la realidad secundando ella también el mismo y fulminando con la mirada a alguno de los hombres que habían llamado su atención.

Caminó evadiendo a su compañero pues comenzaba a resultar un poco agobiante y tras afirmar que tenía en la mano su bolsa con los juguetes se extrañó cuando un hombre la paró y le hizo una reverencia. Enzo, como así había dicho que se llamaba parecía apuesto y no vestía muy mal aunque desde una primer vistazo observó que era un vampiro y cuando escuchó que le habían hablado su boca se le hizo agua.

-En efecto señor Krugman, mi nombre es Kiara Ridrick-hice una leve inclinación de cabeza, no solía hacer reverencias y mis muestras de respeto solo se las había ganado mi creador años atrás, el único al que le debía pleitesía.-Y ¿qué le han contado sobre mi señor Krugman? ¿Por qué ese interes?

Estaba intrigada en saber por que quería conocerme aunque si es en lo que estaba pensando no se negaría en tomarlo como un nuevo juguete, la carne fresca siempre era buena y ademas con la excitación de lo que había pensado hacerle a los actores ahora mismo estaba bastante encendida.


Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] Empty Re: Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara]

Mensaje por Enzo Krugman Lun Jul 09, 2012 4:41 pm

-Oh, bueno, un poco de todo. Que si actitudes de moral laxa, que si algún encuentro encendido con éste o aquél individuo, que si ciertas costumbres que más de algún viejo y arrogante tacharían de despreciables…-el italiano se encogió de hombros sin perder la sonrisa. Y sin apartar la vista de la hermosísima mujer que tenía frente a él-. De todo un poco, la verdad. Pero si algo he aprendido con los años es a que las habladurías son muchas y los actos pocos. Y que muchas veces lo mejor es preguntar las cosas abiertamente…

Desde el principio Enzo había creído que lo mejor sería ir dejando las cosas claras, para evitar malentendidos. Y había algo en la actitud de aquella mujer que le decía que no se había equivocado ni un ápice al actuar así. Haciendo un gran esfuerzo de voluntad el comerciante miró alrededor y se dio cuenta de que muchos vampiros más viejos y taimados les observaban como quién no quería la cosa. Y en su fuero interno Enzo sonrió, consciente de que muchos de ellos hablarían del tema a la noche siguiente. Que hablaran y rumorearan. Que supieran que Enzo Krugman de Florencia había tenido las agallas de hacer lo que la mayoría de ellos no. Y que empezaran a respetarle.

-Es más, sería para mí un placer poder hablar con usted a solas… si no está muy ocupada, claro-continuó diciendo el vampiro, lanzado del todo. Era curioso cómo, siendo mortal, había sido mucho más precavido de lo que era ahora que había obtenido la inmortalidad. Tal vez se tratara a que, en el fondo, era muy joven para ser un vampiro y apenas contara con veinte años como no muerto-. O bueno, quién dice hablar dice hablar dice compartir un par de horas de mi tiempo con usted. Siempre que a vuesa merced no le siente mal, claro. Estoy seguro de que sus ocupaciones serán muchas y no querría yo entorpecer sus actividades.

En caso de que la respuesta por parte de Kiara fuera afirmativa Enzo le ofrecería su brazo y la conduciría hacia alguno de los muchos rincones, apartados y zonas privadas que había en el teatro. Y mientras esperaba que la mujer le contestara cierto nerviosismo se iba extendiendo dentro del cuerpo del vampiro. Recordando lo que había hecho con Marianne hacía ya tanto tiempo. Deseando volver a repertirlo aquella noche…


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] Empty Re: Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara]

Mensaje por Kiara Ridrick Miér Ago 01, 2012 10:08 am

Escuché atenta todo lo que decía, tenía razón en lo referente a la moral, muchos vampiros y humanos en general no aceptaban el que tomara a hombres/mujeres como mis esclavo y jugara con ellos, pero poco me importaba sinceramente. Ya era mayorcita y sabía lo que debía hacer o no.

Creo que en el fondo sabía lo que quería el señor Krugman y eso hizo que mi excitación aumentara aunque cuando sentí las miradas fijas en mi decidí vengarme y agarré al primer humano que pasaba por mi lado, era un acomodador del local que indicaba a la gente que saliera pero eso a mi me importaba poco. Lo agarré por el cuello y con mi mano libre agarré su miembro desprendiendolo del muchacho entre los gritos de piedad del joven. Ahora si iban a tener de qué hablar y tras tirarle el miembro a una vampiresa arrogante miré al caballero.

-Será todo un placer hablar con usted a solas…-tomé el brazo que me ofrecía y con una sonrisa triunfar y confirmando que la bolsa de juguetes estuviera en mi hombro caminamos hasta uno de los salones privados. Era amplio, contenia una chimenea y una gran alfombra y en un rincón de la sala habia una cama, sabía que esto duraría poco pues tenía en mente acabar con la habitación destrozada por los momentos de placer.

-Muy bien señor Krugman, sea directo y dígame que es lo que quiere de mí.


Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Sangre, Sudor, Sexo y Lágrimas [Kiara] O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.