Victorian Vampires
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka)

2 participantes

Ir abajo

Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) Empty Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka)

Mensaje por Reaghan McKenna Sáb Jul 14, 2012 7:09 am

Sabía que este día tenía que llegar, más próximo o más lejano, pero no iba a tardar mucho más, su cambio de ropaje era más que necesario, por mucho que la disgustara tenía que abandonar por un tiempo sus adorados vestidos con el corsé ajustado. Su marido llevaba semanas diciéndoselo con preocupación, sus corsés con cada semana que pasaba se volvían más arduos de llevar, la iban oprimiendo y haciendo que el respirar se convirtiera en una batalla. Ahora mismo, Aëryn necesitaba ropa más cómoda, algo más holgada y que le diera más libertad, su pequeño lo necesitaba y para ser honestos, ella también. Aëryn se arregló con ayuda de una doncella y la mirada atenta de su marido, aquel vampiro malhumorado con ella por la testarudez de la joven por ir por la mañana y no al anochecer, como solía hacer en otras ocasiones. - Nosotros estaremos bien, amor. Ve a conciliar el sueño antes de que la pequeña se despierte y sea imposible - Sonrió dulcemente y besó a su marido antes de salir de la habitación y caminar hasta la de la pequeña Anne, quedándose unos minutos mirándola dormir plácidamente.

La carroza paró enfrente de la boutique, sonriendo y más nerviosa de lo que estaba anteriormente salió con la ayuda del cochero,ntrando a la tienda segundos después. - Buenos días. - sonrió con dulzura, la modista se acercó a ella en cuanto la vio, saludándola con amabilidad antes de llamar a sus ayudantes y acompañándola hacia los vestidores y comenzando una pequeña charla mientras la ayudaban a desvestirse primero y a colocarle el vestido con cuidado para que no se pinchara con los alfileres.

El vestido era bastante elegante y sofisticado, el atuendo típico de las jóvenes damiselas de la clase alta, o quizá para una ocasión especial para algunas. Se componía de dos colores, la falda era de un azul intenso, el mismo color de los bordados que tenía el corsé de color blanco. Salió del vestidor con paso lento, hablando con una de las ayudantes mientras caminaba hacia el espejo que había en un lateral de la tienda, el vestidor tenía uno pero siempre había pensado que era un lugar demasiado oscuro. La joven rubia suspiró algo disgustada, no era que el vestido no le gustase porque era perfecto y no le cambiaría ni un mínimo detalle, sino que era por aquello que ahora mismo estaba tocando con una de sus manos. El corsé, aquella prenda ajustada y que tanto le gustaba, se había cambiado por uno más ligero y que apretaba menos desde abajo de su pecho hasta el comienzo de la falda, una substitución más que lógica y comprensible ya que por su estado necesitaba aquél cambio - No es nada, el vestido es perfecto. No sería capaz de cambiarle ni siquiera un hilo - sonrió a una de las modistas al ver su cara de preocupación. Pasó su mano por su vientre ya abultado y notorio, 4 meses le quedaba para tener aquel bebé en sus brazos - Es solo que extrañaré aquella prenda - sonrió algo divertida, regresando su vista al espejo y a ver como le quedaba el vestido.


Reaghan McKenna

Reaghan McKenna
Reaghan McKenna
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) Empty Re: Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka)

Mensaje por Ceres Boutet Jue Jul 19, 2012 6:51 pm

No tenía nada que hacer ni sabía por dónde ir. Iba por la calle, hacia un magnifico día en el que bueno, era igual que todos. No había cavidad de cómo salí de aquel lugar, de aquel museo en el que había tantas pinturas. Ahora estaba sola y decepcionada, porque él no había aparecido. Lógico, le había dejado plantado y bueno de algún modo se habría ido sin más a buscar algo que hacer. Llegue a la parte de las tiendas, bien me pude encontrar con un montón de gente, con bolsas en las manos, con vestidos caros y bueno, yo llevaba uno asequible que tan solo supe mirar a los demás.

Mi vestimenta, no me desagradaba del todo, para nada, pero de algún modo me sentía como que tenía que cambiar el vestuario, siempre con aquella toga de monja que me hacían vestir a todas horas cuando estaba en el convento. Sonreí al ver una tienda, luego pase de largo otro, otro y otra hasta que di con una de mi gusto. Solo pude negar en cuanto vi los precios tan subidos, elevadísimos entonces vire mi mirada para irme a otro lugar en el que ya vi ropa adorable de mi gusto y bueno...qué curioso. Parecía haber de mi talla.
*truenos* y *truenos*

Parecía que iba a llover. Miré al cielo y enseguida estaba nublado, anunciando la peor de las tormentas. Aquello me recordó a aquella noche, en la que me había escapado del convento para explorar lo que era la libertad. Y después le conocí a él. ¿Por qué enseguida me puse melancólica? Podría decirse que de algún modo, aquella persona se quedo enseguida en mis recuerdos. La tormenta y yo la calma. ¿sería yo su cura?

Ahora ya ni me di cuenta de lo que pasaba a mí alrededor. Cuando me quise dar cuenta, estaba dentro de un establecimiento de ropa muy fina. Había una mujer de cabellos dorados mirándome, la mire igualmente, un poco asustada pues comencé a reaccionar a la situación. La miré, nos mirábamos. Ahora ¿Qué? Miré al frente donde caían chozos de punta y por poco.


Probándose un nuevo vestido, encontrando ¿una nueva amistad? - (Keiko Osaka) ADSYG9E
Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.