Victorian Vampires
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ayer, hoy y siempre mi vida es tuya

2 participantes

Ir abajo

ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  Empty ayer, hoy y siempre mi vida es tuya

Mensaje por Britanny Rothschild Lun Jul 16, 2012 11:29 pm

ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  379923_204424672974726_1266744176_n

Paula Van Varenberg

-Edad: Aparenta 11 años
Real 1650 años
-Especie: Vampiro

-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta

-Orientación Sexual: Heterosexual

-Lugar de Origen: Alemania

-Habilidad/Poder:

Spoiler:

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
han pasado grandes cosas a través del tiempo por que es difícil entender el carácter de la pequeña paula, pero si quisiéramos describir a la pequeña seria una niña extrovertida, de carácter fuerte y con una gran soberbia que le ha obtenido con el paso del tiempo, pues su vida como vampiro le ha traído grandes cambio en su vida, dejando de la do sus sentimientos que ha comprendido que son un gran obstáculo para sobre vivir a este mundo lleno de cazadores que esconden su identidad para matar a traición a los vampiros, y sobre todo la iglesia que esta en busca de los hijos del mal en las palabras de la iglesia, por lo que paula vive su vida matando a todo el que se interponga en su camino dejado en claro que si bien tiene un cuerpo de niña tiene una mente de adulto que le ha valido los años de vida pues ha tenido que madurar sola, pero si bien vive su vida siempre al limite y sola, tiene muy dentro de ella eso sentimientos que cualquier niña tiene, sueña conjugar con otros niños, quiere sentir el amor de una madre y el cariño de un padre, vive con el sueño de tener una familia a un que como ella siempre dice son solo sueño que se viven solo durmiendo y ella hace mucho tiempo que no duerme.

-Historia:

Mi vida es un poco tortuosa llevando grandes misterios que son mi poco entendidos por mi, pero tratare de explicar como es que a mi once años de edad me he convertido en un vampiro con mil seiscientos años de edad y un vida tan con fusa como el día en el que nací en aquel viernes lluviosa.

El viento comenzaba a soplar con gran fuerza ese día viernes, la agitación de viento revolvía las hojas del camino elevándolas al cielo y dejando caer del cielo las frías gotas de lluvia que empezaban a mojar los caminos de tierra de aquella época, la noche caía con el cielo totalmente cubierto por las negras nubes de tormenta que eran adornadas por los fuertes y luminosos rayos y los poderosos estruendos de los truenos.

Las velas de la casa eran insuficientes para iluminar el acto que ahí estaba ocurriendo, la casa era pequeña, y modesta si mal no recuerdo, tenia una entrada convencional que de java ver la pequeña sala con ese viejo sillón tejido de palma, y esa repisa con los adornos de barro hechos por mi madre, según recuerdo, en el primer cuarto se encontraba tendida en la cama una hermosa mujer a la vista de una hija, con hermoso caballo castaño como como las almendras silvestres un hermoso ojos azules que dejaban ver el he imaginar el vasto mar y una sonrisa que me hacia pensar que estaba en un dulce y hermoso sueño del que espero estar a un viviendo.

Mi madre postrada en la cama pujando según las indicaciones de la partera una señora de que según narra en el diario de mi madre era fea como la maldad y lista como demonio todo un personaje que me deja mucho que pensar, sobre todo que mi madre no sabia expresar con palabras lo que veía bien, pero bueno es mi madre o le fue hace mucho tiempo pero siguiendo con lo que estaba un fuerte estruendo fue el indicio de mi llegada la niña del rayo como me puso en su diario mi madre, llegue al mundo entre rayo y una fuerte y fea partera, tal vez esto seria un indicio de lo que me esperaba en la vida.

Fui un a niña muy débil y pequeña pues no pece mas de 2 kilos seiscientos gramos que en palabras de la partera era pequeña y frágil como una muñeca, no se tal vez seria por que mi madre me dio a luz a los catorce años o por que no le daba el gusto de alimentarse bien a mi madre, pues no se, pero fui un a niña muy enfermiza que gozaba de tener gripa y demás enfermedades relacionadas con la sangre, todo siempre se termina relacionando al final.

Pace la mitad de mi vida como humana sufriendo de enfermedades pero pece ha eso mi joven madre era valiente y muy tenas pues siempre se la paso conmigo a un en mi mente se encontrar esa mirada alegre siempre cantándome esa canción de cuna tan mensa que me da risa cada que la empezó a tararear, mi madre bella pero no muy lista, tal vez por eso yo llegue al mundo pes su inocencia la llevo a cometer este error ósea yo, pues según he leído en las carta que le mando mi abuela a ella soy solo un triste error pero no puede a ver error en una madre que ha me hasta el día en el que mi vida cambio.

Tal vez seria su confianza hacia la gento o solamente estupidez pero el hecho que halla invitado a ese terrible personaje me da asco solo pensar que mi madre vendió su cuerpo por dinero, entiendo el hecho pero no apruebo el acto, acto que traería no solo la deshonra e mi madre si no su muerte, pues aquel que pago por sexo no era otro que un macabro personaje de gran y corpulento cuerpo, de fría expresión y de corazón sin sentimientos , pues aquel dejo clara su personalidad cuando mostro sus colmillos llenos de hambre, hambre que sacio con la tibia sangre de mi madre, irónicamente come ti el acto mas estúpido de mi vida.

Perder la Razón por los sentimientos de odio es algo que no volveré a experimentar, pues que puede hacer una niña de síes año contra un vampiro, pe el ver la sangre de mi madre y la mirada de sus ojos viéndome me hizo sentir enojo, tristeza y fue el día en el que mi corazón se quebró; muere malvado muere!!, esas fueron mi palabras que fueron calladas con una bofetada en la cara, sentí la muerte en cada parte de mi cuerpo cuando vi que aquel hombre se abalanzaba a mi, pero solo me miro y me tomo con violencia del brazo para sacarme por la fuerza de la casa y llevarme con el.

A los siente años me convertí en la sirvienta de un vampiro quemas que una sirvienta no fui mas que un juguete para el, como un ratón siendo cruelmente utilizado con juguete por el feroz gato, pero no hay rato mas débil que no sea mas listo que el gato, así que hice los mas estúpido que puede hacer, ganarme su amor o su lastima.

La misma lastima que hizo que a los once años me convirtiera en un vampiro, como paso eso te puedes preguntar, pues aquel día yo tenia una fuerte tuberculosis obtenida por una pedazo de carne contaminado mi cuerpo frágil como cristal no pudo contra la enfermedad y estuve apunto de morir, peor nadie quiere perder su juguete y mas si este juguete es su propia hija.

Si ese vampiro era mi padre, que fue convertido en vampiro hace tiempo atrás, eso completa el hecho de que nunca supiera de él, madre como he juzgado tu acto, por estúpida si no es mas que nuestros sentimientos los que nos hace débiles, mordida por mi padre me convertí en una curiosa vampira llena de odio y con poder, poder que utilice para matar a mi padre de la misma manara en la que mato a mi madre sin dejarlo siquiera hablar pues mi odio de nuevo se apodero de mi al sentir su veneno en mi cuerpo, sentía como cada fibra de mi musculatura adquiría nuevos bríos y fuerzas, mi mente se empezaba a perder en la furia de mis sentimientos que se apoderaban de mi, por eso al abrir los ojos con mi nueva vida no puede contenerme y me lance al cuello de mi amado padre, escupo en tu tumba padre.

Que bien se sintió el sabor de su sangre en mi boca, oír sus gritos de dolor era alegría para mi perdida alma, así ese pequeño gatito como empezó mi vida,
ahora déjame alimentarme de tu sangre, que con tus gritos sentiré la emoción de la primera vez, a un que solo sea por un pequeño rato.

-no me mates por favor no me mates eres solo una niña por favor no me mates.
Niña cierto soy solo una niña que te va a matar

-Haaaa...noooo!!!

Mil seiscientos años y no me canso de mi regalo, creo que es lo único bueno que me dejo mi amado padre y mi estúpida pero amada mami, que tanto recuerdo cada vez que leo su inconfundible diario.


-Datos Extras:

-Lleva siempre en un morral el diario de su madre que le narra a sus victimas antes de matarlas.

-tiene una hermosa cara angelical que la hace parecer una niña linda, pero cuando tiene hambre la cambia por su cara de maldad.

-conócela y veras a la niña que tanto amo su estúpida madre y a la niña que le otorgo la vida eterna su padre.

Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  Empty Re: ayer, hoy y siempre mi vida es tuya

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 17, 2012 12:24 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


ayer, hoy y siempre mi vida es tuya  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.