Victorian Vampires
El peligro acecha en las calles {ERICH} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peligro acecha en las calles {ERICH} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peligro acecha en las calles {ERICH} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El peligro acecha en las calles {ERICH}

2 participantes

Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Simonet de Kontrebia Mar Jul 24, 2012 11:36 am

Cruce la plaza apresurada sin saber a ciencia cierta lo que había pasado hacía unos minutos. Aquel enigmático ser que hace unos momentos acababa de cruzarse en mi camino parecía no seguirme, agradecí por eso. Pero al ir hacia el jardín principal y ver los senderos con sus bancas totalmente vacías, una oleada de miedo me recorrió estremeciéndome y me gire en busca de aquel hombre; era una locura ya que apenas lo acababa de conocer, pero era él la única compañía de la que podía disponer.

Medité sobre regresar pero al final decidí continuar mi camino, comencé a pensar en que al volver mi padre de su último viaje, esta salida me costaría ir a un convento o algo peor. Me intenté abrigar con mis propios brazos pues de pronto sentí mucho frío, y corrí lo que mis zapatos me permitieron hacía la avenida con la esperanza de ver algún carruaje que me condujera a casa. La avenida también lucia desierta, eso me hizo preguntarme por la hora que era, comenzaba a lamentar haber salido.

Inicié mi recorrido por las calles que a esa hora lucían solitarias y lúgubres debido a que la luz de las luminarias no alcanzaba a cubrir gran área. Mi casa no quedaba lejos de ahí pero me faltaba recorrer un par de calles más para llegar a ella.
Luego de pasar la segunda esquina, escuche ruidos de botellas, no quise detenerme a investigar y seguí mi camino, después de andar unos metros, sorpresivamente escuche unos pasos irregulares tras de mi, divisando también una sombra que aparecía a mis espaldas y se alargaba debido a las luces, . Mi corazón se desboco, evite voltear como queriendo no darme cuenta de lo que podría suceder.

Alcé con ambas manos la parte delantera de mi vestido a modo de darme un poco de libertad para caminar rápido, el corazón no paraba de latir ferozmente y mi frente comenzó a mostrar algunas perlitas de sudor debido al nerviosismo, sentía como si mis pasos no avanzaran lo suficiente e intente apresurarlos; debido a la impresión y a mi prisa el aire se tornaba denso, no lograba hacerlo llegar a mis pulmones, sentía cómo las varillas del corset se clavaban en mi piel cuando intentaba respirar y recuperar el aliento.

Escuchaba los pasos acercándose a mi espalda, el tipo que me seguía balbuceaba algo con una voz grotesca a causa de la ebriedad, no lo lograba comprender pero hizo darme cuenta que su voz no era la del hombre con quien había hablado en la plaza. Eso me causó aun más terror, casi corría cuando sus pasos también se apresuraron y sentí una mano gruesa y áspera tomar mi antebrazo de una manera ruda. Me gire asustada y le mire, era un tipo sucio, desaliñado, con una mirada perdida a causa del alcohol. Mal oliente, obeso y de estatura baja, sonreía con una mueca espantosa y con mirada obscena me recorría.

Me zafe del asqueroso contacto de su mano y me eche a correr, me olvide de todo, solo quería ponerme a salvo de ese repulsivo hombre. Mientras corría alcance a mirar la reja del jardín de mi casa y sentí un gran alivio, ni siquiera me gire a ver si el tipo aquel me seguía, aumente la velocidad pero mis zapatos no ayudaron, una grieta del piso hizo que tropezara y perdiera el equilibrio, caí y golpeé mi frente en la esquina de la moldura de una ventana. Sentí como un líquido caliente iba bajando por la comisura de mi ojo, de repente me sentí muy cansada y sumamente mareada, mi mente no soportó más y colapso, todo se fue apagando y caí desmayada.


El peligro acecha en las calles {ERICH} Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty Re: El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Erich Anundsson Mar Jul 24, 2012 3:08 pm

La seguía pero a una distancia prudente, no podía verla pero si escuchar el sonido de sus tacos al tocar el suelo, un sonido melódico, fino y elegante. Aunque sentía su miedo no era diferente al que ella emitía al estar conmigo, camine tranquilamente por las calles parisinas, calles desiertas sin ningún movimiento de vida en ellas, los faroles ubicados a cada lado de la calle iluminaban celosamente solo sus cuadrantes y entre faroles se podía notar una ausencia de luz, las calles sucias por lo que horas antes era el habitual desfile de personas y fiesteros, exhibía una imagen algo lamentable de lo que esta ciudad tenia para mostrar, calles llenas de papeles, botellas y cuanto artefacto uno pudiera imaginar.

Caminaba mientras miraba las calles, mientras recorría las pavimentadas áreas de lo que parecía la avenida central la escuche, ahora el elegante taconeo había dejado de sonar y solo se podía oír un golpe bruto, algo torpe y asustado, sentía su miedo pero ahora era un miedo de algo, algo que ella no conocía pero la ponía en peligro, no lo pensé ni dos veces y comencé a correr, a diferencia de los humanos los vampiros podemos recorrer mayores distancias en un corto periodo de tiempo y mientras corremos pareciera que todo se a congelado ante nosotros por lo que miraba las mismas calles pero ahora a cámara lenta, no me demore mucho en poder verla y ver a su atacante un ser despreciable, una clase de persona que no sera extrañada si desaparece aquellas personas que mas disfrutaba ver morir.

Estaba llegando a ellos cuando la vi caer, mi corazón casi se paraliza cuando la vi golpearse con el margen de aquella ventana, note como sus tacones no ayudaron en su intento de huida y tropezaba, vi como pequeñas gotas de sangre manchaban el suelo y vi como su conciencia desaparecía, me coloque entre ella y el, interponiendome en lo que era su cuerpo inerte y su atacante que ahora estaba descolocado, nunca supe si era porque yo había aparecido o al ver el cuerpo de la joven caer, toque su cuerpo y note que estaba helada pero aun viva solo había sido un pequeño golpe y no era ningún peligro, tome mi chaqueta una chaqueta echa por un diseñador italiano y la coloque sobre el cuerpo de la joven, me levante y mire al hombre que había provocado todo esto me acerque a el y lo mire a los ojos, pensé en hacerlo olvidar todo y desaparecer pero note algo en mi mano cuando lo mire vi que tenia sangre, volvía a paralizarme y gire mi rostro para ver a la joven y ahí lo note tenia sangre en la frente eso acelero mi corazón y me permitió volver a ser yo, volví a mirar al hombre asustado frente a mi y con un movimiento sutil arranque su corazón, ninguna gota de sangre salio de su cuerpo solo se desplomo frente a mi lance su corazón y lamí mi mano la sensación de sangre era algo que provocaba en mi una felicidad que no podía ser explicada, aun extasiado por la sangre mire a la joven y lentamente me acerque a ella.

Sentí ganas de matarla, pero luego vi su rostro apagado y volvía recordar a Elena no podía verla morir de nuevo, tome un pañuelo de mi pantalón y limpie la sangre de ella sin antes probar un poco, cuando su sangre toco mi lengua sentí una infinidad de sabores sensaciones era algo utópico, un sabor que no había sentido antes era perfecta, era pura y muy especial, limpie la sangre de la joven y la tome en mis en mis brazos y comencé a caminar esperando que despertara y pudiera decirme donde vivía, lentamente el color comenzó a volver a sus rostro y pareciera que no había nada grave con ella, caminaba con ella en mis brazos mientra la luna nos iluminaba, los arboles reías y comentaban entre ellos llevando sus mensajes a través del viento que ahora cubría la oscura y abandonadas calles de parís.

Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty Re: El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Simonet de Kontrebia Miér Jul 25, 2012 7:53 pm

Fui poco a poco recobrando el sentido, pero no alcanzaba a recordar aun nada de lo que había pasado aquella noche. Las sensaciones fueron volviendo una a una a mi cuerpo que se sentía adolorido, mi mente aturdida fue encontrando el camino para salir de esa maraña de recuerdos y pensamientos que se empeñaban en revolverse más.

Los acontecimientos de esa noche fueron tomando acomodo como piezas de un gran rompecabezas y mis pulmones clamaron por más aire, di un gran suspiro pero evite abrir los ojos intentando encontrar la manera de afrontar los terribles hechos que seguramente se habían suscitado mientras me encontraba inconsciente.

No pude evitar que una lágrima se escapara de mis ojos mientras recorría mentalmente mi cuerpo en busca de alguna señal de daño en él. Me angustiaba pensar en lo que había sido capaz de hacerme ese hombre degenerado que me veía de modo tan repugnante. Lo único que encontré fue ese dolor punzante al costado de mi cabeza que cada vez se hacía mas intenso.

Fue entonces que me sentí flotar, percibí cómo me movía pero obviamente no estaba caminando. Sentí unos brazos rodeándome de modo confortable y suave, y un chispazo de terror volvió a recorrerme al pensar que ese hombre me llevaba a algún lugar desconocido. Pero el abrazo era cuidadoso y el miedo disminuyo al reconocer ese delicioso aroma que ahora representaba mi salvación… o eso creía “¿pero y si el tipo aquel era su cómplice?” me pregunté asustada.

Desperté abruptamente y mi visión duró unos segundos en enfocar correctamente. Lo miré con mis ojos llenos de miedo y lagrimas, luché contra esos brazos que parecían troncos, golpeando su pecho con mis manos apuñadas para que me dejara en libertad, una tela tibia que me cubría se deslizo al suelo y el frío retornó envolviendo mi cuerpo, me estremecí, pero no deje de golpear aquel dorso duro como el mármol.

Como pude y sin duda ayudada por aquel hombre, me deshice de su abrazo y él me deposito casi con ternura en el piso, cuando sentí que mis pies tocaban el suelo, lo empuje para que se alejara de mí decidida a golpearlo y echar a correr en cuanto tuviera oportunidad.

Él obediente a mis deseos se separo unos pasos sin bajar completamente los brazos, los mantenía de manera protectora y eso me causo desconcierto. Intente pensar cómo huir , mientras buscaba con mi vista periférica algún objeto contundente para golpearlo y evitar que me siguiera; pero al dar el primer paso todo comenzó a darme vueltas, me mareé de tal manera que mis brazos instintivamente buscaron apoyo y lo encontraron en esos brazos que me ofrecía aquel extraño desconocido. . . Volteé a mirarlo directamente a los ojos con una mirada interrogante –¿Qui…quien eres?-



El peligro acecha en las calles {ERICH} Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty Re: El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Erich Anundsson Jue Jul 26, 2012 4:53 pm

-¿Quien soy? ¿quieres saber quien soy de verdad? solo soy un viajero pero eso no importa ahora ¿como se siente usted? - le pregunte mientras la sostenía con mis brazos parecía que aun no era lo suficientemente fuerte para caminar por ella misma y si pensarlo dos veces la volví a subir a mis brazos y la cargue de nuevo. - no intente bajar se lo pido por favor solo déjeme llevarla a su casa sufrió un golpe muy fuerte no es necesario que haga algo imprudente solo quiero ayudarla - le dije mostrando una cara de total sinceridad, ya no sabia que pasaba conmigo no podía controlar mis acciones algo había provocado esta chica en mi, algo que me atormentaba pero a la vez disfrutaba sentía que era algo limpio, alejado de todo lo que había rodeado mi vida en los últimos años.

con la joven aun en mis brazos comencé a caminar pero no tenia muy claro donde ir, no sabia donde quedaba su casa y menos sabia en que estado se encontraba ella, camine por las ahora poco iluminadas calles de parís, la noche ya comenzaba a a morir y el canto de un nuevo día se hacia presente cada vez con mas fuerza, ahora la necesidad de ayudar a la joven se enfrentaba a la necesidad de sobrevivir, aun faltaban aproximadamente dos horas para el amanecer tiempo suficiente estimaba yo para dejarla en su casa y encontrar un lugar donde dormir, aun me preocupaba su herida tal vez era necesario mirarla un poco mas, decidí parar cerca de una fuente y dejando delicadamente el cuerpo de la joven en una banca cercana comencé a humedecer un pañuelo que llevaba en el bolsillo, claro que después de dejar mi abrigo sobre el cuerpo de la joven, mientras humedecía el pañuelo la miraba a ella, algo desorientada pero igual de hermosa parecía que fuera la luna o el sol siempre había algo que la iluminaba pero también parecía que algo le faltaba, intente no pensar mas en ello y solo me encargue de limpiar su herida.

- Lamento si te duele pero tengo que asegurarme que solo sea un golpe con un ligero corte y nada mas grave - decía mientras examinaba la herida con total delicadeza perecía como si estuviera trabajando con un material tan delicado que el mas ligero movimiento podría romperlo, sabia como cuidar una herida y la diferencia entre estas antes de ser un vampiro era un soldado y siempre vi imágenes de heridas y sangrados, pero al volverme vampiro aprendí mas sobre ellas, sabia como simular una gran lesión con una herida pequeña, por suerte para la joven lo que tenia no era nada grave y solo se sentía aturdida por el miedo, el frió, el sueño y la falta de alimento. busque por todos lados pero no encontraba nada para darle hasta que en la lejanía vi unos vagabundos que comían pan acompañados de botellas de vino mientras la joven permanecía con los ojos cerrados o eso creía fui y robe un trozo de pan, obviamente nadie se dio cuenta, - ten come un poco te hará bien, se que no es lo mejor pero por el momento es todo lo que hay - le dije riendo un poco sabia que era una joven de clase alta al igual que yo.

Levante su cabeza lo bastante para poder sentarme y dejar que la apoyara sobre mis pies, corrí el cabello que tapaba su rostro y corte un trozo de pan, para luego colocarlo cerca de su boca para que ella pudiera comer, mientras hacia eso con la otra mano sostenía la suya para que no se sintiera sola ni desorientada - ¿podría decirme donde vive? necesito llevar a su hogar - le dije mientras miraba como la luna se ocultaba.

Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty Re: El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Simonet de Kontrebia Jue Jul 26, 2012 8:27 pm

Me tomó, me alzó y nuevamente me acomodó entre sus brazos, no me explicaba cómo aquella tarea le resultaba tan sencilla. No es que mi cuerpo fuera pesado, pero él me levantaba como si de elevar una simple pluma se tratase.

-Por supuesto que quiero saber su identidad, es necesario conocer a quien debo agradecer. Además, en este momento un millón de preguntas rondan en mi mente.- Lo mire y cuando nuestras miradas se encontraron, desvió la suya, diciendo después que quería ayudarme y no intentara deshacerme de su abrazo. La verdad es que no tenia la mínima intención de hacerlo, se estaba tan bien en esos brazos que me sostenían de manera firme y delicada, me acomodé en ellos y caí en cuenta que me sentía extrañamente protegida estando cerca de su cuerpo. Sin embargo, había algo extraño en aquel hombre, concluí al mirarlo fijo mientras él caminaba no sé a donde. Hacía cosas fuera de lo común: se movía velozmente, su temperatura corporal era muy baja, aun con la tela de su abrigo sentía su frialdad y ni qué decir de esos cambios de temperamento tan repentinos, primero pretendiendo asustarme, luego ayudándome y siendo un caballero. Además pareciese como si intentara con todas sus fuerzas aparentar ser normal en mi presencia.

El hilo de mis reflexiones fue interrumpido cuando me separo de sus brazos y me deposito en las baldosas frías de una fuente cercana a mi casa. Acerco un pañuelo húmedo a mi cabeza y yo no lograba encontrar la razón, hasta que sentí ardor a un costado de mi frente y de golpe me vinieron todos los recuerdos, jadeé y mis dedos se clavaron en su antebrazo presa del pánico. Creo que él pensó que mi reacción se debía al dolor pues me pidió perdón por limpiar mi herida, mis ojos escudriñaron la oscuridad de la calle en busca de aquel que había querido hacerme daño, pero no había rastro de él.

El pañuelo guardaba el aroma de aquel que me examinaba la herida y eso logró borrar de mi mente las imágenes desagradables, inhale profundamente y cerré mis ojos, queriendo tatuar en mi memoria aquella sensación que resultaba del encuentro entre mis sentidos y su olor.

Entreabrí mis ojos cuando sentí tus dedos fríos tomar un mechón de mi cabello y acomodarlo, luego escuche que me ofrecía una hogaza de pan, cortó un poco y lo deposito en mi boca, solo en ese momento me di cuenta de lo hambreada que estaba y ese pan desabrido se convirtió en un digno manjar de dioses para mi paladar. “¿Pero…de dónde lo ha sacado?” Supuse que otra incógnita se agregaría a la lista de la noche. Volteé a verlo y recorrí sus manos con mi mirada – ¡Ahora sería un momento ideal para que sacará de sus bolsillos mantequilla y mermelada!-. Me miró algo confundido y después serio. –Supongo que mejor no pregunto por el café- Dije al ver su reacción, siguiendo con la broma que a él no le hacía gracia.

Me di cuenta que no soltaba mi mano y eso aceleró un poco mi corazón, preguntó donde vivía “¿Qué importa eso ahora?” Pensé, divirtiéndome un poco con cómo iba terminando la noche, justo al lado de aquel que me había advertido para que me alejara. Me incorporé y el mareo intentó regresar, pero ya me sentía mucho mejor. Mire hacia atrás. -Es allá- señalé. –En la casa blanca- Esperando en mi fuero interno que no lograra distinguirla entre los pinos que la rodeaban.

Para mi buena…o mala suerte la distinguió a la primera, me ayudo a levantarme y me encamino hacia allá de manera un tanto apresurada. Me llevaba de la mano e iba delante mio, vi el pañuelo en su bolsillo y deslice sin pensarlo mis delgados dedos en él para sacarlo, lo escondí en mi escote mientras seguía sus pasos acelerados. Pareciera como si tuviera urgencia en dejarme e irse, eso me desilusionó un poco y aparté rápidamente esos pensamientos de mi cabeza.

Subimos a la acera donde comenzaba la finca de mi familia y me pare en seco, no podía entrar por la principal, si lo hacía me descubrirían y aun esperaba que nadie hubiera notado mi ausencia, aparte no llevaba conmigo la llave. Gire mi cuerpo y quedé de frente a él –Aquí es, puede irse… gracias- Agregue finalmente con un dejo de timidez sintiendo como mis mejillas se sonrojaban nuevamente. Al ver que el hombre no se movía suspire un poco exasperada, no tenía fuerzas para trepar de nuevo el muro, así que decidí recurrir al plan B, ya lo había hecho antes, solo necesitaba el artefacto correcto. Recordé lo que quedaba de mi peinado y quité una horquilla que lo sostenía, el peinado se deshizo por completo y una melena larga cayó en cascada sobre mis hombros y espalda. Abrí la horquilla y lo vi dudando de hacerlo frente a él pero estaba distraído mirando al horizonte, pareciera como si quisiera salir corriendo de ahí.

Decidida, me incline frente a la puerta alterna de la reja de mi casa, e introduje la horquilla, di unas cuantas vueltas y el pestillo cedió. Sonreí triunfal y empuje un poco para que se abriera, me levante y volteé para darle las gracias a ese hombre por la compañía, pero ya no había compañía.


El peligro acecha en las calles {ERICH} Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro acecha en las calles {ERICH} Empty Re: El peligro acecha en las calles {ERICH}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.