Victorian Vampires
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

3 participantes

Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Vie Ago 03, 2012 3:35 pm

SCARLETT ELISABETH LAUTREC

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Tumblr_m17b1i0cNG1qhzecho4_500
· Cazadora · Veneciana · 32 años · Heterosexual · Viuda ·


El carácter que mi entorno me forjó entre lujos y secretos, hicieron de mí una niña con dos facetas distintivas; por un lado, la pequeña señorita que acompañaba a sus padres de la élite a aquellos compromisos sociales que se les reclamaba, mostrándome siempre con clase, educación, silenciosa y siempre respetuosa, capaz de sentarme con adultos para escuchar charlas que a menudo no entendía. Por otro lado, en la privacidad de mí misma, siempre fui una curiosa empedernida, feroz defensora de los derechos como el de la vida, la libertad y la justicia. En mi madurez, no vacilé en enfrentarme a aquellos que oprimían mis ideales, que pedían mi silencio para no alborotar a la sociedad que debía educar mediante mi ejemplo, enviándoseme siempre a mi alcoba dónde, gracias la ayuda de algunos siervos, lograba escapar para esconderme en la gran Biblioteca familiar, dónde pasaba el día y la noche leyendo y aprendiendo cosas que de otro modo, hoy no conocería. La aventura era un deseo que siempre latió en mi pecho; el anhelo de dejar toda riqueza tras de mí para correr en libertad, hablar con quién quisiera sin tener en cuenta el título nobiliario que pesara sobre su apellido, el gritar si algo me molestaba o el saltar si la felicidad me sonreía, el enamorarme de un buen hombre sin importarme sus riquezas, el salir al mundo y conocerlo como conocía la palma de mi mano... esos y otros muchos sueños me empujaron a independizarme pronto, al menos, espitirualmente. Mentía constantemente, es cierto, pero era la única forma de seguir investigando quién era yo y qué era aquello que deseaba.
Pero aquellas ansias de vivir mermaron cuando perdí a mi hija y con ella, a mi marido. Todo cuanto había defendido pareció volverse en mi contra y asfixiarme, encontrando la vía de escape en una venganza sin objetivo definido, sin un nombre ni un rostro. Las ganas de prender una cerilla y ver cómo mi mundo hecho trizas ardía ante mis ojos, era lo único que me mantenía con vida de algún modo. Necesitaba encontrar la paz que había perdido, encontrando una pieza de puzzle de ésta por cada vampiro cuyo corazón arranqué o cabeza decapité. De alguna extraña forma, el saber que uno de aquellos maléficos seres había dejado de existir sobre la faz de la tierra me aliviaba, sabiendo que con su muerte, muchas víctimas podían respirar ahora tranquilas, sin temer más a una horrible muerte asegurada.
Como se puede observar, perdí la luminosidad de mi buen corazón, mi carácter bondadoso se enfrió y por lo contrario, ahora mi personalidad está impregnada de amargura contra aquellos seres de la noche, la Inquisición y todo ente viviente capaz de herir a otras personas de su entorno. No sé si eso me convierte en la mala del cuento o no, aunque lo cierto es que no me interesa lo que otros opinen de mí, pues mis motivos tengo para actuar como lo hago, de desconfiar en quién desconfío y de matar a quién mato.
Mi misión, no es en realidad acabar con toda la raza vampírica. Me conformo con morir en manos de uno de ellos llevándome conmigo a un buen ejército de sanguijuelas.




Lazos de Scarlett

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Dtfjv

FAMILIARES
FAMILIA

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. P2vAl

AMISTAD
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Angel Dexter Deligiannis
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
INTERÉS
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
CONFIDENTES
Angel Dexter Deligiannis
ALIADOS
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
RESPETO
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
LEALTAD
Diétrich Der Kláuseen
PROTEGIDOS
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
PROTECTORES
Angel Dexter Deligiannis
Diétrich Der Kláuseen
CONOCIDOS

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. VEN9o

AMOR
ATRACCIÓN
Angel Dexter Deligiannis
DESEO-TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJAS
AMOR/ODIO
ESCENAS TÓRRIDAS (+ 18)
DESLICES
DEBILIDADES
COQUETEOS
CURIOSIDAD
CARIÑO
Angel Dexter Deligiannis

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. FFPPj

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 6sOw5

LISTA NEGRA
OBJETIVOS SOSPECHOSOS
OBJETIVOS PENDIENTES
OBJETIVOS VENCIDOS




Humanos
Brujos
Cambiaformas
Fantasmas
Vampiros
Licántropos


Última edición por Scarlett E. Lautrec el Dom Sep 09, 2012 5:33 pm, editado 3 veces


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ago 03, 2012 5:31 pm

Scarlett!...vine para ver que puestos me pones...primero esperare a que tu me digas para ver si los puestos que tengo en mente son compatibles con los tuyos....

Espero tu respuesta


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 3Ue46
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. VjtC0
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Vie Ago 03, 2012 5:46 pm

Veamos... ¿qué te parece buenos amigos, trato cordial, interes, confidentes, aliados, respeto, protegidos, protectores y cariño? ¿Añadirías algo más? ^^


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ago 03, 2012 6:08 pm

Qué te parece si le añadimos uno más…Atracción…Para hacer el trama mas muchas interesante ¿Qué te parece?

Y los puestos que me has dado me han gustado algunos son los que pensé y me has dado otros que nisquiera había pesando.


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 3Ue46
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. VjtC0
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Vie Ago 03, 2012 6:14 pm

¡Añado atracción, entonces! Pero no olvides que prácticamente nos llevamos 10 años... hahahaha xD Si quedas conforme, házmelo saber y actualizaré Smile


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ago 03, 2012 6:18 pm

Ya se, lei tu ficha!...pero no importa...a mi parece mucho mas interesa asi..no veo problema de eso, acepto todos los puestos y cuando yo tenga mis relacones pondre tu nombre en los puestos correspondientes


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. 3Ue46
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. VjtC0
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Vie Ago 03, 2012 6:48 pm

ACTUALIZADO

Angel Dexter Deligiannis


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Diétrich Von Kraft Dom Sep 09, 2012 3:58 pm

Madame Lautrec...

-Sonríe al recordar a la otra madame Lautrec, pero se serena y hace un saludo respetuoso con la cabeza, esperando a una distancia prudencial.-

Perdoneme por interrumpirla.
Magnus me habló de usted y debía presentarme. Al parecer nuestros caminos se cruzan, y me preguntaba si le parecería correcto que actualizáramos ciertos asuntos, hay muchas cuestiones pendientes y se avecinan tiempos complicados, por lo que desearía saber que piensa usted al respecto.
¿Que me dice?


-Espera en silencio contemplando a la anfitriona, pues lo cierto es que sus cabellos le recuerdan a los de su hermana...-


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Gi2x

:
Diétrich Von Kraft
Diétrich Von Kraft
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Descúbralo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Dom Sep 09, 2012 4:03 pm

Oh, vos debéis ser Diétrich... Magnus me habló también de vos y su faceta como... inquisidor. *no oculta una mueca ante la última palabra, aunque le dedica un gesto hospitalario para que se acomode frente a ella* Es cierto, algunos asuntos turbios nos unirán, por lo que veo factible actualizar algunas pestañas con su nombre. ¿Qué sugiere? *le ofrece una bandeja llena de bombones de chocolate y sonríe*


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Diétrich Von Kraft Dom Sep 09, 2012 4:20 pm

-Se sienta frente a ella y asiente al ver esa mueca en su rostro-

Los inquisidores no tenemos buena imagen, eso es algo que todo el mundo sabe, y yo lo comprendo.
Pero en este caso deberíamos dejar eso de lado para unir fuerzas. Y es que me parece que no podemos dejar por alto lo que aquellos denominados "reyes" tienen entre manos...
Magnus me ha comentado en que forma os han atacado, y permitame decirle que... lo lamento...
-Indica en referencia a su marido-
En cuando a las relaciones, tenia pensada algunas pestañas, pero me gustaria saber que piensa usted al respecto.
Yo le propondria: Trato cordial, interes, aliados, respeto, lealtad y por mi parte le agregaria a protegidos ¿Que le parece lo que le comento?, quizás usted tiene otras ideas en mente.

-Entonces se distrae mirando la bandeja y hace una mueca. por lo que sin poder evitarlo toma uno de los bombones y le da un mordisco.-

mmmmm! Chocolate con leche...Meine mutter...
Disculpe madame, es que acaba de dar con una mis mayores debilidades...Se lo ha dicho Magnus, ¿verdad?


-Sonrie tapándose los labios y espera algo avergonzado-


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Gi2x

:
Diétrich Von Kraft
Diétrich Von Kraft
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Descúbralo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Dom Sep 09, 2012 4:26 pm

*Ríe apartando la vista y ocultando la sonrisa con una mano, divertida al ver su actitud golosa que le recordó a su hija pequeña Galia* Magnus sabe demasiado de todos, me temo. *apunta, ofreciéndole más de esos bombones mientras repasa los puestos sugeridos por Diétrich, pensativa* Acepto esas pestañas, aunque me sorprende hallar lealtad en vos, al menos hacia mí. *se muerde el labio inferior un momento, dubitativa* Gracias por el pésame, señor Der Kláuseen, pero no vivo ya por el pasado. Aunque, dígame, supe que tuvo relación con mi hermanastra Roxanne y me preguntaba... ¿cómo era, ella? No la conocí y me temo que me hubiera gustado hacerlo... *suspira, intentando disimular cierta tristeza que le embriaga.*


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Diétrich Von Kraft Dom Sep 09, 2012 4:54 pm

Magnus me hablo de sus proezas y de usted, le tiene en tan alta estima como si fuera su propia hija. Eso me basta para proponerle lealtad. Pues no importa el bando o la raza...Sino el objetivo que nos une a todos.

-Sonrie y niega con la cabeza, entendiendo que eso lo aprendio quizas demasiado tarde. Pero entonces parpadea al escuchar aquel nombre -

Roxanne...Oh, ella era...-Sonrie-
Era un mujer muy dulce, con una gran paciencia y con un don de convencimiento que le habría convertido en una buena "vendedora" -comenta al recordar la forma en que acabaron las cosas la primera noche que le conoció-
Era una buena persona...Una de las pocas que he conocido realmente, y lo cierto es que aun le recuerdo con cariño. Ella fue una buena amiga.

-Toma otro bombón y desvía la mirada, algo entristecido, pero intenta que no se note y vuelve a mirar a Scarlett, sonriendole con amabilidad-

Actualizaremos entonces nuestras relaciones, ¿desea quizas que agregue o quite algun puesto?


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Gi2x

:
Diétrich Von Kraft
Diétrich Von Kraft
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Descúbralo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Etháin Dom Sep 09, 2012 5:01 pm

*Asiente ante cada palabra que pronuncia y dedica a Roxanne, volando sus pensamientos e ideas en formar una imagen que quizás poco tendría que ver con la verdadera Roxanne, aunque algo es algo, piensa.* Bonitas palabras... gracias, Diétrich. Oh, y diría que por el momento estarían bien esas pestañas. Si le parece más adelante, podríamos añadir más puestos de ser necesarios. Por cierto.. felicidades por el estado de encinta de su esposa, Diétrich. *le guiña el ojo y ríe.*


En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. RDf2A
En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Diétrich Von Kraft Dom Sep 09, 2012 5:11 pm

Claro! Me pasare a incordiarle en el futuro...
Le agradesco su hospitalidad, y espero que Magnus no me deje otra vez en evidencia con lo de los dulces.
-Indica bromeando y poniendose en pie para despedirse de la anfitriona. Momento en que ella le comenta lo de Aya...-

Gracias... -No puede evitar sonrojarse ante ese comentario, lo cierto es que aun le sorprende la noticia-
Espero que al bebe le guste el arte, la musica, o lo que sea y no decida seguir los pasos de su padre o de su tio...Sino envejeceremos todos antes de tiempo. -indica bromeando, robandole una sonrisa a Scarlett, para despues despidirse de la anfitriona con un apretón de manos-





En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Gi2x

:
Diétrich Von Kraft
Diétrich Von Kraft
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Descúbralo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida. Empty Re: En este baile de disfraces, las máscaras no ocultan la verdad, guardan los secretos de la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.