Victorian Vampires
Pyotr Pushkin-Mérimée 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pyotr Pushkin-Mérimée 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pyotr Pushkin-Mérimée NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pyotr Pushkin-Mérimée

Ir abajo

Pyotr Pushkin-Mérimée Empty Pyotr Pushkin-Mérimée

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Miér Ago 08, 2012 4:11 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Pyotr Pushkin-Mérimée (Petya)
EDAD: 17
ESPECIE: Humano
TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO: Clase Alta
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN: Moscú, Imperio Ruso.



DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Con una estatura de 1,83 metros y un peso aproximado de 70Kgs, Pyotr es delgado y, como practica ejercicio físico sus músculos se han definido, su cara es un poco cuadrada, sus ojos son de color ámbar –que los heredó de su madre- y su cabello castaño, largo y liso –herencia de su padre- que acostumbra peinar hacia atrás; su piel es de color claro, pero no llega a ser blanca.
Siempre viste pantalones oscuros y camisas que pueden variar el color aunque prefiere los pantalones negros con camisas blancas, en invierno suele usar un abrigo también negro que es un obsequio de su madre, aunque tenga muchos, éste es el que más le agrada, está siempre atento a ir vestido de la manera que la ocasión lo amerite, aunque, si no se siente cómodo, usará la ropa que crea conveniente.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Pyotr es, curioso y observador, siempre está pendiente de lo que pasa a su alrededor. Respeta a los demás, pero valora a las personas más por lo que tienen que por lo que son. No es muy comunicativo con extraños, aunque si la persona es de su interés, intentará serlo.
Quiere que las cosas siempre salgan como las planeó y se enoja cuando eso no sucede. Se enoja pero no es violento.
No suele expresar sus sentimientos, los guarda por temor a exponerse. Como pertenece a la clase alta, está acostumbrado a que todos le sirvan, así que no se preocupa mucho en demostrar sentimientos, espera que los demás lo hagan. Tiene miedo a la soledad, a pasar el resto de su vida solo.
El hecho de que su mamá no podía tener más hijos y lo tuvo a él, es una razón que le hace creer que hay una razón para su existencia.
Es egocéntrico, malcriado, indiferente y un poco narcisista.



HISTORIA:
Por ser el hijo menor y el único varón, me convertí en el favorito de mamá, aunque hubiese preferido serlo de papá, pero ese era un puesto que mi hermana mayor, Véronique ya se había ganado y, al parecer, no había nada que pudiera hacer al respecto.
Cuando nací, fui la gran alegría de mi madre y, para mi padre, bueno, para él sólo fui la garantía de que su fortuna continuaría en nuestra familia, aunque debo darle cierto reconocimiento en que se esmeró o, al menos lo intentó, en ser un padre ejemplar y justo con sus hijos. El caso es, que no me puedo quejar del cómo sucedieron las cosas porque, poniéndome en los zapatos de mi hermana, mi vida parece estupenda; a la pobre le tocó sufrir los desprecios de mi madre, sobre todo cuando, después de haberla tenido, pensaba que no podría tener más hijos -¡Qué decepción!- afortunadamente, no fue así y aquí estoy yo.
Mis primeros años de vida transcurrieron muy felices, todo era amor y paz, solía jugar muy a menudo con mi hermana y el resto del tiempo lo pasaba “explorando” los alrededores de nuestra vivienda.
Los estudios fueron fáciles, no entiendo por qué para Nica -papá le decía así a Véronique- fue tan difícil. Siempre he creído que ella hasta me tiene envidia, es que, ella no le agrada mucho a mamá, y también está lo de la herencia, si no fuera por mí ¿Quién sabe a dónde irían a parar nuestras posesiones?, creo que esto le hace sentir algún rechazo hacia mí, cuando debería estar agradecida y hasta debería sentirse apenada por robarme toda la atención de mi padre ¡No es justo!
Mi padre quería que me dedicara al comercio, continuar con el negocio de la familia ¡Pero qué va! Los negocios no son lo mío, lo míos es… todavía estoy intentando descubrirlo, supongo que tengo la vida entera para averiguarlo; pero de seguro los negocios no lo son.
Cuando tenía 12, el abuelo, un Coronel del Ejército Imperial Ruso, murió por causas que desconozco, unos días después la abuela le siguió a lo que a mi parecer, es un bien merecido descanso. Mi hermana sí que se tomó las cosas a pecho, y mamá, bueno, digamos que se vio un poco entristecida por los acontecimientos. Después de eso, mi relación con Nica cambió, al punto de que no me dirigió la palabra hasta pasado un tiempo, un largo tiempo.
Un día papá se suicidó -no entiendo cómo alguien puede quitarse la vida-, y entonces comenzaron los problemas: mamá casi se vuelve loca, ya no era la misma y siempre estaba como que en otro planeta; a Véronique le dio una depresión muy fuerte, parecía que el único sensato en esa casa era yo.
Alguien debía hacerse cargo de la empresa, y ese alguien era yo. Cuando el abuelo murió, todas sus posesiones pasaron a ser propiedad de nuestro padre, ahora que él estaba muerto sería yo quien tendría que tomar las riendas. Sigo sin tener idea de cómo se debe manejar una empresa; papá dejó una carta explicando cómo debería hacerlo pero nunca se me han dado esas cosas. Ah, ¡La carta! Sí, papá se suicidó sin previo aviso pero dejó una carta, en realidad fueron tres cartas: una para mamá, una para Véronique y, desde luego, una para mí. Leí las tres. Ni Véronique ni mamá saben de la existencia de estas cartas y es mi deber asegurarme de que siga siendo así.
En el testamento que dejó papa decía que, mientras fuese menor de edad, la empresa quedaría bajo mi dirección con la supervisión de mamá. Y así fue como, con los inexistentes conocimientos de mamá sobre empresas y la impericia mía sobre negocios, dirigí la empresa hasta que perdimos unas secciones de tierra y nos dirigíamos directo a la quiebra. Mamá casi que se va a acompañar a papá cuando se enteró de todo, a ella sólo le importaba el dinero, por eso tomó la decisión de venirnos a Francia, recurriendo a sus padres en busca de ayuda. Y aquí estoy, viviendo con unos viejos, en un lugar que nunca antes he visitado; pero es que, o era eso, o arriesgarnos a ser pobres en Rusia –inaceptable-.



Uploaded with ImageShack.us
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pyotr Pushkin-Mérimée Empty Re: Pyotr Pushkin-Mérimée

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 11:34 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.