Victorian Vampires
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson]

2 participantes

Ir abajo

Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Empty Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson]

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Dom Ago 12, 2012 7:01 pm


Buzón Thompson

Heterosexual
17 Años
Bruja/Realeza
Paises Bajos
Lena & Marlon
Ni tu nombre ni el mío son gran cosa, sólo unas cuantas letras, un dibujo si los vemos escritos, un sonido si alguien pronuncia juntas esas letras. Por eso no comprendo muy bien lo que me pasa, por qué tiemblo o me asombro, por qué sonrío o me impaciento, por qué hago tonterías o me pongo tan triste si me salen al paso las letras de tu nombre.

Código Hecho por Ranma©



Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Au9u6f
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Q81Vk
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Empty Re: Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson]

Mensaje por Is M. Montgomery Vie Sep 21, 2012 2:00 am


Lena

Antes que nada, que no te preocupe el meterme en problemas, sabes bien que me han pedido no hablar de ello, pero es divertido leer tu forma de ponerlo y no me preocuparía tener un poco de acción en estos días.

Sobre lo corto de tu misiva, no pidas disculpas que la mía apenas será algo similar o incluso mis palabras serán más cortas.

Más importante aún, el tema sobre Jean, creo que trataré de adelantarme y encontrarle, solo para evitar cualquier incidente. Realmente detesto a Marlon -como bien sé que leerá esto- pero debo admitir que su información, de resultar cierta, será de utilidad, incluso si no sé el por qué de sus palabras, estaré en guardia y protegería al príncipe incluso con mi vida, cosa que sabes de sobra.

Te informaré en caso de que suceda algo


Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Quillright_smallIsley





Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Royal
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] Firma_isley_
Blurry eyes [Buzón de Lena Thompson] IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.