Victorian Vampires
Tundra S. Helladise 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tundra S. Helladise 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tundra S. Helladise NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tundra S. Helladise NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tundra S. Helladise NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tundra S. Helladise NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tundra S. Helladise NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tundra S. Helladise NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Tundra S. Helladise NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Tundra S. Helladise NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tundra S. Helladise NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Tundra S. Helladise

2 participantes

Ir abajo

Tundra S. Helladise Empty Tundra S. Helladise

Mensaje por Tundra S. Helladise Dom Sep 02, 2012 6:02 pm



tundra s. helladise

20 años
Cortesana/Humana
Bisexual

descripción física

Tundra es una mujer hermosa, dotada del cuerpo que podría hacer a una diosa morir de envidia, y de un rostro que puede iluminar incluso la habitación más tenebrosa. Ella lo sabe, por supuesto, y por ello le saca todo el partido posible a su físico entregándose a fondo en el trabajo que desempeña. Esbelta, de complexión delgada pero dotada de unas bonitas curvas, parece a los ojos de los demás una delicada flor, de caderas estrechas y senos redondeados, curvos... sensuales a pesar de su mediano tamaño. Sus manos también son delgadas, de dedos largos, manicura cuidada y una bonita forma, que podría inspirar al más exigente de los artistas. Sus pies también son pequeños, y suele calzarlos en bonitos zapatos de tacón, que le dan un toque muy femenino y hacen que sus piernas parezcan más largas de lo que ya son. Su cabello es rubio, dorado como el sol, y brilla mientras cae en suaves ondas hasta una altura algo por debajo de los delicados hombros femeninos. Sus labios son jugosos, carnosos y sensuales; decoran un rostro con forma de corazón, caracterizado por las mejillas redondas y la barbilla fina, algo acabada en pico. Pero de toda la anatomía de Tundra, quizás sean sus ojos lo que más llame la atención, azules como el mar, con cierto toque verdoso que le da exotismo. Su tez tiene cierto toque bronceado, y su ropa, como buena cortesana, deja una buena porción de esta dermis a la vista de aquellos que deseen probarla... por una buena suma de dinero. ¿O no?


descripción psicológica

Al igual que su aspecto físico, la forma de ser de Tundra también es muy especial. Afectada por la dura vida que ha llevado desde niña a manos de uno de sus familiares, su personalidad se ha transformado. No tuvo una bonita infancia, así que en su interior no hay ni rastro de ilusiones, sueños o esperanzas, como en la vida de cualquier muchacha de su edad. Vital, activa... incapaz de estar durante demasiado tiempo sin realizar alguna actividad. A los ojos de los demás, se muestra abierta, simpática... con un humor algo negro y especial, pero al que se le puede coger cariño muy fácilmente. Tiene una forma de hablar suelta, extrovertida, capaz incluso de sacar una sonrisa del más serio e inespugnable de los seres. Pero, en el fondo, tras todo ese cúmulo de energía, esta amante de la adrenalina, el riesgo y lo prohibido esconde un alma rota y perdida, que tras muchas traiciones y mucho dolor, ha creado a su alrededor un muro de desconfianza y misterio que la ayuda a protegerse de las posibles agresiones que le sobrevengan en el futuro. Es desconfiada, ya no cree en la bondad de las personas, y se ha acostumbrado a vivir sola sin la necesidad de que nadie la esté cuidando. Se ha vuelto una joven independiente, algo complicado y poco común dado el machismo de la época y el nivel de vida que tiene una cortesana común, pero mientras se sienta a gusto consigo misma, seguirá sacándose ella solita las castañas del fuego, le pese a quien le pese. Es sencilla, directa... incapaz de mentir a una persona allegada, y leal a quienes se han ganado su respeto y su confianza.
Nunca ha tenido amigos de verdad, primero por su infancia aislada... y segundo por el tipo de empleo que posee. Al burdel acuden hombres que, desde luego, no buscan una bonita amistad, sino un polvo de una noche que al día siguiente ninguno de los participantes recordará. Por eso, aprecia tanto cuando las personas se acercan a ella con buenas intenciones, y evalúa con cuidado y exactitud la forma de ser de cada ser humano, y si realmente están siendo sinceros con ella. Desde luego, pareja tampoco ha tenido, de nuevo por los mismos motivos. Nunca se ha visto sentimentalmente implicada en la vida de otra mujer u otro hombre, así que palabras como amor, compromiso o matrimonio son simples espejismos para ella, cuya dura realidad machaca cualquier tipo de esperanza que pueda tener de un futuro con alguien que la aprecie por ser quien es, y no por su cuerpo.


gustos
La fruta
Las noches de luna llena
Los baños aromáticos
Los animales, sobre todo los gatos
Las flores, en especial las rosas rojas
La ropa bonita o los zapatos
El maquillaje
Arreglarse, sentirse coqueta
Leer y escribir
Dibujar, sobre todo pintar al óleo
disgustos
Los malos modales
El desorden y el mal olor
La gente que abusa de su poder
El machismo
Recordar su pasado
Las arañas y las serpientes
Los gritos o los ruidos demasiado fuertes
El mal aliento
La gente desaliñada
Las injusticias

historia y familia

*Frederick Helladise: Su padre, un hombre de estrictas creencias religiosas, nunca quiso a su hija... y eso marcó el futuro de Tundra.
*Marla Helladise: Su madre, falleció cuando la niña tenía apenas ocho años, y esto desencadenó muchas tragedias.
*George Helladise: Su tío, hermano de Frederick y todo un experto en el incesto, la pederastia y la prostitución.

Tundra nació en el seno de una familia londinense bastante adinerada. Su padre, era dueño de una industria naviera, que poseía pequeñas flotas de barcos a lo largo de todo el ancho mundo. Su madre, en cambio, era la típica ama de casa, dedicada en cuerpo y alma a un marido que, ciego por el machismo y los celos, nunca la trató bien ni le dio el amor que debe darse en un matrimonio. El nacimiento de Tundra fue fruto de un mero acuerdo entre ambos, él quería un digno heredero, y ella buscaba no seguir sintiéndose sola entre las cuatro paredes de su frío "hogar". Cuando la niña llegó al mundo, fue recibida con dos reacciones muy distintas por parte de sus progenitores. Frederick ya la odiaba, simplemente por haber nacido mujer y no varón. Su madre, en cambio, intentó darle todo el cariño que era capaz de entregar, tratanto de suplir la falta de consideración de su esposo. Tundra pasó los primeros años de su vida escondida bajo las faldas de su madre, temiendo a un padre que las maltrataba a ambas. Ella, como niña que era, no comprendía de dónde venía tanto desprecio, y llegó incluso a pensar que se merecía todas esas palizas y ese machaque psicológico por haber nacido y seguir respirando. Pero, si las cosas ya iban mal, el destino iba a demostrarle a la pequeña lo cruel que podía llegar a ser, complicándole más la vida y llenándola con el dolor de la perdida.

Una mañana, montando a caballo con su esposo y unos amigos de este, Marla cayó de su yegua y sufrió una fea fractura en la columna y algunos pisotones del animal... que acabaron con su vida. Rota por la pena y la seguridad de haber perdido al único ser en ese mundo que la quería, Tundra se pasó semanas y semanas llorando la ausencia de su progenitora, de aquella que le había dado la vida y la había tratado de proteger de todos esos males que la acechaban. Sin la supervisión de Marla, era Frederick quien tenía que hacerse cargo de la chiquilla... algo a lo que no estaba muy dispuesto. Decidido a deshacerse de ella, la entregó a un hermano suyo de Francia, que... según sabía, cuidaba niños y les ofrecía un trabajo de provecho. Tras dos largos días de viaje, cuando Tundra llegó a París... no se encontró con un buen samaritano que acogía pequeños sin hogar, sino con un explotador de niños, que se dedicaba a la prostitución infantil. Fue precisamente su tío quien la instruyó en el arte del sexo desde que tenía nueve años de edad, y la estuvo vendiendo al mejor postor hasta que cumplió los dieciocho. Como él solo trabajaba con menores, entregó a Tundra al burdel de la ciudad, donde esperaba... siguiese ganándose el sustento con aquello que él le había enseñado.

Ahora que Tundra se ha acostumbrado a ese tipo de vida... ¿Volverá a darle un revés el destino?

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Princess of Misery
I'm your dirty dirty secret...
Tundra S. Helladise Tunku
I wiss this kiss could make you my mistress / THANKS, LU.

Tundra S. Helladise
Tundra S. Helladise

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tundra S. Helladise Empty Re: Tundra S. Helladise

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 03, 2012 4:10 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Tundra S. Helladise SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.