Victorian Vampires
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte]

Ir abajo

Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] Empty Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte]

Mensaje por Hadrien Mar Sep 04, 2012 2:16 pm

-"Pase, pase, es por aquí" escuché la voz angustiada de una de las mujeres mientras tapaba mis inocentes ( pero era un hombre a fin de cuentas ) ojos de los cuerpos desnudos de todas esas chicas que parecian curiosas por ver lo que habia sucedido. Según me habia explicado esa chica, un hombre habia querido algo con ella, le iba a pagar el doble si le atendia ahora mismo pero no fue mucha la paz que tuvieron cuando aceptó porque los hombres al ver eso increparon al pobre hombre con que ellos tambien querian eso y que estaban esperando, asi que hubo una pelea, no contentos con eso una de las chicas habia salido herida y ahora sangraba porel brazo derecho mientras asustada chillaba con qe iba a perder el brazo-

Calma -Pero me arrepentí al decir eso cuando encontré la mirada de aquella mujer, empezó a chillarme como era normal el dolor lo estaba padeciendo ella no yo, asi que de nada valia decir que la sangre era demasiado escandalosa pero que lo que comprobaba era una herida de clase inferior que solo requería una presión y un poco de cuidado. Me arrodillé delante de la mujer mientras con el rabillo del ojo ahora miraba a los otros hombres que estaban balbuceando cosas que aun no habia escuchado, pero negué, todo por el sexo...era mucho mejor ser paciente y esperar o escoger otro dia para tener el sexo con aquellas damas, muchas miraban horrorizadas pero no por la sangre sino porque la madame habia hecho aparición. Mirandome con su particular frialdad mandó a una mujer a pedir ayuda a una tal "brigitte" ¿sabia de medicina? no lo sabía pero tampoco pude preguntar porque cuando iba a dedicarme a uno de los hombres unas uñas femeninas se clavaron en mi brazos- Lamento decirle que usted no tiene prioridad aqui, señorita

-Mi voz no sonaba impaciente sino indignado de como esa mujer viendo que los otros hombres estaban peor aun asi exigía su derecho de ser atendida en primer lugar, por eso me gustaba atender mas a los hombres que a las mujeres ya que los hombres no gritaban no porque no les doliese sino por ese orgullo, esa terquedad viril que la mayor parte de los hombres poseían siendo incapaces de emitir más que algunos sonidos de dolor cuando llegaba a hacerles daño, a regañedientes esa mujer me soltó mientras chillaba y pronunciaba frases poco dignas de una señorita, pero no formulé nada al respecto y tomé con cuidado al hombre que tenia un corte en la frente que no dejaba de sangrar, asi como un ojo morado y al parecer la nariz rota, sacó un pañuelo colocándolo en la boca del maltrecho señor que se dejó hacer, claro lanzó un alarido cuando coloque mis dedos en la nariz para evaluar el daño, examiné mis dedos, eran callosos por estar todo el día sometiendolos a prácticas como tocar a la gente, las medicinas, las hierbas...no eran unas manos que una mujer se sintiera halagada de tomar para dar un paseo, abandonó esos superfluos pensamientos mientras apretaba donde debía para recolocar más aquella nariz a bases de crujidos que eran dolorosos y eso lo demostró el rostro de ese hombre mientras continuaba apretando los dedos, ignorando la sangre que acariciaba sus manos hasta dejar la nariz en su sitio, agradeciendo que lo pudo hacer preparando todo- ¿Aun no ha venido esa muchacha? -hablé mirando a las curiosas que negaban-


Problemas entre los perfumes de la noche [Brigitte] Hadriem
Hadrien
Hadrien
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.