Victorian Vampires
Buscando nuevo hogar [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando nuevo hogar [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando nuevo hogar [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando nuevo hogar [libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Eva Dom Sep 09, 2012 4:02 pm

Desde que su relación con Giro, había llegado a su fin, para ella nada tenia mucho sentido, su vida parecía estar predestinada a las tragedias o a los desencuentros. Se culpaba por muchas cosas, entre ella haber estado de acuerdo que su relación con aquel cazador estaba predestinada desde el principio al fracaso. Pero nada estaba previsto, todo lo que ella planeó se había trastocado. Girolamo no podía pensar en otra cosa que en su venganza y ella – que ironía – ya no le importaba ninguna revancha.
Observó la lluvia que mojaba constantemente la calle, y los arboles, había bastante actividad afuera ya que los transeúntes apresurados trataban de no empaparse. En un segundo el corazón le dio un vuelco, cuando un hombre se paró y pareció mirar hacia donde ella se encontraba – es él – pensó, mientras se levantaba. El libro que descansaba en su regazo cayó al suelo alfombrado, haciendo un sonido sordo, Maryeva se acerco al ventanal y apoyó su frente en el vidrio que comenzaba a empañarse.
Su tía la miro de reojo, mientras continuaba con su bordado – si tanto lo extrañas, ¿porque no vas a buscarlo? - Se dio vuelta buscando la mirada de la anciana – no puedo, se lo prometí – suspiro mientras se recostaba en la puerta ventana que daba al balcón. – antes de prometer tanto debes pensar en lo que te conviene a ti, ¿Por que no intentas poner tu mente en otra cosa? ¿No habías llegado a Paris para conseguir las tierras de tus ancestros? – Maryeva asintió sin mirarla – ¿entonces? – siguió con su labor y continuo con su discurso – Estuvimos pensando con tu tío y creemos que lo mejor sería que te independizaras, sabes que puedes volver cuando quieras, pero en este momento necesitas curar tus heridas a solas y en verdad querida, nosotros no te estamos sirviendo de mucho - Se acercó hasta donde se encontraba la mujer y tras arrodillarse y buscar la caricia de su tía le preguntó – ¿no te enojaras? Hace tiempo que lo pienso y en verdad no encontraba la forma de pedirlo.
Cuando dejó el estudio y se dirigió a su cuarto, algo de las fuerzas que antes la caracterizaban volvieron a ella. Abrió la puerta y para susorpresa las ventanas estaban abiertas y sobre su lecho encontró una rosa blanca y una nota. No lo dudó, no había sido una simple ilusión, él había estado allí y a pesar de jurarse nunca mas verse, los dos se necesitaban. Sonrió mientras tomaba la rosa cuajada en lluvia y la nota que solo decía - Cuídate, Amore mio, aun te amo – sus ojos se llenaron de lagrimas, en esos momentos su alma caminaba alejándose cada vez mas de ella.



Buscando nuevo hogar [libre] V665qs
Buscando nuevo hogar [libre] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Re: Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Alastor M. Latzer Vie Sep 28, 2012 3:39 pm



París, la ciudad mas conocida en los alrededores de Europa, y mientras caminaba recordaba porque habia querido venir para aca. Por lo menos no tenía casa a donde volver y la vagancia se me daba lo bastante bien ya que lo unico que hacia despues de despertarme en la buardilla era salir a caminar por las calles empedradas de la ciudad.
Había llegado de Londres hace casi siete meses y sin un centimo en mis bolsillos, lo último lo habia gastado para cruzar el canal y aunque no me salió mucho, lo poco que me quedó fue para almorzar una comida algo suave, para no decir pobre y en estos meses pues me la habia arreglado como podía, no eran cosas que me exaltaban como persona, todo lo contrario, pero de alguna forma tenía que vivir.

Suspiré y seguí caminando, entrando a la zona de las casas que parecia que tuvieran mas dinero, aunque en realidad, todos tenian mas dinero que yo, talvez me alegraria el dia si encontraba a alguien de quien pudiera sentir compasion de alguien vestido a estas fachas.

off: no se me ocurrio que mas poner por el final de tu post, esta muy cerrado para que entre alguien ^^ )
Alastor M. Latzer
Alastor M. Latzer
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Re: Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Eva Dom Oct 07, 2012 5:34 pm

Maryeva, salió por la puerta principal de la mansión Buganville, Tomas, el nuevo cochero, intentó que ella cambiara de opinión y dejara que él la llevara al destino que quisiera, pero no la pudo hacer cambiar de parecer.
Se había vestido con un hermoso conjunto de tres piezas -camisa, chaqueta y falda- , hecho a medida, de muselina de color azul – el que mas le gustaba – de mangas largas y cuello alto terminado en una hilera de botoncillos de piedras haciendo juego. Era un atuendo abrigado, ya que a pesar de estar en primavera, la llovizna matutina y la leve brisa que agitaba los arboles y los cabellos de los transeúntes, hacía sentir un poco de frio. Ella se consideraba a si misma como una gatita, a la cual los días frescos poco y nada le gustaban. Prefería retozar feliz en el rayo del sol de una mañana de verano que pasar los días junto a una chimenea aunque esta fuera inmensamente lujosa. Como las calles eran empedradas y se formaban algunos pequeños charquillos de agua, había decidido usar unas botas acordonadas, para sentir el pie mas firme a la hora de tener que esquivar o saltar alguno de los benditos obstáculos dejados por la lluvia aquella mañana.
Como siempre que se le metía algo en la cabeza, había decidido no usar el carruaje de sus tíos y caminar unas cuantas cuadras hasta algunas de las calles mas concurridas y allí tomar uno de alquiler. Solo porque estaba segura que aquellos dulces ancianos mandarían a Tomas para sacar información de donde y con que negocio de bienes raíces se encontraría para adquirir su nuevo hogar. – Tomas es un “granuja” - lo dijo con cariño, ella sabía que le tenia aprecio - se bien que me costará separarme de ellos – suspiró.
La vida tenía esas cosas extrañas, solo hacía unas pocas horas, el día le había parecido, gris, pero luego del inesperado regalo y la posibilidad de una cierta independencia, habían logrado que sus fuerzas volvieran mucho más renovadas, hasta una sonrisa iluminaba su rostro. Caminaba por la acera, contoneando su cuerpo como si una música le estuviera marcando el paso. Sentía un bullir de mariposas es el medio del pecho - Pensando en todo lo que necesitaba y en especial en que para tan arduo trabajo debería contratar gente para todos los quehaceres.
- Necesitaré cocinera, sirvientas, mayordomo o ama de llaves, cochero… oh Dios, son tantas cosas por hacer - Suspiró - ¿como haría para conseguir todo? Era imperioso conseguir alguien, bien despierto, y en quien confiar, una persona en la cual encontrar una necesidad mutua que la mantuviera leal a ella.
Entonces, se fijó en un joven que caminaba por la misma acera en su dirección, su vestimenta mostraban que era de clase baja, en su mirada había algo especial, una esencia particular, una casi imperceptible diferencia - no es un simple humano - pensó - algo en su instinto le decía que aquel joven tenia un secreto misterioso como ella. Cuando estuvieron casi a la misma altura de la calle, Maryeva, pensó rápidamente, que sería un buen empleado para todo lo que ella necesitaba, pero lo mas importante era saber que podía confiar en él y solo una persona honesta era aceptable para sus fines. Camino dos pasos mas y se hizo la distraída tirando al suelo su bolsito - si es de confiar me lo devolverá y lo contrataré - caviló - si por el contrario, se escapa, así me lleve un tiempo lo encontraré y le dejaré marcada su linda carita - se sonrió mientras hacía lo planeado y pasaba al lado del extraño.

Off: Gracias por tus concejos, espero ir mejorando y que nuestro rol sea muy divertido. Buscando nuevo hogar [libre] 1387363171



Buscando nuevo hogar [libre] V665qs
Buscando nuevo hogar [libre] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Re: Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Alastor M. Latzer Vie Oct 19, 2012 1:31 pm


¿Es que este era mi dia de suerte? Habia caminado bastante pasando por verdaderas mansiones para mi gusto, aunque talvez para otros solo eran casonas no tan elegantes como otras que se hallan visto, aunque era la primera vez que veía una casa con mas de seis habitaciones, y talvez tenían mas, que desde el punto en donde la miraba no se podía observar nada más que eso. Pero eso no era lo mejor, sino fue cuando caminando po la acera, talvez a unos veinte o veinte y cinco metros hacia adelante vi a una dama de clase alta, y que mas esperar, era varias casonas de gente con dinero y con clase, no era nada de raro ver a gente asi, talvez lo raro es verme a mi, casi siempre cuando se ve a alguien de mi clase significa "ladron".

Ya nos distanciaban dos metros, tenía las manos en los bolsillos y no hice contacto visual con ella hasta que nos cruzamos, asi que solo sonrei al verla mas de cerca, era una chica muy linda, fue lo primero que pensé cuando pasé a su lado aunque tuve que mirar hacia abajo y detenerme unos segundos cuando noté algo en el suelo. Asi que me agaché y levanté el bolsito -si lo vendo- pensé -podría tener algo de dinero para..sería interesante comer mas de lo que como siempre- pero despues de pensarlo negué con la cabeza y me giré -no soy un ladron, sere pobre pero no eso- asi que caminé algo mas rapido donde la joven que habia pasado a mi lado, el bolso combinaba con su ropa, era obvio que era de ella.

-Disculpa, digo, diculpe, creo que se le cayó este bolso- le dije cuando la tuve al frente, luego de pasar a su lado y ponerme al frente de ella -debería tener mas cuidado, hay personas que podría robarselo- le sonrei tratando de no mirarla a los ojos
Alastor M. Latzer
Alastor M. Latzer
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Re: Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Eva Sáb Oct 20, 2012 9:57 am

Siguió caminando por la vereda, sus faldas hacían un suave frufrú que para ella era un forma muy femenina de imponer su andar felino. Se había despreocupado de la carnada, algo en su interior le decía que no se había equivocado con aquel muchacho.

continuó disfrutando de la suave brisa que agitaba dulce mente unos mechones de sus cabellos y unos pasos mas allá saludó a una mujer, sentada en un pequeño banquillo de mader delustrado, tenía sobre sus faldas un enorme ramo de flores. toda en ella deci a las claras que era una mujer muy pobre y humilde, pero honesta que preferí vender por las calles antes que mendigar. Maryeva admiraba a ese tipo de mujeres - en todos lados hay ejemplos de vida - pensó, aquella era una de las tantas vendedoras de flores que con su pregon lastimero o picarezco, inundaban las calles de aquel Paris romantico y traicionero. Sabía, pues como felino la había seguido por coruisidad, que recorría largas distancias para vender su humilde mercancía. - La mayoría de sus clientes eran elegantes e impertinentes hombres de la alta sociedad, que con desprecio o indiferencia compraban aquellas flores para llevarlas como obsequió a una jovencita ilusa y enamoradisa tambien de pocos recursos, que creería en sus falsas promesas y que las recibiría emocionada. – Nunca llevarían ese tipo de flores a sus novias, esposas o prometidas, no!!! – caviló, con una pisca de amargura – para ellas, las de las grandes floristerías, así de alguna manera lavar sus culpas y acallar sus conciencias -.

Sacó del bolsillo de su chaqueta tres francos y se los entregó a la mujer, que abrió sus ojos de forma desmesurada – Hola, Amanda, por favor, ¿me venderías todas tus flores? Es que voy a perfumar mi casa con ellas – le dijo risueña. De pronto se llevó un dedo a los labios y con cierta preocupación en la mirada le preguntó – ¿Será suficiente?, si no es asi, te pido que me aguardes, iré a buscar mas para saldar mi cuenta – la pobre mujer aun con la boca entre abierta balbuceó que por el contrario ella no tenía tantas flores como para vender aquel precio – entonces - dijo Maryeva – cuando me instale en mi nuevo hogar has de llevarme todas las mañanas flores frescas, hasta saldar la deuda ¿te parece? – la miró a los ojos y le sonrió – así que luego te daré la dirección-. Tomó el gran ramo de flores silvestres y le dio un beso en la mejilla paspada por las inclemencias de una vida de sufrimiento. – Estas flores servirán para hacer una ofrenda por tu vida, mamá – pensó mientras decidía a cual de las iglesias llevaría su pedido por el alma de su difunta madre.

Caminó los escasos metros que la separaban de la esquina y cuando se iba a detener, para llamar con su mano extendida a un coche de alquiler, el muchacho que ella había puesto a prueba se le presentó en frente, lo escucho silenciosa, mirándolo a los ojos. Había algo en esos orbes que le daban tranquilidad y confianza. Cuando el jovencito terminó de hablar, ella le contestó - Eres muy gentil, en verdad no me había dado cuenta – mintió, mientras esperaba paciente que él le devolviera su bolsito. – Tiene razón, hay gente que sería capaz de robar – dijo con un expresión de tristeza – pero muchas veces es por que la vida es tan adversa que sienten que no tienen otro camino – le sonrió tímidamente. Inclinó su cabeza para un costado, como cuando examinaba atentamente una pieza de arte que deseaba adquirí – dime, ¿te importaría ayudarme? – se puso algo nerviosa, pues no sabía como sería su reacción, aunque su instinto le decía que no tendría problemas – veras, necesito alguien que pueda ser mi custodio y mi ayudante, por el día de hoy, es que debo hacer varias compras y diligencias y no creo poder hacerlas sin ninguna ayuda – lo miró en silencio y luego de unos segundos que le parecieron eternos se sobresaltó – por supuesto te pagaré por tu trabajo y tiempo – Esta vez le sonrió con una sonrisa franca y sincera - creo que si él decide por quedarse a mi lado, habré encontrado a mi mas fiel ayudante y secretario – en sus ojos brilló una chispa de picardía.



Buscando nuevo hogar [libre] V665qs
Buscando nuevo hogar [libre] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo hogar [libre] Empty Re: Buscando nuevo hogar [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.