Victorian Vampires
Noche bajo la lluvia Parisina~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche bajo la lluvia Parisina~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche bajo la lluvia Parisina~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche bajo la lluvia Parisina~

Ir abajo

Noche bajo la lluvia Parisina~ Empty Noche bajo la lluvia Parisina~

Mensaje por Sitael Lun Sep 10, 2012 7:47 pm

En cuanto abrí los ojos la imagen del dosel que cubría mi cama relucía bajo la tenue iluminación de las pocas velas que se encontraban en el cuarto; aquel cuarto sin ventanas cerrado y bajo la casa donde habitaba con personas humanas que la ocupaban. Me daba igual que estuviesen allí y solo les hacia cumplir una regla, solo los cercanos como Rosa podían bajar a verme, nadie más. ¿Vergüenza? no; ¿tal vez miedo? Tampoco, solo respeto del uno al otro. Yo respetaba su día ellos debían respetar mis penumbras.

Me quedé un rato inmóvil cubierta solo por el edredón tejido que Rosa había hecho para mi, a ella la concia desde que era un bebé y ahora ella me tenía a mí como si fuese su hija, una relación completamente antinatural y triste, sabía que en algún momento no muy lejano las alas de la muerte revolotearían alrededor de ella y la arrancarían de este plano para llevarla al paraíso, aquel lugar que jamás pisaría porque estaba completamente condenada. Condenada a años de soledad y encierro a base de sangre, lo único que mi sistema depredador conocía, muy a pesar de que al principio la sangre de lo que yo algún día fui, humana, había optado por ser la animal amarga pero tolerable.

Mi cuerpo se erguió suavemente hasta quedar sentada y mire mis manos, las líneas de la palma que trazaban un mapa, las di vuelta y recorrí con la mirada su esquelética forma cubiertas de una débil capa de piel con la finalización de uñas largas, ovaladas y duras. Sacando el edredón de encima mis pies tocaron el suelo y camine con el camisón de satén hasta el gran armario. De allí saque un vestido gris perla, medias de color marfil y mis botas. Cepille mi cabello y me hice un moño al costado con un lazo haciendo juego con el vestido. Rosa e esos momentos se adentró.

Señorita – Rosa era una mujer ya madura y se le notaba la edad en el rostro, vestida de campesina y con un pañuelo blanco atado a la cabeza para sostener su cabello oscuro, dejaban despejados sus enormes ojos color miel y las patas de gallos que le sentaban – María comenzó con trabajo de parto.

La mujer de la que me hablaste – hacia dos noches Rosa me comento que acogió a una mujer abandonada en la calle con una enorme panza que estaba a punto de explotar, desnutrida y con frío.

Le venía a avisar, señorita Amalia por el tema de…

Lo sé, Rosa – sonreí levemente aunque la expresión de mi rostro fuera dura, me costaba la demostración aún - ¿Cómo está el clima esta noche?

Diluvia sobre Paris – Dijo acercándose y acomodándome el vestido con sus cálidas manos sobre mi helada piel, abotonando la parte del corsé, oliendo demasiado bien, como olía mi madre.Cepilló mi cabello nuevamente y tomó el paragua para entregármelo en las manos. – No quiero que pesque un resfriado – me sonrió dulcemente.

Sabes que yo ya no me enfermo, Rosa – su rostro por un momento mostro algo de tristeza, pero agregué al instante – pero te haré caso, por si las dudas…

Tomando la sombrilla entre mis manos, caminé hasta la puerta por los pasillos de la casa hasta llegar a la entrada principal de la misma. Alzando la vista al gran ventanal pude notar el color del cielo, un tono ciruela en tonos sepia reinaba esta noche y si tenía suerte tal vez mañana estaba gris y las nubes pomposas cubrían el sol, podría al menos salir. Di un paso hacia el umbral y abrí la sombrilla gris llena de detalles, la puse sobre la cabeza y encaminé por el sendero de piedras esquivando los charquitos de agua. Eso en parte me hizo volver a la infancia, recordando cuando mis hermanos me sacaban a pasear y pisaba los charcos a propósito. No sentí la sonrisa en mi cara, pero por dentro creo que si lo hice.

Llegando a las cales que de día están pobladas de mercados, vendedores ambulantes las Calles parisinas siempre tenían mucho que ofrecer de día, pero de noche era una boca lobuna, oscura, inquietante hasta peligrosa. No por mí, tampoco sentía peligro hacia mí, pero para el resto sí que lo era. Llegando al puente que atravesaba el canal, me arrimé a la baranda de piedra sin llegar a apoyarme y observe las ondulaciones que el agua manifestaba por el diluvio, el espectáculos de los rayos que surcaban el cielo como los famosos dragones de china seguido del retumbo que hacia vibrar el piso bajo mis pies. Todo un espectáculo natural.


Sitael
Sitael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.