Victorian Vampires
Rey de un Reino Fantasma [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rey de un Reino Fantasma [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Rey de un Reino Fantasma [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Rey de un Reino Fantasma [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Rey de un Reino Fantasma [Libre] Empty Rey de un Reino Fantasma [Libre]

Mensaje por Caden Z. Lemacks Vie Sep 14, 2012 3:35 pm

La noche se había cerrado sobre las calles de París, cubriendo los adoquines y las casas con su oscuro manto, apenas roto en parte por las farolas que adornaban sus aceras y vias. Era tarde, la mayor parte de los humanos se había refugiado ya en la seguridad de los hogares, y se prepararían para ir a dormir. Yo era diferente, y no sólo debido a mi extraña naturaleza cambiaformas, sino también a mis gustos. El día me resultaba demasiado evidente, y la noche increíblemente atractiva como para negarme a surcarla y darle la espalda. Se escondían en su lecho de oscuridad seres tan extraños como yo, misterios que deseaban ser descubiertos por una mente abierta y sin nada que perder. Yo era esa clase de muchacho. Con pocas ganas de continuar mi monótona vida, buscaba en el entorno que me rodeaba la oportunidad de zambullirme en la adrenalina, la pasión de un momento tenso, el temblor del peligro constante. Me hacía sentirme vivo y mejor conmigo mismo al considerarme un superviviente y no un mero y simple puto de cloaca. Prostituto... la palabra en sí me producía arcadas y me hacía desear atrapar al destino entre mis manos y desgarrarlo, com compensación a todo el mal que me había deparado. Desde mi infancia... a mi adolescencia, y finalmente a mi lozana juventud, desechada como una basura en un burdel parisino.

Sumido en estos pensamientos me encontraba, cuando mis pies se encontraron con el sólido suelo del exterior. Tras de mí, todavía podía percibir la actividad que dejaba en mi local de trabajo, lleno de sórdidos deseos. Mis fosas nasales, pudieron percibir en el aire que rodeaba al burdel ese peculiar aroma a excitación, afrodisíacos y sudor masculino. Una arcada me sobrevino a la garganta, pero logré contenerla a tiempo y traté de relajarme. Necesitaba alejarme de ese lugar, aunque solo fuese por una noche, en una ocasión... un respiro antes de verme rodeado de nuevo por toda esa mezquindad. Con paciencia, comencé a caminar sin un rumbo fijo, con la vista posada en las baldosas de la calle, y mis pensamientos divagando sin control a través de los recuerdos de mi pasado... y mis pesares presentes. También me preocupaba el futuro, obviamente... Pero... ¿qué importaba? Mi situación ya era de por si precaria, no iba a malgastar el tiempo en vanas cavilaciones sobre un porvenir que, seguramente, no sería nada agradable teniendo en cuenta el rumbo que siempre había llevado mi vida.



Masochistic Prince
He was turned to steel
Rey de un Reino Fantasma [Libre] Cadevictorian
Nobody wants him...He just stares at the world / THANKS, LU.

Caden Z. Lemacks
Caden Z. Lemacks
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rey de un Reino Fantasma [Libre] Empty Re: Rey de un Reino Fantasma [Libre]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Sáb Sep 15, 2012 1:51 am

Dulce princesa soy
!Muerta estoy!
Ella la princesa de la noche, el demonio vestido entre sedas, jugaba con sus víctimas de tal forma que no podían saber exactamente cuál sería su muerte. Apenas tenía dos años de ser convertida y parecía tener unos doscientos por la forma de tratar a sus víctimas. Aquella nena de 11 años en vida humana los seducía vilmente con su ternura para que con su sangre mantuvieran viva aquella jovencita que nunca descansaría en paz, una jovencita que desde hace mucho tiempo debía haber muerto pero que su cuerpo aun se mueve.

Ya sus mejillas parecían llenas de vida, aquel color solo significaba una cosa: muerte. La muerte había llegado a una persona y ella había quitado el último pisque que le quedaba a aquella pobre alma que le había proporcionado su sangre para que ella se viera tan hermosa y radiante que no podía evitar desviar las miradas de tantas personas que en aquella noche pasaban a su lado

Pero tal vez lo más extraño es que aquella jovencita estaba sola, así es, completamente sola, sin ningún adulto que la acompañara, su padres estaban en otro lugar, en ocasiones la dejaban sola, para que ella pudiera disfrutar, en ese momento lo hacía, con solo mirar a la gente y sonreír ampliamente era suficiente para ella. Se quedo mirando un hombre que venía cerca de ella, su olor era diferente, aquello le atrajo, pero en ocasiones era una niña tímida que le preocupaba los cazadores, pero este ser no parecía peligroso por los momentos, así que sin importarle que le descubriera se le quedo mirando en vez de huir rápido de ese lugar
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.