Victorian Vampires
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 5:55 pm

Definitivamente había sido una excelente idea la salida nocturna; después de todo no tenía nada que hacer en casa y solo estaria aburrida o leeria algún libro de sus favoritos pero los que finalmente ya habia leido por lo menos una docena de veces, así que no perdia nada con ir por ahi y aventurarse en los callejones parisinos por horas a las que aun no había salido; además si algo malo pasaba siempre podría transformarse y escapar de regreso a casa.
París definitivamente lucía diferente de noche y le provocaba más curiosidad que de día, "Tal vez salga más seguido a pasar por la noche que de día", rio ante sus propios pensamientos la mayoria de la gente que había conocido ya salía preferiblemente de mañana y sus aventurillas nocturnas eran para fines secretos, esa era la primera vez que podía deleitarse con los sonidos y lugares nocturnos de aquella manera.

Continuo caminando siendo llevada quizas la curiosidad o por el destino hacia diferentes zonas y pudo ver lugares hermosos, gente que al igual que ella paseaba de noche y algunos otros que quizas iban de prisa por que ya era tarde y debian llegar probablemente hasta sus casas; la verdad es que de noche uno nunca sabe con quien podra encontrarse, eso era probablemente lo más interesante de todo "Como vas a encontrarte con alguien a esta hora Camila" se regaño a si misma "la gente es más desconfiada de noche pero quizas la suerte me sonria" observo al cielo y a la luna por lo alto y continuo caminando sin prestar mucha atención hacía donde se dirigia


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Mar Oct 02, 2012 2:56 pm

Una vez más, me encontraba en mi habitat natural: la noche. A pesar de que día a día me iba acostumbrando más a deambular por París a plena luz del sol, el abrigo de las estrellas seguía siendo mi mejor aliado.
Sin embargo, las viejas costumbres nunca se abandonaban del todo, así que para compensar el abuso de mi forma humana y de la luz solar, había decidido acercarme a la ciudad en mi forma animal.

Era algo que solía hacer bastante amenudo, transformarme en perro y pasear por las calles de París, generalmente por las zonas más oscuras y poco transitadas. En ocasiones también solía acercarme a los lugares donde sabía que malvivían niños pequeños, ya que aunque no podría darles nada de comer para ellos o sus familias, al menos podía sacar una sonrisa en sus rostros al juguetear con ellos actuando como un auténtico cachorro.
Era divertido, no lo podía negar, el ver mis brazos y piernas convertidos en pequeñas patas peludas y algodonosas que los niños se morían por tocar. Era mi pequeña buena obra del día. Después de unas horas con ellos volvía al bosque, transformándome en un perro adulto, donde mi madre me esperaba en casa ansiosa por mi regreso.

Esa noche había decidido hacer más o menos lo mismo de siempre. Me adentré en los callejones transformado en un pequeño cachorro de husky, trotando de manera ágil y ciertamente adorable.
Pero entonces, sin saber muy bien cómo ni por qué, algo detuvo mi camino. Al principio pensé que se trataba de alguno de los niños que vagabundeaban por la calle en busca de algo interesante que poder llevar a sus casas, pero pronto descarté esa posibilidad al notar que lo que me había bloqueado el paso no era una mano humana. Giré la cabeza, y fue entonces cuando pude ver que una de mis patas traseras se había quedado enredada en una cuerda que había tirada por el suelo.

En cualquier otro caso no me habría supuesto ningún problema, pero al tener la pata tan pequeña se había quedado atrapada. Al no tener manos, la tarea de liberarme iba a ser complicada.
Siempre podía transformarme en humano, pero eso implicaría la posibilidad de que alguien pudiera descubrirme, por no mencionar que tendría que ir por ahí como Dios me trajo al mundo. Finalmente, empecé a morder la cuerda con los dientes, gruñendo, tratando de liberarme para poder seguir con mi peculiar paseo. ¡Qué demonios!


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 02, 2012 11:31 pm

Seguia caminando sin rumbo, la noche y la luna eran fieles compañeras y mis pensamientos no eran juzgados como serían si eran revelados a alguien más.
Cuando cambie de rumbo y tome otro callejon observe algo moverse en el suelo, pero la oscuridad me impedia ver de que se trataba asi que me acerque lentamente "Aqui vas de nuevo Camila, cuantas veces te hasn dicho que la curiosidad mato al gato", vaya gata curiosa que resultaba ser y aunque jamás me había pasado nada seguia siendo precavida.
Conforme me acercaba la pequeña imagen se volvia más clara, estaba segura de que lo que estaba ahí era un animal pequeño lo que me hizo sentir segura, pero como aun no lograba distinguirle del todo me acerque más hasta que la imagen de un pequeño cachorro se hizo clara ante mi mirada.

Parecia tener problemas ya que luchaba con una cuerda que parecía enredada a su pequeña pata; me senti mal por la pequeña criatura pero... era un perro y aun en mi forma humana me provocan cierto malestar, después de todo e sido perseguida por perros mucho tiempo; comence a caminar más rapido pasando al pequeño perro que seguia intentando liberarse; intente ignorar su presencia y llegar al final de aquel callejon para poder girarme y desaparecer finjiendo no haber visto el cachorro sin embargo antes de cumplir mi plan gire y vi de nuevo solo la pequeña sombra en movimiento.

"De todos los animales debia ser un perro" aun tenía conciencia y ayudar al cachorro incluso en contra de mi voluntad era como ayudarme a mi misma, ya que nunca sabría cuando necesitaria yo ser ayudada por alguien. Camine de regreso hacía donde estaba la pequeña figura hasta que le reconoci de nuevo; esta vez puse más atención y me percate de que era no un cachorro cualquiera si no un cachorro husky, me acerque de nuevo con cautela pero esta vez directo hacia él.
- Tranquilo pequeño - le dije - voy a sacarte de ahi asi que tranquilo - queria tranquilizarlo a él y a mi misma antes de liberarlo por eso estire mi mano hacia el para acariciarle y pude ver que conforme se iba acercando al pequeño mi mano se tornaba temblorosa


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Mar Oct 09, 2012 4:45 pm

OFF: Mis disculpas por la tardanza, pero la universidad me quita bastante tiempo para poder contestar post. ¡Espero que al menos la respuesta valga la pena!


De haber estado en mi forma humana, cientos de maldiciones capaces de avergonzar a un marinero habrían salido por mis labios. Sin embargo, al estar convertido en perro, tuve que conformarme con gruñir entre dientes sin parar.
No podía evitar pensar en lo sencillo que sería resolver mi problema si mis patas volviesen a ser piernas, rompiendo la cuerda, pero una vez más no podía arriesgarme a hacer algo así a la vista de cualquier persona que pudiera pasar por el callejón.

Fue entonces cuando escuché unos pasos acercándose hasta mi posición. ¡Por fin!
Rápidamente dejé de luchar por liberarme y me centré en llamar la atención de una joven. Cual fue mi sorpresa al comprobar que la muchacha seguía su camino sin detenerse, dejándome ahí como si no me hubiera visto. Al parecer, mi pequeño truco del cachorro, infalible con mujeres y niños, acababa de fallar estrepitosamente.
No me di por vencido facilmente, así que comencé a ladrar, llamándola. Por suerte para mí, la muchacha cedió y regresó sobre sus pasos. ¡Victoria!

Hubo algo que captó mi atención por completo, haciéndome olvidar por un momento el incidente con mi pata, que aún seguía apresada por la cuerda.
Entendía que, cuando estaba transformado en mis otras formas perrunas, especialmente aquella en la que lograba alcanzar una embergadura bastante considerable, la gente sintiese temor al verme. Sin embargo, la muchacha que tenía frente a mí parecía estar asustada de un simple cachorro. Su mano temblaba ligeramente a medida que se iba aproximando a mi cabeza, lo que no dejaba de sorprenderme.

¿Qué haría un perro en este caso?

Finalmente, lo mejor que se me ocurrió hacer fue olisquear sus dedos, acercando mi nariz húmeda hasta su mano. Después de unos segundos, le di un pequeño lametón, logrando sorprenderla. De haber sido humano probablemente habría reído a carcajadas por su reacción, poniendo mi mejor expresión de pícaro empedernido.
Como perro, solté un pequeño y agudo ladrido, moviendo mi cola algodonosa hacia los lados a toda velocidad. A continuación agaché la cabeza y las orejas, dando pie a que ella pudiese acariciarme si lo deseaba después de haber roto el hielo.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Miér Oct 10, 2012 2:39 pm

Spoiler:

Me sorprendi sobremanera cuando el pequeño cachorro lamio mi mano y me sentia cada vez más torpe y boba al temerle de aquella manera, despues de todo no todos los perros con los que me había topado habían intentado comerme o hacerme algo, suspire profundo y le observe era adorable si no me enfoaba en que era un perro y cuando comenzo a mover su pequeña cola y agacho su cabeza, mis temores desaparecieron y comence a acariciarle. La verdad es que me sorprendia a mi misma pues mis manos habían dejado de temblar y pude acariciar a aquel cachorro.

- Sin duda eres adorable - sonrei - solo espero que cuando seas mayor no me persigas e intentes comerme - continue acariciandole ya que su pelaje era suave y bastante espeso despues de todo como perro husky debía ser asi; era extraño que un perro de aquella clase estuviera solo por París, debería tener dueño o algo en mi mente no cabía la idea de que un perro como aquel estuviese solo.
- ¿Te has perdido? - observe al cachorro ya que parecia tan pequeño y vulnerable, y mucho más al ver la situación en la que se encontraba - ahora se como se siente cuando me hablan y piensan que les entiendo - sonrei de nuevo, estaba hablando con aquel cachorro al igual que mucha gente lo había hecho conmigo en mi forma gatuna.

Suspire y guarde silencio, me sente en el suelo lo suficientemente cerca del cachorro como para ponerle en mi regazo sin que se lastimara la pata y asi poder liberarle, comence a sacar lentamente su pata, rei al pensar en el cambio tan radical de hechos minutos antes estaba aterrorizada de aquella pequeña criaturita y ahora estaba sentada intentado liberarle y esperando que no estuviese herido, cuando estaba cerca de él es pequeño me daba el olor a bosque, aquel aroma que tanto me gustaba, no por nada algunas noches abandonaba París en mis formas animales y me iba a recorrer los bosques llenos de calma. Detuve la liberación del pequeño me hacerque lo más que pude y sin pensarlo le abrace para poder captar aquel aroma a bosque que emanaba de el.



Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Vie Nov 02, 2012 5:07 pm

¡Oh, sí! Una especie de gruñido escapó de lo más profundo de mi garganta, que en caso de haber sido humano se habría transformado en un ronroneo placentero. No tenía la más remota idea del por qué, pero el hecho de que alguien me acariciase la cabeza y las orejas cuando estaba en mi forma canina me producía una sensación altamente relajante. Un misterio más que añadir al ya misterioso de por sí mundo de los cambiaformas.

De haber podido gesticular mi cara habría sido un auténtico poema al escuchar hablar a la muchacha. ¿Qué clase de perros come-personas había en París? No tenía sentido alguno. A menos que esos perros no fuesen realmente perros o que ella no fuese una muchacha normal y corriente... visto lo visto no sabía cual de las dos opciones era la más probable.
Mi línea de pensamientos se vio interrumpida cuando noté que mis patas abandonaban el suelo. Una vez instalado en su regazo, la muchacha procedió a liberarme por fin de la estúpida cuerda que tantos quebraderos de cabeza me había traido.

Debo admitir que su abrazo me tomó completamente por sorpresa, por lo que solté un pequeño y agudo ladrido, aunque no hice nada por intentar zafarme de su agarre. No recordaba la última vez que había recibido dicho gesto de afecto por otra persona que no fuese mi madre.
Mi cuerpecillo diminuto se quedó quieto y relajado entre sus brazos mientras que mi cola peluda y algodonosa oscilaba de cuando en cuando hacia los lados.

Aprovechando la cercanía, olfateé a la muchacha de la manera más disimulada que pude, aunque al ser un perro era imposible que ella sospechase de mí. Sin embargo, yo si que había comenzado a sospechar de ella, y mis hipótesis se habían visto reforzadas cuando entre su aroma típicamente humano pude captar una pequeña parte que se salía de lo normal.
Pasaba completamente desapercibida si no se le prestaba la suficiente atención, pero si lo hacías podías descubrir con facilidad que había algo en su aroma que no era habitual en un humano normal. Un pequeño detalle que la hacía diferenciarse del resto. Algo que la hacía, de repente, ser completamente igual a mí. ¡Bingo!


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Nov 04, 2012 12:23 am

Mientras le abrazaba contra mi cerre los ojos y deje que el aroma a bosque y libertad me invadiera lentamente, ese aroma era sumamente reconfortante para mi pero no me esperaba que ese aroma llegara a mi aquel día mediente aquella criaturilla que aunque solto un ladrido no intento escapar de mi, tal vez y solo tal vez yo también le provocaba curiosidad pero bueno eso es dificil de decir.

Teniendo al cachorro tan cerca de mi como en aquellos momentos, sabía que era inevitable que me olfatease, cosa que momentaneamente me incomodo pero bueno no es como si aquel pequeño ser fuese a comerme o algo en aquellos momentos, claro mientras no resultase que su madre estaba cerca y buscandole y me atacase, en dado caso me vería en la penosa necesidad de transformarme y huir o quedarme a dar una pequeña batalla; la verdad como humana paraecía algo fragil como todas las personas pero era más resistente de lo que podía creerse en mi forma animal, algunas veces incluso creía que era mejor estar en forma animal siempre, pero cosas terribles pasan si un cambiaformas abusa de sus formas animales y ese no era un riesgo que yo estaba dispuesta a correr porque aún tenía cosas que me importaban como humana.
La incomodidad que me provocaba el olfateo de aquel animal disminuyó más pronto de lo que creí para dar paso a las cosquillas; efectivamente aquel pequeño me hacía cosquillas llevandome a soltar una pequeña risa y alejarlo de mi mientras abría mis ojos.

- Cachorrito travieso - volvia a hablarle como si me entendiese - creo que ahora si debo liberarte - retome la labor por la que me había detenido en primer lugar, después de todo aún podía llevar al cachorro un rato más después de liberarle, claro que solo sería para asegurarme de que no estuviese herido y no creía que un poco de alimento para tan adorable ser fuese malo así que bueno soló faltaba que no saliera escapando de mi una vez se sintiera libre.
Me enfoque en lo que hacía hasta que le libere. No pude evitar sonreir pues ahora el cachorro era libre, tan libre como yo - Listo amiguito - lo tome de nuevo y lo puse frente a mi, observandole y con una expresión sería le hable - debes tener más cuidado o te seguiras atorando - terminando de pronunciar aquellas palabras reí de nuevo y arrugue la nariz como si jugara con un niño - y ahora amiguito, ¿me abandonaras o me acompañas a dar un paseo nocturno? - le baje y lo puse en el suelo, decidida a correr tras él si huia de mi ya que no podía llegar tan lejos o ser más rapido que yo, definitivamente la noche estaba comenzando y no estaba dispuesta a deshacerme de aquel hermoso perro aún.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Mar Nov 27, 2012 4:07 pm

Por un momento me sentí como si hubiese retrocedido veinte o treinta años en el tiempo, aterrizando justo en la época de mi más tierna infancia. Haciendo siempre gala de un carácter bastante híperactivo, desde mi niñez había sido beneficiario una y otra vez de las regañinas de mi madre, siempre pendiente de mis continuas travesuras. Una santa.
Al verme en esta situación, en brazos de la muchacha mientras que me reprendía por haberme metido en este pequeño lío, no pude evitar que todos esos recuerdos volviesen a mi cabeza.

Por otro lado, no podía evitar sentirme al incómodo al escuchar sus palabras, ya que en mi forma humana ambos deberíamos de tener más o menos la misma edad, incluso puede que yo fuese algunos años mayor. No sabría decirlo a simple vista.
Lo que sí que podía afirmar sin duda alguna es que ella era buena persona. Mi instinto me lo decía y su manera de comportarse con una criatura indefensa (aunque en realidad no fuese del todo así) me lo confirmaba.

Cuando me puso en el suelo comencé a corretear entre sus piernas, mostrando mi agradecimiento por su ayuda.
Parecía mentira que algo tan simple como una cuerda me hubiese podido costar un buen susto, ya que de haber tenido que transformame de nuevo en humano me habría arriesgado demasiado. Un auténtico error de principiante.

Ladré un par de veces cuando me habló, corriendo de nuevo en círculos a su alrededor. Era mi manera de decirle que la acompañaría un rato más a donde fuera que quisiese ir. A fin de cuentas no tenía nada mejor que hacer, y su compañía, aunque fuese en una situación un tanto peculiar debido a la diferencia actual de especies, me era agradable.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Lun Dic 03, 2012 10:44 pm

Sonrei, aquel cachorro lucía más alegre de lo que me había imaginado, pero bueno era parte de la naturaleza de los cachorros, eran alegres y llenos de energía, aunque cuando corrió en alrededor mío un olor peculiar llego hasta mi, el olor a bosque parecía haberlo ocultado antes pero ahora que ese se disipaba lento, el olor que quedaba era bueno, no había forma de estar completamente segura de que fuese un cambiaformas como yo pero su olor me daba ese aire a familiaridad que ya había detectado en otros de nuestra condición si es que era o quizás también simplemente solo se hubiese cruzado con alguien que le dejara ese olor, la probabilidad era prácticamente nula.

Pero no pensaba hacer nada o decir algo aún por lo que comencé a caminar hacia donde me dirigía antes de encontrarme con el cachorro y después me detuve para verle de nuevo.
- Vamos cachorrito -
Camine intentando pensar que era lo correcto, que hacer o que decir para salir de la duda que me había embargado ahora, debía estar segura que no era un cambiadoras y que solo era un perrito con un olor bastante peculiar, aunque de ser así me decepcionaría algo.
La forma más correcta probablemente sería que preguntara y esperara a ver que pasaba, o podía también simplemente transformarme y hablarle, decisiones, decisiones; quizás lo que debía hacer era intentar con hablarle y si eso no funcionaba me transformaría solo para asegurarme.

- Cachorrito - lo mire de nuevo y me detuve solo para inclinarme estando más cerca - me pregunto si eres como yo - sonreí y baje la voz para decir lo que seguía - un cambiaformas - y espere viendo que haría ahora.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Vie Dic 07, 2012 10:37 am

Cuando ella se inclinó, acercándose más a mí, pude verlo en sus ojos. Aunque de los dos yo había sido el alumno aventajado que había resuelto el enigma, ella no se había quedado atrás durante mucho tiempo. Por fin ambos sabíamos lo que era el otro, aún cuando la muchacha parecía seguir estando algo reticente a desvelar su verdadero ser por completo. Y no era para menos, ya que si yo hubiese estado en su lugar me habría comportado incluso de manera más cautelosa.

De haber podido sonreir ante su pregunta lo habría hecho, queriendo mostrar un pequeño gesto de complicidad que dijese ¡ups! ¡me has atrapado. Sin embargo, mi forma canina de nuevo limitaba el flujo de comunicación entre nosotros.
Me quedé inmóvil durante unos largos segundos, unicamente manteniendo el movimiento oscilante de mi cola algodonosa hacia los lados. Fue entonce cuando se me ocurrió la mejor respuesta que podría darle.

Analicé nuestro entorno con cautela, asegurándome de no hubiese ninguna mirada indiscreta presenciando nuestra pequeña conversación.
Entonces, haciendo uso de mis habilidades, comencé a crecer. En cuestión de segundos, pasé de un inocente cachorro a todo un individuo adulto, cambiando la pelusa y las formas infantiles por musculatura y un pelaje más duro. Y por supuesto, pasé de medir unos cuantos centímetros a alcanzar algo más de un metro de envergadura.

A continuación, cuando creí que ya había sido más que suficiente, volví a cruzar mi mirada con la suya de una manera interrogante, expectante. Ahora era su turno.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Vie Dic 07, 2012 6:59 pm

La respuesta que esperaba no se hizo tardar mucho, pues observe como el pequeño cachorro que tenía antes frente a mi observaba a todos lados como asegurandose de algo para después lentamente abandonar la inofensiva forma de cachorro y pasar a transformarse en un husky adulto. Aquello me resultaba más interesante aún puesto que no solo se transformaba en uno si no en dos animales, aunque fuese prácticamente lo mismo solo más adulto; eso nos ponía en condiciones algo similares pues yo también podía ser dos criaturas diferentes y al igual que aquel canino, una era más inofensiva que otra.

- Bien, mi duda esta completamente resuelta - la mirada que lanzaba hacía mi pude interpretarla con facilidad, incluso sin estar en forma animal como para que me dijera algo. Además sabía que aquello era algo como un intercambio justo, yo sabía que formas tomaba y bueno para estar iguales debía de mostrarle también yo - Ahora mi turno -

Sonreí para después mirar a mi alrededor y asegurarme de que nadie venia, de un momento a otro alguien podría haber aparecido, pero nada se veía y no se escuchaban pasos cercanos por lo que era un buen momento. Mire mi ropa, que era lo que me pesaba un poco dejar tirado después de todo era uno de mis vestidos favoritos por lo general no dudaba en dejar ropa por las calles cuando era necesario pues en forma animal uno no puede andar cargando con la ropa; pero con aquel vestido… bueno ni hablar ya no había más opciones.

Tome aire y desate un cordón del vestido que era lo que lo mantenía bien sujeto a mi cuerpo, pues necesitaba espacio, transformarse con vestidos no era bueno ni fácil pero tampoco pensaba desnudarme por completo antes de transformarme.
Lentamente abandone mi forma humana, mientras el pelaje aparecía y mis rasgos humanos se tornaban en la forma del lince. Y una vez estuve completamente transformada, observe al husky frente a mi y en mi mente sonreí.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Mar Dic 25, 2012 9:27 am

Nuestras habilidades telepáticas eran de lo más curiosas, ya que a pesar de que frente a mi solo veía los rasgos felinos de un lince, en mi mente podía ver el rostro de ella sonriéndome de manera cómplice. Y claro, cuando yo sonreí de la misma manera ella pudo hacer lo propio conmigo.

"Buenas noches" saludé finalmente. Después de todo el tiempo que llevabamos juntos, estas eran mis primeras palabras, aunque técnicamente seguían sin serlo, ya que solo existían en nuestras respectivas mentes.

Di un par de pasos hacia adelante. A continuación me sacudí violentamente, desperezándome y revolviendo mi pelaje al más puro estilo canino. No por nada me había pasado toda mi vida observando a perros callejeros hasta lograr mimetizarme completamente con ellos.

"Por un momento realmente pensé que me ibais a tener toda la noche revoloteando alrededor de vuestras piernas, señorita" añadí con cierto tono burlón, ya que al principio de nuestra interacción yo había mantenido a la perfección mi papel de cachorro abandonado.
Para no llamar excesivamente la atención, volví a hacer uso de mis habilidades, reduciendo mi tamaño hasta uno intermedio entre el actual y mi forma de cachorro. Un individuo joven de husky.

"Me llamo Noah" me presenté finalmente, ya que después de lo ocurrido ya no tenía caso andarse con rodeos y secretos.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Vie Dic 28, 2012 2:12 pm

Buenas noches - salude, extraño todo aquello de que entre cambiaformas pudiésemos comunicarnos de esa manera aunque bastante practico también, sobre todo en un momento como aquel en el que podía al fin hablar con él sin parecer una boba que habla con animales.
Aunque si alguien observaba la escena de lejos bueno, un perro husky junto a un lince que cosa más extraña de la vida, hubiese sido relativamente más normal si hubiese estado yo en forma de gato, pero de esa manera me hubiese sentido en desventaja más considerable de tamaño y tal vez fuerza.

De haber podído reír lo hubiera hecho, pues sus movimientos estaban completamente acoplados a los de los perros normales.
- Acaso preferías que te dejara ahí?, sin poder escapar y en un lugar donde aunque poco probable alguien podría pasar y… bueno ya te imaginaras- observe como cambiaba a un tamaño más justo para mi forma de ver y con pasos cuidadosos y elegantes como los de cualquier felino, di una vuelta a su alrededor para después ponerme de nuevo frente a él - Revoloteando? Vaya, pero si no parecías para nada molesto con estar alrededor de mis piernas. Además que a sido en parte un esfuerzo para mi, que de verdad ser perseguida por perros no es nada divertido.

Escuche su nombre, y por algún motivo que no alcance a comprender me parecío el nombre justo para él y eso que solo lo había conocido con su forma animal y no humano.
- Noah un placer concerte, mi nombre es Camila -


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Vie Ene 11, 2013 7:15 am

"Habría conseguido liberarme tarde o temprano" repliqué. Por supuesto que le estaba agradecido a Camilla por haberme ayudado, ya que gracias a ella había conseguido liberarme sin tener que pasar por el siempre riesgoso proceso de transformarme en humano y luego volver a transformarme en perro. Sin embargo, y por una cuestión de orgullo masculino, creí más oportuno hacerme el interesante

De haber podido reirme lo habré hecho, y de hecho, en mi mente, no pude evitar soltar una pequeña carcajada que se vio transformada en una especie de gruñido perruno.

"¿Suelen perserguirla perros muy amenudo?" inquirí con cierta curiosidad "Si le sirve de consuelo, he de confesar que yo soy un imán para los niños, y estos no suelen de preocuparse por tener las manos precisamente limpias antes de lanzarse a acariciar a un perro" confesé, recordando con cierta mofa todas esas ocasiones en las que había tenido que regresar a mi hogar en el bosque sintiendo como el pelaje se me había pegado y me daba pequeños tirones al mover las patas.

"¿Sueles frecuentar esta zona de la ciudad amenudo? Me extraña que no nos hayamos visto nunca" Aunque no tenía relación con ninguno, más o menos conocía a todos los cambiaformas de la zona, pero hasta este preciso momento Camila había pasado desapercibida.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Ene 13, 2013 10:05 pm

Si claro, liberarse tarde o temprano; tarde muy tarde se liberaría. Él sabía que gracias a mi se había liberado y no lo creía tan descuidado como para transformarse en un sitio donde fácilmente pudiese ser descubierto pero bueno, típico del ego masculino no aceptar las cosas por lo que no dije nada, que creyera o dijera lo que él quisiera, no quitaría el hecho de que yo le salve y listo.

"Los perros siempre son un problema, después de todo uno no puede pasearse como un inocente gato por la calles sin que algún malvado perro siga a tan inocente criatura" - reí ligeramente - "bueno por lo menos los niños son menos peligrosos que un hocico repleto de dientes filosos listos para comerte en cualquier instante" - aquello no era nada agradable, pero nada. Tener que correr por las calles con esos perros de hocicos babeantes y dientes filosos mientras yo, debía parecer la más inocente criatura simplemente huyendo por mi vida. Algunas veces había caído en tentación de volverme lince y darles una pequeña lección, pero aquello por las calles parisinas terminaría siendo simplemente muy peligroso para mi, por lo que desistía de la idea fácilmente.

"Pues no diría que paso frecuente por aquí, solo paso por donde me llevan mis pasos de noche así que no tengo lugares recurrentes. ¿Te extraña que no nos encontrásemos nunca? Pues a mi me extraña encontrar a un cambiaformas por las calles, regularmente no encuentro a nadie por las calles, solo por los bosques." - no quería admitirlo pero él era el primer cambiaformas que conocía por las calles, y comenzaba a pensar que era la única tan arriesgada como para transformarse y salir a dar vueltas por ahí - "Y dime ¿Vives por esta zona? O justo como yo solo has venido a vagar por aquí." - pregunte y me sentí demasiado curiosa ya que cabía la posibilidad él no quisiera decir donde vivía a una desconocida como yo, pero que más daba si ya había preguntado. A pesar de no saber si obtendría respuesta me alegraba saber que por esas calles solía pasear alguien como yo y quien sabe incluso tal vez me pasaría más seguido por estas calles para ver si en algún momento volvía a toparme con él.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Mar Ene 22, 2013 12:22 pm

No sabía como de malos podían llegar a ser los perros de la zona, ya que nunca había sido gato, pero no podía evitar sentir cierta simpatía por los animalitos. Al fin y al cabo, era el instinto el que les empujaba a perseguir al primer felino que veían. De ser seres racionales dudaba mucho que voluntariamente decidiesen hacer algo tan absurdo y con tan poco futuro como eso.
Por otro lado, puede que los niños no tuviesen dientes afilados, pero tenían un extraño gusto por tirarme de la cola y de las orejas. Pensándolo en frío, no sabía muy bien por qué seguía visitando a los pequeños cuando el viaje me traía más perjucio que beneficio.

Definitivamente, ser alguien como nosotros no siempre era tan increíble y majestuoso como algunos soñadores pudieran pensar, ya que siempre debíamos de estar alerta para no ser descubiertos y lograr mimetizarnos con la ciudad. Aunque claro, siempre quedaba la opción de vivir oculto a los ojos de los demás.

"Vivo en el bosque, lo que me hace pensar aún más que el destino ha estado jugando con nosotros para impedir que nos encontrásemos hasta el día de hoy" respondí. El bosque de los alrededores de París había sido mi hogar durante los últimos cuarenta años, así que se me hacía del todo inexplicable que mi camino no se hubiese cruzado con el de Camila hasta este preciso momento "Desde hace una década frecuento más amenudo la ciudad, aunque generalmente suele ser de noche y en esta forma. No me conviene que sean muchos los que recuerden mi rostro"

¿Cómo explicarle a alguien la razón por la que en diez años no había envejecido prácticamente ni un ápice? Fácil. Simplemente no dando lugar a que hubiese ningún alguien al que tener que estar dándole explicaciones. Por otro lado, ¿quién te garantizaba que ese humano amable con en el que habías estado hablando durante las últimas semanas no fuese algún cazador o un inquisidor? Otra razón más para mantenerse alejado.

Por supuesto, hasta el más precavido cometía errores de vez en cuando, pero por línea general intentaba ser cauteloso en lo que a mi verdadera naturaleza se refería.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Jue Ene 24, 2013 12:07 am

Vivía él en el bosque, sitio predilecto para mi cuando salía de paseos nocturnos y a pesar de eso nunca nos habíamos encontrado, pero bueno, los bosques eran amplios así que aunque solía toparme más seguido con seres particulares en el bosque que en la ciudad tampoco era como que aquellos abundaran. Creía firmemente en que a todos nos llegaba un tiempo de conocernos algunas veces antes algunas veces después pero si estabas destinado a toparte con alguien no importaba el lugar.

"Pero bueno al menos nos hemos encontrado, pudo haber sido antes pero con el encuentro ahora esta más que bien"Aquello que menciono después era absolutamente cierto, no era conveniente ni lo mejor convivir mucho con la gente o si no como explicar que ellos envejecieran y uno se mantuviera exactamente con la misma apariencia por mucho más tiempo, simplemente no existía una forma fácil de decirlo.
Pero más que eso muchas personas no estaban listas para saber secretos de esa magnitud, y si lo sabría yo que junto con mi madre abandone las calles Parisinas para que los rumores de la gente cesaran respecto a que por nosotras no parecían pasar los años.
"Esa es una sabía decisión Noah" era una mejor decisión que alejarse de quienes se ama y regresar fingiendo ser alguien que no somos, yo había abandonado los campos y vuelto a París pero las personas que alguna vez trataron con mi familia y que ya eran pocas, pensaban que yo era mi propia hija. Curioso todo aquello pero al final para esas personas no dejaba de ser alguien que no era.

"Bueno dado que ya estamos así, ¿Te gustaría dar un paseo?" Ya que podía dar por perdido un vestido más por lo menos que aquello valiera la pena y de esa manera además podría charlar con Noah durante más tiempo. Y eso sería algo que en verdad me gustaría.
Después de haber hecho esa pregunta cambié la forma del lince por la de la gata que en general me gustaba más para pasear y espere su respuesta moviendo mi gatuna cola de un lado a otro.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Miér Feb 06, 2013 12:57 pm

Observé con atención como volvía a cambiar de forma ante mis ojos. En ocasiones no podía evitar envidiar a otros cambiaformas por tener más de un animal en el que transformarse, mientras que yo me tenía que conformar con ser un perro. Si bien era cierto que podía controlar la forma del perro con total libertad, variándola a mi gusto, siempre me había parecido extremadamente curiosa la posibilidad de poder cambiar en el algo más. Por desgracia, debía de conformarme con lo que tenía y contentarme con poder observar a los demás y soñar a través de ellos. O de ella en este caso.

Me pareció escuchar un ruido al principio de la calle, por lo que mis orejas picudas se tensaron de inmediato, tratando de descifrar el estímulo. A los pocos segundos pude reconocer perfectamente de qué se trataba, ya que al fin y al cabo era la razón por la que había venido hasta aquí en un primer momento.

"Se acercan niños, así que sí que me gustaría dar un paseo. Y deprisa, a menos que quieras ser manoseada cual juguete" respondí a su pregunta con cierto humor. Aunque lo que estaba diciendo no era nada fuera de la realidad.
No pude evitar reir internamente al imaginarme a un pequeño o pequeña de unos dos o tres años pegando tirones de la larga cola felina de Camila, o toqueteando los finos bigotes que salían de ambos lados de su nariz. Sería infinitamente divertido poder ver la escena desde fuera, sin ser yo el destinatario del amor de los niños callejeros de la ciudad por los animales.

Lo dejaría para otra ocasión.

"Conozco un pequeño atajo" añadí, a medida que las voces se iban acercando más hasta nuestra posición.

No muy lejos de donde estábamos había una especie de valla de madera, pero el tiempo había hecho que los tablones estuviesen viejos y rotos, dejando algunos espacios lo suficientemente grandes como para que dos animales de no demasiada envergadura, como nosotros, pudiesen atravesarlos sin problemas.
Al otro lado, una nueva calle, algo más tranquila que la anterior, se abría ante nosotros.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Miér Feb 06, 2013 11:32 pm

Un sonido proveniente de un poco más lejos hizo que una de mis orejitas se moviera, poniendo todo mi ser en estado de alerta, Noah parecía haberse dado cuenta del sonido justo como yo pero él no parecía tensarse como yo así que me relaje, debía conocer que producía el ruido y por su actitud ante este no debía ser algo malo.

Niños… al menos no eran perros, pero igual y no era agradable ser juguete de niños. Emití un bufido y mi pelaje se esponjo un poco, los niños me gustaban era divertido estar con ellos, pero yo no conocía a estos niños y no sabía como eran; por el momento estaba bien como estaba, quizás en otra ocasión conociera a los infantes.
"No quiero por ahora, gracias. Así que vayamos antes de que se acerquen más"
Todo aquello era único, ahora resultaría que no solo huía de perros si no de niños también; pero valía más huir a irme después sin partes de pelaje.

Camine un poco, moviendo mi pequeña y felina figura. Debíamos ir al sitio contrario de donde venían las voces, fue entonces cuando Noah hablo de un atajo.
Bendito Noah! pero que se apurara porque las voces se acercaban más y si nos alcanzaban no habría sitio al cual huir. Ademas si nos daban alcance debería dejar que los niños hicieran lo que quisieran pues no me gustaba lastimar a niños, adultos era diferente pues algunas veces intentan herir a los animales y por eso se ganaban uno que otro arañazo pero los niños… ellos simplemente buscaban divertirse y ser felices.

Le seguí por aquella vaya que separaba la calle en la que antes nos encontrábamos de otra calle, por lo menos en aquella no debíamos preocuparnos por los niños.
"Lo siento, acabo de darme cuenta de que probablemente venias a jugar con los pequeños y ahora te he quitado de tus planes originales"
No quería llevarle a hacer algo que no quisiera, si deseaba regresar y jugar con los niños para mi estaría bien, sería un tanto decepcionante pero bueno podríamos encontrarnos en otro momento.
"Si quieres volver con ellos lo entenderé"


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Lun Feb 18, 2013 4:34 pm

A pesar de que mi intención inicial al venir hasta aquí había sido la de pasar un rato jugueteando con los niños, al cruzarse Camila en mi camino mis planes habían dado un giro de 180º. No solía pasar demasiado tiempo en compañía de los míos (más allá de mi propia madre), así que de vez en cuando era agradable estar con alguien que pudiera comprender mi situación por completo.
Por no hablar de que había algo en Camila que había llamado mi atención desde el primer momento: su competitividad. No había sido muy evidente, pero desde el principio había podido notar que ella, al igual que yo, disfrutaba de ser lo que era y no dudaba en lucirse frente a otro de su mismo nivel. ¿Cuan divertido podría llegar a ser llevar la clásica rivalidad entre canes y felinos a nuestro terreno? Estaba deseando comprobarlo.

"Para que no podáis decir que no soy un caballero, no me atreveré a dejar sola a una señorita a estar horas de la noche... Por muchos bigotes que esta pueda tener" repliqué en tono bromista, mientras que dejaba que una vez más mi cola algodonosa oscilara de un lado para otro, dándome pequeños golpes en el lomo de cuando en cuando "Así que espero que como buena señorita tú también, no me hagas arrepentirme" añadí. De haber estado en mi forma humana probablemente habría tenido una expresión pícara dibujada en mi rostro y las cejar arqueadas ligeramente.

Escaneé mi alrededor brevemente, asegurándome de que ahora sí estuviésemos solos y a salvo de cualquier mirada indiscreta. No es que llamásemos excesivamente la atención, pero frente a la persona adecuada, podríamos ser descubiertos facilmente. Y eso sería una auténtica catástrofe, sin duda alguna.

"Me imagino que no te dedicarás a cazar ratones en tus ratos de ocio, así que dime, ¿qué hace una dama tan especial como tú para distraerse por estos lares?" pregunté, conservando aún parte de ese tono algo burlón y bromistas, pero al mismo tiempo con un toque de amabilidad que hacía entender de manera clara que no trataba de ser hostil, si no jugar un poco.


Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Firmanoah
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] X06Jzwh
Noah:
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.