Victorian Vampires
Almas solitarias  [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Almas solitarias  [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Almas solitarias  [Privado] NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Almas solitarias  [Privado] NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Almas solitarias  [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Almas solitarias  [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Almas solitarias  [Privado] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Almas solitarias  [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Almas solitarias  [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Almas solitarias  [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Almas solitarias  [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Almas solitarias [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 10:57 am

La idea había sido hacer un picnic, aunque su idea de ello fuera diferente a estar sentada tomando el te y hablando de cosas como la aristocracia parisina, mas bien su estilo era explorar el bosque, dejando atrás a su tía Margerit que decidió volver antes a casa; para desgracia de la rubia aquello no era Reino Unido, no eran los bosques que ella conocía, así que de un momento a otro se perdió en el bosque, parecía resignada ya que estaba atardeciendo y sabia que ese día no podría volver al hogar, avanzó entre unos árboles al escuchar agua caer, agua de una cascada seguramente y al avanzar su vestido beis se fue rompiendo dejándolo corto por encima de las rodillas, las ramas le arañaban un poco las piernas y los zapatos no eran adecuados para el terreno aunque ella no tuvo la idea de llevar ese tipo de calzado en un sitio así; al pasar los árboles con el vestido destrozado encontró un pequeño lago con cascada, era un buen sitio junto al que pasar la noche, se acerco a beber y poso sus ojos azules en su reflejo en el agua, estaba llena de barro, se desvistió y entro al agua para asearse, pensó que nadie iría a un lugar como ese así que no estaba ni asustada ni preocupada porque alguien fuera a robarle la ropa o a cualquier cosa como molestarla.

La luz reflejada en el agua al menos la haría ver el la noche y no se tropezaría, pensaba que camino tomaría mañana para volver a casa mientras nadaba en el agua, la verdad no eran los bosques que ella siempre visitaba así que no sabia muy bien como volver, se puso en pie llegándole el agua a la cintura, le pareció escuchar ruidos pero pensó que era su imaginación.


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 11:22 am

Caminaba por el bosque buscando un lugar en el que dormir, cualquier cosa, una cueva, unos arbustos, algo que ofreciera cobijo contra las inclemencias del tiempo. A mi hombro colgaba mi arco y el estuche de mi gaita. En la mano sostenía dos conejos que había cazado. Ambos presentaban marcas de mordiscos en vez de agujeros provocados por las saetas.

Sabía que no podía vivir eternamente en el bosque, algún día tendría que enfrentarme a la ciudad.
-Ojalá hablaran los árboles, podrían contarme muchas cosas. No me gusta la gente, pero mi única oportunidad de descubrir algo sobre la Inquisición es preguntar en París. Pero hoy no, está anocheciendo, quizás mañana.-

Echaba de menos sentir el agua en mi piel, últimamente apenas me detenía en los ríos o lagos que cruzaba... cosas de la ansiedad y la prisa. Pero esto no podía continuar así, no podía llegar a la ciudad oliendo a lobos, sonreí por la redundancia de la expresión.
Me pareció oír el chapoteo del agua en algún lugar cercano, acompañado por un ligero olor a humano. Como mucho una persona. Me acerqué en tensión, sigiloso, poniendo todo mi empeño en evitar ser descubierto. Ante mis ojos se mostró un laguito con una pequeña cascada y todo. En su interior vi a la humana. Se encontraba dándome la espalda y no hacía nada por ocultar su desnudez. Tampoco le di mucha importancia al no estar acostumbrado a los cánones morales de la sociedad.

Me quedé paralizado observando su espalda, sin saber como reaccionar. Mi primer pensamiento fue el de esconderme, pero por alguna razón me quedé en el sitio.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 11:35 am

-Deben ser aves asustadas o ardillas…-dijo para si cuando dejo de oir el sonido de las hojas del suelo, ya que ella pensaba que a esas horas no debia aver ninguna persona alli y ella desconocia la existencia de los no humanos…
Se toco la zona izquierda de la cadera la cual tenia una fina pero larga cicatriz la cual siempre tuvo desde la infancia aunque en realidad ella desconocia su origen. Nado hacia una roca plana junto a la cascada y se sento alli hechando su dorado y largo cabello hacia atrás, queria mirarse las piernas, a ella le hubiera gustado ir vestida con pantalones ese dia, pero como siempre su tia decia que deberia guardar las composturas de una dama inglesa.

-Me muero de hambre- suspiro resignada tocandose la cicatriz como una mania que tenia, incluso hacia ese gesto rozandola con un dedo aun llevando ropa puesta, percivio un olor después, extraño, mezclado con humedad de barro y animales muertos, carne fria…quizas era que el olor era fuerte ya que no digamos que es una humana normal y corriente.
Escucho el crujir de una rama y se metio completamente en el agua de nuevo cruzando los rbazos sobre sus senos -¿Quién esta ahí?- pegunto queriendo aparentar algo de valentia ya que no queria parecer bulnerable, porque si lo fuera ya estaria casada con algun tipo ponposo que habria elegido su tia, estaba orgullosa de ser una mujer moderna, si algun dia tenia algo con un hombre seria por decision propia, al igual que sus estudios eran como los de un hombre ademas de otras cosas que en aquel momento no deberia pensar –sea quien sea salga de su escondite en este instante-


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 11:53 am

Escuché la voz de la chica, y guiado por una extraña docilidad decidí hacerle caso, abandonando el amparo de los árboles y mostrándome ante ella. Me sentí horriblemente sucio en ese momento al ser consciente de mi aspecto. Mi ropajes, raídos por el tiempo no se cambiaban desde hacia muchas lunas. Me cabello se hallaba enredado y craso. No debería de preocuparme por ello, razoné, pero llevaba tanto tiempo sin cruzarme con ningún humano... La última vez, haría unas 3 semanas se limitaron a perseguirme, montados en unos grandes sementales de caza. Reían desde su alta posición mientras me hostigaban con sus lanzas. Recordé con satisfacción la sangre de aquellos humanos manchando sus lujos prendas. Aún así, una vez que desapareció la rabia me arrepentí de mis actos aunque no me hubieran dejado otra opción.

Avancé un par de pasos apretando los puños con nerviosismo, traté de mirarla a los ojos, pero por alguna extraña razón mis mejillas se tiñeron de rojo. -Al menos no se notará por la cantidad de suciedad que cubre mi rostro-, me consolé. Me aclaré la garganta y traté de hablar lo mas claro posible.

-Ehrr, soy Sigfrido, pensaba en darme un baño, lo siento mucho, no quería molestarle, digo, molestarla... Pensaba que no habría nadie.-

Mi madre había intentado enseñarme los rudimentos de la cortesía 'por si en el futuro debía viajar a algún lugar importante', pero hacía tanto tiempo de eso... noté que mis ojos se humedecían, pero parpadeé rápidamente antes de que se notara.
No sabía muy bien que hacer, ni que decir, así que me quedé de pie, como un imbécil, esperando su reacción.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 12:07 pm

Estaba desconcertada al ver a aquel hombre, no le juzgo, porque por alguna razon no le parecio ningun pervertido, de hecho…al mirarle a los ojos sintio de alguna extraña manera que se podia confiar en el, aunque aun asi se sentia avergonzada por el estado en que se encontraba y mas al sentir la mirada de el sobre su persona, sonrojada desvio la vista levemente – Lo siento, enseguida salgo…-
Nade hacia la orilla de forma algo timida tomando mi maltrecho vestido que ahora era mas corto , me aleje tras una roca y lo lave un poco, escondida alli me pude vestir y Sali descalza del agua acercandome a el – no queria ser ruda…es que me habia asustado un poco…yo…no mirare…pero me gustaria poder pasar la noche aquí…- explique sonrojada – me llamo Lilith y… mejor no te importuno mas- me aleje un poco tratando de hacer una mpequeña hoguera con las ramas sueltas que alli encontraba.

¿Por qué estaba nerviosa?, ¿Seria porque me vio?, pero no era solo eso debia aver algo mas porque nunca estuve tan alterada al ver a un hombre, le di la espalda para no molestarlo y como pude encendi la pequeña hoguera abrazandome las piernas, ahora que lo pensaba le gustaria que con quien fuera a mantener una relacion amorosa y a casarse fuera asi, un hombre sencillo…un hombre de verdad, y me habia parecido ver sinceridad en los ojos de el asi que estaba bastante convencida; suspire abrazandome mas aun las piernas dejandome calentar por el fuego, aunque me hubiera gustado terminar mi baño, pero no era adecuado…
Sacudi la cabeza nerviosa era el primero que me veia en ese estado y me sentia tan estupida y avergonzada que a penas le mire a la cara solo en esos momentos


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 12:29 pm

Bajé la mirada azorado mientras se cambiaba y encendía la hoguera, me aproximé un poco a ella guardando las distancias. No parecía una chica del pueblo, pero tampoco una de clase alta, de ser así no estaría hablándome medio desnuda en mitad de un bosque mientras hacía una hoguera. De todas formas, poco me importaba a mi el origen. Tímidamente deposité mi arpa y mi arco sobre una roca cerca de la hoguera, y descolgué mis dos presas de mi cinto.

-Tu has llegado primero, así que si alguien molesta soy yo... no te preocupes. Digo, no se preocupe. He cazado dos conejos, si tienes hambre puedo compartirlos contigo... como compensación por el susto.

Me había vuelto a equivocar con la utilización del usted, tendría que repasarla mejor. En el pelaje pardo de los conejos se distinguían nitidamente las marcas de los incisivos de mi otra forma. Los dejé junto al resto de mis cosas y me dirigí al agua.

-Si no te importa voy a darme un baño, ahora limpio nuestra, si quiere, claro, cena.-

Me deshice de mi toga y mis pantalones, no tuve ningún tipo de vergüenza al mostrar mi desnudez. Me introduje en el agua y dejé que besara mis pies. Me tiré de cabeza, disfrutando del contacto del líquido con mi cuerpo. No pude evitar sonreír. ¿Cuánto tiempo hacía que no lo hacía? Me froté todo el cuerpo, tratando de eliminar la máxima suciedad posible.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 12:40 pm

Por alguna razon rei al oir como se corregia para llamarme de usted, por alguna razon me parecio un gesto adorable en una persona como el, pense que de todas formas el no sabia que yo era de posición alta, eso me alegraba queria que me trataran bien por otras cosas que no fueran esa – no te preocupes, tratame de tu, somos dos personas en un bosque no creo que a nadie le importe el protocolo en estos momentos- le sonrei amablemente, parecia buena persona y muy amable ya que ofrecio que comieramos juntos su caza.
No me gire, si lo hubiera hecho mientras se desnudaba me sentiria avergonzada de ver a un hombre desnudo, de todas formas pense que ayudaria a hacer la cena, ya que a pesar de ser de buena posición habia aprendido cosas por mi cuenta , por eso el hecho de considerarme a mi misma a veces mujer moderna, hacerlo todo por mi y que nadie me este sirviendo me hacia sentir satisfecha por muy pequeña que fuera la cosa.
Observe que los conejos tenian unas marcas muy extrañas, quizas eran de flechas, eso pense pero…me seguían pareciendo raras como dos colmillos grandes y afilados, quizas fuera por un perro de caza, pero no queria ser grosera asi que no dije nada.

Me gire por alguna razon y me quede mirandole, parecia disfrutar del agua y yo por alguna razon disfrute de que estuviera alli pues por mi tia no podia socializar con quien yo quisiera, me atrevi a acercarme y sentarme en la orilla metiendo las piernas en el agua y me acerque timida a el, estaba como…hipnotizada, me movia sola y tome un mechon de su pelo entre mis dedos, reaccione avergonzada – lo siento es que pense que…- tenia que pensar excusa- que querria que le frote la espalda- me puse tras el enseguida agachandome y frote con mis manos, no sabia que me habia pasado -¿Es cazador?, ¿Vive por aquí?-


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 1:02 pm

Me puse rígido cuando empezó a frotarme, pero me relajé al instante, desde pequeño me habían gustado las caricias. La pregunta que me planteaba era algo complicada, pero me sentía a gusto con esta chica. Era la primera vez desde la muerte de mis padres que notaba que alguien me miraba como a un igual, y no con miedo o asco.

-Muchas gracias. Pues... es algo complicado. Se podría decir que soy cazador, pero lo hago por subsistencia únicamente y en cuanto a lo de si vivo por aquí... realmente si. Aquí, allí y donde me pille la noche. No tengo casa, la tuve una vez, pero lo abandoné como todo mi pasado. Espero encontrar alojamiento en la ciudad, aunque con cualquier cosa me sirve. Además, con suerte no me tenga que quedar mucho.-

Caí entonces en la cuenta de que había hablado demasiado. -¿Por qué razón? Será el tiempo que llevo aullando solo a la luna, pero aún así la acabo de conocer... seguro que la he asustado.- Me sumí en un avergonzado silencio, y decidí que había llegado la hora de salir del agua. Me dí la vuelta y sujeté sus manos con delicadeza, dispuesto a apartarla de mi para encaminarme a la hoguera.

-Deberíamos ir saliendo, antes de que se estropee la carne, además vas a cog...

No pude terminar la frase, siendo incapaz de separar mi vista de sus ojos. No me di cuenta de lo patético que parecía, desnudo, tomándole las manos a una chica y embobado, perdido en su mirada.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 1:27 pm

Tenia una espalda muy ancha, parecia que sus musculos se iban relajando asi que yo segui frotando y masajeando escuchando sobre el –Vaya debe ser duro…pero a la vez emocionante- yo tenia una especia de idea romantica sobre lo que era la libertad, no tenia miedo a expresarle esas palabras, era una buena persona en el fondo lo sabia asi que me ofreci a ayudarle – si quiere hospedarse en la ciudad puedo ayudarlo pagandole un lugar o puede quedarse en nuestra casa, hay bastantes habitaciones asi que no habria problema, por agradecimiento a averme ofrecido algo de su caza- le dije con amabilidad sonriendo.

Despues de eso cuando el sujeto mis manos al principio me sobresalte pensando que algo de lo que yo habia dicho o hecho le habia ofendido, pero me calme al oir que no era eso, me relaje y me senti perdida y confusa, solo le mire a los ojos como el me estaba mirando, no me movi, simplemente respire de forma nerviosa y mis mejillas se tiñeron de un leve color rosado por la timidez, no necesitaba moverme, no tenia miedo estaba tranquila, pero no sabia que me estaba pasando era algo raro, no queria que em soltara y confiaba tanto en el y eso que era un desconocido…alguien a quien acababa de conocer de forma vergonzosa, pero era agradable…

-Gracias por preocuparte…por mi…- dije a penas con una vocecilla.


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 1:50 pm

No entendía que me pasaba. Solía tener la mente ágil y despejada, pero en ese momento la notaba adormecida, pesada. Y a la vez me encontraba extrañamente ligero. Ningún humano ni cambiaformas aparte de mis padres había despertado en mi ningún tipo de sentimiento, por eso lo que experimentaba me pareció algo nuevo, extraño y... ¿Peligroso?
Solté sus manos confundido y me di la vuelta, a fin de evitar que notara el rubor de mis mejillas. -No es necesario que te preocupes, en serio, muchas gracias. ¿Vamos a... cenar?- Me dirigí hacia la hoguera, pasando junto a mi ropa sin molestarme en coger mi ropa, luego la limpiaría, ahora no tenía ganas, además, tenía que secarme. Me senté y saqué del estuche de la gaita un pequeño cuchillo de cuerno con el que procedí a desollar uno de los conejos, normalmente los comía crudos bajo mi forma lobuna, pero mas de una vez los había cocinado antes. Al terminar de limpiarlo lo ensarté con un palo e hice lo mismo con el otro, los puse sobre el fuego y dejé que se cocieran.

Seguí dándole vueltas a mi estado mientras observaba a la chica, Lilith, me dijo que se llamaba. Era hermosa, si, pero también lo era una puesta de sol y no sentía lo mismo. Claro, que el crepúsculo no me miraba con esos ojos, ni me ofrecía su casa, ni me comprendía. Ni siquiera existía para él. Que cojones, ni siquiera él existía como tal. Solo era producto de la luz.
Cuando caí en la cuenta del hilo que habían tomado mis pensamientos bajé de nuevo la mirada. Seguía sin entender nada, es mas, estaba mas liado aún ¿Qué me pasaba?


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 3:13 pm

-No es molestia…para mi…creo que estarias mas comodo…- no sabia muy bien que decirle, habia estado tan absorta mirandole, mire mis manos aun sentia el calor de las suyas sujetandolas. Mire su espalda cuando salio del agua y sonrojada trate de no mirarle abajo, Sali del agua con la punta de mi vestido, ahora corto; mojado pero no era casi nada, me sente frente a el avergonzada mientras el preparaba los animales, mire su ropa en el suelo, me atrevia a cogerla y regresar al lago para limpiarla si la ponia en una de las rocas junto a la hoguera se secaria de inmediato – espero que no tengas frio…- comente algo sonrojada y regrese después de lavar y estrujar la ropa tendiendola sobre la roca – te daria los trozos rotos de mi vestido para que te secaras, pero los perdi- le dije riendo nerviosa.

Era apuesto, no podia negarlo, pero no era solo eso lo que em acutivaba, como podia ser…un sujeto tan libre como el ser tan cortes y amable, tan intenso en sus ojos se podia ver la fuerza y determinación que se hayaban en el; me sente a su lado abrazandome a las piernas mirando el fuego – podria quedarme contigo sino te importa…- no queria regresar pronto a la ciudad si el regresaba mañana iria con el – solo un poco, cuando me digas te dejare en paz no quiero ser una molestia, es que…cuando vivia en Londres siempre paseaba por el bosque, pero aquí me perdi…y llegue aquí, por suerte te encontre Sigfrido…- murmure su nombre el cual habia recordado, me sentia rara, pero feliz y protegida a su lado aunque fuera a ser algo efimero.


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 5:29 pm

Le sonreí al escuchar sus palabras. Me asombraba que alguien que acababa de conocer se preocupara tanto por mi, incluso había lavado mi ropa, lo que me hizo sentir una punzada de culpabilidad, no me gustaba que otros hicieran el trabajo que me correspondía. En ningún momento se me pasó por la mente que mi desnudez pudiera incomodarla, por lo que continué sin intentar taparme. Mi piel curtida por el frío de los fiordos era prácticamente inmune a las bajas temperaturas.
-Tranquila, estoy acostumbrado, el frío no es un problema, gracias.Y claro que no me molestas, al revés, hacía demasiado tiempo que no disfrutaba de una buena compañía. Podemos ir mañana juntos hacia la urbe.-
Dije sin borrar en ningún momento la sonrisa de mi rostro, mas flaqueó cuando recordé su condición humana, --Nunca seré como ella, yo soy una bestia. Y por mi condición de bestia seré perseguido hasta la muerte, no sería ni el primero ni el último, lo he comprobado de una manera demasiado dolorosa. Si se entera de lo que realmente soy me querría separar de su lado, me consideraría obra de Satanás.... es lo que hacen todos.-
Cuando constaté que los conejos estaban bien asados los aparté del fuego y esperé a que se enfriaran un poco, después le alcancé uno, aún sumido en mis lóbregas cavilaciones acerca de lo diferente de nuestra condición.
-Seguramente le saque 40 años como mínimo, siempre me pasa lo mismo junto a otros humanos. Soy un monstruo. -

Reprimí un suspiro y saqué a relucir una de mis mejores sonrisas, a fin de ocultarle mis sentimientos, quizás no con demasiado éxito, esa chica me impedía actuar y pensar con claridad. Es como si estuviera doblemente desnudo.
-Toma, utiliza mi cuchillo si quieres, no suelo usarlo y puedo valerme de mis dientes para cortar la carne.



Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 5:52 pm

Algo me hacia querer estar con el, algo me decia que habia sido amor a primera vista, por mas ridiculo que sonara aquello asi era, pero no queria incomodar a su nuevo amigo asi que quizas seria no mencionarselo en ningún momento; observe que parecia preocupado asi que pone una de mis manos en su espalda frotandola cariñosamente, indicandole que no se preocupara y que estaba con el si queria contarme sus problemas. Cierto que yo era sociable con gente de todo tipo, es decir mi tia no veia a bien que yo hablase con gente inferior a mi posición social, pero yo hacia lo contrario, no me importaba que clase de persona fuera a no ser que hiciera el mal a los demas.

Vi como me ofrecia su cuchillo y le sonrei- comere como tu, creo que podre olvidarme de los modales de la mesa esta noche, sera nuestro secreto- le guiñe un ojo de forma amistosa y mordi lo que me habias ofecido tire con dificultad, pero pude comer a gusto – esta rico…siento averte quitado una de tus piezas, te prometo compensartelo- me acerque y bese su mejilla de forma afectuosa, no era un beso nada comprometedor, uno inocente quizas, aunque jamas bese aun hombre y ni siquiera en la mejilla, timida segui comiendo la pieza de conejo. Aunque aun pensaba sobre el flechazo que tenia por el…aquel amor a primera vista resultaba triste, porque era el primero y seguramente se reiria si algun dia llegaba a decirselo, al menos eso pensaba yo – espero que de verdad vengas a mi casa en la urbe, puedes quedarte cuanto tiempo quieras y siempre puedes entrar, mi casa es tu casa-


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

Mi sonrisa se ensanchó al notar su mano sobre mi espalda, borrando de un plumazo todas mis preocupaciones. ya encontraría un momento en el que decírselo, además no parecía el tipo de gente que se preocupase por eso, por extraño que pareciese. Si, estaba confiando plenamente en una mujer que acababa de conocer en el bosque, pero no podía evitarlo, quizás lo que sentía era lo que llamaban 'amor', aunque jamás había sentido nada parecido. Ya tendría tiempo de descubrir mas acerca de mis sentimientos y el por qué de la ingravidez de mi estómago.

Reí al verla comer con las manos, no una risa maliciosa, si no una carcajada alegre, pura, inocente. Me sentía realmente feliz compartiendo mi cena con ella, estaba harto de cenar solo.
-No te preocupes por la comida, siempre puedo cazar mas, no es problema para mi. Además, la inmejorable compañía lo compensa con creces.
Al notar sus labios sobre mi piel abrí los ojos sorprendido. No es que me desagradara, todo lo contrario, si no que notaba como si mi corazón fuera a abandonar mi cuerpo, la bestia se agitaba nerviosa en mi interior, menos familiarizada que yo con los sentimientos humanos. Respiré hondo y me clavé mi mirada en la suya, y el mundo pareció detenerse para mi. Si, realmente era así como describían el amor.
-Muchas gracias por su ofrecimiento, de veras, ¿Estás segura de que no molestaré? Y con cualquier cosa me conformo...
Estaba tan contento que sin saber muy bien lo que hacía saqué mi gaita del estuche tras limpiarme las manos con hojas del suelo y empece a tocar. Primero algunas notas sueltas y después una melodía que había compuesto unos días atrás, la llamaba 'Luna reflejada en el río'. Nunca había tocado con público en presencia de otros humanos, y en parte temía su reacción.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Jue Oct 04, 2012 6:34 pm

No pude evitar sonreir cuando el rio de aquella manera al verme comer, a mi tambien me hacia gracia, nunca comi con las manos, en ocasiones como esa parecia tan practico, cualquier otra dama de mi posición se habria alterado y desmayado por todo aquello que habia pasado en mi dia de hoy, creo que ni se habria ido a explorar después del picnic, en el fondo estaba realmente feliz de averme perdido alli.
-Me halaga que le agrade mi compañía, normalmente siempre tengo que tratar con gente superficial, son unos aburridos, contigo por primera vez e podido decir lo que e querido y hacer lo que e querido sin que me recriminen por falta de modales- rei avergonzada, pero feliz pues parecia que tampoco le habia desagradado mi muestra de afecto.

Cuando nos quedamos mirandonos a los ojos senti que me derretia de alguna forma, nunca habia sido tan bulnerable en aquel momento, inconscientemente no puse por que pero volvi a hacer ese gesto propio en mi, el de tocar mi cicatriz de la cadera pasando un dedo de largo sobre el vestido roto, de pronto vi como empezaba a tocar una gaita en un abrir y cerrar de ojos, hacia mucho que no veia una, la ultima vez fue al ver unos instrumentos que mi padre habia tocado cuando joven, pero aquello no era musica militar, era una musica tan hermosa para, puse los codos sobre las rodillas y pone mi barbilla entre mis manos mirandole, prestandole toda mi atención, embelesada por la dulce musica.

-Es precioso…- susurre mirandolo al rostro.


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Dom Oct 07, 2012 3:52 pm

Continué tocando, abandonando la melodía anteriormente compuesta para improvisar. Las notas que escapaban de mi gaita hablaban de las estrellas y de sus ojos, de la miel y de su boca, de la vida y del amor. Amor, un concepto que no llegaba a tener claro, pero que sospechaba que se aproximaba a el sobrecogimiento que sentía sobre mi corazón.
Dejé que la música muriera poco a poco, diluyéndose en el aire y mezclándose con el bosque. Pronto solo quedó el silencio propio de un bosque bajo la luz de la luna. Un silencio compuesto por cientos de sonidos; batir de alas, pisadas furtivas y los reclamos de las aves nocturnas. Dejé mi gaita en su estuche sin cerrar la tapa, acariciando la idea de que disfrutaba tanto como yo de la noche y sus misterios.

Miré a Lilith a los ojos y sonreí. Una sonrisa similar a un cristal pulido. Libre de peligros pero que dejaba entrever todos mis sentimientos.

-Lilith, deberíamos dormir, mañana nos espera una larga jornada por el bosque hasta la ciudad, y es mejor que estemos descansados. -

Además me sentía extrañamente cansado, como si hubiera subido mil montañas, en parte se debía a que la cacería de los conejos había sido muy intensa, incluso me tuve que enfrentar a otro lobo por la presa. Naturalmente ni su tamaña ni su fuerza podían equipararse a la mía, pero igualmente la batalla había sido extenuante.


Almas solitarias  [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Dom Oct 07, 2012 4:24 pm

Un montón de sentimientos revueltos en mi pecho bailaron locamente con los sonido dulces de la gaita que tocaba Sigfrido, eran tan especiales y armoniosos, yo me sentía trasportada por imaginaciones mias que iban y venian, sobre la libertad que deseaba, sobre los lugares que queria ver y sobre la gente a la que deseaba conocer, sino fuera porque me habia perdido en el bosque jamas habria conocido a alguien como el y eso me hacia sentir muy feliz.

Nos miramos a los ojos una vez mas y asenti -si es tarde...y estamos agotados- quise asegurar y me recoste en el suelo junto al fuego - no se si os guste Paris pero las puertas de mi casa estaran a partir de mañana y por siempre abiertas para ti- le sonrei antes de acurrucarme y cerrar los ojos, mañana habia un largo camino a casa.
Esperaba que despues de aquello no despedirme de el, queria al menos ser su amiga si no podia ser algo mas, es que nadie me habia tratado tan bien, no me habrian recriminado por mi comportamiento o forma de pensar, era el unico que me miraba asi...
[FIN DEL TEMA]


Almas solitarias  [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Almas solitarias  [Privado] Empty Re: Almas solitarias [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.