Victorian Vampires
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Rubí* Vie Oct 05, 2012 2:07 pm

El aire frío sacudió las ramas de los árboles y movió las hojas secas que poblaban el suelo, me estremecí por un instante y me apreté la capa entornó a mi para resguardarme del frescor de la mañana. Oí el piar de algunos pájaros y su revoloteo por encima de mis cabezas, respiré hondo y sentí el olor de la tierra mojada por el rocío, la hojarasca y los helechos... Siempre me habían gustado los bosques y la naturaleza, me sentía cómoda y además agradecía el silencio y la paz que se respiraba en aquellos lugares; sin embargo no estaba en el bosque dando un paseo, sino más bien buscando a alguien. "Esto es un error" pensé esquivando una roca y continuando mi camino, iba prácticamente a ciegas ya que no estaba muy segura de donde se hallaba la persona a la que buscaba. Había ido allí por un impulso, un impulso movido por la desesperación y la nostalgia que se remontaba varios años atrás, un impulso que ya creía olvidado pero que había aflorado al oír hablar a dos hombres en la taberna. No había oído la conversación entera pero me basto oír un par de comentarios para saber que quizás hubiese una ligera oportunidad de encontrar lo que tanto tiempo llevaba buscando...a mis padres biológicos. Los dos hombres de la taberna comentaron que había un licántropo en el bosque que provenía de Londres y que era experto en joyas y objetos antiguos y de valor, dijeron que iba a veces a París y a los pueblos cercanos a vender o comprar mercancías y que al parecer tenía cierta reputación y prestigio. Nada más oír la noticia me llevé la mano al cuello y toqué el rubí con forma de lágrima que tenía desde que nací, era el único recuerdo y la única pista que tenía de mis padres, además de ser la razón de mi nombre...Sabía que era muy improbable, casi imposible pero no dude un instante en salir de la taberna, ir a mi morada, coger lo imprescindible y partir hacia los bosques sin mayor información que el fragmento de una conversación y una llama de esperanza que me hacia avanzar.
Sin embargo a medida que me fui alejando de París y me adentraba en el bosque mi entusiasmo y esperanza iban menguando, primero porque era muy improbable que encontrase al licántropo y lo segundo porque era un licántropo y mi relación con éstos y los vampiros no había sido nunca muy buena. Intentaba, en su mayor medida, no juntarme o tratar con ellos salvo en casos de extrema necesidad y ese sentimiento solía ser recíproco; así que mis posibilidades de obtener información o ayuda de aquel licántropo eran más bien bajas... Pero rendirme no estaba dentro de mis principios así que intentaría por todos los medios obtener la ayuda de aquel licántropo.
Salté por encima del tronco de un árbol caído y caí con maestría sobre un montón de hojas secas, alcé la cabeza y mire al cielo azul, el bosque me gustaba pero tenía cosas que hacer en la ciudad... en cuanto antes encontrase al licántropo antes volvería así que suspire y continué mi camino.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Diego Cruz Vie Oct 05, 2012 2:35 pm

La mañana era agradable, fresca, limpia, tan solo una suave brisa que había barrido todo rastro de niebla que se pudiera haber formado entre los árboles durante la noche.

Una vez más me encontraba en mi bosque, el motivo de mi paseo esta vez era la de buscar leña, con ella conseguía tener siempre un vivaz fuego con el que proporcionarme calor durante las frías noche, aunque el frío no era un problema para mí, algunas veces resultaba reconfortante tener una pequeña hoguera cerca.
De mi cinturón colgaba una pequeña hacha con la que cortaba las ramas más secas que encontraba y bajo un fajo ya llevaba casi una decena de ellas, sabía que en la cabaña me esperaba parte de una suculenta pieza que la noche anterior había cazado un par de faisanes.
- Sin duda, si los cocino como debo, quedarán bien- con el tiempo había aprendido a cocinar de una forma más o menos aceptable aquello que cazaba, incluso en ocasiones me atrevía a usar algunas especies silvestres para dar mejor sabor a la comida - El ajo silvestre daría una intensidad al sabor del...- Mis pensamientos se cortaron de repente, como otras veces, un rayo cruzó mi mente, miré alrededor, buscando, sabía que había alguien y de repente de la nada surgió.

Era esbelta, joven incluso un humano podría decir que atractiva, de su cuello colgaba algo parecido a una joya, pero aquel olor, era inconfundible, no era la primera ve que encontraba un ser así. Solté los troncos de golpe, recordando otros encuentros, me puse en tensión, no pretendía atacarle, pero la experiencia me decía que no me fiara.
Después de un tenso momento de silencio, alcancé a decir: - ¿Qué haces en mi bosque? ¿ También quieres pelear como todos los tuyos que pasan por aqui?- mi tono era seco y cortante, no tenía nada en contra de aquella criatura, incluso no parecía peligrosa, pero mejor no confiar en nada de lo que hiciera.

Permanecí de pie, con todos los sentidos alerta en la joven, aguardando que sería lo siguiente que hiciese.
Diego Cruz
Diego Cruz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Rubí* Vie Oct 05, 2012 3:09 pm

Cuando noté el olor me di cuenta de que lo tenía prácticamente al lado y que él seguramente también había notado el mío así que ir en otra dirección no serviría de nada. Decidí averiguar si se trataba del licántropo que buscaba pero cuando le vi deseché esa posibilidad, era alto y fuerte, mayor que yo y con ropas sencillas, dudaba que el licántropo que buscaba vistiese de forma tan sencilla. Noté el tono cortante y seco en su voz cuando habló y constaté que no le hacía mucha ilusión que estuviese por allí, sin embargo no me apetecía entablar un enfrentamiento así que decidí usar la diplomacia.
-No estoy buscando pelea pero si es lo que quieres lo tendrás.-dije con firmeza y tensándome, no quería enfrentarme a él pero si no atendía a razones no me quedaría otro remedio.-Estoy buscando a alguien y no tengo intención de molestarte.-me erguí y miré al hombre a la espera de una respuesta.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Diego Cruz Sáb Oct 06, 2012 8:48 am

La mujer buscaba a alguien? En mi bosque? Me quedé pensando unos segundos y respondí: --Hace años que habito en este bosque y siempre he estado solo, no creo que me busques a mi y no creo que encuentres a nadie más- la verdad es que últimamente parecía que había mucha actividad en aquel bosque "solitario" lo que no había conocido en años, parecía que estuviera viniendo todo junto.

Algo en ella era salvaje, aunque no malvado, no quería verme envuelto en una historia que no me afectara, así que sería mejor que la muchacha se machara.
- Lo siento, pierdes el tiempo- Me giré y empecé a recoger la madera que había dejado caer, debía volver a mi cabaña y preparar algo para comer. Cuando ya tenía todas las ramas juntas de nuevo, las cargué bajo mi brazo, dediqué una mirada a la chica y me dispuse a marcharme.
Diego Cruz
Diego Cruz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Rubí* Sáb Oct 06, 2012 9:53 am

En un principio pensé en dejarle marchar y seguir mi camino, no parecía peligroso y con intenciones de entablar un enfrentamiento aunque tampoco me inspiraba mucha confianza. Se dio la vuelta tras dirigirme una última mirada y se dispuso a marcharse, me encogí de hombros y me volví para seguir con mi búsqueda pero un pensamiento cruzó mi mente haciéndome detenerme. ¿Qué probabilidades tenía de encontrar al licántropo en aquel bosque? No podía demorarme mucho en la búsqueda y si iba por mi cuenta tardaría días pero si contaba con la ayuda de alguien que conociese bien el bosque y a sus habitantes... Me gire y mire al licántropo echar a andar, al parecer conocía bastante bien el bosque y si vivía allí era muy probable que conociese al experto en joyas y supiese donde encontrarle... Era arriesgado pedirle ayuda y no me hacia mucha ilusión pero necesitaba encontrar al licántropo. Sin embargo dudaba que aquel hombre se prestase a ofrecerme su ayuda pero debía intentarlo. Respiré hondo y me giré.
-Espera.-dije con firmeza.-Dices que hace años que vives en este bosque, quizás conozcas a quien busco. No quiero problemas, tan solo una dirección que seguir.-me quede quieta y a la espera, era muy probable que aquel licántropo fuese mi única oportunidad de encontrar al experto en joyas y no podía desperdiciarla.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Diego Cruz Sáb Oct 06, 2012 11:58 am

Me encontraba a unos metros de la joven, atareado transportando la leña que hacía poco había cortado. De nuevo me llamó, decía que esperara, en su voz se notaba que andaba algo perdido, incluso desesperada, aquello que fuese que buscaba debía ser importante para ella. Pero de nuevo recordaba lo que la vida hasta entonces me había enseñado, no confiar en nadie, así que no tenía ningún interés en mostrarme simpático.

Me giré con un resoplido casi animal, - Muy bien. Habla, si hay algo de utilidad que pueda decirte, te lo diré y te vas. De acuerdo?-
La chica parecía sincera en su interés, pero no pasaba por alto aquel olor a bestia, sabía que esa era su cara mas dulce, en cualquier momento podía cambiar de algún modo y atacar, de eso estaba seguro.
Finalmente solté los troncos, de nuevo, y me senté sobre ellos, dispuesto a escuchar aquello que fuera que me contara la chica, luego la mandaría por ahí y me libraría de ella si detectaba algún indicio de mentira en sus palabras.
Diego Cruz
Diego Cruz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Rubí* Lun Oct 08, 2012 10:53 am

Al parecer la suerte estaba de mi lado, aquel licántropo había aceptado, no sin reticencia, a darme la información que precisaba lo cual me alivio un poco. Aunque seguí alerta, no debía de bajar la guardia, nunca se sabía como se iban a tornar los acontecimientos. Me aclaré la garganta y miré al licántropo que se había sentado sobre los troncos de madera que llevaba.
-Busco a un licántropo experto en joyas y objetos antiguos. He oído que vive en el bosque y que a veces pasa por los pueblos y por París a vender y comprar mercancías. Tengo que encontrarle.-dije con decisión y mirando al licántropo que me miraba fijamente, atento a mis palabras. Solo esperaba que le conociese y supiese donde se encontraba, hacia tanto tiempo que buscaba a mis padres... era un asunto que tenía que zanjar de una vez por todas, un peso que debía de quitarme para poder seguir adelante.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Diego Cruz Lun Oct 08, 2012 2:55 pm

La historia parecía cierta, al menos la muchacha parecía convencida de aquello que contaba y casi podía sentir el dolor de cada palabra que salía de lo más fondo de su corazón, un dolor alimentado por años de sufrimiento ¿ la causa? no me concernía a mi averiguarla, no obstante, algo, un cierto apego, quizá una familiaridad que sentía por el hecho de notar en ella una presencia animal, me hizo reflexionar.

- Lo siento muchacha, no sé ni lo más mínimo de lo que me estás hablando- al pronunciar aquellas palabras vi la decepción en su rostro. - Vamos, piensa, seguro que jamás has visto nada que pueda relacionarse con lo que me cuenta?- en mi mente repasaba cada rincón de bosque... entonces recordé: - Sí que es cierto que hacia el este hay un lugar un tanto particular, nunca me he acercado demasiado, pero quizá alguien habite allí- empecé a explicar- parecen unas ruinas, aunque alguna vez parece que salga de allí una columna de humo, como la de una hoguera que alguien haya preparado, no te puedo decir más.-

Acabé mi explicación, levantándome y pensando en emprender mi marcha de nuevo.
Diego Cruz
Diego Cruz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Rubí* Miér Oct 10, 2012 10:56 am

Por un momento pensé que todo había sido en vano pero luego el licántropo rectificó y habló sobre unas ruinas y la posibilidad de que allí habitase alguien. La esperanza volvió a renacer en mi interior y no pude evitar esbozar una sonrisa de alivio, tenía algo por donde un empezar, quizás un leve rastro pero era mejor que ir a ciegas.
El licántropo se levantó y aunque los de su especie no despertaban en mi mucha simpatía, había llegado a la conclusión de que él no tenía malas intenciones, ni intención de hacerme daño, tan solo quería vivir tranquilo en su bosque y yo lo respetaba.
-Gracias por la información, me has sido de gran ayuda... ¿Sabes a cuántos días están de aquí esas ruinas?-pregunté por curiosidad. Si eran muchos tendría que aumentar el ritmo de mi marcha y ver si tenía suficientes víveres... porque aunque podía cazar en mi forma animal prefería tener reservas suficientes por si acaso, me gustaba ir sobre seguro, era algo que había aprendido con los años.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Continuación de una búsqueda perdida...(Libre) Empty Re: Continuación de una búsqueda perdida...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.