Victorian Vampires
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

2 participantes

Ir abajo

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) Empty A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 30, 2012 3:32 pm

Estaba a punto de comenzar una nueva vida...para dejar por fin el burdel, que por el momento era mi vivienda, vivía yo arriba del bar...porque al llegar a ciudad, algo extraño sucedía que nadie me recibía ni me daba hospedaje...

Con mucha agonía llegué a parar aquí, donde unas prostitutas me habían recojido de la calle...no recuerdo todos los detalles pero me dijeron que había quedado en un callejón cerca del lugar, devastado, y empapado por la lluvia con mi violín Jeremy y una partitura en mis brazos...Ella me llevaron adentro del bar para hablar con su jefe sobre la situación, y el tipo me miraba con desprecio ya que era raro que sus "chicas" recogieran hombres por la calle, sin haberles visto antes por lo menos sin la parte de arriba de sus ropas....yo era un caso especial...
Al llegar el hombre no veía el por qué recibirme, si no sería ningún aporte a su negocio...las mujeres le había entregado mi violín y mi partitura yo a duras penas sabía lo que estaban haciendo, y le viejo me miró y me dijo que me contrataría para tocar todas las noches en su bar, con la condición de no tocarle ni un pelo a sus "chiquillas" y la misma regla era iba para ellas, tenían prohibido acercarse a mi Y me preguntó que es lo que quería yo a cambio... en esos momentos yo solo alcancé a pronunciar con voz gastada:-...Un...un lugar para vivir...-


Pero ahora los días me sonreían de nuevo! debido a que había conocido a una mujer, de clase alta, que me había invitado a una de sus fiestas y quien que se había convertido en una de mis mejores amigas, me había avisado hace poco que me recibiría en su hogar...por lo que después de haber conocido el lugar, que en si, era una internado-academia de música...no dudé en volver a esta pequeña habitación roñosa y deprimente, que con suerte le entraba el piano y prepararme para irme...sería mi última vez en ese podrido lugar...

Al caer la noche, los encargados del bar, las prostitutas y los clientes frecuentes del lugar sabían que era mi última presentación en el lugar por lo que, habían corrido el rumor y hecho ya la propaganda...
Yo estaba contento porque ya iba a irme de aquel lugar para siempre...
Me dirigí a observar el público antes de comenzar y veía que hasta había llegado gente que no concurria mucho al burdel, caras nuevas que no había visto jamás...Luego de eso, subí al escenario y presenté una de mis canciones que me identificaban, "Place Je Passe" (Atrás voy a pasar) y que estaba perfecta para la ocasión...

Spoiler:

Al finalizar mi puesta en escena, la gente comenzó a agradecerme y saludarme, por doquier...en unos pocos segundos la gente comenzó a rodearme, sin dejarme zafarme, tuve que saludar a todos y hablar con todos...hasta que por fin el jefe hizo algo y me llamó a sentarme junto a sus compañeros en la mesa, ya a estas alturas el hombre me tenía cariño debido a que desde que comencé a tocar aqui le haía atraído mucho más clientes....Me invitaron a beber y conversábamos de temas vulgares de hombres, y de negocios...cuando empecé a aburrirme de sus conversaciones, y me dediqué a observar un poco el lugar mientras que al lado mio se había sentado una prostituta que sueltamente se posaba en mi pecho, y yo le abrazaba...el jefe me dejaba hacer eso, pero no me podía llevar a nadie a la habitación y tampoco me interesaba hacerlo, por mucha sed de revolcarme con alguien en la cama tenia...para llegar a eso, tiene que ser alguien especial, no cualquier puta.

En fin...la verdad es que otra mujer me llamaba la atención...que estaba sentada en la barra, como si estuviese esperando a que alguien mas llegara....tenia una pinta de señorita que no se la quitaba nadie, incluso me preguntaba que estaba haciendo alguien como ella en este lugar tan vulgar, era una chica rubia de ojos claros...podria decir que era de mi edad o incluso un poco más, pero era muy dama a la vez...unas ganas ansiosas de acercarme a ella comenzaban a surgir en mi, tenia una presencia demasiado fuerte e interesante...me agradaba conocer personas asi...siempre intentaba que mis círculos de relaciones fuesen con personas verderamente especiales...
Abandoné a la mujer que había estado descansando en mi, intentando ponerse sobre mi de vez en cuando y me acerqué a la señorita de la barra...

-Madmoiselle...no quiero molestarle, pero me llama la atención que alguien como usted haya venido a este lugar...no vienen muchas mujeres solas por aquí sabe??...pero vino usted también a ver el show?-
le pregunté con cuidado, ya que tenía una presencia a la defensiva cuando me le acerqué...

-Se que esto es extraño, pero soy una persona a la que le cuesta guardar silencio..y quiero decirle que, no creo que le haga bien estar aquí...le estoy advirtiendo de alguna forma que guarde sumo cuidado cuando venga por estos lugares, pero sé que usted no es de venir....porqué jamás la había visto antes por aquí..- le dije caballerosamente...

Ella me miró extrañada, y con desconfianza...pero comenzó a sonreír diciéndome que quizás yo mismo era el peligro del cual yo le estaba advirtiendo..y reí para mis adentros y le dije:

-Usted..es muy astuta..madmoiselle...permítame presentarme, me llamo Mikelangelo Van Dort...y por este ha sido mi hogar desde que llegué a París, aunque puedo decir con orgullo que esta será mi ultima noche por estos pervertidos lugares, vengo de Salzburgo...Alemania. Y como seguramente ya vió, soy un músico renacentista...mucho gusto señorita- le di una reverencia, mientras mis compañeros de mesa se estaban burlando de mi cortejo...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) Empty Re: A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

Mensaje por Serenity Boissieu Mar Oct 30, 2012 5:59 pm

Otra vez no había tenido tiempo de hablar con mi padre y no había nada más importante en esos instantes que verlo. Deseaba abrazarle después de ese mes y pico fuera de la ciudad, era lo único que me mantenía cuerda en este mundo de locura y asesinatos... Era lo único que no era vacío en mi interior, lo único caliente en este frío corazón que tenía encima. Pero otra noche más, desde mi llegada, tenía trabajo que hacer. París solo significa encargos para mí, allí era incluso más conocida que en el resto del continente. La gran asesina y espía otra vez en su ciudad natal....Estaba segura de que esa información, no solo había corrido rápidamente entre la gente adinerada, sino que había sido un gran boom. Cantidad de nobles queriendo información, militares y estúpidas personas egocéntricas deseaban asesinatos rápidos, sin importarles los acontecimientos venideros que eso podría significar. ¿Si a mi me importaba? En absoluto... Que hicieran lo que quisieran mientras me pagaran como era debido.

Esa noche tocaba el número más fácil de interpretar y la opción más simple de matar a un hombre. En un burdel. El dueño ya me conocía, habíamos acabado congeniando perfectamente. Él me dejaba hacerme pasar por cortesana cuando me fuera necesario y yo le otorgaba, no solo información gratis, sino cierta protección para que jamás ocurriera nada en su garito de poca monta. Tampoco me costaba nada, la verdad. Encima de que me dejaba hacer los crimenes allí y no decía nada de mi identidad, ¿qué menos que asegurarme de que esté protegido? Dentro de lo que cabía, era un hombre razonablemente legal.

A mi víctima, en sí, le gustaban las mujeres refinadas. Así que no era muy difícil la elección: un vestido de alta sociedad pero más escotado y marcado que de normal, un peinado que recogiera mitad de mi melena roja en unas trenzas que se entrelazaban, dejando al final solamente una. Cuando terminé, miré mi rostro en el espejo y un suspiro salió de mis labios. Otra vez a la acción... Quizá necesitaba descansar durante unos días, no había respirado desde que había vuelto de mi última misión. Además, había sido realmente dura. Me había costado más de lo normal conseguir información sobre aquel tipo y el lugar donde se celebraría la fiesta de las dagas, había sido un hombre listo con la información pero... Yo lo era más. Había sido una pena para él, si hubieran contratado a otro asesino hubiera tenido muchísimas más posibilidades. De hecho, seguro que seguiría vivo, pero no conmigo.

Minutos después de aquellos pensamientos me encontraba ya en el burdel, buscando al jefe para comentarle el pequeño plan que tenía esa noche entre manos. Fue una conversación corta, apenas le daba información para no meterle en más líos de los necesarios. Y fue entonces cuando lo oí, mientras mis pasos se dirigían a la barra a esperar el momento en el que el hombre entrara por la puerta. Una voz, una dulce melodía llegaba a mis oídos haciéndome sentir de una manera... Extraña. Cerré los ojos unos instantes, embriagándome con el sonido que me hacía sentir tan cálida por dentro y luego le miré. Había un cantante nuevo en el burdel. No entendía el motivo de su presencia, pero de cualquier forma me inspiró una honda curiosidad, así que le observé. Esa canción... La entendía, la compartía en muchos aspectos e incluso llegó a hacerme sonreír levemente. Pero no una sonrisa hipócrita, como la que siempre llevo en el rostro, sino una de verdad. Una que realmente había salido de mí interior.

Cuando terminó de cantar intenté distraerme y centrarme en lo que tenía que hacer, pero seguía teniendo esa voz en la cabeza mientras me ocultaba entre la gente. No podía dejar que nadie se percatara de mi presencia allí, pero entonces volví a ver al cantante con una de las cortesanas, justo antes de irse a hablar con otra mujer. Rubia, clase alta... Acompañante del que iba a matar esa noche. Una leve mueca acudió a mi rostro y suspiré. Esa mujer no debía estar allí, pero tampoco era de importancia. Podría matar a aquel hombre en otro momento, ¿podría tomarme la noche de descanso? Suspiré y me acerqué a la barra, pensando aún en la letra de la canción mientras no podía evitar mirarle de re-ojo. Fue entonces cuando mi presa entró en el local y miré con tranquilidad mi vaso, moviendo el líquido de un lado a otro mientras veía que se llevaba a la mujer lejos del cantante. No pude evitar sonreír para mis adentros al pensar el corte que habría sido eso para la rubia. Pero, como de costumbre, eso no era asunto mío.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) Empty Re: A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 01, 2012 1:20 pm

Ahgh! me había molestado, un hombre estirado se estaba llevando a mi chica de la noche....nuestra conversación estaba interesante...y el tipo llegó diciéndome que quien me da derecho a hablar con su "mujer"...y yo le conteste: "Mujer o amante caballero?" y el tipo se enfureció que comenzó a golpearme en el bar frente a todos...la mujer estaba asustada...y mi jefe se había acercado a salvarme, pero resultó herido también de la pelea...
De un momento a otro era un tumulto de gente agazapándose contra el tipo que venía todas las noches, a revolcarse con mujeres...ya después yo lo había reconocido al igual que mi jefe y a algunas de sus mujeres...
Algunos hombres rudos comenzaron a sujetarle de los brazos para que dejase de golpearme mientras yo había caído al piso, relativamente mareado...que mis movimientos eran lentos, no me esperaba que el tipo me golpeara enseguida al finalizar mi frase...pero todo fue tan rápido que había quedado muy desorientado, y veía todo borroso...

Lo que recuerdo hasta el momento es que había una mujer en particular, de la cual no me había percatado cuando estaba en buen estado, que se metió a nuestra pelea...recuerdo su rostro blanco, y cabello mas o menos colorín o claro, no estoy muy seguro...pero sé que ella algo hizo, y que después de unos momentos ella misma y el tipo ya no estaban dentro del bar...al parecer ella se lo llevó afuera y el tipo no volvió a entrar...

....Y yo desperté arriba en mi pieza, acostado en cama con unas vendas, y en mi velador una vasija con agua...al parecer no estaba solo en mi habitación, pero desperté muy atontado
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) Empty Re: A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

Mensaje por Serenity Boissieu Jue Nov 01, 2012 1:42 pm

Miraba mi vaso en movimiento con una sonrisa divertida, pensando en el corte que habría sufrido la mujer el ver allí a su amante, dentro de poco cadáver, que había interrumpido su charla con el cantante que tenía tan hermosa voz cuando, sin esperarlo, se lió una pelea ante mis ojos. Sabía que aquel hombre era un tanto violento, uno de los motivos por los que me habían encargado su ejecución, pero no sabía que fuera tan capaz de hacer algo tan estúpido como pegar a alguien querido en un lugar público. Cuanto más idiota es mí víctima, más disfruto acabando con ella.

Me acerqué allí a la vez que el jefe del burdel y al ver mis ojos comprendió que es lo que yo iba a hacer. Había más gente en la pelea pero yo solo me centré en mi víctima. Al final no habría descanso. Cogí al hombre, tranquilizándole con caricias mientras la rubia me miraba con odio... Un odio que no pudo menos que hacerme gracia. Si ella supiera lo que pensaba hacer... Me lo llevé fuera del local, a uno de los callejones que había justo detrás. Al principio sus manos solo iban a tocar mi cuerpo, en especial mis pechos y piernas. ¿Qué si me molestaba? Muchísimo, pero para ganar a veces había que ceder levemente. Y tan leve... En cuanto sus brazos me rodearon, estampándome contra la pared y hundiendo su cabeza en mi cuello, saqué la daga de la manga del vestido y se la clave en la espalda mientras mi otra mano tapaba su boca, haciendo que su grito de dolor no pudiera escucharse. Acto seguido, una última puñalada justo en el corazón, dejándole completamente inerte en el suelo.

Apenas le miré. Simplemente salí de allí mientras me aseguraba de que no había ninguna marca de sangre en mi ropa. Obviamente, estaba limpísima. Llegué otra vez al burdel, viendo como todo se había calmado y pregunté al jefe como estaba el cantante. Inconsciente en una habitación... Asentí y fui hacia el lugar donde me habían indicado. Por algún motivo no podía ir simplemente a casa a descansar. No.. Quería hablar con él y asegurarme de que no estuviera herido. Ayudé a un par de mujeres a curar sus heridas, pues yo misma había tenido que curarme alguna vez alguna herida que había sufrido en mi trabajo y, cuando ellas se fueron, yo decidí quedarme un rato más, hasta que al fin se despertó. Mis ojos le miraban con curiosidad y con un leve sentimiento de admiración por aquella música que había escuchado. Aquella hermosa melodía que me había hecho sentir tan sumamente extraña.

-Hola, monsieur. -le miré con seriedad y tranquilidad, esperando que recordara todo y se diera cuenta de donde se hallaba.- Ha recibido unos buenos golpes, pero nada grabe. Seguro que está bien en unos pocos días.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...) Empty Re: A la pieza del músico no se entra (Las grandes historias empiezan desde abajo...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.