Victorian Vampires
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.

2 participantes

Ir abajo

“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   Empty “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.

Mensaje por Marilyn Monroe Sáb Nov 03, 2012 1:15 pm



Marilyn Monroe


dato | dato | dato | dato | dato


Datos del pj

Sobrenombres: Mary
Edad:25 Años
País y ciudad de origen:E.E.U.U.-New York
Orientación sexual Hetero sexual:
Raza:Huamana
Ocupación: Cortesana

Descripción psicológica
Marilyn es una mujer con varias inseguridades y traumas. Sin embargo es muy carismática y entusiasta, es perspicaz, sagaz para negociar, siempre consigue lo que quiere de una forma u otra. Sabe manipular sus recursos. Es una mujer con una libido elevada, gustos muy finos. Es elegante y culta. Con muy buenos modales debido a la estricta crianza al lado de las monjas. En si no parece una cortesana si no una mujer de la lata sociedad. La sensualidad en ella va desde la forma de hablar hasta la forma de caminar tratar e incluso insultar, a todo le coloca malicia así que no e fácil engañarle. Siempre mira cuanto provecho puede sacar de una situación antes de involucrase en algo con alguien.de temperamento aparentemente dócil y tratable. Pero cuando se exaspera puede ser muy hiriente. Trata de divertirse siempre y toma los negocios con mucha seriedad.

Historia
En una noche lluviosa una joven de 16 años a a cual le correspondía el nombre de Paulette, llego al convento de santa lucia en New York 7 meses de embarazo donde a los tres mese dio a luz a una hermosa bebe llamada Anne en honor a santa Ana ,su corazón se regocijo por el hecho de tener a la hermosa pequeña en sus brazos, pero no fue suficiente para aferrarle a la vida, puesto que a los tres días murió, debido a que nadie fue a reclamar ni por el cuerpo ni por la pequeña, y la familia de la chica renegó de esta por el mal paso que dio a tan temprana edad, ellas se hicieron cargo de la pequeña.

Anne creció y se convirtió en una hermosa y dulce señorita, que creció con muchas inseguridades por el simple hecho de no tener a su madre al lado. Las monjas no le contaron jamás sobre la familia de esta. Solo que su madre murió durante el parto .las monjas desde pequeña la prepararon para tomar los hábitos y servir al señor, pero los deseos de su corazón siempre fueron diferentes, ella quería otra cosa, solo que no estaba segura de que era. Igual se decidió por tomar los hábitos los tomaría, pues no tenía a donde ir y no sabía hacer sino rezar, y hacer labores domesticas.

Un día salieron del convento al mercado y al pasar por la plaza principal pudo observar un escenario personas haciendo lo que se denominaba actuar y muchas personas aplaudiendo. Eso era lo que ella realmente quería, que las personas le amaran, quizás por el hecho de no haber recibido amor durante toda su vida.la llama que se encendió en su pecho desde ese día, no volvió a pagar, ese era su sueño, se actriz. El dilema estaba en decirle a las monjas, ella no lo tomarían con agrado ya que para ellas esas personas eran unas pecadoras, de hecho todo el mundo menos ellas lo eran. Ella penaba que como una simple monja jamás conseguiría nada, pero como una actriz podría conquistar el mundo. Además existía otro motivo por el cual estaba convencida de no tomar los votos. Y era que estaba enamorada de un joven seminarista, al que veía todas las mañana cuando iban en fila hacia la misa, y que cada vez que se encontraban no paraban de mirarse. Y al final la atracción fue más fuerte que la fe, ambos fueron descubiertos confesándose los pecadillos con el cuerpo en uno de los confesionarios el templo que el seminario y el convento compartirán, el por ser de familia acaudalada fue expulsado y devuelto con su familia, pero ella.. ella por no tener a nadie, fue apaleada por las monjas y tirada a la calle como un perro, solo con lo que llevaba puesto, le gritaron que la historia de su madre y como su familia la rechazo, así que preguntar por quienes eran, no era un opción. Ella deambulo por días, estaba sola en la vida real, con hambre y con frio. Llego al mercadillo donde consiguió trabajos en un puesto de frutas. La dueña era amable así que le regalo algunas ropas y algo de comida cambio de trabajo. Pero ella dormía en la calle casi todas las noches. Expuesta a los peligros e aquella ciudad.

Un día estando en su puesto pudo observar a una hermosas mujeres, que vestían con ropas poco recatadas pero muy hermosas, ellas hablaban de un show y ella creyó que eran actrices y de una vez mostro entusiasmo por pertenecer al mundo de estas ,sin saber a lo que realmente se dedicaban. Ellas le siguieron el juego y le llevaron al lugar. Allí se dio cuenta de lo que en realidad pasaba. Peo ay estaba allí así que no estaba demás escuchar. Algo, era peor que nada. Al final accedió y paso a dar la prueba, el visto bueno como le llaman. Mientras aquel hombre usaba el cuerpo de la menos para satisfacer sus deseos carnales esta permaneció inmóvil, solo pensaba en lo asquerosa que había sido su corta vida, al final era una meretriz como le gritaron las monjas desde la puerta del convento, una pecadora. Pero haciendo reflexión, no es más pecador aquel que sirve y profesa la palabra de de Dios y al final discrimina, juzga maltrata y tira a la calle a una persona que no tiene nada.No... no había ninguna diferencia. El hombre termino dentro de ella y dio su aprobación .ella no tenia ninguna expresión en el rostro. Que mas daba, no era nada, no era nadie. Por lo menos allí tendría comida, ropas, y un techo donde dormir. Después de un baño un cambio de ropa y algo de maquillaje, la chica nueva del lugar parecía un diamante, su belleza resplandecía, opacando a las demás, pero la luz en su mirada se había extinguido

Se sentía sucia cada vez que se entrega a aquellos hombres, que solo le veían como un objeto. Pero por su carácter carismático por naturaleza, encontró algo positivo en todo aquello. Las cortesanas hacia una especia de shows para distraer a los clientes, a ella le gustaba mucho organizarlas y darles ideas, convirtiéndose así en quien organizaba las funciones de bailes, convirtiendo aquello en algo más sofisticado, lo cual atrajo mas clientes al lugar,. A raíz de eso se gano el cariño de todos en el lugar, incluso el del dueño, quien no la ocupaba ya casi para los clientes si no para mantener en orden aquellos espectáculos.los clientes siempre quedaban satisfechos con ellos, hasta de las silla se levantaban para aplaudirles a las cortesanas. . le empezaron a enseñar cosas como llevar contabilidad, sacra porcentajes de ganancias y ella vio que era un negocio muy lucrativo. Aunque también le daba pesar pues detrás de cada mujer allí, había una triste historia.

Una de las tantas noches en las que se sentaba a disfrutar de uno de los espectáculos que ella había montado su vida dio otro giro inesperado. Al mirar hacia la puerta lo vio llegar, era él. El joven del monasterio, a quien ella le había entregado su virginidad su gran amor. Llegó con unos amigos, al parecer era una despedida de soltero, el no se había percatado de la presencia de esta pero al verla también le reconoció, y allí empezó el romance.

Él le prometió el cielo y la tierra. Que la sacaría de allí y que sería su mujer ante todos. Y ella creía ciegamente en el. Tenía su vida, su alma, sus esperanzas y su corazón puestas en el, ya no se entregaba a nadie más solo a el cada noche que la visitaba, donde estaban juntos hasta el amanecer. Dos meses después y después e unos extraños malestares supo que estaba embarazada, su alegría fue mayor, ya que ese hijo afianzaría el amor que se habían profesado y la familia de él le aceptaría. Lo espero esa noche con la gran noticia, y la siguiente y la siguiente pero no volvió. Solo dos semanas después y con noticias no tan agradables, terminando con ella diciendo que no podrían continuar pues la familia de este jamás le aceptaría. Y que se dejarían de ver para siempre. Esta en un intento desesperado por retenerle le dio la noticia de que serian padres. El no tomo la noticia con alegría, al contrario le dio un ataque de ira y empezó a insultarla a amenazarla y golpearla salvajemente. Ella perdió a su hijo, y con este las esperanzas de una familia feliz y una vida más tranquila.

Dos semanas después paso por la plaza principal aquella donde por primera vez había visto la obra de teatro. Al parecer en la iglesia había una boda, y los novios estaban por salir. Su corazón casi se detuvo al ver al hombre que llevaba otra mujer a su lado, su esposa. Lugar donde debía haber estado ella. Entro en una depresión fatal, no comía, no actuaba, solo bebía y bebía. Un día intento suicidarse pero sus compañeras alcanzaron a impedirlo, la querían demasiado así que escondieron todo objeto corto punzante o arma que pudiera haber por mucho tiempo para que ella no pudiera herirse. Se volvió calculadora y fría, se desengaño del amor y se dedico pensar más en hacer dinero para irse de país. Contaba con la suerte de que los caballeros más acaudalados la llenaban de joyas y su paga en el burdel era buena... Ella era una diva.

Después varios años, cuando aprendió lo suficiente del negocio y tenía bastante dinero ahorrado abandono el burdel dejando a sus amigas y compañeras. Algún día volvería pero necesitaba buscar nuevos rumbos.se cambio el nombre por Marilyn y adopto el apellido Monroe Salió de América y viajo por varios países, llegando Paris como su último destino con un nuevo proyecto en mente.




Otras cosas
AQUÍ VAN OTRAS COSAS (GUSTOS, DISGUSTOS, HOBBIES, FOBIAS, ETC.)

© abi odair for sourcecode




Última edición por Marilyn Monroe el Lun Nov 19, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : París- Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   Empty Re: “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Nov 03, 2012 9:18 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

Dejo tu ficha desbloqueada por la razón que te expliqué en el mp, el código está distorsionando la página.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   Empty Re: “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.

Mensaje por Marilyn Monroe Lun Nov 19, 2012 12:32 pm

Mister Ralph Ficha arreglada, thanks for everything Wink
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : París- Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.   Empty Re: “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.