Victorian Vampires
Desearía la opinión de todos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desearía la opinión de todos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desearía la opinión de todos. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Desearía la opinión de todos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Desearía la opinión de todos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desearía la opinión de todos. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desearía la opinión de todos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desearía la opinión de todos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desearía la opinión de todos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desearía la opinión de todos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desearía la opinión de todos. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Desearía la opinión de todos.

+2
Denna Setterfield
Soren Kaarkarogf
6 participantes

Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 4:08 am

No sabía en qué otra parte publicar éste tema y se que es muy común en muchos foros, pero me tiene altamente preocupado el hecho de que muchos users no sepan diferenciar la "vida virtual" de la "vida real". Con el tiempo que he estado aquí (Lo cual no ha sido demasiado) he visto ésto en varios users.

Gente recordemos que ésto es un juego y es netamente ficción, nada de ésto es real y ninguno de los personajes que acá hay existen, si bien se pueden acercar a nuestra forma de ser no significa que lo seamos completamente.

Llamo a tener conciencia, es hasta inaceptable que amistades se rompan por culpa de un foro y que un user se enoje con otro por cosas que hacen los PERSONAJES. Cabe aclarar que no me refiero a ningún hecho en particular y se que hablo por muchos al escribir esto, por favor gente esto es netamente un juego y debemos aprender a pasarlo bien y divertirnos no hacernos mala sangre ya que para eso está la "vida real" esos son los verdaderos problemas que hay que enfrentar.


Eso, quizá sean unas de las últimas veces que me pase por este foro o tal vez no, de todas formas se les quiere mucho a todos y he conocido a personas grandiosas.

Hay que aprender a disfrutar de la vida...saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jul 25, 2010 4:24 am

A mi me parece increible que haya necesidad de hacerse una 'aclaración' al respecto. Pero supongo que en mi caso particular es diferente porque llevo mucho tiempo roleando y por lo que veo cuando digo que soy un abuelo no es en broma, porque tal parece que en la vida real soy el mayor de todos. Quizás el hecho de estár tan acostumbrado a rolear, no me deje mezclar mis sentimientos personales con los de Soren y mantener muy claro en la mente de que Soren no existe más que en mi imaginación y en el mundo ficticio del internet.

No soy nadie para jusgar ni criticar a usuarios en especial (además de que no estoy enterado del chisme completo D:) pero espero que reflexionen al respecto y por su bien dejen de jugar ROL. No solo aquí sino en ningun otro foro, si el rol les afecta de manera tan negativa, es mejor que dejen de jugarlo o se volverá a repetir lo mismo así cambien de foro y de personaje.


Desearía la opinión de todos. Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Denna Setterfield Dom Jul 25, 2010 7:58 am

Yo estoy muy de acuerdo. Ya lo dije en el CB ayer. El mezclar las historias ficticias con vuestra vida real solo afecta al resto... Roleamos para pasar el rato... nos ponemos a prueba manejando personajes diferentes a nosotros... e intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Si esto desemboca en discursiones absurdas y problemas (me ha pasado en la mayoría de los foros y al final se quedaba vacío por esto) ningún foro durará nunca. En fin...

Espero que la gente se lo replantee y no se vuelva a vaciar este foro que es increíble gracias a los administradores y al nivel de los usuarios.


Desearía la opinión de todos. 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Renata Di Alessandro Dom Jul 25, 2010 11:47 am

Pues sin ofender a nadie, creo que es cuestión de que tanto te maneja la computadora, es decir, que tanto te afecta que una persona te diga o haga algo on-rol y eso a su vez hiera tus sentimientos y la agarre contra el user. Si esto sucede deberías dejarlo o consultar ayuda porque tienes un problema de adicción o yo que se. A mi en lo personal ya me paso (no dire con quien) y sinceramente es algo ridiculo que te molesten por ello. Haces pasar un fastidioso rato por alguien que no conoces, no sientes ninguna emoción por ella y te esta friege y friege. Pero como ya mencione, es cuestión de cada quien



Desearía la opinión de todos. T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Jul 25, 2010 9:23 pm

No creo que exista algo más de lo que ya dijeron, sobre todo Stephi y Soren. No voy a repetir más de lo mismo pero creo que ese es el problema principal que afecta a varios, incluso si. A mi me pasó cuando estaba emepzando y por eso me enojé con alguien que quería, hasta que recapacité y aprendí por las malas que no es lo mismo el foro de la vida real. Ni tan siquiera lo que ocurre en la CB con lo que ocurre on rol con los personajes, creo que ese también implica aquí un problema que tampoco es para menos!

Como dijeron, no me centro en nadie en particular es lo que veo cuando me paso por la CB. Y realmente, hay que entender que el pj es un pj, el user toma el rol del pj cuando está en el foro, pero solamente en el luego se lo tiene que quitar. La mecánica es fácil, aplicarla cuesta. Y ya lo dije, a mi me costó y bastante.

Creo que no tengo nada más para decir, se está aclarando algo obvio.


Desearía la opinión de todos. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Desearía la opinión de todos. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Emily Pope Lun Jul 26, 2010 12:36 pm

Pues para mi los foros de rol son algo nuevo, y solo he sido "activa" en dos, pero los conflictos en los foros de cualquier tipo son algo normales.

Ahora, el hecho de que una tonteria que pase entre los psj llegue a tal punto de romper amistades de los users, o de odiar a alguien porque hace una determinada cosa, me parece una tremenda estupidez. En mi caso, es la primera vez que alguien comienza a ignorarme por algo que paso en una historia, y la verdad es que me he quedado asombrada.

Sinceramente, gente, somos (creo) todos mayores, ya no estamos para cosas tan infantiles como pelear por algo que sucede en un juego, sea del tipo que sea. Creo que si uno centra su vida en un foro a tal punto de ofenderse o incluso negar la palabra a alguien por una "actuacion" con nuestros personajes, sea quien sea necesita ayuda y madurar bastante.

Un grupo incluso nos hemos hecho paginas en Face para nuestros personajes, pero llega un momento en que la computadora se apaga y estos dejan de existir hasta la proxima vez. Por favor, no olviden que las cosas que suceden aqui no son reales. No dejen que un psj inventado los domine.


Desearía la opinión de todos. 14kfpxx
Desearía la opinión de todos. 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jul 27, 2010 7:05 pm

Esto es un tema que simplemente da vergüenza, he estado observando algunos compliques que ha pasado últimamente acá, y me parece el colmo que estas cosas se tienen que aclarar.
La vida personal, la vida virtual y la vida de ROL son cosas TOTALMENTE diferentes. No tiene ninguna clase de conexión, me enfoco en la vida de rol, es netamente ficticia, son personajes random que nosotros, los USERS, creamos para divertirnos, pasar un rato bueno, rolear un poco y por qué no? Empaparnos de conocimiento.

Es primera vez que estoy en un foro de rol, es interesante la trama de como puedes llegar a identificarte con otros PERSONAJES, y es hasta bueno, pero en casos que lleven estas "historias" a la vida real me parece un caso innecesario, tonto y fuera de base, perdonenme la rudez con la que hablo pero sencillamente sabemos que tenemos razón.
Los roles van y vienen.. Cito una frase "Algún día se terminarán" y quedamos nosotros, como usuarios, personas virtuales, personas naturales sin ningun tipo de resentimiento/pena/tristeza o como lo querrámos llamar.

No viene al caso tener que repetir las mismas cosas de siempre pero... nos vemos obligados a hacerlo, y me tomaré la molestia de enumerarlos, por si no se puede entender.

1) La vida real, no tiene nada que ver con la vida de Rol
2) Nosotros manejamos a los personajes, no los personajes a nosotros
3) Los problemas/relaciones/traiciones que se viven en un Rol no tiene por qué salirse de ello

Ahora, si es muy difícil o les resulta imposible separar estos mundos, es recomendable que sencillamente no roleen... Porque de esto se trata, de explorar nuevas cosas, con tu personaje, aprendes, te diviertes, no importa si tu pj muere lo muerden lo pelean etc... Es algo que deben controlar.

Y ya concluyendo como que, hey, que estas cosas, de VERDAD queden claras porque de por sí es... Tonto mencionarlas.



Desearía la opinión de todos. Y3Ym8ny
Desearía la opinión de todos. R010xx
Desearía la opinión de todos. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desearía la opinión de todos. Empty Re: Desearía la opinión de todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.