Victorian Vampires
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi...

2 participantes

Ir abajo

Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... Empty Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi...

Mensaje por Antonella Morel Mar Nov 06, 2012 10:17 pm



Buzon de Antonella...


║Lugar : Mansion Morel ║Ubicacion:Paris - Francia║





Ciao! benvenuti nella mia casella di posta, lasciare le vostre carte, note, reclami o belle parole in questa sezione. Non silencies, sono aperto a qualsiasi comentario.prometo rispondere a breve.

(Hola! bienvenido a mi buzon,deja tus cartas,recados,reclamos o hermosas palabras en este apartado. No te coibas,estoy abierta a cualquer comentario.prometo responder en breve.)



Y recuerda!:
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi.
(El tiempo es la distancia mas larga entre dos lugares)






Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... 84BTY
-¨Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas¨

Other side of me...:
wITH LOVE:
Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... TGPOwOl
Antonella Morel
Antonella Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... Empty Re: Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi...

Mensaje por Santhiago Morel Dom Nov 18, 2012 7:08 pm




La Calma de La Dolce Venecia



Venecia 1799 Marzo 20


Antonella



Que puedo decir cuando las palabras sobran en este sendero de espinas que matan a quien solo las observe, que más se puede pedir sin en el centro de aquel sendero marchito y muerto se haya la rosa más exquisita de todas, ¡acaso aventurarse! No lo creo, ¿o quizás sí?. No lo sé, pero…sino sé yo entonces quien lo sabrá.


Llevo poco tiempo aquí y siento que debería pasar unos meses más, aun cuando mis negocios ya han culminado con éxito y deba partir a la morada donde aguardan mis antecesores con la espera de verme y se tener ciertas noticias de mi larga travesía a América y por Europa, quizás ya te esté aburriendo pero con estas líneas quiero dejarte en claro que aquel perfume tuyo embriagador y excitante espero volver a tener antes de partir de Venecia por ello mi estancia la he alargado por tres meses para de esta manera llevarte a mi lecho cada noche sintiéndote como mi mujer, aun recuerdo el aroma de tus cabellos al atardecer, el aroma de tu cuerpo desnudo sobre las sábanas y ese calor que me invitaba a quemarme contigo.


Si querida Antonella, aun llevo intrínseco en mi piel cada centímetro del tuyo, cuando ambos nos tomamos de aquella forma, tus besos tan fogosos que encendían y destruían aquella habitación, esas piernas fuertes y cautivas que me apresaron entre ellas para tomarlas entre mis manos y sentir la seda de una amazona, tu vientre ondulante con cada beso que dejaba con cada caricia que mis manos hacían en ti, tus ojos fieros y dominantes buscando arrastrarme contigo al infierno y lo mejor esos senos tan turgentes y preciosos, un tesoro al cual se debe proteger y recelar (risas) aunque eso lo supera aquella melodía que emanaba de tu boca cada vez que estaba contigo…umm no hay mejor tonada que esa ma cherrie.


Quizás te sonrojes por leer esto, pero no puedo evitar ser frontal, siempre lo he sido y creo que eso es lo que te ha agradó de mi, que no soy como los demás, me muestro como soy y solo sigo el juego cuando alguien es interesante y cuando no, a borrarla se ha dicho.


Más cuando sé que esto quizás sea una locura, quizás por el carnaval de Venecia, quiero pedirte que pases un mes entero en mi casa de campo en Italia, un mes para los dos, para hacer y deshacer, para perdernos y encontrarnos para olvidar y recordar todo lo que no podemos cuando estamos en sociedad.



Atentamente.


Thiago

BY SATURDAY.



Il tempo è la distanza più lunga tra due luoghi... TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.