Victorian Vampires
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]

2 participantes

Ir abajo

De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Empty De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Sáb Dic 29, 2012 12:12 am

Me encontraba tranquilamente en el despacho de mis padres viendo algunos papeles importantes, unos papeles donde tenia que concéntrame mucho, era de contabilidad, me los encargaron a mi para revirarlos bien, por eso me había metido aquí, sabiendo que ninguna personas tocaba, oh ingresaba a este lugar. Llevaba prácticamente dos horas encerrados sin que la luz del sol me pegara en la cara, di un sonoro suspiro dejando caer aquellos papeles que me hacían un poco estresantes, los deje caer sobre la mesa, donde había cientos de ellos, me recargue en el respaldo de la silla de madera y cruce mis piernas por un momento me dolía la cabeza, me estaba dando aquella jaqueca que no, no quería, necesitaba distraerme un poco, necesitaba que el viento me diera en la cara y así despejarme, mis padres no estaban, había realizado una viaje importante a Italia y no volverían hasta la próxima semana, dejándome a cargo de todo, sabiendo que si le dejaba una parte a mi hermana melliza iba hacer un desastre ella era completamente diferente a mi era rebelde, alocada mientras yo serio, tranquilo de buenos modales en fin lo que no era mi hermana era yo y lo es mi hermana no era yo así de sencillo.

Me levante de aquella silla molesta y me estire completamente escuchando como mi cuerpo de desperezaba de estar tanto tiempo en la misma posición, me acomode bien mi ropa, aparte de ser serio, era cuidadoso con mis cosas, me quería ver bien ante todo y ante las personas, como iba a salir unas cuantas horas en la calle me encuentro muchas personas conocidas y no quiero que me vean desarreglado y después le dice a mi padre que su único hijo varón parecía un pandroso y eso no quiero que hablen de mi como hablan de mi hermana. Acomode los papeles en orden, iba a dejar donde me había quedado, asi que lo metí en el sobre donde me los había traído los deje debajo de una libreta, acomode el tintero y la plumilla que estaba utilizando, deje todo en orden en aquel escritorio que era de mi madre, en eso me parezco en ella, en lo arreglada, en lo educada, en lo ordenada, siento que soy su orgullo, pero siento que se molesta cada vez que le manda una queja sobre mi hermana, claro, como no enojarse con esa mujer, aunque sea mi hermana, aunque la adore, quiera, ame, no solapare sus cosas, sus travesuras como si se tratara de una niña de cinco años, es una mujer y se tiene que comportar como tal…y no se como le hare pero la enderezare no dejare que se vaya por otro camino que no deba.

Cuando tengo todo listo, me encamino hacia la puerta del despacho, abriendo aquella puerta y saliendo, me encontraba completamente solo, los sirvientes estaban haciendo lo suyo, mi hermana sabrá dios donde estará y la verdad ahora no me interesa pero me preocupa que se haya metido en algún problema o sencillamente se encuentra en su alcoba durmiendo y toda ebria como siempre, suspiro y cierro la puerta tras mi espalda y camino con elegancia por el gran pasillo que me llevaría a diferentes puntos como: El comedor, la puerta principal, las escaleras para subir la segunda plata, la sala y el recibidor. Cuando llego hasta haya abrió la puerta principal y salgo, viendo el césped, lo verde que es, me gusta, me gusta mi vivienda, después doblo hacia la derecha para ir a las caballerizas donde se encuentra mi caballo, la ciudad me queda un poco retirada de donde vivo, así que tomare un caballo, no me gusta irme en carruaje como si fuera tan importante. Llego a los establecimientos y pido que ensillen a un caballo porque saldré, espero unos momentos al mirar que me traen mi caballo, me dan el fuete y de un salto me subo-Si ven a mi hermana dígale que Salí…que si quiere me alcance y si no…pues…solamente eso, gracias-Mire que asintieron le di un pequeño golpe al caballo y mire que ando, mientras andaba por el paisaje pensé en muchas cosas, en una aventura que podría tener o algo así. Sin esperar había llegado a la ciudad, saludando algunas personas que conocía, pero había algo raro este día, pensando que algo me iba a pasar…algo bueno.

Sin pensarlo había llegado a la Plaza, me baje del caballo, agarrando las riendas caminando junto con el, mirando que algunas caras me miraba, como si estuviera algo en la cara a lo mejor se sorprendieron por el caballo, me encogí de hombros e ignore eso. Simplemente iba a dar un placentero paseo.


De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] 3Ue46
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] VjtC0
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Empty Re: De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Ene 17, 2013 12:35 pm

- ¿Se podía saber que tenía que hacer yo para terminar en esta coqueta plaza? – se reprendió Giulia, cuando se vio rodeada de mujeres preciosas y no tanto, ataviadas como para ir a un baile y conseguir maridos express – podrían ser menos evidentes en sus metas – pensó mientras veía la forma estúpida en que unas jovencitas miraban embobadas a un muchacho que pasaba por el lugar.

Ella era muy delicada y femenina cuando se proponía, pero también tenía rapidez y agudeza como un hombre en el momento de la pelea. Si debía elegir cuál de las dos Giulia le gustaba más, debería reconocer que esta segunda opción era la más divertida, odiaba quedarse sentada en una biblioteca o conversando del tiempo o de cualquier otra nimiedad con señoritas de su clase social, prefería las noches en que salía de su mansión para internarse en los bosques a practicar y de mientras desbaratar los planes de algún cazador o inquisidor – que bueno me la paso en esos momentos – dijo en voz baja mientras su mirada se perdía en una de las diagonales de la plaza, miraba sin ver y sonrió complacida sin darse cuenta si alguien la miraba.

Estaba sentada en una de las bancas, con un bello vestido de raso color crema, con encajes y cintas de un tono más oscuro que acentuaban el escote que sin permitir ver insinuaba sus curvas y volúmenes de un cuerpo bien torneado por el entrenamiento. Esos modelos que ahora llevaba, estaban a la última moda, no era lo que más le gustaba pero su guardarropa había sido confeccionado con la exquisita dirección y gusto de una diseñadora de las más cotizadas de Paris, regalo de sus hermanos y no podía dejar de usarlos aunque fuera una vez para que no se sintieran ofendidos.

En su regazo llevaba un libro del que poco había leído, podían considerarla como una jovencita parecida a todas las que allí revoloteaban como palomas tras las migajas que les tiraran los galanes de turno, es más seguramente daba la sensación que esperaba a su prometido, pero en verdad Giulia estaba simplemente dejando pasar el tiempo hasta la hora de poder salir a divertirse.

Nadie podría intuir que bajo ese primoroso vestido tenía escondida una daga a la altura de su muslo, o que en su bolsito de raso bordado llevaba una pequeña e igualmente primorosa pistola de culata de carey que Girolamo le había regalado en su décimo cuarto cumpleaños.

Siguió en sus pensamientos sobre su próximo entrenamiento, con la sonrisa colgada de su rostro y los ojos perdidos esta vez en la lectura que no avanzaba de la cuarta hoja. Entonces un sonido a cascos la sacó de su letargo, - ¿Cascos en medio de la Plaza? – pensó mientras dirigía su mirada a la fuente del sonido - ¿pero que pretende? – se dijo en voz baja cuando vio al joven llevando como acompañante a su caballo, por el centro de la Plaza Tertre, pensó en su querido "Demonio" que de hacer lo mismo estaría pisoteando las faldas y los chapines de las mujeres, comiendo las pelucas empolvadas de más de un caballero, imaginarse la situación ridícula y risueña a la vez hizo que soltara una risa cristalina y alegre como un arroyuelo en mitad de la pradera. Se quedó mirándolo, sonriéndole, con los ojos y la boca.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Empty Re: De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Mar 01, 2013 11:26 am

[/color]
[/font]Me detuvo un poco, mirando a personas que se me quedan mirando todavía ¿Qué, nadie había visto un hombre traer a su cabello a la plaza? Creo que no, así que, deje sueltas las riendas, pero miré de reojo que no se iba, estaba a mi lado, di tres pasos y observe que el caballo me seguirá, como fiel a su amo, me gustaba que mis animales me siguieran, como mi perro que lo tengo desde hace mucho tiempo. Al principio mis padres querían echarlo porque a mi hermana le daba asco, pero le dije que no, que yo me lo encontré y yo lo tendré y así me lo quede.

Hace poco me he comprometido con una mujer sumamente interesante, sumamente tierna, la quiero, no digo que la amo, porque todavía mi corazón no demuestra eso, pero sí, tengo una prometida hermosa, que desde el primero momento que la mire, que hablé, que dedique mi tiempo hacia ella sentí que ella era la ideal, que ella era la indicada par ser mi futura esposa, una Von Bourque. Se que esto fue repentino, pero ninguno de los dos tenemos la vida comprada, tampoco tenemos el tiempo largo como algunas creaturas, solo quiero disfrutar a mi prometida, casarme con ella y formar una familia, la familia que he soñado por mucho tiempo.-Ya vas a empezar a ponerte todo cursi?-Pensé, me encogí de hombros y me paro, mire que mi caballo hacia lo mismo, me reí un poco, me acerque a el y lo miré-Oye, amigo, no me perderé, así que quiero que te quedes aquí, mientras yo sigo con mi camino-Acaricie el lomo del caballo y me aleje de el, sin ver hacia atrás. [font=Georgia][color=#fffbf5]



De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] 3Ue46
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] VjtC0
De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque] Empty Re: De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.