Victorian Vampires
Feliz año nuevo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Feliz año nuevo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Feliz año nuevo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Feliz año nuevo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Feliz año nuevo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Feliz año nuevo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Feliz año nuevo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Feliz año nuevo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Feliz año nuevo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Feliz año nuevo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Feliz año nuevo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Feliz año nuevo

2 participantes

Ir abajo

Feliz año nuevo Empty Feliz año nuevo

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 6:39 pm

Para algunas personas ya empezó el nuevo año hace varias horas, otras están recién celebrando, y al menos mi user…aún está esperando a que sean las 00 horas para gritar ¡Feliz año nuevo!. Es una de las razones por la cual escribo este tema, para desearle al todo el foro un muy feliz año nuevo, les deseo a todos (y realmente a todos) que el próximo sea un año espectacular, ya sea en aprendizaje, en amor, en estudios, en crecimiento personal, en tolerancia…o en lo que se les ocurra.

Ya se cumplirán 3 años desde que el foro se fundó, ha tenido altos y bajos pero han sido situaciones que nos han enseñado muchas cosas, de eso estoy seguro. Pienso que cada cierto tiempo pareciera ser inevitable que ocurran cosas que inestabilicen, de cierta forma, la paz de este lugar lo que trae como consecuencia que muchos se vayan, que la gente en vez de divertirse se estrese, que muchos se desencanten, etc…Lo que sé es que a nadie le debe gustar que ocurran esas cosas (menos a los que llevamos años acá), es por eso también que aprovecho este apartado para comentar un poco sobre ello. Más de una vez el foro ha perdido esa estabilidad por gente egoísta que no le interesa el otro sino ellos mismos y su sed de “poder” y auque eso suene algo gracioso, si lo hacen. No vengo con intención de juzgar, no vengo con intención de armar conflicto sino simplemente a una autorreflexión ¿Hasta cuando seguiremos aguantando que unas pocas personas rompan la paz en el foro? Y lo digo con argumento, falta con que una persona llegue con aquella sed de poder para que todo se desordene, por así decirlo.

Si alguien los trata mal, intenten hablar con él, si no funciona… entonces ignórenlo, es lo mejor que pueden hacer. Muchos (si es que no la mayoría) dicen estar conforme en este lugar, a gusto, obviando el hecho de que jamás se podrá estar quizás al 100% conforme en un lugar tal vez porque tal persona nos habló mal, o que a x le caemos mal sin saber la razón, aún así hay que velar siempre por un ambiente grato, recordando que acá venimos a divertirnos, a desestresarnos, a pasarlo bien, a compartir muchas veces con personas de lugares tan lejanos… Podríamos decir que mi deseo para año nuevo es que el 2013 sea un mejor año para todos nosotros, que se terminen los conflictos entre unos y otros, que se vengan a divertir acá, que la gente deje de armar chismes ridículos, que dejen de decir que tal persona es devoto de tal y no les hablen por ello, o quizás cuántas cosas más…Por favor, tomémonos esto como la gente “madura” que se supone que somos, que si hablan de otra persona que sea porque escribe genial, si decimos algo de alguien que sea porque hizo algo que nos impresionó, o al menos quedémonos con los comentarios constructivos pero los destructivos ya aléjenlos de una vez.

Sé que para muchas personas mi deseo será solo eso, pero de todas formas pienso que llegará a sus corazones, que al menos reflexionarán sobre lo que ahora escribo y servirá para pensar “oh, yo si hice eso…no lo haré más”. Seamos más humildes, seamos más tolerantes, más cortés, recuerden que un día todos fuimos nuevos y no teníamos a los amigos que ahora tenemos, hagan sentir a los nuevos como en casa, intenten no encerrarse en tan solo una persona sino que aprendan a conocerlos y tolerarse para que la convivencia sea más agradable para todos. No digo que seremos moneditas de oro y entre todos seremos amigos y blah blah, eso lógicamente jamás pasará, pero es muy distinto el pasar a ignorar a alguien (aunque de todas formas, lo cortés no quita lo valiente como dicen) que el hecho de lanzar indirectas para formar un ambiente tenso, evitemos eso, si alguien le incomoda alguien que se lo diga a esa persona por MP, por msn o qué se yo.

Evitemos errores pasados, evitemos los malos momentos, evitemos pasar rabias en un lugar que está hecho netamente para la diversión y la distracción. Si siguen en el foro es porque se supone que se les hace agradable, demostrémoslo entonces y recuerden que muchos foros suelen morir por cosas así, por los chismes, por los conflictos que muchas veces se podrían solucionar con una simple conversación…Si no toleran a alguien ignórenlo, pero no anden por ahí diciendo a todos muchas cosas que a veces son mentira, si eran amigos y se enojaron…no anden ventilando lo que esa persona les confió en su momento, sean honorables, mantengan sus valores…todos queremos estar acá pasándolo bien sin tener que pensar “de nuevo hay problemas”. Ese es mi deseo de año nuevo, que a pesar de que es una noche tan normal como todas, que todos dejen envolverse por esa energía que trae todos los años nuevos, que dejemos atrás antiguos rencores, chismes, lo que sea para que así podamos disfrutar esto con buenas ganas.

Feliz año nuevo, que el próximo sea mejor que el que se nos va, que tengan más motivación, más inspiración, más imaginación, más de todo y puras cosas buenas. También agradezco a todos los que del foro, formaron parte de mi vida ya que de todos aprendí algo. Gracias también a quienes leyeron esto, espero que reflexionen y que hagamos del foro un lugar mucho mejor, donde todos nos divirtamos y lo pasemos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Ene 01, 2013 7:50 am

Ppprrrfff... No a todos les gusta que les deseen crecimiento personal, de eso ya me he dado cuenta XD
Por otro lado, sé que las habladurías son inevitables, sobre todo en foros tan grandes como este, y antes que todo deseo aclarar que este no es un ataque para nadie, así como dijo Stephen, sólo se pide que todos nos auto-analicemos, y me incluyo en ello, porque a pesar de llevar tan sólo tres meses en este lugar, ya he tenido la oportunidad de conocer de todo; decepciones, gustos, disgustos, rabias, alegrías, orgullos y desencantos. Me ha tocado enterarme de cosas propias que me han hecho decir "¿Qué acaso no tienen vida para andar inventando tantas @#$%?", así como también "Aaaaaawwwww... qué ternurita!"... De todo hay en el Reino de los Cielos, dicen por ahí.

Así que sí, mil de acuerdos para el mensaje anterior ¡Feliz Año Nuevo! Y que el próximo sea mucho mejor, que todos crezcamos un poco más, aunque sea para los lados después de tanta comida XD Que aprendamos a mirarnos nosotros primero y a no hablar antes de conocer, que seamos felices y sigamos roleando con aquellos que nos inspiran y dándonos el tiempo de conocer nuevas inspiraciones, pues es eso a fin de cuentas lo que más nos sorprende y gratifica con el paso del tiempo.

¡Feliz año nuevo! y de paso les dejo una canción que tiene tanto de fiestera como de objetiva con su letra, escúchenla, bailenla, cántenla, y ARRASEN!!

... Oye, Stephen dámelo todo!!! ♪ XDDDD




"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Feliz año nuevo 4a3hc0B

Feliz año nuevo Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Ene 01, 2013 4:48 pm

Y por aqui me paso a dejar mi opinio - no creo que les importará a todos pero si llega a unos pocos, me conformo -. Primero coincido con todo lo expresado por los Srs. Stephen y Emerick, lo que acotaría, es que en el año y medio que llevo en el foro, he leido algunas peleas - hasta bastantes rastreras, a mi ver - que llevaron a que en un momento se pensara en cerrar el foro o hacer un paso al costado, uno o el creador del foro, debo decir que ahi me asuste Sad porque no es justo que por la maldad de algunos o los tipos de caracter vivan haciendo la guerra y provocando caos, sin poder convivir en paz. En ese momento, escribi a quien me parecio que tenia que dirigirme y decirle lo que pensaba y que yo (user) había pasado por algo parecido, en mi vida fuera del ciber espacio y que solo resta luchar por lo que uno cree justo.
Pensé en su momento que todo había quedado atras, que por fin las aguas se calmaban, pero se ve que burros viejos no agarran trote y volvieron a sus andadas enseñando a burros nuevos a cometer diabluras XDDD, si es triste en verdad Sad y como aqui entro solo a escribir, relacionándome desde los personajes y creando historias - que en si es lo que amo - me paso la mayoria de las veces colgada de una nube, solo enterandome cuando de casualidad entro a topicos como este.
Por favor chicos, para este año que ya comenzó, dejemos en el pasado las tonterias, no se puede vivir en el caos, una autocritica viene muy bien, pensemos que si estamos en un foro asi es porque amamos escribir - que al final de cuentas para eso rolean- pues pongan su esfuerzo en ello y dejen que los demas lo hagan.
Les deseo un año de metas cumplidas y nuevos proyectos por realizar, dentro y fuera del mundo virtual. Ya saben, si quieren escribir y divertirse estoy para ustedes, yo no tengo favoritos, tengo amigos, tengo buenos compañeros de rol y puedo tener cientos Wink .

Besos.

User de Chiara



Feliz año nuevo T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.