Victorian Vampires
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

+2
Dragos Vilhjálmur
Bárbara Destutt de Tracy
6 participantes

Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Ene 02, 2013 9:55 pm


Bárbara Destutt de Tracy

FICHA DE BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

Amor/Futuro esposo: La historia de Bárbara es bastante especial, a grandes rasgos, ella fue abusada por su abuelo durante varios años y eso provocó en ella una fobia a los hombres. Me cuesta imaginarla con un amor, pero, lo cierto es que para los humanos el amor todo lo sana –veta romántica de la user-, y yo quiero que ella consiga la felicidad. ¿Qué busco de ésta persona? Como principal característica que sea humano, porque quisiera que ella formara una verdadera familia, con hijos y todo. Entre mis preferencias figura que sea alguien oscuro, bastante contrario a lo que es ella, tan atada a las formas, alguien que la desestabilice, que tenga carácter pero que a la vez le tenga paciencia, no será fácil para ella admitir sus sentimientos y mucho menos entregarse, pero lo terminará haciendo. No quiero que en dos temas ya estén juntos, es algo a largo plazo, primero deberían conocerse, quizá puede ser alguien relacionado a los negocios de su difunto marido o alguien que quiere hacer negocios con ella, que al principio la subestime y luego termine admitiendo la capacidad de ella para hacer lo que hace. Eso puede verse, pero me interesa mucho la mente del personaje, su modo de vida, no quiero alguien corriente ni un nene rico mimado, ella necesita un HOMBRE. Que sea de clase alta, Bárbara no va a andar manteniendo a nadie jaja


Socio nuevo/mano derecha: Ella está muy sola manejando los negocios que su esposo le dejó antes de morir, y por su condición de mujer tiene muchas dificultades. Quisiera que apareciera alguna persona que también se dedique a los negocios y que se termine convirtiendo en su mano derecha, alguien de plena confianza de Bárbara (puede relacionarse con el apartado anterior).


Doncella/s: una o dos jóvenes de clase media o baja (no importa si no son simples humanas) que son las compañeras de Bárbara, que la conocen y acompañan, y hasta la protegen. Se tendrían mucho cariño y serían muy especiales para ella, ya que en ocasiones, hasta tendrían un cierto grado de conocimiento sobre el pasado de Bárbara, que le hace tener ese horror al contacto con el sexo opuesto. Lo que pido es que sean jóvenes elegantes.

Bárbara está abierta a todo tipo de tramas, así que será bienvenida cualquier propuesta que se ajuste al personaje
Credits to Rapture



Dulcie Sterling

FICHA DE DULCIE STERLING

Ex cliente/Padre de un hijo: No se asusten, no tiene un hijo jaja El niño nació muerto. ¿Qué pido? Al padre de la criatura, que tendría que ser de clase alta, que durante casi un año pagó por la exclusividad de ella un gran precio, pero que terminó abandonándola cuando se enteró que estaba embarazada. De eso hace un año, y él vuelve a aparecer. Cómo se desarrollaría la relación puede verse, no tengo drama en que sea un tanto tormentosa si él vuelve a pagar por sus servicios, si es violento o si está enamorado de ella, algo que no será correspondido porque ella tendrá sentimientos “especiales” por su hermano Strider. Pero quisiera que él apareciera para complicarle un poco más las cosas, quizá para darle celos al mellizo de Dulcie o a lo mejor para ofrecerse como ayuda, en fin, puede hablarse.


Clientes: Como toda cortesana, tiene que tener sus clientes. Aquí no hay problema ni exigencia en cuanto a las razas o a clases sociales.

Dulcie está abierta a todo tipo de tramas, así que será bienvenida cualquier propuesta que se ajuste al personaje
Credits to Rapture



Christel Achenbach

FICHA DE CHRISTEL ACHENBACH

Antiguo amor/Padre de su hijo: Debe ser de clase alta, su edad debe ser 27 años o más. No pongo reparos en más, pero lo que tengo pensado es que él aparezca para trastocar la vida de ella, que se entregó a la vida religiosa y que en un futuro tendrá una relación con un proxeneta. Quisiera que juntos busquen al hijo que les quitaron.


Subordinadas: Monjas, aspirantes a monjas o jóvenes que se encuentran recluidas en el Convento en el cual Christel es Madre superiora. De acuerdo a la personalidad de cada una, se verá qué clase de relación puede tener con ellas, pero es una mujer sumamente exigente y dura, aunque puede llegar a ser muy comprensiva y tiene un fuerte instinto maternal.


Confesor/Confidente: Lo ideal sería un miembro del claustro religioso, puesto que las monjas también se confiesan y necesitan el perdón, pero se me ocurrió que también puede ser algún amigo o amiga de la infancia, que está en París y se encuentra por casualidad con ella.

Christel está abierta a todo tipo de tramas, así que será bienvenida cualquier propuesta que se ajuste al personaje
Credits to Rapture



Fiorella Peiten

FICHA DE FIORELLA PEITEN

Antiguo amante: Como bien dice la ficha, Fiorella tuvo un marido y un amante, éste último fue quien delató que era una bruja al igual que su esposo y provocó que las personas del lugar donde vivían intentaran asesinarla, y que, finalmente, mataran a su esposo. La idea es que ésta persona aparezca y de vueltas su vida, generándole un gran temor y sacándole su lado oscuro, ese que ella se prohibió utilizar alguna vez. Fiorella querrá venganza y protegerá a su hija a costa de lo que sea.


Aprendiz o aprendices: a lo sumo dos. Serán brujas o brujos jóvenes que recurrirán a Fiorella para que las ayude a controlar sus poderes o a mejorar en ellos. Claro que lo mantendrán en secreto y tendrán que ser grandes persuasores, ya que ella difícilmente haga uso de su magia para algo, y menos que menos se convertiría en mentora.

Fiorella está abierta a todo tipo de tramas, así que será bienvenida cualquier propuesta que se ajuste al personaje
Credits to Rapture



Svetlana Metanova

FICHA DE SVETLANA METANOVA

Vampiro que la convirtió: Svetlana fue convertida por un vampiro que la sedujo y la llevó a engañar a su marido. Ella hace años que lo busca, quiere vengarse, es una de las cosas que la mueve. Será una relación de profundo odio, de gran pasión, nada de amor, ella es imposible que sienta algo así. Debe ser alguien cruel, sin moral ni escrúpulos, que se burle de ella, de su destino y de todo lo que es.


Esposo: Éste fue convertido en vampiro luego que ella lo asesinara tras descubrir que había tenido una amante. Otra relación tormentosa, como todas las que ella entabla. Profundo odio, resentimiento y deseo de venganza de ambos. Ella le quitó todo y heredó las riquezas –incluso el título de barón de Rusia- luego de que lo dieran por muerto.


Amiga: Una sola, la única que Svetlana aceptaría. Dependiendo de la raza, será la relación, pero debe ser alguien a quien ella respete profundamente y por quien esté dispuesta a cualquier cosa. Será quien la escuche, aunque jamás aceptará un consejo. Tiene que saber manejar la personalidad particular que tiene.

Svetlana está abierta a todo tipo de tramas, así que será bienvenida cualquier propuesta que se ajuste al personaje
Credits to Rapture


Última edición por Bárbara Destutt de Tracy el Mar Jun 11, 2013 10:26 am, editado 8 veces



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Jue Ene 03, 2013 12:28 pm

¿Cómo que no ha pasado nadie? :noes: Bueno, mejor para mí, así tengo de donde elegir :trollface:

Actualmente estoy trabajando para ponerme al corriente con todo lo que debo y que se me acumuló luego de mi forzada y larga ausencia, pero creo que eso no es impedimento para postularme para ser ese vampiro que buscas para Svetlana. Dragos ya tiene una relación de amor/odio con Amanda Smith, pero no le vendría mal ser más odiado y mejor si es por una mujer a la que aparentemente le destrozó la vida cuando era humana. El odio le sienta bien, lo mueve, lo motiva. Si crees que Dragos puede encajar con ese personaje de tu búsqueda, entonces cuenta con él, además aprovecho para regalarte el rol que deseabas con mi personaje, dos pájaros de un tiro.

Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia.


Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Svetlana Metanova Jue Ene 03, 2013 4:12 pm

Creo que es mucho más de lo que puedo pedir. ¡Muchas gracias! Por supuesto que es el indicado para el personaje. A Svetlana también el odio le sienta bien, tal como describí, ella "vive" para vengarse. Te escribo un MP, y nuevamente, ¡muchas gracias!


Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Predbjørn Østergård Jue Ene 03, 2013 4:33 pm

Si buscas algo diferente a ti, entonces puedo proponerte algo Barbara. Por un lago soy un mujeriego, con negocios turbios, pero me encantan los retos, así que podríamos intentar algo...
Necesito a una mujer que tenga carácter, clase, alguien que me idiotice, que cambie mi panorama, podemos afinar detalles por MP, o por MSN, ya conoces a mi user


Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas HkuDbSF
"Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres,
me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.
Østergárd:
Resistiendo:
Predbjørn Østergård
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Ene 03, 2013 4:57 pm

Predbjørn, lo intentaremos, lo intentaremos... Son tan opuestos, él es tan turbio, hecho a medida, sinceramente. ¡Muchas gracias!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Norman Beckhamm Jue Ene 03, 2013 7:48 pm

Svetlana Metanova
Usted tiene un MP
Norman Beckhamm
Norman Beckhamm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Svetlana Metanova Jue Ene 03, 2013 8:13 pm

MP respondido, Norman Wink


Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Eustace Gougeon Vie Ene 04, 2013 6:43 am

MPs, MPs, muchos MPs entre ayer y hoy, pero se me acaba de ocurrir una nueva idea que te he comentado ahora, puede que te guste, puede que no, lo he dejado a decisión tuya, todo es conversable.

Saludos ^^


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Vie Ene 04, 2013 7:21 am

Te he respondido, Eustace, ¡tu idea fue brillante!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 8:06 pm

Tiene MP, Srta. Destutt
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Ene 09, 2013 8:30 pm

MP respondido Wink ¡MUCHAS GRACIAS!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Svetlana Metanova Mar Jun 11, 2013 10:29 am

He reabierto la búsqueda para mi bastardo marido.

No son necesarios los post bíblicos ni que me contestén diecinueve veces a la semana, pero pido, por favor, COMPROMISO. Que la persona que tome el puesto, esté segura de hacerlo y de que no abandonará.


Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas Empty Re: Una madre siempre desea lo mejor para sus hijas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.