Victorian Vampires
Sugerencia pequeña 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia pequeña 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia pequeña NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sugerencia pequeña NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sugerencia pequeña NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sugerencia pequeña NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sugerencia pequeña NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sugerencia pequeña NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencia pequeña NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia pequeña NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sugerencia pequeña NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sugerencia pequeña

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Sugerencia pequeña

Mensaje por Eva Dom Ene 06, 2013 9:35 am

Bien primero expondré el problema y luego mi sugerencia.

Este es un foro hermoso y muy activo, que creo que justamente eso es lo que más nos gusta a los que tenemos personajes aquí y con los cuales participamos siempre - desde que entre al mundo del rol Smile
La cuestión es que cuando uno publica un tema o responde un post, al haber tantos sitios o zonas en donde uno postea, más el hecho de que las respuestas van bajando por que otros usuarios también postean y no todos mandamos MP avisando de la contestación o enviando el link del tema abierto, eso hace que uno no se dé cuenta cuando lo han respondido o no, haciendo engorroso el hecho de ir zona por zona a revisar.

Es por eso que varios usuarios posteaban pequeños anuncios en el CB chico ya que en el otro no todos entran y además la info se pierde rápidamente. En esos mensajes se ponía - (nombre del personaje) tienes MP o/y Post - haciendo que uno se enterara de que el tema estaba contestado, acelerando el proceso de respuestas y de tramas. Últimamente se dijo que quienes posteáramos así en el CB recibiríamos un llamado de atención, lo que hizo que esa práctica cesara y volviéramos a la forma engorrosa y tediosa de averiguar si nos han contestado o no.

Creo que un, mensaje tan escueto, no es ningún problema, si eso mejora la forma y el tiempo de rol. Mi sugerencia es o que permitan que se postee así en el CB chico (sin irnos a los abusos, claro) o poner un apartado en el cual sea exclusivamente para ello.

Bien espero no se ofendan o lo tomen como una agresión, si no se puede hacer, seguiremos cumpliendo las reglas a raja tabla y aunque tedioso y engorroso, me fijaré de la antigua manera.

Muchas gracias por la paciencia y felicidades por tan buen trabajo y nuevo aniversario.

Besos.

User Ronny






Sugerencia pequeña V665qs
Sugerencia pequeña IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Ene 06, 2013 9:43 am

Maryeva, creo que para eso está el apartado de cronologías, donde cada uno tiene el link directo de los temas en los cuales participa. Es responsabilidad de cada uno, me parece, revisar aquellos post que ha respondido. Si no, también tenés la opción de enviarle MP a los usuarios con quienes roleas. La tercera opción puede ser el chat.

Espero no tomes a mal lo que te digo. Saludos!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Emerick Boussingaut Dom Ene 06, 2013 1:07 pm

Y adjuntado a sugerido por Barbara, también existe la opción de "Temas supervisados", en donde cada vez que te responden, llega un email de aviso a tu correo. Es cierto que muchos tienen correos diversos que ni siquiera revisan puesto a que no se puede repetir el correo, pero si pides a un administrador que ponga un mismo email a todas tus cuentas, lo hacen sin problemas.

Espero que alguna de estas opciones te sea de ayuda.

Saludos.


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Sugerencia pequeña 4a3hc0B

Sugerencia pequeña Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Eva Dom Ene 06, 2013 5:22 pm

Bueno, gracias por las sugerencias,

Barbara tienes razon con la Cronologia, pero a veces no todos la tenemos al dia y estamos en la misma.

Emerick, tu sugerencia me gusto mucho, es cierto que puedes pedir que te unan en un solo correo las cuentas, el problema es que en mi correo el VV, no es el unico que manda notificaciones y debo estar eliminando mas de 100 mails por dia, te imaginas si uno todas las cuentas??? pero si es una opción.

Lo mismo me parece que mi sugerencia no esta de mas, Pero como ya acote, no tengo problema de usar otras, como las que ustedes me han acercado tan amablemente. Muchas Gracias y saludos.



Sugerencia pequeña V665qs
Sugerencia pequeña IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Edward Rochester Dom Ene 06, 2013 6:27 pm

Perdon que me meta, pero creo que mejor activas para recibir correo cuando te han respondido y asi sabes xD


¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
Sugerencia pequeña Tumblr_n1ir66oHLu1s9mjl5o1_500
Edward - 25 años - Ex Preso Político - Escritor

Sugerencia pequeña IXKPT
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Eva Dom Ene 06, 2013 6:30 pm

O_0 esa no la se XDDD si me pasas por MP te agradeceria mucho Edward, estoy abuerta a todas las opciones. Besos.



Sugerencia pequeña V665qs
Sugerencia pequeña IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ene 07, 2013 12:50 am

Hola Maryeva, en realidad yo nunca tuve demasiado problema en que hicieran uso del CB para avisar ese tipo de cosas, el problema empezó cuando algunos usuarios se ponían a poner algo como "Fulanito, tienes post" como cuatro veces seguidas (a veces más). Tal vez si cada uno hiciera el esfuerzo de avisar en un solo mensaje que ha respondido a todos sus temas, sería distinto, pero no lo hacen y sí es un poco molesto estar viendo que llenan el CB con puros mensajes de esos y mas si son un poco inncesarios teniendo otros metodos para avisarlo y los usuarios a los que responden teniendo metodos para darse cuenta de ello. No es que queramos vernos pesados o algo similar, pero a veces, cuando los usuarios no cooperan demasiado, nos vemos forzados a tomar medidas más "severas" como prohibirlas, al menos hasta que se entienda el correcto funcionamiento de dicho apartado, lo cual tampoco significa que queramos meterles miedo para que ya nunca usen el CB, que no es el caso. De todos modos creo que existen muchas opciones como las que ya han comentado los usuarios en este mismo tema, yo mismo soy de los que tiene que revisar de esa forma engorrosa que mencionas y creo que la mayoría de los que estamos en foros es el método que utilizamos para darnos cuenta si nos respondieron.

Gracias por comentar, no has ofendido a nadie, sólo has dado tu opinión, la cual es muy válida.

Saludos.



Sugerencia pequeña SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia pequeña Empty Re: Sugerencia pequeña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.