Victorian Vampires
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

+8
Elijah Caverhill
Angelique Delacroix
Hela Von Fanel
April V. Gilmerië
Dragos Vilhjálmur
Gilles Davignon
Norman Beckhamm
Svetlana Metanova
12 participantes

Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Sáb Ene 12, 2013 1:31 am



Svetlana Metanova
Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] RELACIONES_zps50bd2207

"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."


Como los siete pecados capitales, los siete vicios que condenan, Svetlana se define en cada uno de ellos y en las propias contradicciones de ser todos y no ser ninguno. No tiene límites, no reconoce las reglas, no hay bien, ni hay mal, sólo ella misma.

Lujuria

Adicta, adicta al sexo, a los placeres carnales, a los orgasmos infinitos, al mundo en que la sumerge la pasión física. Adicta a la muerte, a la sangre, a la soledad. Adicta al lujo, a la buena vida. Adicta a sí misma. No hay reglas. Todo lo trasciende, como a la mismísima eternidad.

Gula

Su apetito es insaciable. Un humano, dos, tres, difícilmente se detenga cuando comienza con su cacería, jamás se llena, siempre quiere más y más, aunque sepa que es innecesario o irracional llegar hasta el extremo. Sabe controlarse, sólo que no lo desea. Completamente autodestructiva.

Avaricia

Manipuladora. Codiciosa. Todo lo que anhela lo obtiene, no piensa en las consecuencias, sólo en la acumulación de riquezas, en su propio beneficio. Se sabe poderosa, sabe que ha ido más allá de lo conocido, y se siente inalcanzable. No para, simplemente, acelera.

Pereza

Hubo una vez una joven que confió en la voluntad de Dios. Esa joven está tan muerta como los deseos de Svetlana de ser redimida, de ser salvada. Siente aversión por la religión, se alejó completamente de ella, por el hecho de quitarle tiempo para disfrutar de sí misma. Nunca hará lo que le digan, no se atará nunca a los mandatos divinos.

Ira

Su temperamento desmedido la arrastra en las oscuras mareas de la vehemencia. El odio que acumula ante las vivencias, el odio hacia todo aquello que perdió, hacia aquello que nunca obtendrá, hacia todas las criaturas que no se sometan a sus caprichos, hacia el ser que la volvió lo que es ahora, hacia ese mismo odio irracional que cuando se desata la hace perder lo único que posee y lo que la ha dejado sobrevivir: su autocontrol.

Envidia

Ella desea todo lo que se ajusta a sí misma y que otros pueden tenerlo. Y a pesar de tenerse sobrevaluada, su tendencia a ver y medir a los demás, la conduce por ese camino de querer, obtener y privar al otro de eso que pudo quitarle, para luego desecharlo, pues algo nuevo siempre vendrá.

Soberbia

Su favorito. Svetlana y su altísimo ego, su infinito amor propio, la sobrevaloración de sí misma, su costumbre a observar a todos desde arriba, de devaluar al contexto, a los seres, a la vida, a la muerte, a Dios y al Diablo. Está convencida de ser inigualable, de que nadie debe decirle qué hacer o qué decir, porque todo lo sabe. No acepta las críticas, ni siquiera que las piensen. Su orgullo es su mayor arma, su espada, su principio y su fin. Una sola persona logró despojarla por completo de él y pagará las consecuencias hasta el final de los días. Engreída, vanidosa, busca la manera de llamar la atención no sólo con su belleza, si no, con su arrolladora personalidad.

¡Oh, Svetlana! Cuánto te amas y cuánto te odias…


Familia

Hermanos asesinados. Fue delicioso.

♚ ESPOSO

Norman Beckhamm
(pronto a ser muerto)


¿Amigos?

♚ MEJOR AMIGO:

♚ MEJOR AMIGA:

♚ ALIADOS:

Gilles Davignon

♚ PROTEGIDOS:

♚ PROTECTORES:

Dragos

♚ INTERÉS:

Gilles Davignon

♚ RESPETO:

♚ CONFIDENTES:

♚ LEALTAD:

Gilles Davignon

♚ CONOCIDOS:


¿Amor? Sexo, en todo caso
♚ ATRACCIÓN:

Gilles Davignon
Dragos

♚ DESEO:

Norman Beckhamm
Gilles Davignon


♚ OBSESIÓN:

Norman Beckhamm
Gilles Davignon
Dragos

♚ PAREJA ACTUAL:

Norman Beckhamm

♚ EX-PAREJA:

♚ AMOR-ODIO:

♚ SEXO:

Norman Beckhamm
Gilles Davignon


♚ DESLIZ:

Dragos

♚ CURIOSIDAD:

Gilles Davignon

♚ LUJURIA

Gilles Davignon

♚ ME GUSTA TU SANGRE:


Enemistad
♚ TRATO HOSTIL:

Norman Beckhamm
Dragos

♚ ENEMIGOS:

Norman Beckhamm

♚ ENVIDIA:

♚ DESCONFIANZA:

Norman Beckhamm
Gilles Davignon


♚ RENCOR:

Norman Beckhamm

♚ ODIO:

Norman Beckhamm
Dragos

♚ LUCHA DE EGOS:

Dragos

♚ RIVAL

Gilles Davignon

♚ CELOS:

♚ INTOLERANCIA:

Norman Beckhamm
Dragos

♚ INDIFERENCIA:


Tablilla de relaciones por Ramona de Rachelia.org © 2012



Última edición por Svetlana Metanova el Vie Jun 21, 2013 5:07 pm, editado 3 veces


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Norman Beckhamm Miér Ene 16, 2013 8:32 pm

Vaya, vaya lo que vengo encontrar a mi querida y hermosa esposa, te encontré y ahora no te dejare ir, veo que en familia pusiste “Marido asesinado. Fue delicioso. “Yo no lo creo, mírame estoy aquí, con vida y enfrente tuyo ¿A que si?..-Una risa falsa y sínica sale de los labios del ex Barón de Rusia-A lo vengo, tienes que ponerme entre tus Familiares, por ser tu Marido, tu legitimo marido. En Amigos ¿Podre estar? Solo tú mi esposa lo decide pero vamos un poco más abajo ¿Qué te parece?, mírame, todavía sientes Atracción por tu esposo aunque haya pasado tanto tiempo, Deseo, ambos sentimos deseos, ¿Obsesión? No creo, peri su Pareja Actual ¿O qué? ¿Me negaras como tu Marido? Y ya sabes puro Sexo entre ambos mi amorcito-Casi ronronea al decir la última palabra- pero sobre todo, nos Odiamos, somos Enemigos por a verte engañado por tanto tiempo y yo te Odio por a ver matado a mi hijo, ¿Celos Mi Esposa?-Vuelve a reir y se le queda mirando-Ahora quiero tu opinión


Próximamente!
Norman Beckhamm
Norman Beckhamm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Miér Ene 16, 2013 8:53 pm

El Infierno era demasiado bueno para un bastardo como tú. Una lástima no haberme asegurado de que estuvieras muerto y que no te quedara una gota de vida, pero tuviste que perseguirme hasta en la eternidad. Será divertido volver a acabar contigo, lo mereces, por imbécil. Tú NO eres mi familia, que hayas tenido un golpe de suerte y sigas vivo, lo que te convierte en mi esposo y deja mi maravilloso estado de viudez en pausa -si, cariño, pausa, porque pronto volveré a serlo-. ¡¿Amigo?! Ni en miles de años, Norman, ni aunque se levanten todos los muertos y hagamos una orgía en las narices de Satanás. Atracción tampoco, cielo, por lo menos de mi parte, aunque se que para ti soy irresistible, ¿a caso crees que me perseguiste solamente para vengarte? Deseo, si, deseo matarte, hacerte sufrir y acabar con el despojo de ser en el que te has convertido, así que te lo concedo. Mi obsesión, me gusta, también lo acepto; si pudiera negarte como marido lo haría, pero a los hechos me remito y tendrás tu puesto de pareja actual. ¿Sexo? Suena bien, un revolcón antes -¿y por qué no después?- de asesinarte me gusta. Odio, trato hostil, enemigos, desconfianza, rencor e intolerancia, esos me encantaron y encajan perfectamente contigo y conmigo. ¿Qué opinas, amor?


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Norman Beckhamm Miér Ene 16, 2013 9:37 pm

Pensé que me iba a dejar en espera como si fuera un peón de tu mansión, pero veo que te hurgue verme, saber de mi y de mis palabras mi esposa, es una lástima que algunos de mis puestos que dije no los aceptara de verdad, me hieres, me lastimas con tus feas, horripilantes y macabélicas palabras que sale de u boca, mira como lloro sangre, mira como estoy rogándote, besando tus pies para que me aceptes como tal…estas equivocada si eso pasara, no soy el mismo estúpido de antes un humano corriente, un humano dulce, por tu culpa siento el odio, y tus puestos están mas aceptados, ambos iremos al infierno, porque si yo muero tu lo harás conmigo, pronto danzaremos ambos, pronto nuestros cuerpos se juntara y seremos uno, recuérdalo mi hermosa Vampira-Al aceptar esos puestos el vampiro se retirar pero no sin antes-Te echado de menos, te echado de menos para vengarme de ti, recuerda algún día vendrás conmigo y no precisamente al paraíso-Y con esas palabras se retira del lugar-


Próximamente!
Norman Beckhamm
Norman Beckhamm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Miér Ene 16, 2013 9:47 pm

No quiero dilatar más ésta conversación absurda. Pronto te tragarás todas y cada una de tus palabras bonitas, amor.

ACTUALIZADO
Norman Beckhamm, el bastardo de mi marido


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Gilles Davignon Dom Abr 07, 2013 11:17 pm


Por un segundo, olvidé la razón por la cual llegué hasta aquí. No obstante, al verte mi Chèrie, lo recordé a la perfección. Iré al grano, porque las palabras rebuscadas, no son mi estilo. Ahora, pon atención, ¿Si? Quiero ver mi nombre en varios de estos lugares. Podemos ser una especie de aliados con mutuo interés. No me niegues la atracción, Svetlana, no cuando desbordas lujuria por cada orificio de tu cuerpo. ¡Tengamos sexo! Yo invito el orgasmo, tú lo disfrutas. Seamos honestos, ¿Lucha de egos? ¿A quién carajo se le ocurrió? No, no… eso no va con nosotros, eres mi rival, desconfías de mí y probablemente llegaríamos a ser enemigos, pero eso lo dejo a tu imaginación.

Me siento condescendiente, Svetlana… así que puedes agregar lo que te guste, pero no quitar. Sería decepcionante.



Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Jue Mayo 23, 2013 9:25 pm

¿Cómo es que el causante de inmortalizar tu belleza no tiene sitio en tus relaciones? ¿Es esto un gesto de puro odio o un simple acto de rebeldía? No. Lo sé. Siempre lo he sabido. Sé que me odias, aunque nunca he logrado entender la razón de un sentimiento tan encarnizado. Te saqué de una vida miserable, llena de sufrimiento, para darte una nueva oportunidad de comenzar. Me deshice de esa vulnerable condición, de ese frágil cuerpo que te condenaba, y te convertí en un ser indestructible y poderoso. Apuesto a que te gusta la idea de ser siempre joven y hermosa. ¿Es que acaso no me merezco un poco de tu respeto? Así debería ser, pero también admito que el que te niegues a hacerlo, es precisamente una de las razones que me llevaron a compartir un poco de mi poder contigo. Eres una mujer sumamente adictiva, no puedo negarlo (nadie podría), pero siempre supe que además de hermosa, eras especial. No eres solo un bonito envase, el contenido es todavía mejor. Me atraes, me interesas, y aún después de todo lo ocurrido, mi curiosidad por ti no se ha desvanecido, todo lo contrario. ¿Qué pensarías de un posible desliz entre nosotros? He probado tu sangre antes, pero nunca tu cuerpo, y sé que será tan delicioso como el primero. No importa lo que digas, las muchas veces que me amenaces, incentivando cada minuto el trato hostil y la lucha de egos entre nosotros, serás mía, ya lo tengo decidido. Aunado a todo lo demás, eres mi protegida por el simple hecho de ser mi creación, aunque de sobra sé que sabes defenderte bastante bien, lo he comprobado.

¿Quién es mejor? ¿Quién ganará esta guerra? Realmente crees en eso de que el alumno supera al maestro, ¿no es así? Ya lo veremos, sólo te recuerdo que dicen por ahí que cuando no puedes contra tu enemigo, lo mejor es unírsele.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Vie Jun 21, 2013 5:10 pm

Davignon
Tu cuerpo es la fuente de la que quiero beber la lujuria, la pasión y el sexo. Me enloquece tu mente enferma, y me atrae tu ingenio macabro. No puedo negarte nada de lo que me pides, más mi curiosidad aumenta proporcionalmente como mi obsesión de convertirte en mi aliado y en mi amante. Te deseo, de manera carnal e irracional, en concordancia con nuestras –inexistentes- almas. Te has vuelto parte de mis intereses, así que no me aburras. Te daré mi lealtad –siéntete muy afortunado por ello, te costará muchos orgasmos, créeme-, pero para una mujer que ha pasado tiempo entero desconfiando, no creas que le será tan fácil ganarse su favor.
Acepto ser tu rival y que tú seas el mío, sin embargo, no podría tenerte entre mis enemigos cuando es tu lascivia la que quiero tener embadurnando mi piel y arrancándome espasmos de placer. Quiero más de ti, Davignon, quiero que me lo des todo.
 
Dragos
Por un minuto estuve intentando pensar el motivo del odio que me genera tu nombre, hasta que, por fin, recordé que me hiciste lo que soy. ¿Agradecida? ¡Ja! Luego, creí que tu labor sobre mi anterior vida había sido realmente importante, pues tus pretensiones lo demuestra, sin embargo, me doy cuenta de la simpleza y la vanidad que te rodean. Qué decepción… Tantos años buscándote, tanto tiempo convertido en mi obsesión, para encontrar a un ser que no me sorprende. ¡Me aburres, Dragos! Y por eso, mereces un trato hostil y tu sola presencia me genera intolerancia.
No voy a negar que me atraes y que podría llegar a tener un desliz contigo, siempre y cuando me demuestres que eres capaz de divertirme y revertir la nefasta imagen que me he formado. No necesito que me protejas, pero me conviene. Eso sí, intenta que no me dé cuenta, porque tengo tendencia a morder sitios que pueden acabar con tu parloteo machista.
Y ten algo por seguro, jamás, seremos aliados, por lo menos, fuera de la cama –o de otros sitios que sirvan para copular y succionar tu sangre-.
 
 
Mil disculpas por la demora! Nunca he sido buena para esto de las relaciones…
 
ACTUALIZADO
Gilles Davignon
Dragos


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Jue Ago 29, 2013 11:28 pm

Nunca digas nunca, mi querida Svetlana, pues el destino podría ensañarse contigo y hacerte quedar mal ante los demás. El que digas que jamás te aliarías conmigo no significa que no lo harás, porque sabes, existen ciertas… situaciones que te podrían orillar a hacerlo; digamos que… podrías no tener otra opción, ¿lo has pensado? ¿Rechazarías mi ayuda aun siendo tu única opción? ¿A ese grado llega tu odio? Mejor no entrar en detalles, porque suelen arruinar las sorpresas, y a mi me fascinan.

Ódiame, querida, eso no cambiará las cosas; tu realidad; la mía. Reniega todo lo que quieras, mi sangre correrá por tu cuerpo perfecto y ahora inmortal por el resto de tus días…

Actualizada quedas.

Hasta nuestro próximo y añorado reencuentro.


P.D. No te preocupes por la demora que yo he demorado igual por la ausencia reciente de la que apenas he salido.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Dom Sep 29, 2013 5:21 am

Qué iluso resultaste ser, “Alteza”. Hasta me provoca gracia que ostentes tal título con esa pobre imaginación y esa indómita inocencia. ¿Realmente de ti pude salir yo, un ser tan perfecto y hermoso? Lo dudo. Ahora empiezo a creer que mi mente está más trastocada de lo que realmente creía.
Nunca llegaste a conocerme realmente, tus palabras son una prueba irrefutable  de que la inmortalidad suele ser contraproducente.
Siempre encuentro una salida, siempre salgo ilesa. Quedará demostrado, y no podrás más que asentir y, quizá, pedir piedad, si es que me divierte que lo hagas, claro.
No me subestimes, cariño.
Hasta pronto, o hasta siempre. Tiempo es lo que nos sobra, o lo que nos detiene.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por April V. Gilmerië Dom Ago 31, 2014 7:38 pm

““El secreto de la vida es tener una tarea, un propósito, algo a lo que someter toda tu vida, algo a lo que das todo, cada minuto de tu día por el resto de tu vida. Y lo más importante de todo es que eso debe ser algo que jamás puedas lograr.””
—Henry Moore


He llegado a tratado de describirte, cerrar mis ojos y pensar en lo que me haces y realmente eres, solamente llego a saber que eres la diosa que he tenido la oportunidad de conocer. Nunca en mi vida pensé que pasaría por algo así. ¿Llegaba a soñar en mis sueños más oscuros tal momento? ¡Nunca! Eso me aterra, llego a tener miedo de ti y de tu naturaleza, porque puede llegar a ser igual que la mía, pero en un estado completamente fuera de mi alcance. Soy la semilla, el diamante en bruto que ha llegado hasta ti para que moldees a tu gusto.

Me entrego a ti como estúpida por solamente una razón, no me parecías interesante hasta que me mostraste lo que hace estremecerme y ser lo que soy en este momento, tú has de hundirme más si lo deseas, terminar de destruir lo puro que queda en este ser impuro. No sé qué lugares has de darme. ¿Estaré entre tu INTERES? ¿Seré uno de tus PROTEGIDOS? o ¿apenas unos de tus CONOCIDOS?.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] A1l9TLM
April V. Gilmerië
April V. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Ago 06, 2015 4:25 pm


Siete pecados capitales, siete pasiones enajenadas a lo largo del tiempo.
Siete sellos, siete trompetas y siete copas, para el apocalipsis.

Se habla de números para definir el inapropiado comportamiento de los mortales, e incluso de algunos otros tantos que rayan en la divinidad. Pueriles, insipientes y traicionados; por lo que resulta ser evidente que la destrucción de esos mismos delitos sea en un régimen igualitario de cantidades.
Tú, que con grata agilidad, eres la representación del pecado, déjame acercarme a ti como lo hicimos en antaño, déjame abrazarte bajo el manto sanguíneo de la miseria y muerte.
Tú arrastras pasión, deseo y lujuria. Yo soy quien descarga su ira, quien altivamente reúne por excelencia la destrucción y el caos.
Sé que he estado allí, reconozco tu mirada a través del tiempo. He escuchado tu voz hablando sin necesidad de mover los labios. He estado allí y tú, querida mía sabes, que has estado aquí.

Oh, Svetlana! Fiel amante y poeta nocturno, volvamos a escribir nuestra lírica de agónicos acordes.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Angelique Delacroix Sáb Dic 19, 2015 11:21 pm

Una vampiresa, y no cualquiera. Una interesante, parece que no eres de las que aborrece su naturaleza. Por el contrario. Esos que niegan su raza me parecen demasiado predecibles y aburridos, el poder es de este mundo, de esta realidad. Necesito de ti, tú también podrías necesitar de mi, puedo hacer que me necesites. Todos necesitamos de algo; de los otros, puedo ofrecerte lo que quieras, pero necesito de tu sangre. No para mí, no para beberla. Eso no me interesa, y no lo hace porque no la necesito para ser fuerte, más bien para experimentar, para hacerlos más fuerte a ustedes. Podríamos ser aliadas ¿no lo crees?

Entonces puedo ofrecerte: aliadas, conocidas, lucha de egos, amigas secretas y también interés.

Por lo pronto. ¿Qué dices?


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Elijah Caverhill Jue Abr 28, 2016 11:42 pm

Svetlana, por muchos años me he mantenido al margen de todo, en las sombras, oculto, respetuoso de las leyes de los mortales; no porque sea incapaz de romperlas, sino para vivir con tranquilidad. Lo he logrado. Hoy en día nada me perturba. Vivo con paz y armonía y, básicamente, a lo único que me tengo que enfrentar día a día, es a los rumores que circulan acerca de mí por ahí, en las esquinas. Sin embargo, creo que ya viene haciendo falta un poco de adrenalina en mi vida, algo que por un momento logre sacarme de la monotonía. Por eso, no he venido a proponerte que seamos aliados o amigos, sino todo lo contrario. ¿Qué te parecería tener cierta... rivalidad conmigo? El motivo es lo de menos. Espero que como yo te des cuenta de que ambos somos tan diferentes, que seguramente nos sobren pretextos para odiarnos, ¿no es así? Lo que verdaderamente me interesa, es alguien que sea capaz de hacer emerger en mí toda clase de sentimientos negativos, que me provoque lo que nunca hago: tratar con hostilidad a otra persona (aunque tú no seas precisamente “una persona”). Cosas como la desconfianza, lucha de egos, rencor, odio e intolerancia, serían sólo el inicio, imprescindibles al tenerte cerca. ¿Qué dices? ¿Crees poder con la tarea o es demasiado para ti? No, no lo creo. Te he vigilado y tú pareces la indicada.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] OikcVBm
Tell them. Tell them all. Whoever comes, whoever it is, if they seek to take this away
from me, the peace for which I have fought so hard, I'll kill them. I'll kill them all.


Mr. caverhill looks very calm:
Don't provoke him, you will regret it:
A loyal friend:
I want your forgiveness:
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Micky Vanier Vie Jun 03, 2016 7:53 pm

Anoche soñé contigo. Fue un sueño muy extraño en realidad. Soñé que éramos amantes. No del tipo de que somos ahora. Amantes que realmente se aman. Vivíamos en una pequeña casa cerca del ducado de mi padre. Él aún vivía por supuesto. Teníamos una granja y algunos animales. También dos hijos y un perro y todos juntos nos acurrucábamos junto a la chimenea por las noches. Mi madre nos visitaba a menudo y mi hermana solía mandarnos cartas desde París donde vivía con su prometido.

Te confieso que cuando desperté, por un instante, por un pequeñísimo instante desee que fuese verdad, y después vino el hambre. Entonces pensé en mi padre que había muerto hace muchos años, entonces me dije a mí mismo que no podríamos vivir en esa pequeña casa cerca del ducado que había perdido después de su muerte. Tampoco tendríamos una granja ni animales que cuidar pues en la cuidad, donde hubiésemos tenido que mudarnos, no habría tal cosa. ¿Hijos? Tú no podrías tener hijos mucho menos cuidar de uno, y yo, yo sería el peor padre que hubiese existido. Entonces terminaríamos aquí, donde estamos ahora, donde lo único que tenemos es el hambre. La mía por tu sangre y la tuya por mi alma, por mi cuerpo, por mi sangre, por mis huesos, por lo que hay en mi cabeza, por mi vida.  

Una vida que te doy con gusto a cambio de la de ella. En alguna otra vida pudimos haber sido todo eso que soñé, en otra vida pudimos haber tenido una pequeña casa y una granja pero esa no es la vida que te ofrezco, la que te doy es la que me has hecho detestar más que nada, más que el hecho de haberle perdido a ella. La vida que soñé, esa vida me la guardo para mí, toma lo que desees y déjame soñar para siempre.  

Atracción, deseo, obsesión, llámale como quieras. Trato hostil, desconfianza, indiferencia, elige los que quieras.



I AIN'T AFRAID TO DIE ANYMORE. I'D DONE IT ALREADY
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Svetlana Metanova Vie Jun 03, 2016 11:52 pm

Qué ingenuo eres, Micky, por eso me excitas tanto. Tu sueño es tan encantador que, por un mínimo instante, me hiciste soñar lo mismo. Sí, soñé que nos amábamos y que yo mataba nuestro amor. Soñé que teníamos hijos y también los mataba. ¿Sabes qué era lo más hermoso de eso? ¡Que yo disfrutaba de destrozarlo! Es que me hace tan feliz arruinarlo todo, Micky… Ya me conoces, no puedo contra ello. Mis pequeños placeres se basan en cosas tan diferentes a tu naturaleza humana que, es por eso, que decidí hacerte mío, es por eso que decidí que te volvieras dependiente de mí, que me necesitaras para vivir. No puedes imaginarte el goce que me produce ser tu adicción, y pobre de ti si te atreves a desafiarme, pobre de ti si tienes la osadía de probar otras mieles. Eres mío, Micky. Eres mi esclavo, mi juguete, mi amante, mi obsesión. Te deseo y despiertas mi lujuria, aunque esto último no es un mérito demasiado grande. Pero debes quedarte tranquilo, que serás el único que tenga el honor de beber de mi sangre; no me agrada demasiado la idea de tener un séquito de idiotas pidiendo mis mieles, soy demasiado libre para sus exigencias. Nunca me exijas nada, Micky, porque ese día, el único que perderá, serás tú...

OFF: ¡Prometo ir respondiéndole a todos! Mil disculpas :'(


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] UhTdUYn
"Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras."

Born to die:
Insane:
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Tristan Rêveur Vie Jun 24, 2016 10:39 pm

Te he visto rondar mi propiedad. Pero además de notar tu presencia deambulando por mi casa, también he olfateado tu esencia. No eres humana, estoy seguro. ¿Que cómo lo sé? Porque yo tampoco lo soy, al menos no en su totalidad. Pero seguramente eso ya lo sabías. Es extraño, porque he escuchado rumores de que París está plagado, pero a la fecha no he tratado con un vampiro. Sin embargo, eso no me vuelve un ignorante en el tema. Estoy al tanto de sus habilidades, de sus debilidades, y también sé que cuando uno de tu clase se presenta en más de una ocasión en el mismo sitio, no puede ser con buenas intenciones. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué buscas en mi casa? Dudo mucho que a mí, lo que me hace suponer lo peor: es por una de ellas. ¿Quién es la que te interesa? ¿Elizabeth o Kelsey? Da igual, no te acercarás a ninguna. No voy a permitirlo. Antes de obtener su sangre, tendrás que derramar la mía primero, y te aseguro que ambas mujeres me importan tanto, que te daré una buena batalla. Por eso, creo que los únicos sitios en los que puedo encajar son trato hostil (¿Acaso podría ser diferente ahora que conozco tus intenciones?), desconfianza (desde luego) y enemigos. También puede que haya un poco de interés y curiosidad de mi parte, pero no te confundas, jamás de manera positiva, sino por el hecho de que ésta sería la primera vez que me encontraría cara a cara con una de tu raza. Qué lastima que no pueda ser bajo buenos términos.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Harmonie E. Marchessault Lun Nov 28, 2016 3:44 pm

Te admiro, esa es la verdad, aunque nunca me atrevería a decírtelo en persona, a expresarlo en voz alta. Mi mundo es la música, ese es el motivo por el cual siento ese grado de admiración, porque en un futuro me gustaría dedicarme a ello, aunque soy consciente de que es muy difícil, pues depende de lo que mi padre, y posteriormente mi marido (cuando me case) tengan pensado para mí. Vivimos en una sociedad que es así, y no me quejo, en absoluto, pues sé muy bien que mi padre no pondrá impedimentos para dejarme ser lo que quiero ser, o al menos eso es lo que me gusta pensar. Sin embargo, el mundo no es un lugar para una muchacha, por lo que, de momento, sigo estudiando. Me paso horas y horas deslizando mis dedos por las teclas de un piano, hasta el punto de que me sé de memoria todas las partituras de las que dispongo. Además, me sorprendo en numerosas ocasiones cantando al son de una melodía que tal vez solo suena en mi cabeza. Me gustaría ser como tú, o al menos compartir escenario contigo aunque solo sea una vez. De sueños se puede vivir ¿no crees? Sea como sea, me he decidido a pasar por aquí porque quiero algún lugar, aunque sea tan solo el de conocidas y trato cordial (además de la ya comentada admiración, por mi parte). Creo que esos puestos pueden estar bien, e incluso pueden evolucionar en un futuro, pero lo dejo a tu elección. Hablando se entiende la gente y yo estoy dispuesta a escuchar.


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] VuOCIrN
Harmonie E. Marchessault
Harmonie E. Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Mavra C. Bulgákov Miér Mar 01, 2017 11:09 pm

Vaya Sveth... Tienes una gran colección de amoríos, enemistades y otras cosas. La diversidad es bastante caótica. No sé hasta que punto me agrada y en dónde comienza a resultarme un fastidio. Eres el único amante que ha estado en mi cama más de una noche; nada especial es sólo que mi ex parecía excitarse con la idea de tener a dos mujeres tocándose. Cosa que no ocurría cuando con hombres a los cuales less cortaba la cabeza, pero para qué contar esa trillada historia si tú mejor que nadie la conoce. Oh pero no sólo fue la alianza que formamos, lo que me hizo regresar. Tampoco el éxito obtenido gracias a tus múltiples encantos… ¿Me lo negarás?

Tenemos demasiado en común y tantas historias por contar que nadie creería que el infierno está bajo tierra. Cómplices, amigas… Oh, también hemos tenido un par de riñas, pero qué se puede hacer cuando el ser nuestros confidentes y consejeros es vital para ambas. Sólo piénsalo, es como si estuviésemos cortadas por la misma maldita y enferma espada, como si el demonio hubiese decidido tener un par de hijas, arrojarlas a la tierra y esperar a que se junten para desatar el apocalipsis en el mundo… ¿Puedes imaginarlo?

Desde Ethan me hizo ver mi fortuna se me metió la idea en la cabeza, no sólo pretendo gobernar el mundo, quiero, exijo y necesito que sean los hombres como ese infeliz, quienes se sometan a los caprichos de sus reinas. No los necesitamos Sveth, salvo para saciar la lujuria, pero en todo caso podríamos tener granjas de todo tipo de machos ¿No lo crees?

Lo dejo a tu criterio… ¿Te unes o te volverás en mi contra?


Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Eth9gTz
"No dejes que un hombre atormente tu mente, encuéntralo, úsalo y olvídalo"
Mavra C. Bulgákov
Mavra C. Bulgákov
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Once you got it, you can't escape  [Svetlana's Relationships] Empty Re: Once you got it, you can't escape [Svetlana's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.