Victorian Vampires
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Uno más al saco~ Buenos días y demás.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Uno más al saco~ Buenos días y demás.

3 participantes

Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Mika Väyrynen Sáb Ene 19, 2013 5:23 pm

Como dice el título, buenas sean.

Acá Shakru, 26 años, argentino, viejo roler, quisquilloso, bipolar y sociópata (?). Soy tan común como cualquier mortal. Pasando de Mika, no creo poseer ninguna peculiaridad que pueda interesarles, por lo que, antes de caer en “soy malo para estas cosas” le daré un giro a esta presentación, para que sepan de mi lo que realmente importa; con ustedes, Mika Iván Väyrynen:

______________________________________


- Antes que nada, permítanme saludarles, pero no se sientan en obligación de permanecer en sus asientos, no quisiera agobiarles con mis insistentes, rebuscados e inútiles monólogos; Buena noche tenga cada uno de ustedes, damas y caballeros, son más que bienvenidos.

Ocupando el centro mismo del desbaratado anfiteatro, ejecuta una marcada, sentida y teatral reverencia para recibir a la audiencia, a quien enfoca sin erguirse, dedicando a todo ellos una media sonrisa plagada de malicia y picardía.

- Todas y cada una de las puertas permanecen abiertas, y, lejos de ofenderme, agradeceré eviten este bochornoso espectáculo si es lo que realmente desean, y quienes desean lo contrario, adelante, permítanme agasajarme con su presencia y compañía.

Ya del todo vertical, retrocede hasta alcanzar el taburete a su espalda donde se deja caer con simpleza y elegancia. Cruza una pierna sobre la otra y, con tranquilidad, se toma su tiempo para buscar y tomar la fina pipa de caoba que guarda dentro del saco. Lejos de llenarla y encenderla, se limita a jugar con ella paseándola entre los dedos.

- He de presumir que están aquí para conocerme, por lo que, a fin de complacer sus exigencias, me limitaré a presentarme e informales; Mika Iván Väyrinen, a su servicio – acompaña las tres últimas palabras con una floritura de la mano libre a falta de la necesaria nueva reverencia que esta vez, temiendo repetirse, omitirá – Pasaré de tecnicismos, pues confío en que todos ustedes saben donde encontrarlos, entonces ¿Qué puedo decir de mi? Pues bien, soy un hombre extravagante, exigente tanto conmigo mismo como los demás, mi yugo es pesado y no discrimina clases, edades ni géneros. No tolero ni admito, ni busco ni acepto sino lo mejor, ‘presumido’ dirá, yo prefiero ‘orgulloso’, pero no están lejos de la verdad. Presumido, egocéntrico, ególatra, narcisista, confiado y tantos otros etcéteras son correctos y precisos. Estricto, también ¿Cómo sino podría mejorar? Pero no se dejen intimidar. Siempre estoy dispuesto a sacrificar algunas de mis exigencias si la recompensa lo vale ¿Qué significa esto? Originalidad, creatividad y esfuerzo valen tanto o más que la perfección de molde, predecible, rebuscada, lenta y forzada, aburrida ¿Me explico?

Deja que el silencio se haga algunos segundos, así los oídos cansados de cualquier espectador pueden descansar del suave, grave, y bajo timbre de su voz que obligará a cualquier mortal a un esfuerzo anormal para entender el conjunto y total de sus palabras, pese al eco que repite y amplifica cada una de ellas. Tiempo que invierte en preparar meticulosamente la pipa que llena y enciende con un cerillo que se pierde luego entre las astillas de los viejos tablones que conforman el suelo.

- Ustedes dirán, entonces. Preguntas, comentarios, criticas y/o abucheos, son libres de expresar, y agradeceré sus palabras, todas y cada una de ellas. Por favor, lo último que quiere mi alma atormentada es el martirio del silencio – entre blancuzcas volutas, un inocuo tinte de sarcasmo e ironía acompaña esta última frase, que es seguida por una más.

- No dejen que la primera impresión sea la única. Tengo que ofrecer mucho más de lo que piensan, pero no tanto como prometo.


Mika Iván
Väyrynen
Mika Väyrynen
Mika Väyrynen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Ene 19, 2013 7:43 pm

Buena Noche Mika, sepa que he disfrutado de leer su presentación es un placer conocerle *le hace una reverencia* ...espero que su estadía aquí sea de su agrado y disfrute de cada una de sus rincones, y por que no...de cada una de sus personas (?) ...

Le dejo mis cordiales saludos, bienvenue.
et au revoir ...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Mika Väyrynen Dom Ene 20, 2013 5:36 pm

Corresponde la reverencia en tiempo y forma, siempre sonriente.

- Es bueno saberlo, her Van Dort, he cumplido parte de mi cometido. Agradezco su tiempo, atención y palabras, y comparto sus expectativas. Una vez más, gracias.


Mika Iván
Väyrynen
Mika Väyrynen
Mika Väyrynen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Ashanti Pattakie Dom Ene 20, 2013 6:41 pm


Encantador. Desconozco si es la palabra apropiada para describir toda esta parafernalia que siguió sólo por para presentarse. A diferencia de usted, carezco de modales. No porque no haya sido educada si no que me parecen innecesarios y sólo una burla hacia la retorcida mentalidad ocultista de la sociedad. Es patético ocultarse detrás de un rostro amable y diplomático, cuando se es una bestia. Y, como podrá darse cuenta, no es estoy a favor de la hipocresía. Es grato conocer más sobre los visitantes a la vieja Paris. Bienvenido, no tengo mucho que decir sin salir de la coherencia nocturna que me acongoja. Diviértase.


Última edición por Eisheth Z. Vorhis el Dom Ene 20, 2013 8:12 pm, editado 2 veces


Uno más al saco~ Buenos días y demás.  GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Mika Väyrynen Dom Ene 20, 2013 7:22 pm

- Si no puedo evitar ser lo que soy, si seré una bestia cuando el sol se oculte y mi garganta se sienta seca, al menos puedo intentar ahorrar el bochorno, a usted y a mi, y a quien como usted no tiene más que tolerar mi presencia. Ahorrar groserías y vulgaridades, con esta que usted, señorita, cataloga como una mascara y yo, su servidor, como una arista más, tan real y sincera como las tantas otras que toda persona posee. Pero su razón y entendimiento son solo suyas, así como las circunstancias que la obligaron y obligan a ser como es y pensar como piensa, y entiendo el porque. Quizás deba usted mirar más allá de lo que salta a la vista; una muerte gentil aunque hipócrita debe ser más confortante a caer ante la bestialidad de un monstruo sin raciocinio. Menos dolor, menos barbarie, sólo un detalle, y le aseguro que es real, sincero y transparente. Y dirá y tendrá razón; demasiada platica, poco significado, más mentiras. Hasta aquí he de ocuparla sin su consentimiento, y termino con un sentido 'gracias', pues las criticas son tan necesarias como cualquier otra palabra.


Mika Iván
Väyrynen
Mika Väyrynen
Mika Väyrynen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Ashanti Pattakie Dom Ene 20, 2013 8:10 pm


Llegados a este punto, supongo que debo tragarme mi creencia popular y ofrecerle una disculpa, ya que lo mencionado no fue con el afán de ofenderle y, ciertamente, tampoco en su contra. Todo lo dicho fue directo hacia mi persona, veo que fue un error pues al parecer mi intención se malinterpretó. Usted es libre de ser el más virtuoso de los caballeros y no me importa, el hecho de bestialidades se debe sólo a mí. No lo critiqué, sólo fue mi perfecta opinión tan propia de una mente errante y, que siendo mía únicamente, posee la razón sin importar quién la cuestione. Lo mismo ocurre con su pensamiento, ¿No es fascinante? Dos mundos tan diferentes pero unidos por el mismo sentido que el del resto…. Despreocúpese, el significado de las palabras varía según quien las escuche. Su mente es interesante y, como usted mismo lo mencionó, no se deje embaucar por la primera impresión, ya que no es todo lo que tengo para ofrecer.

Off: XD Ignorala, es demasiado testaruda. Bien, esto me faltó en el post anterior. De user a user, se bienvenido y que disfrutes del foro! Sientete como en tu casa! LOL


Uno más al saco~ Buenos días y demás.  GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Mika Väyrynen Dom Ene 20, 2013 9:26 pm

User a user: Gracias, ya estoy en ello. Y aseguro que no fui yo quien manchó con vino tinto el tapizado del sofá (?).

- Sé que no, sé que una mujer es un botón de rosa y los primeros pétalos que se ven no son los únicos, menos aun los más bellos o fragantes, de lo contrario, no hubiera buscado más y nuevas de sus palabras- sonríe - Sin lugar a dudas no soy el único poseedor de una mente interesante, aunque me atrevo a decir que la historia que carga sobre sus hombros no debe quedarse atrás en cuanto a intriga y encanto se refiere. Agradezco la aclaración, pero no aceptaré las disculpas, no son necesarias, y, una vez más, extiendo el agradecimiento a todo el conjunto de palabras, tiempo y atención que tan amable y generosamente me ha brindado.


Mika Iván
Väyrynen
Mika Väyrynen
Mika Väyrynen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno más al saco~ Buenos días y demás.  Empty Re: Uno más al saco~ Buenos días y demás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.