Victorian Vampires
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Aventuras Fantasmagóricas [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Aventuras Fantasmagóricas [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Aventuras Fantasmagóricas [Privado] Empty Aventuras Fantasmagóricas [Privado]

Mensaje por Pippa Bloom Lun Feb 25, 2013 3:39 am

No había terminado de amanecer y ya se escuchaban las estruendosas embarcaciones anunciando su llegada con ese vapor denso que salían de los lagrimales verticales que los adornaban. Pippa solía divagar casi siempre en el puerto, más que su afición por conocer el calor del sol y la anatomía de los bosques del mundo, no podía separarse del mar, su gran y amor eterno. Todos los días, deambulaba en el puerto, haciéndose pasar por el vapor de los barcos, entendiéndose con las nubes y ¿por qué no?, con los humanos que lograban sentir la ínfima y fantasmagórica existencia de la joven, que supuestamente, era hija de la mismísima luna. Y los colores empiezan a aparecer poco a poco cuando el gentío empieza a bajarse de esas grandes naves grisáceas como la neblina que hoy protagonizaba el "día".
Los vendedores iracundos, los traviesos robando frutas para sus pequeños hermanos, las vísceras que terminan en el suelo, los peces que perecieron en las aguas venenosas de los muelles, el fango, el perfume barato de las mujeres pomposas, y ese tomate podrido que se rueda solo, y que cae en la mitad del caos del tan abrumador sitio. Pippa, afligida por la revoltosa caterva que merodeaba el lugar, se escondió en lo más alto de un andamio, cerca a un muelle vacío, escuchaba con soslayo los sollozos y los fuertes carraspeos de las personas inmersas en aquella toxicidad. -¿Cómo se sentirá respirar en estos aires Parisinos?- Se preguntó, mientras escondía su rostro en los trapos que llevaba puesto.


Su cabello apenas ondeaba, y parecía obligado a permanecerse inmóvil, y ella lo miraba, y soplaba, y lo dejaba ir. La introspección iba a apoderarse de ella, cuando, otro resonante sonido la estremeció tanto, que volteó rápidamente al muelle más cercano. A lo lejos, se aproximaba un gran barco, que aparecía lentamente, como si rompiese el manto neblinoso, y lo observa detenidamente, finalmente desembarca y el mismo tipo de evento vuelve a suceder, las mismas personas, los mismos acontecimientos y mismos estruendos, pero entonces, logra vislumbrar a lo lejos una pequeña infanta, con ese rostro angelical y demacrado, lleno de lágrimas y experiencias tan tempranas y tan concurridas, que se perdió en ella, y lentamente, sacó de sus bolsillos su vieja ocarina que pudo rescatar de su fatídica muerte. Y empezó a entonarla, y a crear ondas musicales inspiradas en las lágrimas de la infanta que aún no se desbordaban de sus diminutos ojos, una melodía que vagmente se podía escuchar en el puerto, gracias al estruendo absurdo que había. Sin embargo, Pippa, junto con su ocarina, se ensimismaron en los pocos y débiles acordes que acompañaban la tristeza de la niña que sostenía su fiel amiguito, un conejo prisionero, que buscaba con ansias la libertad. De repente, su melodía fue interrumpida por un llanto doloroso, la pequeña niña había perdido su mascota adorada, y salió corriendo evadiendo las pestes, la muchedumbre y los tomates podridos, en búsqueda de su pequeño saltarín.


Pippa reacciona, y se desliza rápidamente, como el vapor de los barcos, rodea a la pequeña niña, y persigue al conejo que saltaba con ese anhelo de salir de ese nauseabundo lugar, y logra escaparse, entre grandes cimientos de madera, pero Pippa lo pierde de vista, a pesar de tenerlo casi en sus manos. Escuchaba el llanto de la pequeña, su frustración se elevaba, pero Pippa se fue. Se fue observando a la pequeña que probablemente, vivenciaba uno de los peores momentos de su vida. -¿Por qué los humanos no quieren entender que los conejitos no quieren estar con ellos?- Se preguntó, y peleó consigo misma al tratar de responderla. Concluyó, que peor que ser un humano es ser un conejo, aunque le atraiga particularmente su vida en modo carrusel. -¿Y de donde vienen las pelusas?-


Aventuras Fantasmagóricas [Privado] Uz37Iu6
Pippa Bloom
Pippa Bloom
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 198
Localización : Selfoss - Iceland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aventuras Fantasmagóricas [Privado] Empty Re: Aventuras Fantasmagóricas [Privado]

Mensaje por Noelia Caturelli Miér Mar 20, 2013 2:11 pm

Unos pequeños ladroncillos la atravesaron sintiendo un frío recorrer sus cuerpos, pero ella no sintió nada en lo más mínimo; fue únicamente capaz de pensar en la invasión a su espacio que sufría continuamente por ser un fantasma.
¿Por qué la gente era algunas veces tan insensible? No se decía que ¿cuando un frio desconocido te atravesaba era a causa de un fantasma? claro que aquello era informado, cuando ella estaba viva lo escucho. Entonces porque al sentir aquello no eran capaces de disculparse como cuando chocaban con una persona normal; floto evadiendo al hombre que seguía a los pequeños y que ella sabía a la perfección que no sería capaz de alcanzar.
-Bueno no puedes quejarte… tú tampoco te disculpabas cuando atravesabas fantasmas porque pensabas que todo eso era mentira- dijo a pesar de que la única que se oía era ella misma, nadie más y nadie menos - irónico ¿verdad? - descendió de nuevo para detenerse en el lugar que estaba antes.

El puerto era uno de esos lugares en los que siempre había ruido y en el cual le gustaba permanecer extrañamente estática en un sitio poco transitado para sentirse viva por al menos unos momentos, ser parte de aquello cuando en realidad era parte de otro mundo, uno entre aquel en el que añoraba estar y aquel al que temía llegar. Los ruidos de los barcos se escuchaban continuamente, atrayendo oleadas de movimiento justo como el movimiento del mar; algunas veces violento e indescifrable y otras tanto calmo como legible.
Un sonido completamente diferente a los usuales le llamo, diciendo que fuera hacía el, que siguiera el camino y dejara su sitio estático. Noe floto siguiendo las leves notas musicales en aquel estruendo de cosas sin sentido, el camino le llevo a una figura que tocaba un instrumento que no no pudo reconocer sentada en un andamio, comenzaba a acercarse atraída por el sonido y la hermosura de la mujer aquella cuando un llanto infantil le hizo girar desesperada buscando la fuente de este.

De manera veloz pudo reconocer a una niña que corría siguiendo a un conejito en pleno escape y detrás de este no solo la niña, también iba la mujer del andamio, otra fantasma como ella.
Noe les siguió, dejando detrás a la niña pero aún sin alcanzar a la otra fantasma o al conejo.
-Vamos, vamos…-dijo para si cuando noto como la otra estaba a punto de alcanzarlo pero al terminar fallando se alejo. Ella siguió no se detuvo y aunque perdió de vista momentáneamente el animalejo; le diviso de nueva cuenta en un rincón echo un ovillo. La fantasma utilizo su habilidad de corporeidad par poder tomarlo entre sus manos y regresar hasta donde la niña se hallaba, bañada en llanto. Se puso frente a ella, inclinandose y sonriendo.
- Toma - le estiro al conejito para que de nueva cuenta le tomara entre sus brazos y con lagrimas aún en los ojos pero una sonrisa en los ojos la niña le agradeció y salió corriendo.

Camino un poco buscando un lugar donde volver a adoptar su fantasmal figura y floto de nueva cuenta a donde estaba la fantasma de antes.
- Estuviste muy cerca de alcanzarlo - sonrió mirandola - tocas de manera preciosa ese instrumento - permaneció expectante a una respuesta, si es que venía alguna.



Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Rabindranath Tagore

Una fantasma más...:

avatar
Noelia Caturelli
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.