Victorian Vampires
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Enojo más una sorpresa? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Enojo más una sorpresa? [Libre] Empty ¿Enojo más una sorpresa? [Libre]

Mensaje por Frausto A. Figueroa Dom Mar 10, 2013 9:01 am

Al abrir los ojos, sólo vi obscuridad, sólo vi los rayos alumbrándome una parte de mi cuerpo, al estar cercas de mi ventana. Al sonreír, un poco, al ver la vida pasar, he desecho muchas relaciones, nadie será como mi primer amor, ella, la que me robo mi corazón ya muerto, me he comprometido, lo he roto, he engañado a mujeres porque no las amo, simplemente juego con ella, pero un juego que puedo salir lastimado yo mismo; no pretendo liarme con nadie, quiero ser libre como el pájaro, quiero ser libre, muy libre. -Sí, así es, nunca me ha gustado estar con nadie por años, sólo por semanas y cuando me aburren los dejos, no quiero a nadie, no son dignas de mí, y no por no tener dinero o algo por el estilo, simplemente no quiero nadie a mi lado-Hable, sabia que alguien o mejor dicho dos personas me estaban escuchando ¿Cómo diablos hacen para meterse a mi casa y no sentirlo? O tal vez…es porque siempre suelo pensar mucho y es lo único que estoy enfocado.

-Tal vez, porque eres un débil, tal vez Alexandre eres un hombre que busca nuevamente el amor, que busca a la mujer indicada por esa razón no tienes pareja, ¿Cuántos? ¿Quinientos años? ¿Trescientos? Cuantos años no has tenido una pareja y una vida sexual…-Escuche como Antoline me decía esas cosas voltee de reojo y lo mire con una ceja alzada y a su lado se encontraba Drach, mi otro amigos, encogí mis hombros y volví a mirar la ventana. -Tal vez tengas toda la razón Duque-Mis oídos escucharon un gruñido por su parte, no le gustaba que le digieran así, yo solo continúe- Pero no quiero liarme con nadie, tampoco estaré follando como tu con cualquier mujer que tenga piernas y se abra-Me voltee por fin encarándola-Y tú y tú-Indique con el dedo hacia Drach-Lo sabes perfectamente que no soy como ustedes-Frunce el ceño y comencé a caminar hacia la puerta esta conversación me estaba molestando, irritando.

-Oh vamos amigo, no te eno…-Ya no lo escuche porque había salido de mi despacho con el ceño fruncido, y después Salí de mi casa rumbo a la calle, donde me adentre al salir, caminando, pensando.



¿Enojo más una sorpresa? [Libre] ZkiCy4p ¿Enojo más una sorpresa? [Libre] JAYBCN5
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] SE8sl
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 33
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enojo más una sorpresa? [Libre] Empty Re: ¿Enojo más una sorpresa? [Libre]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Mar 10, 2013 11:32 am

Aburrida, así me encontraba en mi hogar y ya se volvía costumbre. Mi hermana tenía días de desaparecida y no tenía a quién molestar porque a casi nadie...o más bien nadie conocía allí.
Había decidido salir en busca de alguna presa fácil para poder guardarme de postre, esos niños perdidos que tanto me gustaban, necesitaba alimentarme y qué mejor lugar que las calles parisinas donde los conglomerados de personas se agolpaban de lado en lado y la pérdida de un niño desorientado no haría diferencia alguna.
Un niño rubio llamó mi atención, pero lamentablemente estaba de la mano de su madre, bueno...no tan lamentable ya que con un poco de manipulación el niño podría hacer lo que le pidiera sin importar más, y así fue como el sujeto salió disparado hacia una esquina, al doblar lo empecé a perseguir seguida por los gritos ensordecedores de la madre a la cual perdimos de vista fácilmente. Al doblar con rapidez había sido tan descuidada de chocar contra un hombre. -Disculpeme - Dije de manera casi inaudible disimulando estar acechando al chico que se había disipado entre la gente



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enojo más una sorpresa? [Libre] Empty Re: ¿Enojo más una sorpresa? [Libre]

Mensaje por Frausto A. Figueroa Lun Mar 11, 2013 2:16 pm

Seguía pensando porque me enoje tanto con Antoline, porque me enoje de ese modo pero la verdad es que me harta tanto que no se como decirle “Oye, ya, me estas jodiendo el día” no porque se que se va enojar conmigo, pero ¿Yo me debo de enojar antes que él? Aunque sea el Duque de Italia o el mismo rey, si soy su amigo me tiene que respetar pero…estamos hablando de Antoline Beethoven, un hombre ruin, un hombre que se burla de las demás personas, que eso le excita, pero a mi no, todavía no entiendo porque soy su amigo o Drach es su amigo.

Pero Antoline tiene su corazón ¿verdad? Ha demostrado que para nosotros, y su pequeña hija –Que en realidad no es su hija pero la quiere como tal, así como yo quiero a mi hija- Tiene un gran corazón aunque se haga el duro, el maldito, Antoline como yo y Drach tiene su corazón. Al pensar no me di cuenta que mi camino me hizo tropezar con alguien, la mire de reojo, aunque en realidad ella tenia la culpa pero no se lo iba a decir, cuando mis labios se abrieron escuche claramente como ella se disculpaba, yo, me enredarse un poco y sonreí como siempre.

-No, yo tuve la culpa, yo fui que tropezó con usted, no me fije, venia muy, pero muy distraído, discúlpeme a mi-Le hice una pequeña reverencia, la mire, era una mujer –Era lo más obvio- Pero era un vampira igual que yo, igual que mis amigos, di, dos o tres pasos para examinarla pero educadamente y sobre todo que ella no se diera cuenta-¿Qué puedo hacer para componer mi falta de respeto que choque con usted?-Pregunte, nunca me había topado de este modo con alguien de mi raza, tenia curiosidad como era una mujer vampira.



¿Enojo más una sorpresa? [Libre] ZkiCy4p ¿Enojo más una sorpresa? [Libre] JAYBCN5
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] SE8sl
¿Enojo más una sorpresa? [Libre] X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 33
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enojo más una sorpresa? [Libre] Empty Re: ¿Enojo más una sorpresa? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.