Victorian Vampires
Descanso y encuentros inesperados [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descanso y encuentros inesperados [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Descanso y encuentros inesperados [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Descanso y encuentros inesperados [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Descanso y encuentros inesperados [Privado] Empty Descanso y encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Mar 10, 2013 9:39 am

Otro día más me he despertado, otro día más los rayos del sol me queman mi cuerpo al estar cortando hiervas en el campo, mi espalda me ardía, las gotas de sudor resbalaban por mi cuerpo, haciéndome un cosquilleo, pero tengo que seguir trabajando era para darle de comer a mi madre, hermanas y mi hijo, que en realidad era mi sobrino pero lo crio como si fuera mío. Caí rendido al césped, me recosté por completo estaba sumamente cansando, el sol me pegaba a tope, me tuve que tapar con mi antebrazo mi rostro para poder descansar un poco, lo bueno es que termine, ya las horas extras yo decido. Era un trabajo muy pesado, levantarme a las dos de la mañana, llegar aquí a las dos y media, después esperar a las tres para comenzar con la jornada antes que el sol se empiece a mirar; duro, sin parar, duro, con ganas, duro pensar en mi familia para no fallecer, algunas se sorprenden por el rendimiento que doy, soy el más serio, pero el más trabajador, aparte de ir al burdel…que salgo de aquí a las siete de la mañana llego a mi casa, me baño, como estoy un rato con mi familia, duermo y después al burdel a la una de la mañana salgo como el viento, yendo a mi trabajo, así es todos mis día, sin descanso, pero es por mi familia. Así era mi vida, así era mi rutina de siempre, no tenia vida para mi y no pretendo hacerlo. Al cerrar los ojos me deje llevar por Morfeo, ahora si estaba completamente cansando, que me había quedado dormido.



Descanso y encuentros inesperados [Privado] LSZ5k
Descanso y encuentros inesperados [Privado] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Descanso y encuentros inesperados [Privado] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descanso y encuentros inesperados [Privado] Empty Re: Descanso y encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por François* Lun Abr 15, 2013 9:04 am

El día se había levantado bien pero algo extraño, sus ojos se habían abierto como platos desde muy temprano a causa de cierto dolor que sintió en la espalda. Cuando se levantó se vio unos feos arañazos en toda la extensión de su piel, y obviamente se asustó. No recordaba haberse hecho heridas semejantes, no tenía sentido. Fue en seguida a buscar a su madre para pedirle ayuda, teniendo entonces que soportar la charla cotidiana; su problema, su trabajo y lo que esto a veces atañía.

No era algo agradable que escuchar cuando estás recién levantado, pero como siempre, no le quedaba más remedio que aceptarlo. Al encontrar el diario trató de buscar los motivos por los que podía tener semejantes marcas, encontrándolo en seguida y dejando escapar un suspiro. Al parecer, había sido una noche dura en el burdel, con un cliente algo "especial" y poco amable. Al menos, en ese momento, se alegró enormemente de no poder recordar nada al respecto. Solo tenía las heridas, ¿y qué? A veces uno se encontraba moratones de golpes que ni recordaba haberse dado, así que no era nada importante.

Después de vestirse y desayunar, su padre le dijo que podía tomarse la mañana y la tarde libre, ya que no había tenido una noche precisamente fácil. Se despidió de ellos y decidió que saldría a pasear, solo quería caminar, caminar y más caminar, hasta que su mente se despejara un poco y pudiera asimilar aun mejor todo lo que estaba ocurriendo. Así fue como llegó hasta una zona de sembradíos, donde vio a un hombre en el suelo. Primero dudó un poco, luego se acercó unos pasos, y finalmente, dejando escapar un suspiro de resignación, fue hacia dónde él se encontraba.

¿Señor? ¿Se encuentra usted bien? — preguntó con cierto tono de preocupación. Estaba a pleno sol, se lo veía sudado y cansado. Esperaba que no se hubiera desmayado o algo semejante. Se acuclilló a su lado, llevando una mano al hombro ajeno para sacudirlo con cuidado, tampoco quería que le pegaran un espantón tan solo por preocuparse.


Descanso y encuentros inesperados [Privado] Gy6d1IL
Descanso y encuentros inesperados [Privado] IXKPT
Dat Ass:
François*
François*
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.