Victorian Vampires
The night, one more night [Mia Di Stefano] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The night, one more night [Mia Di Stefano] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The night, one more night [Mia Di Stefano] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The night, one more night [Mia Di Stefano]

2 participantes

Ir abajo

The night, one more night [Mia Di Stefano] Empty The night, one more night [Mia Di Stefano]

Mensaje por Alphonso Burnett Jue Mar 14, 2013 9:07 pm

Cerro fuertemente los ojos, apretando su mandíbula, sosteniendo con sus manos una piedra tamaño enorme, se encontraba en el rio, uno lejano, que nadie, de vez en cuando personas iba, pero a él siempre le ha gustado venir aquí cuando no hay nadie; las venas de sus sienes se notaban porque estaba haciendo una fuerza sobre humana, bueno él al ser vampiro es fuerte, le gusta ser fuerte así sin mayor problema puede cargar cosas y se pone retos para realizar ese tipo de tareas. -Yo puedo-Dije-Yoo puedo-Eleve mi voz-¡Yo puedo-Grito, por fin levantándola y aventándola lejos, haciendo que cayera en el agua y subiera, y de ese modo bañándolo a él, riéndose, por su “travesura” que siempre hacia, ocasionaba los peores desastres, pero él era feliz como es-¡Sí!, ¡lo logre! ¡Sabia!-Se animo el mismo, quien más lo iba hacer si no fuera él. -Siempre logro lo que quiero, y era levantar esa maldita roca y lo hice-Se golpea en el pecho-Siempre doy mi palabra-Apretó su puño y se alegro por eso, nadie podría espantarle esa sonrisa que tenia.

Todo mojado, con la ropa pegarse a su cuerpo, salió corriendo, hacia la ciudad, con el trascurro del camino se iba a cercas, por la velocidad que iba, estaba feliz, muy feliz porque por fin, un reto era levantar una roca y lo logro aunque le costo, le dolía los brazos pero eso iba a pasar rápido, su condición lo iba a recuperar, como siempre. Al llegar a parís –Al centro- Se detuvo por un momento pensando lo que iba hacer, no sabia, todavía era temprano para regresar a su hogar de todos modos nadie lo esperaba, vivía solo, como siempre, le gustaba vivir de ese modo, así nadie le reclamaba nada, así podía llegar a la hora que quisiera. Volvió a retomar su caminata, hasta verse parado enfrente –No supo como llego, de seguro estaba pensando cualquier cosa que ni logro pensar con claridad donde sus pies lo llevaron- de la plaza de esta ciudad, la miro, la examino, y se adentro, mirando que unas personas estaban platicando, agudizo mejor el olido para escuchar, mientras “Se hacia el menso” caminando como “tonto” con sus manos cruzadas enfrente de su pecho.

-Así que ustedes hablan del amor-Pensó, acercándose más a ellas, pero disimulando, como si el paseara, bueno es lo que hacia, quería acercarse más, quería dar su punto de vista acerca de eso, así que termino acercándose-Buenas noches Mademoiselle´s, que estén pasando una buena velada esta linda y hermosa noche-Hablo el joven, cuando termino la mujer de hablar, él tenia una sonrisa plantada en su rostro. -No quiero ser grosero, ni un maleducado, pero “alcance” a escuchar, lo que usted-Pregunta a la mujer que se encontraba sentada-Del amor, ¿Para usted que es el amor?-Pregunto, haciendo una reverencia, pero antes de que digiera algo, ellas salieron corriendo, se encogió de hombros el vampiros, se sentó sobre la banca que anteriormente ellas estaban sentadas, no pretendía asustarlas, no de ese modo.
Alphonso Burnett
Alphonso Burnett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

The night, one more night [Mia Di Stefano] Empty Re: The night, one more night [Mia Di Stefano]

Mensaje por Mia Di Stefano Jue Mar 14, 2013 11:13 pm

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.¨


La noche estaba fría, había deambulado por las calles por hacia algunas 2 horas, llevaba conmigo aquel gabán que me obsequio desinteresadamente un hombre que en la primera noche de mi llegada a parís se había cruzado en mi camino. Cubría mi parcial desnudez, aquella que debía ostentar para poder trabajar. A pesar de que fui yo quien tomo la decisión de dedicarme a ello, debía decir que aquello no era nada fácil y menos para mí. Todo esto era nuevo, no conocía nada de la vida, ni del amor ni del sexo…-excepto por aquello que hacía unos meses había experimentado con mi hermanastro- un resignado suspiro abandono mis labios mientras me aproximaba a una a lo que parecer era el centro. No había tenido tiempo de recorrer parís...Sin duda, y por lo que había visto fuera del burdel era la ciudad más hermosa que había podido conocer. Todo era tan elegante, fino…y tan romántico…negué con la cabeza, tenía que seguir con mi camino aunque exactamente no sabía hacia donde me guiaban mis pasos.

Tanto divagaba perdida en mis pensamientos que de repente me vi en medio de una hermosa plaza, recorrí con mi vista el lugar para buscar indicios que me dijeran donde me encontraba hasta que no muy lejos en un tallado arco de hierro estaban grabadas las palabras:¨ Plaza de tertre¨. En realidad no sabía pronunciar muy bien el francés, por más que mi hermano e Isobel me enseñaran se me complicaba un poco hablarlo perfecto. Aun se notaba mucho mi acento, me senté en una de las bancas, no muy lejos, más bien al lado de la mía unas señoritas miraban en mi dirección y se reían , pensé que era de mi por lo que me acomode mas el abrigo casi hundiéndome en el, debían tener mi edad o ser menores. Pero al mirar a mi izquierda me di cuenta que también habían un grupo de muchachos, ellos intercambiaban miradas unos con otros y se sonreían, yo allí me sentía una intrusa, seguro pensarían que era una vagabunda. Aunque por mi mejor que creyeran eso a que supieran que trabajo en burdel. Hablaban del amor…ho valla incógnita para mi…conocía el amor? si. Conocí el amor de padre, el de mi hermano hacia a mi antes de que se transformara en algo mas… Suspire de nueva cuanta tratando de no mirara a los lados, sin embargo podía escuchar, de manera un poco limitada el concepto que cada una de ellas tenían, los cuales eran idénticos en su esencia: surreal y maravilloso.

--Buenas noches Mademoiselle´s, que estén pasando una buena velada esta linda y hermosa noche--

Una voz masuculina irrumpió en e l grupo haciendo que aquellas guardara silencio, algunas s sonrojaron ante la intromisión, yo solo mire de reojo queriendo no parecer mal educada.

--No quiero ser grosero, ni un maleducado, pero “alcance” a escuchar, lo que usted dijo , Del amor, ¿Para usted que es el amor?--

Me enderece atenta, sin mirar hacia donde ellos estaba, solo escuchando en silencio. Se que las mujeres suelen ser mas reservadas respecto a sus ideas, en público, se cohíben ante las preguntas os presencia de un hombre. A mí en lo particular expresar mis ideas ante el sexo opuesto no me cohíbe,. A menos que estas fueran en un cuarto. alli... Permanecía en total silencio. Las mujeres salieron despavoridas, riendo ante la intromisión del hombre para situarse en otro lugar supongo ara continuar con su charla mientras le hombre solo sonreía y se Sentaba en el lugar que ellas ocuparon. inspire profundamente…pero en realidad mas que responderle a el me quería responder a mi.

-El amor …-murmure, mirando hacia al frente mas para si misma que para el- mchas definicones tiene esa palabra de simples cuatro letras….-exalo un suspiro liberando el aire contenido- Shakespeare lo comparaba con la locura y el consuelo… Pietro Metastasio con el delirio , platón lo definia como la motivacio o impuls que nos lleva al conocimieto…y asi podrimaos encontrar miles de definición…en mi perspectiva…el amor es unmisterio..- vovlvio su mirada al hombre , quien le escuchaba, le sonrio levemente y volvió a mirar al frente.


couldn´t be an angel again... Innocence, a view lost can´t be recovered...
Mia Di Stefano
Mia Di Stefano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : París- Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.