Victorian Vampires
Entre las sombras... (libre). 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre las sombras... (libre). 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Entre las sombras... (libre). NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre las sombras... (libre). NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre las sombras... (libre). NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre las sombras... (libre). NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre las sombras... (libre). NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre las sombras... (libre). NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Entre las sombras... (libre). NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Entre las sombras... (libre). NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Entre las sombras... (libre). NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Entre las sombras... (libre).

Ir abajo

Entre las sombras... (libre). Empty Entre las sombras... (libre).

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:42 pm

Una vez más caminaba por las calles Parisinas. Las cuales estaban un tanto concurridas por que los jóvenes de la ciudad salían a divertirse. Comenzaba el din de semana y estos no lo dejaban pasar. Estaba tan acostumbrada a eso que no me sorprendió que un chico alborotado pasara a mi lado. El se disculpo enseguida pero yo solo le sonreía, era típico en mi hacerlo. A pesar de estar de estar sola me parecía que mi existencia era plena. Disfrutaba de los placeres que la vida atraía a mi. Y ese joven se veía bastante apetitoso, por desgracia al inicio de la noche me había alimentado. él se marcho después de disculparse y yo no hice nada por detenerlo, tal vez si lo encontraba otra noche, no tendría tanta suerte. Seguí mi camino. Extrañamente esa noche me había dado por caminar sola por las calles, no tenia rumbo fijo. Tal vez iba hacia algo importante, tal vez no. Divise no muy lejos de mi a una persona, no supe distinguir si era hombre o mujer pero aun así camine hasta la figura. Parecía que huía de mi o algo así ya que cuando se percato de que lo seguía camino más rápido y se metió por una calle oscura y con apenas tres personas caminado por ella. -Si es que huye de mi, le aseguro que soy inofensiva.-mencione con calma cuando la persona se detuvo delante mio. Eso no era d el todo cierto, peor ya que me había alimentado, podía asegurar un 70% no causarle daño si era humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... (libre). Empty Re: Entre las sombras... (libre).

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 05, 2010 8:38 pm

El fin de semana habia llegado nuevamente. "un fin de semana más a la lista". Me encantaba lo que eso significaba por las calles Parisinas. Diversión, alboroto, juerga, parrandas, cachondeo en fin de todo podía pasar sobre todo entre los jovenes y a mi me gustaba observalo.

Sabia que debía mantenerme alejada de la muchedumbre, lo mas alejada posible al parecer esta noche habría luna llena o no? ya ni sabia el tiempo era algo que ya no le daba mucha importancia, pero antes de eso había tiempo para disfrutar de los placeres que las calles me podían ofrecer, algo muy interesante quizas.

Me encamine sin rumbo solo guiada hacia donde mi instinto deseará llevarme. Al doblar la esquina mire a un grupo de chicos ebrios acorralando e intimidando a una hermosa chica "espero que salgas bien librada" pense mientras me quede a lo lejos observando dispuesta a entrar en su defensa si era necesareo. Finalmente la chica resulto ser la compañera de uno de ellos y se alejaron hacia la oscuridad, supongo a disfrutarse el uno del otro. Sonrei y continue mi camino. Detras de mis pasos senti la cercania de alguien, acelere mi paso hasta entrar a una calle oscura y algo solitaria pues no deseaba compañia al menos no por el momento. Mi intento por alejarme fue inutil, al poco ya la tenia frente a mi, se trataba de una hermosa mujer de mirada penetrante - No es mi estilo huir de nadie - le respondi mirandola a los ojos y con un tono amable, era verdad no solia huir de nada ni de nadie - a juzgar por su pregunta, entonces me seguia usted - afirme mientras continuaba mirandola sin apartar mi vista ni un segundo - lo hacia por algun motivo en particular?


Entre las sombras... (libre). Cori2

Entre las sombras... (libre). MpRsf

Entre las sombras... (libre). Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... (libre). Empty Re: Entre las sombras... (libre).

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:19 am

Una vez que tuve frente a mi a la persona a la cual había comenzado a seguir no mucho tiempo antes me percate de que se trataba de una joven. De cabellos dorados y por lo que pude observar un cuerpo en apariencia perfecto. Estaba segura que muchas de las chicas de el burdel hubieran dado lo que fuese por siquiera parecerse un poco a ella. Sin embargo eso era cosa que a mi no me importaba. Mire fijamente a la joven. Mientras hablaba y sonreí de manera sombría.

En mis más de 400 años de vida sabia reconocer a las personas que en las noches en las que salia se cruzaban por mi camino. En su mayoría humanos que tenían una muerte digna al ser yo la que terminara con sus vidas. También estaban los vampiros que nunca llegaría a conocer bien así como ellos jamas me conocerían a de el todo. Y así podría seguirlos nombrando. Pero la persona que se halaba frente a mi no era como ellos. No di señales de saberlo y seguí sonriendo de la misma forma. -A decir verdad, me llamo mucho la atención que fueras caminado por ahí sola... algo podría pasarte-le dije en tono falsamente preocupado. Una joven como ella nunca me preocuparía. Pero ya que eran pocas las veces que me encontraba con seres como ella, seria interesante ver que salia de todo eso. Ella me pareció bastante impetuosa cuando hablo y yo solo me limitaba a dirigirme a ella con cierta frialdad. -Interesante que no te guste huir de nada ni de nadie...-musite mas para mi que para ella. Por lo visto esa noche seria más interesante de lo que pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... (libre). Empty Re: Entre las sombras... (libre).

Mensaje por Corinne Blanchard Dom Ago 08, 2010 10:15 pm

Ante su aparatente preocupación por mí no pude más que sonreir - Madame, le agradezco muchisisimo su preocupación, pero le aseguro que no hay motivo para ello - mire hacia el cielo la media noche estaba cercas, le respondi tranquila e intentando sonar lo más agradecida posible. Había algo en ella que me hacia pensar que no estaba siendo totalmente sincera, tal vez me creía una simple humana (?).

Me percate de la manera violenta con la que le había respondido minutos atrás y recapacite, era evidente que huir aunque así lo hubiera deseado ya no estaba a mi alcance, así que ahora tendría que arreglarmelas ante lo que viniera. Sin duda alguna no estaba tratando con una simple mortal así que debía andar con cuidado. A juzgar por lo que se veia ella se miraba una persona fria y tal vez lo era pero también de haberlo deseado me hubiera atacado apenas llego a mi lado.

- ¿Usted cree que funcione o sirva de algo huir de algo o de alguien? - le pregunte en tono conciliador, no sabia bien en lo que me estaba metiendo, así que intentaria ser amigable ya que aquí no había más que dos opciones o ella atentaba contra mi o podriamos llegar a algun acuerdo y buscar diversión juntas con algún mortal.


Entre las sombras... (libre). Cori2

Entre las sombras... (libre). MpRsf

Entre las sombras... (libre). Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... (libre). Empty Re: Entre las sombras... (libre).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.