Victorian Vampires
Percepción del Aura 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Percepción del Aura 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Percepción del Aura NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Percepción del Aura NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Percepción del Aura NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Percepción del Aura NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Percepción del Aura NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Percepción del Aura NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Percepción del Aura NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Percepción del Aura NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Percepción del Aura NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Percepción del Aura

2 participantes

Ir abajo

Percepción del Aura Empty Percepción del Aura

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Mar 19, 2013 11:22 am



Bueno, esta duda es porque me he dado cuenta que no sólo yo me la he planteado y es que ahora todos los sobrenaturales y más —ya que incluye a brujos y gitanos— son capaces, por defecto, de ver el aura de los otros seres y reconocer su raza, lo cual no es problema entre ellos, pero ¿y qué pasa con los Inquisidores Condenados? ¿Ahora ya cualquier Inquisidor Condenado puede saber nuestra verdadera naturaleza y obviamente capturarnos sin siquiera darnos la chance a ocultar nuestra verdadera identidad?... Y lo más complicado es, por ejemplo, en mi propio caso —como en el de muchos— que tengo la posibilidad de ostentar un puesto de Realeza, lo cual sería ilógico si ya mi raza queda al descubierto, por tanto ¿Qué hago entonces? ¿Correspondería que todos los sobrenaturales entregásemos los puestos importantes ya sea de realeza y negocios y fuésemos todos unos fugitivos?... Honestamente, es una idea que igual se me hace divertida, pero quiero estar seguro de hacia donde va esto, que sea igual para todos y que alguien lo aclare bien para saber como seguir con mi trama y la de mis otras pieles no humanas.

De antepata muchas gracias (:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Percepción del Aura 4a3hc0B

Percepción del Aura Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Percepción del Aura Empty Re: Percepción del Aura

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 20, 2013 4:52 pm

Hola, bueno, después de meditarlo un poco creo que básicamente lo que se tendría que hacer al respecto en este caso (y que de hecho debió haberse hecho desde antes) es aclarar en los poderes que NO siempre van a surtir efecto. Me refiero a que, por ejemplo, no porque un personaje tenga el don de la sanación acelerada signfica que tal don es 100% infalible y que TODAS las veces se va a aliviar y recuperar de todas las heridas, golpes, fracturas, etc., y quedará como si nada hubiera pasado. Esto se trata de tener consciencia a la hora de hacer uso de todos los poderes o habilidades porque no se puede pretender crear personajes con complejo de dioses que siempre van a salir victoriosos y que todo lo van a saber. En este caso, me refiero a que no porque tengan un don que les permite conocer la naturaleza de otros seres significa que si ven a un vampiro o un licántropo ya a los dos minutos sabrán que no es un ser humano común y corriente como por obra divina, no, se trata más bien de que tal don les facilitará el reconocerlos, pero el que use este don puede decidir que no sea inmediatamente, sino que empiece por sorpechar tal vez, o batalle o incluso que no logre reconocerlos. ¿Me explico? Como ya mencioné, esto es cuestión de la persona, de qué tan realista quiere ser porque sí hay personas que tienden a hacer a sus personajes del tipo de nunca fallan en nada y pues ese no es el caso. Por mi parte voy a añadir una aclaración/sugerencia de este tipo en los poderes para que se tome en cuenta y se explique lo que ya he mencionado anteriormente.

Saludos.


Percepción del Aura SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Percepción del Aura Empty Re: Percepción del Aura

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Mar 21, 2013 1:21 pm



Ok, muchas gracias. Lo preguntaba mas que nada porque ya antes de esto del aura, me había tocado discusión con más de un Inquisidor que enseguida (recién habiéndome saludado por primera vez) quería tener sospechas e incluso certeza de que yo era licántropo, sólo porque en la descripción de las razas decía que PODÍA darse el entrenamiento de años les permitiera reconocer ciertos rasgos de los sobrenaturales, así que imagínate ahora... U_u
Pero bueno, ya con esto he quedado más claro y es algo a lo que puedo apelar en caso de presentarse una situación similar.

*alza los pulgares*


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Percepción del Aura 4a3hc0B

Percepción del Aura Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Percepción del Aura Empty Re: Percepción del Aura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.