Victorian Vampires
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado]

Ir abajo

Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] Empty Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado]

Mensaje por Ivette Van Wijs Lun Mar 25, 2013 8:33 pm

La carpa se había abierto para el público, la gente reía, los niños sonreían antes los grandes animales, como los elefantes, que se movían en su lugar, de un lado a otro tambaleándose como si estuvieran meciéndose para quedarse dormidos Ivette controlaba a esos animales también, eran muy fáciles de controlar, apacibles, pero cada quien tenía su personalidad y podría haber uno que otro que se molestara o estuviera irritado y diera un mal espectáculo. Ella primero elegía a quienes estaban más tranquilos y dispuestos a trabajar. Aun no estaba preparada para llegar al acto principal, que sería dentro de la carpa, en esos momentos se encargaba de atraer público, eligió a una elefante mayor, ya entrenada y sabía muy bien lo que tenía que hacer, su tropa estaba sujetada de la mano de la gitana que llevaba uno de aquellos vestidos coloridos y cortos; cualquiera moja que la viera se sentiría aterrorizada. Su rostro estaba pintado y tenía en su cabello algunos adornos, pero no debía exagerar pues al animal no le gustaban colores exagerados en su entrenado; era con ella solamente que le pasaba aquello.

Tenía un bastón que le servía para guiar al gran mamífero a la entrada del circo, en donde rápidamente las personas se quedaban mirándole con mucho asombro, pues era un animal muy grande y una muñeca la estaba controlando. Ivette se movía como una bailarina en el escenario, el mamífero realizaba todo lo que ella le pedía, hacia referencias, se ponía en dos patas y movía su trompa de aquí y allá. Saludaba a los niños más traviesos que se acercaban a darle la mano al animal.

-Pasen para el espectáculo, queridos- decía ella son su voz aterciopelada a toda gente que pasaba por allí, le indicaba las cosas que podían ver, las hechizaba para así poder atraerlas hacia ese lugar, ella no se presentaría hoy, su trabajo era atraer a las personas, pero un espectáculo en si no iba a dar, así que luego de unas cuantas horas estaría libre para hacer lo que quisiera. Noto que uno de los niños que venía con sus padres tenía una gran mascara de madera pintada con varios colores chillones y parecía desear ver al elefante, eso era malo pero por suerte Ivette lo anticipo, tocando con ternura la trompa del gran mamífero y luego sonreírle –No te preocupes, yo te protegeré- indico ella y al parecer aquel animal le entendió, porque sujeto su muñeca con la tropa para luego mecerse de un lado a otro –Esa es mi chica- susurro la gitana volviendo a mirar al público para seguir con sus llamados, mientras sujetaba la mano de paquidermo que parecía más tranquilo sabiendo que podía sentir el calor de la humana


Este es mi don ¿y el tuyo?[Privado] WYQ5p12
¿Como poder olvidarlo? si su nombre esta tatuado en este cuerpo:
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : en donde necesite estar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.