Victorian Vampires
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

3 participantes

Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 26, 2013 11:49 pm

OFF: Cualquier duda o sugerencia sobre el tema chicos manden mp ok.^^
-------------------------------------------------------------------------------------------
*La luna esa noche era cubierta por las nubes, su cabello blanco lo llevaba en dos chongos largos con algo de fleco largo que le cubría la frente, el aullido de algunos hombres lobo se escucho en la lejanía de las calles cerca del bosque, y llevaba amarrado al cordón una bolsa de terciopelo del mismo color de la túnica negra, donde tenía las monedas que había ganado con el ultimo trabajo que le había realizado a la Iglesia. Venia viendo al frente con su rostro cubierto en sombras por la capucha de la túnica, parecía un fraile, por lo que casi nadie se atrevía a molestarla, aparte la túnica tenia bordada en color cobre una cruz griega en la espalda, no muy visible a simple vista, pues había sido un regalo del padre a quien siempre auxiliaba antes de que llegara Kenner.*

*Dio la vuelta en una de las calles de la ciudad y una variedad de aromas impregnaron su nariz casi haciéndola vomitar de tanta mezcla de olores, tosió un poco para aclarar la garganta para cuando subió la vista se sorprendió de la cantidad de gente, humanos, gitanos, vampiros, hombres lobo otros cambiaformas, hasta creyó ver uno que otro fantasma. Se paro en medio de aquella multitud a buscar la lista que había escrito ella para acordarse de todo, una gran lista que guardaba en un libro en blanco donde escribia sus bitácoras y saco la lista, cerrando la mochila que era de cuero color café con remaches negros. Volvió a subir la vista para seguir adelante*

*Suspiro y guardo la lista en el bolsillo de la túnica para continuar caminando sin saber a donde dirigirse había tantos olores y sabores mezclados como lo estaban los puesteros, por ejemplo a su derecha había una chica que vendía licor y absentha pero a un lado suyo estaba un hombre de edad ya mayor que vendía juguetes hechos de madera y a su Izquierda estaba una cortesana sin pertenecer a algún burdel, atrás de ella estaba un Gitano que vendía talismanes para la buena suerte y a un lado de este estaban una mojas que ofrecían sus dulces y sus panes.*

*El dulce aroma de la azúcar llego hasta sus narices después de todo se podría comprar un par de esos dulces para traerlos en la mochila, Subió la vista hacia el cielo buscando una luna inexistente en esa noche, mientras se acercaba al puesto de las monjas se tropezó un hombre alto pelón y obviamente mas grande que ella y parecía mas fuerte, humano lo supo por el olor y alcoholizado, tumbándola al suelo descubriendo hace la vestimenta que tenia abajo de la túnica negra*

-Valla, valla que tenemos aquí una niña que se viste como niño....

*Se rio el hombre al descubrir que era una chica por el simple hecho de los botines victorianos y de niña pequeña que le había regalado el padre de la iglesia. Inmediatamente la chica se paro, agarro su bastón se quito el polvo y continuo caminando en otra dirección ignorando por completo lo que había dicho aquel hombre, alzo una ceja ante lo ultimo sin detenerse escuchando lo que este decía. *

-Que hace una niña tan pequeña en un lugar como este.....acaso busca ya hacerse
"mujer".......


*pero el hombre se molesto ante la reacción de Sigrid y para provocarla tomo una de sus manos el cordón que se ataba a la cintura de esta y desamarro el nudo al darle un jalón y por la fuerza sus cosas salieron volando junto con la túnica por completo, descubriendo sus cabellos blancos como la nieve y sus ojos purpúreos fríos como el hielo, pero antes de que sus cosas cayeran al suelo ella salto y logro agarrar en el aire la mochila y el bastón, para después caer en cuclillas en el suelo. La bolsa de terciopelo negro, el cordón y la túnica cayeron al suelo cerca del hombre a quien no había perdido de vista en ningún momento.*

-No quiero problemas.....Tengo prisa.

*Dijo Sigrid con una voz que parecía un susurro del viento y tan sin ningún tinte de existente emoción, fría como el viento que soplo en ese momento, camino hacia el hombre quien estaba impresionado como muchos de los presentes sobre la apariencia de la joven sus cabellos recogidos en 2 chongos largos flotaba con el poco viento que hacia mientras ella se ergio derecha con el bastón en la mano derecha y su mochila en la espalda. Algunos puesteros cerraron y huyeron de la escena y en todos los rincones del mercado escuchabas gente cerrando puertas, ventanas, otros corriendo y otros gritando de terror diciendo*

-BANSHEE!!!!!!!!.......... EL DEMONIO BLANCO!!!!!!!!!!......

*Y corrían con su mercancía hacia su casa, al escuchar tales nombres ella solo logro sonreír para sus adentros, El hombre se rio y se mofo diciéndoles a las gentes que pasaban*

-Vamos corren por una niña que cobardes!!!! jajajajajaja!!!!

*Ella simplemente se quedo callada viendo como solo algunos puestos se habían quedado abiertos y como la gente salía corriendo en todas direcciones menos en la que estaban aquel hombre y ella, la cortesana que estaba a su izquierda se quedo sentada mientras observaba lo que pasaba frente a sus ojos sorprendida*



Última edición por Sigrid Wolfkang el Miér Abr 10, 2013 11:57 pm, editado 2 veces


HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) U9xxCUW
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Ackley Hinault Dom Mar 31, 2013 1:28 am

Compras… ¿existe algo más odioso que eso? la respuesta es simple, no existe nada. Tampoco era que las compras fuesen algo de lo que podía escapar y menos con Lanna persiguiendo ya fuera a Jarko o a mi, de un lado a otro pidiendo una y otra cosa para la casa; era imposible negarle algo porque ya suficiente hacía con aguantarnos a ambos y además cuidar de la casa, mantenerla limpia e incluso en algunos casos cuidarnos a nosotros y lo admitiré, sobre todo me cuida a mi. Era justo como Jarko, creyendo que por mi forma de actuar no se lo que hago, si no lo supiera sería imposible que continuara vivo después de tantos años pero bueno contra ellos dos no puedo.
En mi mente había una lista de todo lo que debíamos comprar para los siguientes días; sabía que salir a comprar eso era meramente obligación de Lanna, pero no éramos tan ingratos como para dejara ir por tantas cosas que se ocupaba para mantener la casa limpia y las cosas necesarias para las comidas de Lanna.

Si existía algo de positivo en ir de compras es que no se sabía lo que podíamos encontrar por aquel lugar, sobre todo debido a que el mercado estaba bastante activo por la noche también en especial por sobre naturales como yo y mi hermano.
Lleve las manos hasta mi nuca y las entrelace dejandolas al aire; Jarko como siempre me decía que debía controlarme y que no hiciera nada que pareciera estúpido o que me llevara a terminar en una pelea; como si me la pasara peleando. Admitiré que me gusta, pero tampoco soy tan estúpido como para armar una pelea en un lugar como aquel.
Sobre naturales iban de un lado a otro, voces, charlas y olores se aglomeraban en aquel sitio; le di la espalda a Jarko, iba a comenzar a recitar todo lo que teníamos que llevar y a ver la forma en la que nos dividiríamos por aquel gran mercado cuando hasta mis oídos llego una frase que llamo mi atención y con los labios entreabiertos listos para decir lo que tenía planeado guarde silencio.
- ¿Una niña que se viste como niño? - repetí y mire a Jarko con una sonrisa - al parecer alguien quiere jugar a algo interesante.

Le di la espalda y baje los brazos, siguiendo el sonido de la voz con mi mirada, hasta llegar a lo que parecía un fraile, cosa que de manera obvia no era porque la imagen que veía era completamente femenina. Lucía segura y estaba dispuesta a seguir con su camino cuando en un momento que para todos pareció pasar veloz y para mi lento, la joven salto por los aires tomando la bolsa que antes había volado - Esto se pone cada vez mejor - le lance un puñetazo juguetón a mi hermano, aquella joven no era normal sin duda y no solo por su apariencia que aterrorizo a los presentes como si de uno de nosotros se tratara; nosotros claro permanecimos ahí y yo estaba deseoso por ver que era lo que sucedía en aquel escenario tan maravilloso.
Aquel hombre seguía sin dar crédito a lo que ella había logrado antes, así que… ¿Por qué animar un poco la situación? - Oye niña… - comencé a hablar en tono lo suficientemente alto como para que tanto ella como el hombre me escucharan - Deberías darle su merecido a ese sujeto si no lo haces no dejara de decir tonterías - sonreí mirando al sujeto y esperando a ver que sucedía.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Jarko Nygard Lun Abr 01, 2013 7:00 pm

La última vez que Lanna salió a comprar cosas fue en cierto modo amenazada por uno de los nuestros, un vampiro lo bastante estúpido como para no saber que unos vampiros de edad avanzada estaban por la zona y para los cuales servía Lanna. Por mi parte detesto que cualquiera se meta con lo que considero mío, por ello, y para evitar movimientos aún más estúpidos, accedí a hacer las compras necesarias con mi hermano. Claro está, que él lo hacía por una cuestión de conciencia e incluso afecto por Lanna, mientras que yo lo hacía por el hecho de mantenerla con vida.

Por lo general yo no transitaba la zona de los mercados. Tantos olores, palabras, pensamientos y seres juntos no eran de mi agrado. Les miré a todos e intenté ubicar al vampiro que vi en los recuerdos de Lanna para ocuparme de él con disimulo, pues era posible que estuviera deambulando de nuevo por allí, en medio de tanta reunión de seres sobrenaturales. Fue tal la aglomeración que me pareció sumamente curioso y en parte molesto, que todos acudieran como si nada, que compraran y hablaran con sus posibles presas o sencillamente que mantuvieran la fachada de naturalidad. Pero no podía quejarme, yo ahora caía en medio de la muchedumbre con la misma intensión.


-Si vinimos los dos supongo que según tú, vamos a comprar provisiones para ella y la casa para una buena temporada ¿No es así?- Le pregunté a Akseli de repente, pero pareció que mis palabras quedaron en el viento porque él venía prestando atención a alguna situación cercana y me habló al respecto.

-¿Y a mi que me importa una chica disfrazada?- No me importaba en absoluto pero la actitud de mi hermano me causó gracia. Tenía un humor bastante peculiar del cuál no dejaba de sorprenderme a pesar de conocerlo tanto. Cambio de repente su actitud de chico relajado a un muchacho curioso y yo sencillamente le seguí sin chistar nada más.

La escena era extraña, entendí a lo que se refería mi hermano cuando vi a la gente corriendo y a una jovensita de cabellos blancos casi asediada por un sujeto cualquiera. El golpe de Akseli me sacó de mi observación y le lancé una mirada fría que no decía otra cosa más, aparte de que algo extraño sucedía y que él como para variar le parecía gracioso. El serio era yo, pero el curioso era él, esa cosa rara, extraña pero brillante en mi vida era el tarado de mi hermano. Volví la vista sin decir nada a la escena y el aura de la joven me permitió ver que no era una niña cualquiera, era una cambiante, como suelo llamarles a veces.

De nuevo la voz de Akseli resonó con rapidez, era una manera de incitarla al ataque, a la pelea. ¿Porqué disfrutaba eso mi hermano? era siempre lo mismo, pero no iba a repetirle lo que ya sabía. No cambie mis intensiones de callar y observé con gesto frío al hombre y a la niña. ¿Realmente se movería ella para librarse del hombre, o sería Akseli quién interviniera? Al menos a lo que ahora se refería, no iba a intervenir.


HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Abr 03, 2013 11:42 pm

*Suspiro cansinamente, se puso de pie y se llevo una mano al pecho para sentir que le faltaba algo muy importante, su placa con los datos de ella, era de hierro y tenia sus datos grabados, datos como nombre, orfanato, país de origen, numero de expediente y numero de experimento, rango y raza, fecha de nacimiento , pero sobre todo la otra placa que colgaba junto con la suya que era el único amigo real que había tenido durante su infancia un niño del orfanato su mejor amigo que murió hace muchos años y su único recuerdo de su horrible infancia y pasado el cual había caído a un lado de los hombres de cabello largo que estaban por ahí esa noche su olor a muerte le delato a Sigrid que eran vampiros. Eran interesantes y atractivos, pero no fue ahí donde busco su placa ni tampoco lo considero importante de momento y mucho menos podría distraer su mente de lo que era en ese momento preciso recuperar.*

*Aferro bien el bastón que tenia en una de sus manos, en la otra sacó sus uñas largas y afiladas escucho el comentario que había hecho uno de los vampiros que tenían el pelo largo, es verdad merecía una lección aquel hombre, tal vez si merecía morir por idiota, pero no era su culpa estar en el momento erróneo y haberse topado con una persona errónea, meras circunstancias. Mas por otra parte pareciera que el destino de aquel hombre terminaría en sus manos, el rostro hermoso de Sigrid se cubrió en sombras y una macabra sonrisa se formo en su rostro. Si no entendía por las buenas entendería por las malas, después de todo el lugar había quedado casi vació, testigos había pocos y la mayoría eran sobrenaturales. Comenzó tranquilamente a girar los engranes que había en la parte de arriba del bastón, sin dejar de quitarle la mirada a aquel hombre que tenia sus cosas y que la estaba retando de cierto modo*

-Hey Niña no me vas a hacer nada tengo tus cosas, vamos bonita admite que no te sabes defender y que necesitas a tu papi aquí para que te defienda, no es buena hora para que una niña ande sola en la calle.!!!!

*La mirada fría e inexpresiva mientras poco del bastón se iba asomando una hoja con filo en forma de media luna hacia arriba, hasta que después de unos minutos se escucho un sonoro “click” señal de que la hoja había terminado de salir y que los engranes estaban acomodados en su lugar, se escucho un segundo “click” al ella terminar de asegurar la hoja de plata, en ese momento un rayo de luna ilumino el filo de la hoja y en parte a ella también, dándole un aspecto bastante tétrico a la imagen iluminando solo la macabra sonrisa blanca, parte de la vestimenta que eran unos pantalones cortos hasta la rodilla color cobre, las botas victorianas negras de tacón bajo, blusón interior color cobre con una camisa de algodón negra encima algo trasparente de cierto modo, guantes cortos sin dedos de color negro y un cinturón a la altura del muslo derecho con una daga de plata y sus cabellos blancos flotando a un lado. El hombre al ver lo que había pasado dijo todavía en tono burlón*

-Y sabrás usarlas adecuadamente niña??, no te vallas a cortar Jajajajajajajajajaja!!!!!!!


HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) U9xxCUW
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Abr 13, 2013 8:33 pm

No me había percatado de las placas de metal que se encontraban a nuestros pies hasta que la chica se llevo la mano al pecho y las busco con la mirada, siguiendo la dirección de su vista fue como las vi.
- Mmmm, pero que es esto - me agache y las levante, observadoras con detención y leyendo lo que decían. Al parecer ella era huérfana y en algún momento de su vida había sido parte de experimentos, siempre había quienes nos llamaban monstruos a nosotros, pero esos que se expresaban de esa manera eran incapaces de ver que si nos reconocían como monstruos era por la sencilla razón de que ellos también lo eran - Jarko… - le estire las placas para que las viera y leyera, si es que quería hacerlo aunque él no era de los que se interesaban para cosa como esa.
La otra placa pertenecía a alguien más pues estaba llena de otros datos, supuse que se trataba de un recuerdo importante. Conocía de recuerdos importantes, después de todo yo aún llevaba conmigo el recuerdo de Dominique solo que a diferencia quizás del de ella, no era un buen recuerdo… al menos no hasta que recordaba su muerte.

Después de haber bobeado unos instantes con aquellas placas, regrese la atención a la joven.
Debo de admitir que ver esa sonrisa macabra aparecer en su rostro de un momento a otro me emociono, no sabía si mis palabras habían ayudado a que se decidiera o pensaba hacer algo desde antes pero verla en acción era algo que estaba deseando en gran medida mi ser inmortal.
- Parece que la niña ya se decidió a darle lo que se merece a ese imbécil - mencione para que Jarko me escuchara.
Levante los brazos estirando mi cuerpo mientras reía ante la escena que comenzaba a dibujarse frente a mi, esa mirada en el rostro del "demonio blanco"y el arma que había desenfundado le daban todo el aspecto de ser peligrosa Pobre incauto aquel que había osado molestar al esa chica que en un principio no parecía haber sido nada a más que un ángel caído del cielo.

Estúpido hombre que seguía insistiendo en burlarse de ella aún con la amenaza latente de morir en manos de ella. Pero todo fuera por sentirse poderoso y que todo lo podía hacer, los humanos eran verdaderamente curiosos en algunos momentos y sé que en algún momento yo lo fui pero fue hace tanto que es como si nunca lo hubiese sido.
- Calla de una vez hombre… - grite molesto esperando que ya de una vez por todas se decidiera esa mujer a matar al sujeto.


Última edición por Akseli Nygard el Lun Mayo 27, 2013 10:21 pm, editado 1 vez
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Jarko Nygard Miér Abr 17, 2013 11:39 pm

La escena tardaba más de lo planeado, era como un ir y venir de palabras y amenazas que ninguno cumplía. Aunque, si lo medito un segundo, tal vez llevaba su tiempo pero yo no tengo la suficiente paciencia para quedarme ahí como si nada o para encontrarlo divertido como sí le pasaba a mi hermano. Cuando me mostró las placas, apenas le dí un vistazo y enarqué la ceja como un claro signo de que no me importaban para nada y de la misma manera respondí.

-¿Qué?- Dije en un tono seco, incluso fueron un par de segundos en que miré las placas en la mano de Akseli como si nada y luego desvié la mirada. -Me aburro-

Miré de nuevo la escena mientras escuchaba a Akseli jugar con las placas de metal en su mano haciendo un ruido que parecía denotar ansiedad, como si esperara la acción pronto. Tal vez yo esperaba lo mismo pero con mucha menos curiosidad. De repente las placas dejaron de sonar y escuché la voz de mi hermano justo cuando me daba la vuelta dando la espalda a la escena.

-Ajam. No sé quién es más imbécil, si el que busca el problema o el que duda el ataque.- Mascullé entre dientes con total desinterés y me puse a ver con curiosidad un puesto con frutas que habían dejado sólo en medio del pueblo que corría minutos atrás.

Obviamente no es que yo comiera, pero hace mucho no venía a un mercado y había olvidado ciertas cosas. Los olores y las texturas de aquella extraña mezcla frutal me agradaba más que cualquier proceder humano, me parecía curioso y tomé una manzana para jugar con ella en la mano y regresé junto a Akseli al tiempo que alentaba al desarrollo o más bien, conclusión de la escena.


- Te dijo Lanna que hay que llevar? creo que voy a llevar de todo porque no sé con seguridad que es nada. Debimos haberla traído.- Dije de nuevo restando importancia a la escena y lancé hacia atrás, por encima de mi hombro y sin mirar, a aquella manzana que había tenido hasta hace un segundo en mis manos.

- Que pase algo de una buena vez, porque sé que de lo contrario a ti nadie te mueve de este lugar.- Comenté por último antes de cruzarme de brazos.



HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 30, 2013 1:18 am

*Harta de la actitud del hombre, camino sin prisa en direccion a este, con el arma en manos, se borro aquella macabra sonrisa del rostro de Sigrid, mientras el hombre guardaba el saco de monedas en su bolsillo y se conforme ella avanzaba hacia delante sin parecer una amensa este se hacia hacia atras alejandose con "rapidez", y sin decir nada mientras avanzaba y observaba la reaccion del hombre que se veia que tenia bastante dinero, era de esos burgeses que tenian dinero pero siempre que veian la oportunidad de tener mas no la desaprobechaban. Este corrio para tratar de perderla pero en la otra mano ella traia un avanico de origen oriental que tenia en las aspas navajas, lo lanzo en direccion al hombre pero mas especificamente al brazo que sostenia el costal con monedas el cual fue cortado en cuestion de segundos haciendo que se detuviera en seco y los ojos del hombre la miraron asustado y con indignacion mientras ella ya se encontraba frente a el y haciendo que se pusiera encucliyas viendola asombrado*

*Sin exprecion alguna en aquel frio, blanco y palido rostro los chongos flotaban de manera casi magica, tomo el brazo cortado del hombre junto con las monedas su abanico estaba clavado en el carro de madera que vendia frutas pero sus dueños lo habian avandonado ,guardo las mondeas en los bolsillos del pantalon corto, la tunica estaba en el piso todavia cerca del hombre que sangraba abruptamente.*

-Monstruo!!!!!! Fenomeno!!!!!!

*Dijo el hombre asustado gritandole en su cara mientras ella se volvia a poner la tunica con la capucha, escucho lo que le grito el hombre ella volteo sin expresion alguna suspiro cancinamente y de un solo movimiento y sin previo aviso le corto la cabeza con la guadaña, la sangre del hombre la habia salpicado parte del cabello, cara y tambien gran parte de la parte inferior de la tunica.*

*La cabeza del hombre rodo por los suelos hasta llegar a los pies de los vampiros a causa del viento que corria que de alguna forma habia aumentado, camino hasta el puesto de frutas avandonado agarro algunas de ellas y dejo 2 monedas entre la fruta, agarro su abanico y lo guardo de nuevo en el bolsillo, con la misma tunica limpio el filo de la hoja de la guadaña, volvio a girar los engranes del baston de plata para volver a guardar la hoja en su lugar hasta que se volvio a escuchar un sonoro "Click" en señal de que ya estaba guardada la hoja incluso con seguro. Las palabras del hombre resonaban en su cabeza " Monstruo, Fenomeno", los ojos purpuras vieron hacia el cielo y se limpio la blanca cara se llevo a la boca una de las frutas que acaba de pagar. Y volvio a esconder su rostro en sombras con la capucha al igual que su cabello blanco como la nieve.*

*Camino hasta donde estaban mas puestos adelante un comercio de telas y muebles orientales estaba en una de las esquinas y un ciego hombre de origen asiatico lo atendia y la esperaba*






HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) U9xxCUW
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Ackley Hinault Mar Mayo 28, 2013 7:11 pm

Jarko; nunca podía encontrar las cosas divertidas al menos no las que me lo parecían a mi.
- Vamos que la mocosa igual y puede hacer algo interesante, no creo que ande cargando esa arma solo por el hecho de sentirse poderosa - aunque me cueste admitirlo, él tenia razón en que ella estaba dudando demasiado para mi gusto, pero bueno, no se podía tener todo; al menos por esos momentos tenía las divertidas placas en mi mano, las cuales garantizaban una pequeña "charla" con el demonio blanco.

Perdido en la escena no me di ni cuenta del momento en que Jarko se había alejado de mi lado hasta que regreso jugando con una manzana.
- Pues me dijo algunas cosas, pero creo que lo mejor sería llevar de todo - Me reí. Era, gracioso poder ver como en tan poco tiempo Lanna había parecido a formar parte de nuestro "grupo", aunque claro era lógico que pasara eso. Cuidabamos a aquellos que nos ayudaban, costara lo que costara - Ahora que lo mencionas no hubiese sido mala idea traerla - mis ojos seguían enfocados en la escena - ¿Qué crees que hubiera hecho de estar viendo esto? - ese era el único motivo que podía tener para negar el que ella estuviera ahí, después de todo, ese era el motivo por el que nosotros íbamos, evitarle los malos ratos a Lanna.

Entonces, finalmente lo que estaba esperando, como si las palabras de Jarko hubieran surtido algún efecto para que todo se movilizara. Aunque, a mi punto de vista las cosas habían sido demasiado rápido; sé que en un lugar como aquel no había tiempo para demostraciones de más cosas, pero al menos esperaba que se prolongara algo el sufrimiento del hombre, que alcanzara a comprender que se había metido con la persona equivocada y que por eso mismo debería recibir un castigo.
La cabeza rodó a nuestra dirección y llevando ambas manos a la cabeza suspire como si lo necesitara.
- Parece que todo termino más rápido de lo que esperaba… fue… aburrido - mire a Jarko y entonces sonreí - nuestra nueva amiga se va sin lo que de verdad le importa - levante entonces la cabeza a nuestros pies y la arroje en dirección a ella al tiempo que le gritaba - ¡gracias por las placas niña! - le di la espalda entonces, si las placas no le interesaban de verdad lo mejor seria que nos las lleváramos además, aún necesitábamos hacer las compras para Lanna.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Jarko Nygard Mar Jun 04, 2013 1:27 am

Las cosas del mercado claramente no se nos daban a ninguno. Era probable que cuando Lanna viera lo que llevabamos notara las incongruencias en nuestro revuelto y que incluso a pesar de llevar tanto, nos faltaran cosas.

-Hay gente que se cree poderosa sólo por tener un arma. Eso es estúpido.- De brazos cruzados miraba todo aguardando a Akseli. -Pero hablando de lo importante, llevaremos lo que se nos pase por el frente, supongo que Lanna sabrá que hacer con todo eso.- Antes de terminar de responder con ese tono frío y desinteresado que me caracterizaba, la escena dio un vuelco total. Un giro desagradable tiñó la escena de rojo y enarqué la ceja con absoluta desaprobación.

-Ahora me parece buena idea no haber traído a Lanna. Ya se habría desmayado.- Me mantuve quieto, inmutable. Eso sí, me sentí aliviado que Lanna no hubiera venido con nosotros. Ella era una joven en exceso ingenua y seguramente luego de ver algo así, podría quedar traumatizada por demasiado tiempo.

-No puedo creer que sea tan estúpida. Además de todo deja el cuerpo ahí. No es capaz de mantener el juicio y tampoco de hacerse cargo de sus errores. ¿Que tal si la matamos?- Me había molestado por completo y había hablado con total franqueza; pensé en llevarla a casa y enseñarle a las malas que no debe delatar nada extraño en plena época de la inquisición. Era increíble que por algo tan trivial matara a un hombre. Los humanos que merecen sufrimiento merecen eso, la muerte es como la mano piadosa que da fin a sus miserias. Además ¿Le molestaba que le llamaran fenómeno? como si los sobrenaturales no fueramos algo así. Somos extraños, raros e incluso se nos puede llamar abominación, lo cual me dio a pensar que ella era demasiado joven como cambiaformas o que tal vez le fallaba la cabeza y que por eso no lo había asimilado.

-Vamonos ya, esa mocosa me saca de quicio y sabes bien que sucede cuando eso pasa. Tira esas placas o ... mejor, luego se las pondremos al cadaver como recuerdo de la estupidez.- Me di media vuelta sin ganas de ver de nuevo a aquella mujer. Por el bien de ella, más le valía que así fuera y que la noche no la pusiera de nueva cuenta en mi camino.


HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ago 01, 2013 6:21 pm

6]*Sigrid escucho lo que uno de los vampiros le decia sobre las placas, por un instante detuvo en seco su caminar bajo la cabeza y penso por un momento. Eso le olia a trampa segura, se sintio el cuello para verificar si era cierto lo que decia. Claro que las placas estaban en ruso pero en esa epoca cualquiera pudiera identificarlas ya que habia mucha poblacion rusa en Paris.*

*Penso"esto no puede ser bueno nada bueno",voltio hacia donde estaban los dos hombres, vio las placas y dejando sus pertenencias en la calle, corrio hacia ellos para recuperarlas*

*Sin decir nada dio un pequeño salto para tomarlas de las manos de Aksely pero dado a que estaban mas alto que ella, solo los vio hacia arriba e hizo la seña de que se las entregara, las grandes y blancas pestañas que adornaban los ojos purpura de Sigrid se clavaron en las placas y espero a que se las dieran, la exprecion del rostro de Sigrid era fria e inexpresiva mientras esperaba por sus placas*


Spoiler:


HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) U9xxCUW
HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO) Empty Re: HOME IMPROVEMENT and MORE.......(PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.