Victorian Vampires
Y así fue como todo comenzó... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y así fue como todo comenzó... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y así fue como todo comenzó... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Y así fue como todo comenzó... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Y así fue como todo comenzó... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Y así fue como todo comenzó... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Y así fue como todo comenzó... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Y así fue como todo comenzó... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Y así fue como todo comenzó... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y así fue como todo comenzó... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Y así fue como todo comenzó... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Y así fue como todo comenzó...

Ir abajo

Y así fue como todo comenzó... Empty Y así fue como todo comenzó...

Mensaje por Alana Ferstein Vie Abr 12, 2013 10:54 pm

I still remember the world
From the eyes of a child
Slowly those feelings
Were clouded by what I know now
Field of Innocence-Evanescence


Vosotros se preguntaran ¿que es lo que esconde esta hermosa vampiresa de ojos castaños?, que suele comportarse como una simple humana, la gran mayoría de las veces, o del porque tiene cambios tan radicales de personalidad que te pueden dejar desarmado en un abrir y cerrar de ojos, ¿no es así?

Pues por medio de estos escritos que ella ha dejado a lo largo de toda su vida, podran conocerla un poco mejor, aunque dudo que lleguen a comprenderla, ya que su mente es tan descabellada y sus escritos saltan de un tiempo a otro, sin tener alguna coherencia, más que el año en que ella los escribió.

Así que principaré de una buena vez con el primer escrito que he enccontrado una tarde, mientras veía los libros de nuestro hogar- Victoria (tataratataratarataranieta de Alana Ferstein)

AVISO IMPORTANTE:

__________________________________________________________________________________

1492 Primavera

Recuerdo haber visto esas islas flotantes acercarse a nuestras playa, mientras yo estaba ahí, vigilando un par de cosas por orden del tlatoani, el sabía que eso no era mi trabajo y que yo debía de estar vigilando a nuestros pequeños retoños, pero la verdad es que el confiaba más en mi que en sus propios hombres, por eso me había enviado a ese lugar.

-Hay que llevar esas noticias a nuestro señor-exclamó con fiereza, mientras dirijo a la personas que están en mi mando, para llegar lo más rápido posible a donde yo vivía con mi esposo y después informarle, a lo que el fue con una comitiva a recibirlos y tratar de comprender su extraño lenguaje, pero no creo que tuviera mucho éxito,ya que les dio regalos e incluso me regalo a mi y otro par de mis ayudantes como ofrenda,por lo que me sentí tan herida de que dejara que ellos me subieran a sus islas flotantes (que no eran nada cómodas y olían en verdad demasiado feo) para llevarnos a otro lugar totalmente diferente para mi y mis dos súbditos que me acompañaban.

Me sentía tan confundida ante todo lo que veía y lo nuevo que comenzaba a conocer, en especial la comida y vestuario que llevaban las personas, se veía tan complicado y de cierta manera magistral y divino, tanto que pensé por un largo tiempo que ellos eran dioses y nos habían llevado al cielo y que estábamos junto a los dioses, lamentablemente tiempo después me di cuenta de que eso solo era una ilusión que había creado mi mente para tratar de afrontar las cosas.

Fuimos presentados ante dos personajes que se sentaban en dos tronos, parecidos a los pedestales donde poníamos nosotros a nuestros dioses y ellos por su forma de moverse, parecían creerse superiores a nosotros, pero por alguna extraña razón decidieron quedarse conmigo, ya que a comparación de mis acompañantes yo en el transcurso del viaje, había escuchado y aprendido lo básico del idioma que ellos hablan, mientras que a mis súbditos los habían mandado a matar.
__________________________________________________________________________________

1493 Primavera

Casi un año paso después de que me tuvieran en ese lugar e incluso me trataran como una princesa, lo cual no era, sino que era la pareja del Tlatoani en mi pueblo, lo que de una u otra manera me hacía ser la reina del lugar que gobernaba mi esposo, pero trataba de no darle tanta importancia y no dejarme llevar por mis sentimientos y expresar mi odio hacia esas personas que me habían separado de todo lo que conocía y quería, haciendo que me tratara de adecuar a su asquerosa vida, sin baños ni agua limpia.

Por lo que un día después de que me riñeran por haber tomado un baño, me mandaron a casarme con un príncipe de las lejanas tierras Alemanas, que yo a pesar de no querer tener otro esposo, tuve que ser obligada y en el transcurso del viaje aprender su idioma para poder llevarme bien con el y entender lo que el me quisiera decir siempre.


Y así fue como todo comenzó... NqSE49J
Just let me make you, my sweet little toy
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.