Victorian Vampires
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv)

Ir abajo

La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) Empty La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv)

Mensaje por Balthazar Ducreaux Lun Abr 22, 2013 6:12 am

En las largas noches que pasaba en vela nunca me habia imaginado la vida tan solitaria como la estaba viviendo en estos momentos. Por unos instantes pense en que habia cambiado algo pero por desgracia nunca fue asi o al menos es como llegaba a verla atraves de mis ojos. Muchos de los que conocia habian ido alguna vez al teatro de Paris pero en mi caso no lo habia pisado despues de tantos años en aquel lugar aun habia lugares que desconocia o nunca me habia acercado. Estaba tan pensativo que podia ver como si fuera un solo reflejo las vestimentas que llevaria. Justo me acorde de la noche anterior habia visto un folleto donde anunciaban una funcion que al parecer era bastante agradable e interesante para pasar la noche. Para ser sincero nunca habia ido al teatro, solo por no habermelo planteado... quizas el tiempo se me iban en demasiadas cosas como para pensar alguna vez en ir a ver una funcion u obra de teatro. Tenia en la cabeza tantas cosas que se escapaban de mis manos que necesitaba por algun motivo estirar la mano y sujetarlo con fuerza.

Tampoco podia llegar tan tarde y no sabia bien a que hora empezaba o si ya lo habia hecho. Era ya oscureciendo cuando comence a prepararme dejando el gran abrigo sobre mis hombros y un traje negro el cual se quedaba bien ajustado a mi cuerpo o al menos lo suficiente para parecer mas elegante. Esa noche preferia el carruaje antes que galopar por el hecho de que era en plena ciudad y no seria tan bien visto en un lugar asi. Espere a que me avisaran de que estaba preparado para tomarlo y poder asi entrar. No fue mucho lo que tardaron en ello ya que hacia unos momentos habia avisado que iba a salir y que lo prepararan. Baje las escaleras de la casa llegando hasta las puertas en ese momento visualizando hacia las doncellas de la casa que se despedian con una inclinacion, al cual respondi de igual manera. Sali por el doble porton de la entrada para introducirme en el carruaje negro de cortinas rojizas, las cuales siempre solia rodar para ir viendo el camino hacia donde me dirigiera.

Me quede por un momento absorto en mis pensamientos donde nadie pudiera molestarme, todo estaba muy tranquilo, incluso la noche. Cuando llegue al teatro me baje observando el edificio frente a mis ojos. Acomodandome las ropas entre por las puertas observando a la gran cantidad de personas que habia por alli. No imagine que hubiera tanta gente por alli. Mi suerte era que habia reservado un palco en el cual nadie me molestara y pudiera disfrutar de la obra en tranquilidad. El acomodador me dirigio hasta donde se encontraba mi reserva observando como tenia grandes vistas cada uno de ellos. Sin lugar a dudas era el lugar perfecto para disfrutar de la noche aunque fuera en soledad. Retire mi abrigo dejandolo en el asiento a mi lado y con la mirada observaba a los palcos vecinos incluso a las zonas bajas fijandome en cada rostro que estuviera por alli. Me recoste en la butaca a la espera de que comenzara.


La funcion no termina hasta que canta la gorda (priv) Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.